Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 442.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
La noche de bodas Jilliam Hunter
REF: a5liokuqh5
2008-02-29
Heath Boscastle haría cualquier cosa por Russell, su amigo y camarada, el hombre que le salvó la vida en la batalla. Pero lo que le pide es justamente la más difícil tarea que puede imaginar: cuidar de Julia, prometida de Russell, y protegerla de las amenazas de sus enemigos mientras él está fuera de Inglaterra. Heath recuerda muy bien cómo conoció a Julia, años atrás, cuando recibió de ésta un disparo accidental durante una cacería. Las heridas de bala ya están cicatrizadas, pero no así las del deseo ardiente del encuentro furtivo que tuvieron esa misma noche. Un deseo que tuvo que reprimir durante los largos años en los que ella decidió salir de su vida y partir a una tierra lejana. Ahora, Heath se debate entre una pasión que nunca murió y la fidelidad a su amigo. Pero Julia tiene sus propios planes en este juego de hombres…

Saga: 3 Boscastle


Ciencia Ficción
Los Señores del Cielo John Brosnan
REF: gfzkha80h2
2008-02-29
Dominaban la superficie terrestre con su ominosa presencia allá, en las alturas: los Señores del Cielo, gigantescas aeronaves que, precisamente por serlo, habían podido sobrevivir a las devastaciones y mutaciones orgánicas que produjeron las Guerras Genéticas. Mientras la Tierra se desarticulaba en comunidades cada vez más pobres, más incultas, con menos referencias raciales comunes, los habitantes de los Señores del Cielo creaban una cultura militarista y depredadora de las comunidades terrestres. Una de éstas era Minerva, una ciudad de mujeres. Cuando se atrevió a enfrentarse a su Señor del Cielo, firmó su propia destrucción y la de sus pobladores. Sólo sobrevivió Jan Dorvin que, hecha esclava, prometió dedicar toda su vida a terminar con el poder de aquellos feroces amos…

Saga: 1 Los Señores del Cielo


Ciencia Ficción
La guerra de los Señores del Cielo John Brosnan
REF: t5cyxh64o4
2008-02-29
Jan Dorvin, la heroína de Los Señores del Cielo, ha conseguido el éxito de crear una flota que le permita enfrentarse a los crueles depredadores aéreos de la superficie terrestre. Pero esta victoria tiene una contrapartida: los Señores se unen para acabar con ella y lo que significa. Dirigidos por La Espada del Islam, se encaminan a la Antártida, bajo cuyos hielos habitan los eloi, depositarios de los más temibles secretos de la ciencia antigua. Entre los eloi está Ryn el único que, por errores en la manipulación genética, es humano. Ryn se aburre entre ellos y huye en su Juguete, una aeronave de extraordinarias prestaciones; entra primero en contacto con los Señores, pero poco más tarde se une a Jan. Sin embargo ésta, enfrentada a un motín de su tripulación, se ve obligada a escapar a tierra con Ryn. Los acontecimientos toman un sesgo imprevisible…

Saga: 2 Los Señores del Cielo


Ciencia Ficción
La caída de los Señores del Cielo John Brosnan
REF: rik8ag8ow4
2008-02-29
La épica lucha de Jan Dorvin, con la ayuda de Ryn, contra los feroces Señores del Cielo, parece tocar a su fín. Justamente por entonces, la colonia terrestre de Palmyra entra en contacto con habitats humanos, que orbitan más allá de la atmósfera, en los cuales despierta una hasta entonces adormecida codicia. Por su parte, los eloi han decidido -por su propia supervivencia, y teniendo en cuenta la agresividad rapaz de los humanos- implicarse en los asuntos de ellos: Jan y Ryn serán sus agentes. Y su primera misión, observar qué sucede en Palmyra. Allí, Jan encontrará a un pueblo que tiene sentimientos -temor, ambición, amor...- que creía desaparecidos. Pero también entre los recientes conquistadores, encontrará al tenebroso, ubicuo e inmortal Milo…

