Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 440.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
La mujer que llegó de la nieve Claire Delacroix
REF: 42x2ccq4oo
2008-02-29
Lady Eleanor ha aprendido a ser deseada sólo por su fortuna y, cuando acepta el matrimonio con Alexander de Kinfairlie, únicamente espera vivir segura. Pero su marido la colma de atenciones y vuelve a despertar en ella la pasión, sin preocuparse por su riqueza... Una riqueza que los enemigos de Eleanor desean a cualquier precio…

Saga: 3 Joyas de Kinfairlie


Fantástica
La espada sin honor D.J. Heinrich
REF: otqt4ame8k
2008-02-29

Saga: 1 Dungeons and Dragons. Penhaligon


Fantástica
La tumba del dragón D.J. Heinrich
REF: 4xxtrg0owo
2008-02-29

Saga: 2 Dungeons and Dragons. Penhaligon


Fantástica
El ocaso de la magia D.J. Heinrich
REF: rk2n78bb4w
2008-02-29

Saga: 3 Dungeons and Dragons. Penhaligon


Romántica Contemporánea
Cinco días en Paris Danielle Steel
REF: 2gcheb90kw
2008-02-29
Cinco días en París, explica la vida de dos matrimonios desdichados. El protagonista, Peter Haskell, proviene de una vaquería y acaba casado la hija de un importante hombre de negocios de la indústria farmaceútica (¿Casado con ella o casado con él padre?). En el otro matrimonio, la mujer (Olivia) proviene de una familía de politicos. Con el libro te das cuenta de como de ciego puede uno ser con su vida, y como otra persona, alguien con quien te puedes cruzar en cualquier momento, te hace abrir los ojos y ver la realidad que te envuelve.

Romántica Contemporánea
Accidente Danielle Steel
REF: pjfnptc840
2008-02-29
Page Clarke, cuya vida es perfecta: 2 hijos maravillosos, un marido que gana mucho dinero pero que viaja mucho y que le hace vivir bastante bien: sin lujos, pero holgadamente. De estrenos TV, vaya. Además ella es guapísima (como lo son sus hijos), pinta de maravilla y cocina que se sale. Sin embargo, una noche la avisan de una tragedia: su hija Allyson ha sufrido un grave accidente de tráfico. Y es entonces cuando descubre que todo no era tan perfecto como creía que era... y que a parte de enfrentarse al lamentable estado de salud de su hija verá cómo su madre y hermana le dan la espalda en esos delicados momentos, entre otras desgracias.

Romántica Contemporánea
El sueño de una estrella Danielle Steel
REF: wblyy5h4w0
2008-02-29
Esta es la inolvidable historia de una mujer y un hombre que, luchando contra un destino cruel e implacable, logran triunfar en su vida profesional. Ella es Crystal Wyatt, nacida en un rancho de California, de belleza incomparable y grandes dotes artísticas, que sueña con Hollywood y con llegar a la cima del estrellato. Él es Spencer Hill, un apuesto oficial que, tras intervenir en la Segunda Guerra Mundial, se convierte en abogado y alcanza puestos de gran responsabilidad en la Casa Blanca. Ambos están destinados a amarse, pero entre ellos se interponen la política, la guerra, un matrimonio de conveniencia y el sorprendente mundo del cine...

Romántica Contemporánea
Encuentro decisivo Danielle Steel
REF: w6hqgruw4c
2008-02-29
Una vibrante historia de amor protagonizada por una reportera de televisión y un cirujano. Melanie parece tenerlo todo: éxito profesional, dos hijas gemelas y un estilo de vida rutilante, pero su corazón está dolorosamente vacío. Por su parte, Peter es una eminencia mundial en su especialidad, pero acaba de enviudar y sus hijos sufren desconsoladamente la pérdida de su madre. Ambos afrontan un terrible reto: ser capaces de amarse sin eclipsar sus respectivas personalidades y sin enturbiar las difíciles relaciones afectivas con sus hijos.

