Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 441.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Suspense histórico
El cuervo de la barbacana Ellis Peters
REF: ra0xmr4sgg
2008-02-29
El abad Radulfo regresa de Londres, trayendo consigo un sacerdote para el beneficio vacante de la Santa Cruz (conocida también como la Barbacana). Descubren el cuerpo ahogado del sacerdote en el estanque del molino, y la sospecha recae en un joven que acompañaba al sacerdote, quien había sido enviado a trabajar en el huerto de Fray Cadfael y carecía de vocación sacerdotal. A Fray Cadfael le corresponde la tarea de desenredar los complejos hilos que definen la culpabilidad y la inocencia del caso

Saga: 12 Cadfael


Suspense/Acción Suspense histórico
La hierba maltida Ellis Peters
REF: zp96enkocw
2008-02-29
ste es uno de los casos más sorprendentes y apasionantes del monje detective. Gervasio Bonel, que tenía previsto dejar en herencia su valiosa mansión a la abadía de Shrewsbury, es envenenado con un remedio para el dolor de las articulaciones preparado por el propio fray Cadfael. La viuda del muerto es nada menos que el gran amor de juventud de nuestro monje, quien en el curso de sus investigaciones descubre una maraña de intrigas familiares, y las mayores sospechas recaen sobre alguien de cuya inocencia no le cabe la menor duda…

Saga: 3 Cadfael


Romántica Erótica
Esclavo comprometido Evangeline Anderson
REF: wpj3kl0kkw
2008-02-29
Andrew conocía cada etapa futura de su vida. Su padre la había dispuesto. Iría a la universidad, ingresaría en la misma hermandad a la que su padre había asistido, se recibiría de abogado, se casaría con alguna rubia, tendría hijos y trabajaría en el buffet de la familia hasta su muerte. Tony sabia que le deparaba su futuro. Estudiaría en la universidad administración de empresas, aún con la oposición de su padre. Se recibiría, se haría cargo no solo de los negocias familiares, sino que también ocuparía su lugar como líder de la manada. Buscaría una compañera y tendría hijos. La universidad cambió las cosas para ambos. Ingresar a la universidad no fue fácil para Andrew, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos ojos oscuros. Ser su esclavo cambió su vida. Ser su dueño cambió su vida. Pero nada será fácil, no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la manada jamás aceptará algo así.

Ciencia Ficción
Cuando falla la gravedad George Alec Effinger
REF: 78g8s1w088
2008-02-29
El Budayén, los bajos fondos de una ciudad árabe anónima, está construido al lado del cementerio, y quien se interna en sus callejones lo hace consciente del peligro que corre: ni sus habitantes -prostitutas, proxenetas y traficantes de drogas- ni la policía se preocupan demasiado si un desconocido aparece acuchillado y tirado en una esquina. Tal es el ambiente en el que se ha criado Marîd Audran, un hombretón que nunca ha necesitado llevar armas y que es respetado en su independencia. Pero nadie podría haber imaginado la pesadilla en que se convertiría su vida después de que un extraño muriera asesinado por alguien conectado a un módulo de James Bond...

Saga: 1 Ciberpunk


Ciencia Ficción
Un fuego en el sol George Alec Effinger
REF: cx3tc7qo0o
2008-02-29
En otros tiempos era un buscavidas callejero de los bajos fondos conocidos como el Budayén. Ahora, Marîd Audran se ha convertido en aquello que más odiaba. Ha perdido su orgullosa independencia para pasar a ser un títere de Friedlander Bey, aquel-que-mueve-los-hilos, y a trabajar como policía. Al mismo tiempo que busca la forma de enfrentarse a sí mismo y al nuevo papel que le ha tocado adoptar, Audran se topa con una implacable ola de terror y violencia que golpea a una persona que ha aprendido a respetar. Buscando venganza, Audran descubre verdades ocultas sobre su propia historia que cambiarán el curso de su vida para siempre.