Saga: 3 Los Señores del Cielo


Ciencia Ficción
La edad de oro John C. Wright
REF: bwxg4lvk0g
2008-02-29
Todos los sueños de la humanidad se han hecho realidad. Bienvenidos a la era de la Séptima Estructura Mental, la era de la Segunda Inmortalidad, medio millón de años en el futuro, cuando el sistema solar entero ha sido terraformado, Júpiter luce como un segundo Sol y la humanidad se ha dividido en centenares de ramas: desde Invariantes hasta Taumaturgos, desde Composiciones hasta Señoriales, y desde Cerebelinos hasta Tritónicos. Bajo la benévola tutela de los sofotecs, inteligencias artificiales, y con recursos y tiempo casi infinitos a su disposición, la Ecumene Dorada es libre y próspera como nunca en la historia. Pero no todo va bien en el paraíso, como descubrirá Faetón Primo, de la Casa Radamanto, cuando sepa que cientos de años de su vida han sido borrados de su memoria y de la del resto de la Ecumene. En una sociedad que ha abolido el crimen, ¿qué acto puede haber sido tan horrible como para merecer un castigo tan contundente?

Saga: 1 La edad de oro


Ciencia Ficción
Fenix exultante John C. Wright
REF: f3rky2qokc
2008-02-29
Por su crimen, Faetón ha sido exiliado de la Ecumene Dorada, una utopía hecha realidad. Desprovisto de todas sus posesiones, nadie puede ofrendarle ni venderle ningún bien ni servicio sin arriesgarse a recibir el mismo castigo. Sin amigos, sin posibilidades, acechado por los misteriosos agentes que desean su perdición, Faetón no se rinde: su única esperanza es seguir la críptica sugerencia de Sabueso Sofotec y alcanzar la ciudad de Talaimannar, donde una sociedad de desposeídos puede tener la clave para devolverle al lugar que le corresponde y ponerle, al fin, a los mandos de su nave estelar, la Fénix Exultante.

Saga: 2 La edad de oro


Ciencia Ficción
La trascendencia dorada John C. Wright
REF: d7xus9io8o
2008-02-29
Tras eludir el exilio impuesto por el Colegio de Exhortadores y reencontrarse con Dafne, Faetón, de nuevo a los mandos de la Fénix Exultante, intenta deshacer la red de intrigas de los señores de la Ecumene Silente, otrora hombres, ahora seres extraños y olvidados, con la ayuda de Atkins, único miembro de las fuerzas armadas de una utopía pacífica. Su lucha constituye la etapa inicial del conflicto que determinará quién controlará los recursos menguantes del cosmos moribundo, dentro de cuarenta y cinco billones de años, cuando todas las estrellas naturales estén agotadas y la noche universal engulla el espaciotiempo.

Saga: 3 La edad de oro


Novela
El paraíso perdido John Milton
REF: cnxkneqgcs
2008-02-29

Ciencia Ficción
La persistencia de la visión John Varley
REF: qh03w5bksc
2008-02-29
Contiene los siguientes relatos: -La Persistencia de la Visión (The Persistence of Vision, 1978 ) -En el Cuenco (In the Bowl, 1975 ) -Cantad, Bailad (Gotta Sing, Gotta Dance, 1976 ) -Perdido en el Banco de Memoria (Overdrawn at the Memory Bank, 1976 )

Romántica Sobrenatural
El hechizo del Highlander Karen Marie Moning
REF: ptaw1zpgks
2008-02-29

Saga: 7 Highlander


Romántica Sobrenatural
Entre sueños Karen Marie Moning
REF: 2xyx211ic4
2008-02-29

Saga: 8 Highlander


Romántica Histórica
La institutriz Karen Ranney
REF: y7zsimosgk
2008-02-29
No tenía más opción que aceptar el trabajo… No tuvo más alternativa que caer rendida ante él. Beatrice es una joven sin recursos y sin posibilidades de casarse. Se encuentra en una situación desesperada y no tiene más remedio que aceptar el trabajo de institutriz de un niño solitario y asustadizo, heredero de la fortuna de los duques de Brechin. Corren muchos rumores turbios alrededor de la familia pero, sin duda alguna, el futuro que le espera no será tan oscuro como el pasado del que huye. Beatrice tiene claro que conseguirá controlar al niño, pero no está tan segura si podrá con Devlen, el primo de su nuevo pupilo. Devlen le produce inquietud y la excita desde el primer momento en que se conocieron. Es encantador, misterioso y magnético, y Beatrice no es capaz de rechazarlo. Devlen le abre los ojos a nuevos mundos, llena su vida de pasión… y de peligro. ¿Es él su amante o su enemigo? ¿Debería, Beatrice, seguir los dictados de su corazón?