Romántica Contemporánea
No hay un amor más grande Danielle Steel
REF: cuy3bgmos4
2008-02-29
En 1912, la joven Edwina Winfield sobrevive al hundimiento del Titanic pero pierde a sus padres y a su prometido. Convertida en tutora de sus hermanos pequeños, tendrá que afrontar el difícil reto de seguir adelante y recuperar la ilusión por la vida. una historia dramática e impregnada de emociones escrita por la gran dama de la novela romántica

Romántica Contemporánea
Una vez en la vida Danielle Steel
REF: wnzxgmnwck
2008-02-29
Al principio todo había sido muy sencillo. Casada con un joven estudiante de periodismo, tuvieron una hija. Sin embargo, de aquel episodio de su vida sólo le queda un borroso recuerdo. ¿Era aquello felicidad? ¿O acaso la dicha le había llegado en compañía de John, un hombre maduro y tierno que le había alentado a desarrollar su talento literario? Después vinieron otros dos hombres: Matt, su mejor amigo; Justin, su amante. Pero lo que Daphne se pregunta ahora es si es posible volver a ser feliz, si puede alimentar la esperanza de encontrar el éxtasis sublime…

Juvenil Fantasia
Hijos del destino Darren Shan
REF: vamkgi5wco
2008-02-29

Saga: 12 Darren Shan


Ciencia Ficción
Seafort Guardamarina David Feintuch
REF: i69f9vfkgc
2008-02-29
Un terrible accidente acaba con la vida de todos los oficiales superiores del UNS Hibernia. Como consecuencia, un joven oficial debe asumir el mando y responsabilizarse de las vidas de los 300 colonos y la tripulación a bordo de una nave maltrecha, para completar una travesía de 17 meses con destino a la colonia de Esperanza. Sin posibilidad alguna de ser rescatados ni de obtener refuerzos, Nicholas Seafort tendrá que superar la desesperación, el cansancio y el sentimiento de culpabilidad. Tendrá que enfrentarse a un motín, a las averías y a un horror alienígena que escapa a la comprensión humana.

Saga: 1 Seafort


Ciencia Ficción
UNS Challenger David Feintuch
REF: qjzdoze68s
2008-02-29
En la inmensidad del espacio, una cruel raza alienígena acecha las naves de la Armada de las Naciones Unidas. El comandante Nicholas Seafort tendrá que enfrentarse a enemigos externos e internos para salvaguardar su nave de los peligros que le depara el espacio interestelar, un entorno hostil que pondrá a prueba la fuerza de voluntad de todos los pasajeros de la corbeta UNS Challenger en su viaje sin retorno. ¿Podrá Seafort mantener su palabra cuando tan sólo el coraje de un hombre se interpone entre la muerte y la supervivencia? Muchos harán lo imposible por hacer que entienda que el coraje, a veces, sólo sirve para posponer un final inevitable.

Saga: 2 Seafort


Fantástica
El tamiz de las cenizas amargas David Niall Wilson
REF: 2nw01mi8sg
2008-02-29
Al fin, tras varios siglos de inquinas y maquinaciones, el Santo Grial esta al alcance del vampiro Montrovant... ¿O no? Ha sobrevivido a la catastrófica caída de los Caballeros Templarios, ha derrotado a su enemigo sobrenatural el guardián Santos, y ha perseguido a los restos de La Orden de las Cenizas Amargas hasta su guarida en las montañas de los Alpes Franceses, donde custodia sus poderosos e increíbles tesoros. Allí, al alcance de la mano, le espera un poder inimaginable. Pero quizá el asunto no sea tan sencillo, pues hay otros seres agazapados en las sombras, un cazador de vampiros azuzado por la Iglesia, un Cainita que sobrevivió a la destrucción a manos de Montrovant y que ahora clama venganza, y el siempre enigmático Kli Kodesh. ¿Cuál será el destino del Grial?

Saga: 1 Mundo de Tinieblas. Vampiro. Grial


Fantástica
La música de las lenguas muertas David Niall Wilson
REF: rqvhhrdsgo
2008-02-29
Aún empeñado en obtener el Santo Grial generaciones después de su estancia en Tierra Santa, Montrovant recibe la noticia de que los Caballeros Templarios están a punto de sucumbir. Ya sea por lealtad a la Orden que fundó o por el rumor sobre los tesoros bíblicos que se ocultan en los sótanos de su castillo, el vampiro conocido como El Oscuro parte al rescate. En la travesía se encontrará con los planes y las incomprensibles inquinas de Santos, el siniestro guardián de tesoros perdidos que aconseja a los Caballeros desde las entrañas de fortaleza; también volverá a ver a Kli Kodesh, un anciano Nosferatu cuyo deseo de entretenerse suele ser más importante que las vidas perdidas, e incluso a Euginio, su propoio sire. Montrovant y sus compañeros (incluyendo a una mujer a la que estuvo a punto de Abrazar hace siglos) correrán contra el tiempo y la llegada de una hueste de la Iglesia dispuesta a destruir a los ahora corruptos Templarios. Su objetivo arrebatarle el Grial a aquellos que quieren mantenerlo oculto.

