Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 443.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
Espadas entre la niebla Leiber Fritz
REF: 2axep1mhwg
2008-02-29
Las vidas de los aventureros mercenarios toman a veces rumbos extraños y peligrosos que les llevan a participar en guerras, les hacen competir con hechiceros intrigantes y les ponen en contacto con magas seductoras. Pero nadie podría haber predicho el camino que seguirían Fafhrd y el Ratonero Gris desde los callejones de Lankhmar hasta la fantástica aventura en las costas del Mar Interior de Nehwon y, finalmente, a través de una puerta invisible que les dio acceso a un mundo diferente. Nadie podría haber previsto las batallas desesperadas con criaturas que encarnan el mal, las amenazas de dioses odiosos a las que se enfrentan Fafhrd y el Ratonero Gris en su búsqueda del castillo llamado Niebla.

Saga: 3 Fafhdr y el Ratonero Gris


Fantástica
Espadas contra la magia Leiber Fritz
REF: urk1hy9gkc
2008-02-29

Saga: 4 Fafhdr y el Ratonero Gris


Fantástica
Las espadas de Lankhmar Leiber Fritz
REF: epe53w6ww4
2008-02-29

Saga: 5 Fafhdr y el Ratonero Gris


Fantástica
Espadas y magia helada Leiber Fritz
REF: h37db1i8gk
2008-02-29

Saga: 6 Fafhdr y el Ratonero Gris


Fantástica
La hermandad de las espadas Leiber Fritz
REF: 506v57n8co
2008-02-29

Saga: 7 Fafhdr y el Ratonero Gris


Ciencia Ficción
La espada de Rhiannon Leigh Brackett
REF: vzp5x79c00
2008-02-29
Matt Carse, explorador y aventurero, penetró en la antigua tumba olvidada...y resurgió de ella un millón de años atrás, convertido en un dios. Arrojado al caos del Tiempo, cayó en medio de una guerra olvidada por el dominio de Marte. Pero le estaba reservado un gran papel en aquella lid, pues el propio Carse era poseso de un dios más antiguo que la leyenda...el dios Maldito de Marte, el siniestro Rhiannon.

Fantástica
La estrella escarlata Leigh Brackett
REF: n5cz3nsw0k
2008-02-29
Soy Colmillos, dijo el frío cerebro animal al tiempo que reían las mandíbulas enrojecidas. Sus enormes patas aplastaban la nieve silenciosamente. Por encima de la oscura masa de miedo que destruía el valor humano, habló otro cerebro. Un frío cerebro animal, sin pensamiento, sin razón. Una mente viva, hambrienta de vida, consciente de sí misma y de los huesos músculos y carne que eran igualmente conscientes del frío y el sufrimiento, del hambre y del miedo. El miedo es vida, el miedo es supervivencia. El fin del miedo es la muerte. Soy N'Chaka, dijo el frío cerebro animal. La sangre latió en sus venas con el ardor de la vida, con el ardor del odio. El odio es como fuego que corre por la sangre. En la boca deposita el amargo sabor de la sal. Soy N'Chaka, repitió Eric John Stark. No muero.Mato.

Saga: 1 Skaith


Fantástica
Los perros de Skaith Leigh Brackett
REF: 55p8hlds04
2008-02-29
Gerrith, la mujer Sabia de Irnan, profetizó que un Hombre Oscuro llegaría de las estrellas. Un lobo solitario, un Hombre sin Tribu ni hogar, que destruiríam la Ciudadela de los señores Protectores. la Mujer Sabia pagó la predicción con la vida; y a Stark casi estuvo a punto de costársela. La descripción podía ser la suya; como mercenario no tenía amo; como vagabundo de las rutas estelares, no tenía hogar; como huérfano del planeta Mercurio, no tenía pueblo, aunque fuera de origen terrestre. Gelmar y sus Errantes hicieron lo imposible para matarle. la predicción se difundió entre todas las razas de Skaith. Más no le valió de ayuda . Sin embargo, la cumplió. Los perros del Norte le impidieron matar a los Señores protectoresa. Pero la mujer sabia no reveló cuanto sabía acerca del cumplimiento de la profecía.

Saga: 2 Skaith


Fantástica
Los piratas de Skaith Leigh Brackett
REF: 1d2ndossos
2008-02-29
Stark aulló. Un grito extraño y penetrante que sorprendió incluso a los Isleños. Un grito que venía de otro mundo; el grito de unos seres subhumanos de rostros de cerdo que divisaban una presa. Los Perros del norte aullaron, larga y siniestramente. Una masa compacta de gente que se aglutinaba en la puerta, estalló en fragmentos bajo las espadas y el terror mental de los Perros. No hubo apenas resistencia. Los Thyranos cubiertos de hierro llegaron después, gruñendo y jadeando. Los Fallarins y los Tarfs se mantuvieron aparte, esperando a que acabasen el trabajo sucio. Halk blandía la larga espada. Sólo Pedrallon iba sin armas. Como Heraldo de alto rango antes de la derrota, conoció una Ged Darod llena de orgullo y poder. Stark se preguntó cuáles serían sus sentimientos al ver en lo que acababa su amada ciudad.