Saga: 2 Ciberpunk


Ciencia Ficción
El beso del exilio George Alec Effinger
REF: rsc52zt448
2008-02-29
Marîd Audran se ha convertido en el lugarteniente de un mafioso sin escrúpulos, papel que desempeña contra su voluntad y que a menudo le obliga a tomar decisiones que le repugnan. Su vida está en manos de Friedlander Bey, el poderoso e influyente patriarca del Budayén que le convirtió en una máquina de matar y con quien le unen lazos de sangre. Marîd y su «protector» son víctimas de un complot urdido por el enemigo secular de este último. Se les acusa de asesinato y son condenados sin que se les permita defenderse. Y así, Marîd se ve de pronto abandonado en el desierto a una muerte segura en compañía de Friedlander Bey.

Saga: 3 Ciberpunk


Ciencia Ficción
Dorsai Gordon R. Dickson
REF: y55of0on44
2008-02-29
Con ferocidad sus hombres abrieron fuego desde los árboles. Durante varios segundos reinó una confusión total en el suelo. No es fácil descubrir de inmediato desde qué dirección te están disparando con un rifle de agujas. Durante unos cinco minutos, los soldados lucharon bajo el engaño de que los rifles que los diezmaban provenían de una emboscada a nivel del suelo. Sin piedad dispararon contra todo lo que creyeron ver a la altura de sus ojos; cuando descubrieron su error, fue demasiado tarde. El fuego de ciento cincuenta rifles se concentró en su decreciente número; y si la puntería de un sólo de sus soldados era la de un Dorsai, la del resto resultó suficiente para la tarea encomendada. En menos de cuarenta minutos, desde el momento en que Donal despertó a sus hombres y les ordenara subirse a los árboles, la batalla había terminado.

Saga: 1 Dorsai


Ciencia Ficción
Soldado, no preguntes Gordon R. Dickson
REF: qetile6scg
2008-02-29
Así es como empieza la Ilíada de Homero, una historia de hace treinta siglos: Esta es la historia de la cólera de Aquiles. Y ésta es la historia de mi cólera; yo, un hombre de la Tierra, contra los habitantes de dos mundos a los que se llama Amistosos, los reclutas, los fanáticos soldados vestidos de negro de Armonía y Asociación. Y no es una historia que hable de una cólera menor. Yo, al igual que Aquiles, también soy un hombre de la Tierra. No se rían si comparo mi cólera con la de Aquiles, solo y amargado entre los navíos de sus mirmidones, bajo los muros de Troya. Porque tenemos otras semejanzas. Mi nombre es Tam Olyn y la mayor parte de mis antepasados son irlandeses; pero fue en Grecia, en el Peloponeso donde, com Aquiles, me convertí en lo que soy.

Saga: 2 Dorsai


Ciencia Ficción
Nigromante Gordon R. Dickson
REF: 22c2aw80ko
2008-02-29
En aquel preciso momento, durante una fracción de segundo, cuando el dragón y las aguas hubieron desaparecido, apareció algo mortal y real. Aquello llegó desde una distancia que, comparada con la de las estrellas más lejanas, correspondía a un solo paso de un largo viaje. Aquello llegó a una velocidad que, de ser comparada con la velocidad del pensamiento, hacía esta última despreciable. Aquello llegó por el camino oscuro y pavimentado con el que Paul soñó mientras volvía al hotel en el día en que viera al Nigromante por primera vez. Aquello era ciego y joven y todavía no estaba completamente formado, pero paul reconoció en ello a su enemigo sin armadura. Y aquello golpeó.