Romántica Oeste
Descubriendo el amor Kate Bridges
REF: jf15cdrksc
2008-02-29
Jenny Eriksen había desaparecido de su propio baile de compromiso y ahora se encontraba atrapada junto a Luke McLintock, un hombre con una misión que cumplir y que la había separado de su novio... Además de robarle el corazón. Luke McLintock no podía permitirse un fracaso. Bien era cierto que había secuestrado a la futura esposa de su amigo de juventud, pero lo había hecho sólo porque Jenny era la pieza clave para el futuro de un pequeño muchacho. Con lo que no contaba era con que, a su lado, Jenny florecería olvidándose de todas las restricciones de las que había sido víctima. Entonces Luke empezó a preguntarse cómo iba a poder dejarla marchar...

Fantástica
El resurgir Katherine Kurtz
REF: hl0u48cws8
2008-02-29
Un cautivador relato de aventuras y magia que transcurre durante la Edad Media en un País de Gales alternativo, en el reino imaginario de Gwynedd. Allí las misteriosas fuerzas de la magia de los Deryni se enfrentan al poder de la pujante Iglesia medieval. Tras el brutal asesinato de su padre, el joven rey Kelson se ve amenazado al mismo tiempo por las intrigas religiosas y por el poder de la hechivera Charissa. El destino de los Deryni (una antigua raza que posee poderes mágicos y paranormales), el suyo propio y el de los Once Reinos dependen de la destreza del joven rey que deberá sofocar la rebelión con su habilidad política y, tal vez, con el uso proscrito de la magia.

Saga: 1 Deryni


Fantástica
Jaque mate Katherine Kurtz
REF: 2wfskcdwcc
2008-02-29
En una Edad Media alternativa, los Deryni, un grupo de magos y telépatas, antaño poderosos, se enfrentan a la autoridad de la pujante religión cristiana y a sus ansias de primacía. El joven rey Kelson y su paladín de estirpe Deryni, el duque Alaric Morgan, desafían las más poderosas armas de la Iglesia: la excomunión y el interdicto. Junto al peligro de perder el apoyo y la comprensión de sus súbditos amenazados por el Interdicto eclesial, Kelson y Morgan deberán enfrentarse también al poder de Warin de Grey, un fanático ungido con los milagrosos atributos de la santidad y empecinado en una terrible ”guerra santa” contra los Deryni.

Saga: 2 Deryni


Fantástica
La grandeza Katherine Kurtz
REF: 7lbunamg4g
2008-02-29
En una Edad Media alternativa, algunos deryni, magos y telépatas antaño poderosos, se enfrentan al poder de la pujante religión cristiana y sus ansias de primacía. Tras la excomunión y el interdicto, el joven rey Kelson y su paladín, el duque Alaric Morgan, deberán luchar con Warin de Grey, el fanático religioso, brazo armado de los obispos que se oponen al resurgir de los deryni. Pero también deberán afrontar la amenaza de la guerra con Wencit de Torenth, el monarca hechicero deryni, que pretende dominar Gwyneed y hacerla retornar al oprobioso dominio de los detestados dictadores deryni.

Saga: 3 Deryni


Fantástica
La tumba de los horrores Keith Francis Strohm
REF: 4xxtrg0owo
2008-02-29

Saga: Dungeons and Dragons. Greyhawk


Juvenil
El coleccionista de relojes extraordinarios Laura Gallego García
REF: bwvcg3hkw4
2008-02-29
La historia comienza cuando Jonathan y su familia visitan un museo de relojes, propiedad de un misterioso y carismático Marqués. Cuando entran en lo que el Marqués llama la Sala de los Relojes Extraordinarios, a pesar de las advertencias, la madrastra de Jonathan toca uno de ellos y su alma queda atrapada en su interior. El Marqués le dice a Jonathan que sólo tiene doce horas antes de que el reloj devore el alma de su madrastra, y que sólo con el fabuloso reloj Deveraux logrará salvarla. El reloj Deveraux está en algún lugar de la Ciudad Antigua que se alza al otro lado del río, así que Jonathan emprende una búsqueda desesperada que lo llevará a la extraordinaria Ciudad Oculta, la otra cara de la Ciudad Antigua, donde conocerá a seres sorprendentes y deberá desvelar sus misterios y aprender sus normas si quiere salir con vida…

Fantástica
Espadas y demonios Leiber Fritz
REF: pndy3yxkwc
2008-02-29

Saga: 1 Fafhdr y el Ratonero Gris


Fantástica
Espadas contra la muerte Leiber Fritz
REF: 406xidosos
2008-02-29

Saga: 2 Fafhdr y el Ratonero Gris


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694