Saga: 3 Skaith


Romántica Oeste
Rose Leigh Greenwood
REF: 1wuved0oog
2008-02-29
Se busca una mujer para cocinar, limpiar y lavar para siete hombres. A Rose Thornton sola en el mundo y sin un centavo en el bolsillo aquel anuncio le pareció la respuesta a sus plegarias... y el increíblemente atractivo vaquero que contrató sus servicios algo así como un sueño hecho realidad. Pero cuando llegó al desvencijado rancho en medio de las praderas de Tejas y conoció a los medio salvajes hermanos Randolph, Rose empezó a pensar que ni siquiera los apasionados besos del fantástico George eran compensación suficiente para el trabajo que tenía por delante. Nunca en su vida había visto un lugar más necesitado de una mano femenina... Los seis hermanos formaban un grupo formidable, dedicados en cuerpo y alma a levantar un imperio ganadero frente a los cuatreros y los bandidos mexicanos, y lo que menos necesitaban era que una mujer les incordiara enseñándoles buenos modales e intentando cambiar su modo de vida... Sin embargo, todo cambió cuando George sucumbió a los encantos de aquella deliciosa marimandona decidida a organizarles la vida.

Saga: 1 Siete novias


Romántica Oeste
Valle de pasión Linda Howard
REF: txcycmz4s8
2008-02-29
Tras la muerte de su padre, la hermosa Dee Swann se aferra a lo único que le queda: el valle de Ángel Creek. Es entonces cuando el despiadado y ambicioso Lucas Cochran irrumpe en la vida de la joven con la intención de apoderarse de su valle... y de ella. Sin embargo, a medida que la confrontación se torna en una violenta pasión sin tregua, ardiente y arrolladora, el destino los arrastra a un peligroso abismo en el que los sueños podrían quedar hechos pedazos... o el amor podría nacer tan violento y salvaje como el mismo Oeste, más fuerte que la ambición, más fuerte que el odio, más fuerte que la venganza...

Romántica Sobrenatural
Hechizado Linda Winstead Jones
REF: gw8hyx30g8
2008-02-29
Es más que un apellido, más que una anotación en el árbol familiar. Es una marca del destino. Cada miembro de la familia tiene un regalo especial, un don de otro mundo. Gideon Raintree, un detective de homicidios, puede controlar la electricidad y hablar con fantasmas. Él necesitaba manejar sus talentos, mantenerlos ocultos para resolver su reciente caso –un implacable asesino serial desatado por los oscuros magos Ansara. Pero primero, Debe hacer frente a su reacción hacia Hope Malory su atractiva nueva compañera. Nunca planeó enamorarse en medio de la batalla. Con malvados acechándolos en cada esquina, Gideon y Hope están en una carrera contra el tiempo para salvar su amor, su familia y el hijo que acaban de concebir.

Saga: 2 Raintree


Romántica Sobrenatural
George y las vírgenes Lisa Cach
REF: jtwahiq88w
2008-02-29
George Arlington es un luchador profesional conocido en los ambientes del espectáculo de lucha libre de TV como “The Saint”, muy popular sobre todo entre los niños y jóvenes, que intentan imitarle en todo, incluso en sus movimientos de lucha, lo que ocasiona que algunos de ellos se lesionen y que sus madre escriban indignadas a George. Él está reponiéndose de una herida y además bastante deprimido, muy preocupado por el tema. Su hermana Atenea intenta ayudarle e intenta hipnotizarle con un antiguo cristal que había encontrado. Pero en vez de hipnotizarle... le envía hacia atrás en el tiempo, a la Inglaterra de la Edad Media. George cree que está en trance hipnótico cuando se encuentra con Ermoni, que le dice que ha de ir a la guarida del Dragón y matarlo. Como es natural, él promete hacerlo –aún piensa que está soñando–. No sabe que está en Markesew, una aldea que lleva pagando un tributo anual de una virgen y una oveja al Dragón desde hace doce años. Alizon fue la primera virgen enviada hace doce años a Devil's Mount, pero, por pura suerte consiguió que el Dragón no la matase y desde entonces ha estado salvando a todas las vírgenes enviadas como tributo por los aldeanos. Ella alimenta al Dragón con ovejas. Alizon se ha construido un pequeño mundo y es ahora la guardiana de la guarida del Dragón. Ansia vengarse de un pueblo que tan fácilmente se desprende de sus niñas para evitar enfrentarse al monstruo. Cuando George Dragonslayer llega a Devil's Mount se encuentra a una vieja arpía que se enfrenta a él y lo vence... Cuando recobra el conocimiento se da cuenta que era Alizon, una hermosa joven disfrazada y se siente fascinado por ella. Haría cualquier cosa, incluso vencer a un terrible Dragón. Alizon se siente atraída, a su pesar, por el extraño forastero, pero una vez que el monstruo haya muerto ¿qué pasará con ella y el asesino del Dragón que ha capturado su corazón?.