Saga: 2 Mundo de Tinieblas. Vampiro. Grial


Fantástica
El sueño de los durmientes perdidos David Niall Wilson
REF: t8bm25yyow
2008-02-29
El Sueño de los Durmientes Perdidos es la tercera y última parte de la trilogía autoconclusiva La Alianza del Grial. Si quieres saber qué ha sido de la trama y de los personajes en la actualidad no dudes en seguir la continuación en la trilogía moderna La Maldición de la Sangre. Obsesionado con la obtención del Santo Grial para el clan Lasombra, el vampiro Montrovant se embarca en una búsqueda que le llevará a la creación de los Caballeros Templarios, a la guardia de un gran mal egipcio y a los desiertos de Tierra Santa. Fuerzas siniestras se opondrán a él y tendrá que vigilar a todos sus aliados, pues el engaño y la traición se suceden en una carrera contra el tiempo, la Iglesia y el misterioso Kli Kodesh, una criatura antigua, mucho más que el propio sire de Montrovant.

Saga: 3 Mundo de Tinieblas. Vampiro. Grial


Romántica Sobrenatural
Bruma en las Highland Donna Grant
REF: f640s5pook
2008-02-29

Saga: 1 El valle de los druidas


Romántica Oeste
Pecados de verano Dorothy Garlock
REF: byfoodvk0k
2008-02-29
Dory Callahan, madre soltera, se ve continuamente humillada por sus dos medios hermanos, que la consideran poco menos que una prostituta. A pesar de las continuas vejaciones, Dory cuida con orgullo de su hija y no pierde la esperanza de escapar a tan opresiva situación. Pronto aparece en su vida Benton waller, contratado para trabajar en el aserradero de los Callahan. Benton, hombre fuerte y justo, no pasa por alto el indigno trato que Dory padece. pero los hermanos de ésta sólo entienden el lenguaje de las armas.

Romántica Erótica
Mi primera vez Elisabeth Holmes
REF: yxpwdp3ks8
2008-02-29

Suspense/Acción
Una gran salvación Elizabeth George
REF: sc8gi0essk
2008-02-29
Los ecos de los llantos de un niño atraviesan las solitarias noches de Keldale, en Yorkshire. Hace trescientos años, cuando los invasores de Cromwell arrasaban los pueblos del valle, ninguna criatura era hallada con vida entre sus calles cubiertas de niebla. Toda la población buscó refugio en la abadía de Keldale. Pero entonces, cuenta la leyenda, un bebé empezó a llorar y los lugareños se dieron cuenta que habían escapado de los estragos de Cromwell sólo para ser delatados por un bebé. Así que ahogaron al niño para silenciarlo. Actualmente todavía puede oírse el profundo gemido de un niño en el exuberante y verde valle de Keldale. Ahora, a este lugar de pastoreo, de viejas casas y de secretos todavía más viejos, llega el inspector de New Scotland Yard Thomas Lynley. Acompañado por la sargento Bárbara Havers, Lynley ha sido enviado para resolver un crimen particularmente salvaje que ha conmocionado la paz del lugar. La gorda, infeliz Roberta Teys ha sido encontrada, vestida con sus mejores ropas, sentada en el granero ante el cuerpo de su padre decapitado. Sus primeras y únicas palabras han sido: "Yo lo he hecho. No me arrepiento". Desde entonces se ha negado a hablar. El párroco que encontró a Roberta insiste en afirmar que la chica es inocente. Los vecinos, que conocen a la chica de toda la vida, están de acuerdo. La policía local, a pesar de ello, mantiene que la chica es culpable del brutal asesinato de uno de los ciudadanos más respetados de la región. Mientras Lynley y Havers recorren el oscuro laberinto de escándalos de Keldale, descubrirán una serie de revelaciones que retumbarán a través de este tranquilo valle inglés y también en sus propias vidas. Esta estremecedora novela describe vívidamente la asfixiante vida de un pequeño pueblo inglés y la zozobra y perversidad a la que conduce el fanatismo religioso.

Saga: 1 Inspector Lynley


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694