Saga: 3 Dorsai


Ciencia Ficción
La estrategia del error Gordon R. Dickson
REF: b4m184bsok
2008-02-29
La toma de Margaretha, en Freilandia fue el último de una serie de compromisos que libraron con buena fortuna los nuevos mercenarios Dorsai bajo el mando de Cletus. Más de un año había transcurrido desde la captura de las minas Newton, y durante aquel tiempo efectuaron campañas que acabaron en limpias victorias en planetas como el mundo hermano de Newton, Cassida, Santa María, un planeta más pequeño que orbitaba alrededor del sol de Procyón junto con Mara y Kultis, y, últimamenta Freilandia, que junto con Nueva Tierra, eran los mundos habitados de la estrella Sirio. Margaretha era una isla situada a cuatrocientos cincuenta kilómetros al noreste del principal continente de Freilandia. Fue invadida por la colonia más próxima del continente. El gobierno en el exilio reunió fondos para contratar Dorsai que recuperaran su hogar de los invasores.

Saga: 4 Dorsai


Ciencia Ficción
El espíritu de los dorsai Gordon R. Dickson
REF: wp24dlpi8c
2008-02-29
En su mente había demasiadas cuestiones que no podía explicar, cosas que aún no le había admitido ni siquiera a ella. Por ejemplo, la cuestión de su visita a Foralie, y aquel momento en particular en el que pudo atravesar la puerta, que algunos de los más grandes Graeme, como los hermanos Ian y Kensie, los tíos gemelos de Donal Graeme, ordenaran cegar desde el alféizar hasta el dintel y de lado a lado. Tal como ocurriera con ellos, los descalzos pies de Hal se posaron en el alféizar y la parte superior de su cabeza rozó el dintel. Mas, a diferencia de ellos, sus hombros no tocaron los marcos del costado. Quizá, una vezque recobrara su salud y con algunos años más de crecimiento por delante, tal cosa también pudiera ocurrir. No importaba. Lo que sí importaba era el repentino e intenso sentimiento de unión con los Graeme. Contenido: Amanda Morgan Hermanos

Saga: 5 Dorsai


Ciencia Ficción
El dorsai perdido Gordon R. Dickson
REF: 50d2i9pcg4
2008-02-29
Como un hombre atrapado en un sueño, alrgó la mano y desactivó al último centinela, el perro guardian, el robot que orbitaba cerca del Puesto. En una exhalación desapareció el primer fortín, mientras el enemigo avanzaba indemne, hacia la única línea de números veinte, a cincuenta mil kilómetros, con la pantalla defensiva a sólo diez mil kilómetros por detrás. Sin vacilar, sus manos recorrieron el teclado y sus veinte se lanzaron hacia delante, intentando contactar con el enemigo en una zona lo más alejada posible de la pantalla. Cuarenta minutos más tarde, tres naves alienígenas se adentraron en una zona desguarnecida, donde dos de sus defensas, los números cuarenta y todos los treinta ya no estaban. Y las naves se hallaban apenas a mil kilómetros de la pantalla detectora

Saga: 6 Dorsai


Juvenil
El ogro malvado Holly Black
REF: jet05rio80
2008-02-29
Los hermanos Grace llegan al fin de sus aventuras. Última entrega de esta serie llena de sorpresas. Los gemelos Simon y Jared, junto a su heana Mallory, nunca imaginaron que los seres fantásticos fueran tan peligrosos. ¿Quién temería a un duende? Pero desde que se mudaron a la gran mansión familiar, que debieron convivir con las jugarretas que les hacen los tragos, los trolls, los elfos y muchos otros seres fabulosos.... ¡Si estas dispuesto a ello, abre este libro!.

Saga: 5 Crónicas de Spiderwick


Romántica Erótica
La elegida Jaid Black
REF: sy8c1t3ock
2008-02-29
Jaid Black

Romántica Histórica
La conquista de la novia Jane Feather
REF: kss7vgqkgc
2008-02-29
Hace poco que los servicios personales de las hermanas Duncan han empezado a dar sus frutos cuando su controvertido periódico, La dama de Mayfair, ofende a un poderoso conde, determinado a arruinarlas mediante una denuncia judicial. En su desesperación por hallar quien las defienda, recurren al más afamado joven abogado de toda Inglaterra, sir Gideon Malvern, notorio por su estilo agresivo y su pasión por los retos. Prudence Duncan, la hermana mediana, con su gran belleza oculta fallidamente tras sus gafas y anticuadas vestimentas, le facilitará precisamente lo que éste busca.