Romántica Medieval
El regalo de las navidades pasadas Lynn Kurland
REF: db3yqcpiz7
2008-02-29
Sir Sweetums, el gato de Abigail Garret, lleva tiempo perdido y la vida de Abigail parece venirse abajo: sin trabajo, sin gato, sin seguro de desempleo y sin novio justo un par de días antes de la Navidad... y a punto de tirarse por el puente al río. Bueno, exactamente no es que se tirase, sino que se cayó y cuando salió a tomar aire se encontró a sí misma en un foso. No solamente un foso: ya no estaba en Wisconsin, sino en Inglaterra y ya no era 1998 ¡sino 1238! Consigue arrastrarse fuera del foso y acercarse al portón al final del puente levadizo sólo para encontrar a un hombre vestido como un caballero medieval con una espada en la mano ¡el cual tampoco sabía qué hacer con ella! Todo es obra de Sir Sweetums, que ha pasado ya su 9ª vida y ahora es el gato-ángel de la guarda que tiene la misión de encontrarle la pareja ideal.

Saga: 2 De Piaget


Romántica Medieval
Todo lo que pido Lynn Kurland
REF: 6276lz7bqk
2008-02-29
Ambientada en las proximidades de la frontera escocesa, en un agreste castillo junto al mar, esta es la historia de un señor valeroso que perdió todo lo que amaba, de una doncella tenaz dispuesta a sacrificarlo todo por la felicidad, de dos almas perdidas que encontraron la una en la otra una razón para vivir de nuevo, para reír otra vez y para amar por primera vez.

Saga: 3 De Piaget


Romántica Sobrenatural
La viajera Lynn Kurland
REF: nyeobezk0o
2008-02-29
Una moderna mujer de Manhattan se encuentra en los brazos de un caballero medieval, empeñado en reconquistar su castillo robado. Pero pronto cambia de idea y ambos descubren todo lo que están dispuestos a abandonar por amor…

Saga: 6 McLeod


Romántica Contemporánea
Bajo el edredón Marian Keyes
REF: p6f96gc08o
2008-02-29
Recopilación de relatos: Marian Keyes seduce y divierte con estos ocho relatos inéditos publicados en diversos medios de comunicación de Irlanda e Inglaterra, así como en las columnas mensuales de la revista Marie Claire.

Romántica Contemporánea
Maggie ve la luz Marian Keyes
REF: 1i8fx6vok4
2008-02-29
Hay muchas formas de reaccionar cuando te despiden del trabajo y encima descubres que tu marido te ha sido infiel, pero abandonarse a las fantasías y las neurosis de Hollywood tal vez no sea la más corriente... ni la más sensata. Sin embargo, es justamente lo que ha decidido hacer Maggie. Maggie Walsh es irlandesa, tiene 33 años y lleva nueve casada con Garv. Siempre ha sido la buena de la familia, la juiciosa, la equilibrada. No es como sus otras cuatro hermanas, cuyas vidas siempre bordean el drama: Claire, abandonada por su marido, Rachel, ex yonqui, Anna una neohippy completamente fuera del mundo real, y Helen que es, algo inestable. Hasta que, de la noche a la mañana, por culpa de unas trufas de chocolate, decide terminar con su "perfecto" matrimonio y, poco después, aceptar la invitación de su mejor amiga. Y sin pensarlo dos veces, hace las maletas y cambia Dublín por Los Ángeles. En su aventura americana, Maggie empieza a llevar un tipo de vida despreocupada en el que puede tomar el sol cada día mientras bebe un martini tras otro. Conoce a los tipos más extraños e incluso tiene una experiencia lesbiana. La cosa se complica cuando la familia Walsh al completo decide acudir a rescatarla de lo que consideran el mal camino.

Saga: 3 Hermanas Walsh


Romántica Contemporánea
¿Hay alguien ahí fuera? Marian Keyes
REF: 1u59cop8oc
2008-02-29
Ana es responsable de prensa de una prestigiosa marca de cosméticos. Tras sufrir un accidente en el que muere su esposo y ella resulta gravemente herida, decide volver a casa de sus padres, en Dublín. El reencuentro con su increíble familia, el contacto con el mundo del espiritismo y la descripción del ambiente publicitario neoyorquino configuran las líneas maestras de esta agridulce comedia en la que, a pesar de abordar un tema duro como la muerte de un ser querido, Marian Keyes logra componer un fresco vital, cargado de humor y de personajes inolvidables.

Saga: 4 Hermanas Walsh


Novela
La ladrona de libros Markus Zusak
REF: 6ao6j4a804
2008-02-29
Cuenta las peripecias de Rudy, una niña alemana de nueve años, desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694