Saga: 2 Hermanas Duncan


Romántica Histórica
El juego matrimonial Jane Feather
REF: 4gtv86vwww
2008-02-29
El doctor Douglas Farrell se dirige a la agencia matrimonial de las hermanas Duncan para que éstas le busquen una esposa con los siguientes requisitos: que sea rica y de elevada posición social. Y, aunque a Chastity Duncan, la hermana menor, su instinto le dicta rechazar a un hombre con tan venales intenciones, no puede prescindir de los honorarios que éste está dispuesto a pagar por tal servicio. Sin embargo, la verdad sobre el pragmático doctor bien podría hacerla cambiar de opinión —y robarle el corazón—, pues el doctor sólo busca cumplir su verdadera pasión: asistir a los más pobres.

Saga: 3 Hermanas Duncan


Romántica Contemporánea
Atrapada Janet Dailey
REF: krzzbqxog0
2008-02-29
Cuando Támara tomó "prestados" fondos de la empresa para atender a su madre enferma, estaba firmemente resuelta a devolver el dinero antes de que alguien descubriese su falta. Pero entonces, la empresa fue absorbida por el implacable empresario Bickford Rutledge. Bick era un hombre acostumbrado a conseguir lo que quería, y deseó a la hermosa y altiva Támara desde el primer momento. Cuando descubrió su secreto, le planteó un dilema: la cárcel o el matrimonio. Ella tenía una alternativa que no era tal. Se libró del peso de la ley, pero perdió su corazón al entregarlo al hombre que la había comprado... en cuerpo y alma.

Romántica Erótica
Zinnia Jayne Castle
REF: oupdfgnk8w
2008-02-29
A Zinnia Spring la prensa la llamaba la Dama Escarlata. La habían atrapado por error en el medio de un escándalo de la prensa sensacionalista sobre un triángulo. En lugar de gritar su inocencia decide explotar su reputación al máximo, creando una verdadera Dama de Rojo Cuando el sexy Nick Chastain, propietario de un casino, la contrata, las cosas realmente se calientan para ambos. Aunque él ha contratado a Zinnia por sus habilidades como decorado-ra, necesita algo más de ella. Quiere su respetabilidad. Cuando Zinnia se enamora de Nick, ve a su Dama Escarlata nada más que como un romance pasajero para Nick. ¿Cómo puede un hombre, que desea respetabilidad sobre todas las cosas, querer a la Dama Escarlata como esposa?

Saga: 2 St. Helens


Romántica Contemporánea
Noviazgo tempestuoso Jayne Taylor (Jayne Ann Krentz)
REF: 0758r9000w
2008-02-29
Seudónimo de Jayne Ann Krentz

Romántica Erótica
Más que un negocio Jet Mykles
REF: nmur6jq8gc
2008-02-29
El maligno brujo está muerto. Lamentablemente, Meg lo mató. Con magia. Una acción que tiene preocupado al Consejo de Brujas. Si el Consejo puede demostrarlo, ella será ejecutada. Para complicar las cosas, absorbió el infierno personal y los recuerdos de Roland Parks y apenas puede contenerlos. ¿Qué es lo que una muchacha debe hacer? Confiar en sus shifters, desde luego. Michael y Rudy están pegados a su lado en este lío y Michael está probando que tiene contactos que pueden ayudarlos. Ellos son maravillosos. Excepto que confiar en ellos significa que Meg también tendrá que entender dónde cabe ella en esta relación. ¿Es la tercera en discordia? ¿O ellos realmente podrían formar un feliz trío? Para Meg los dos para un trato se han convertido en más que un negocio.

Saga: 2 Enlazados


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694