Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 444.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
El pasado secreto de Suzanne Reardon Mary Higgins Clark
REF: zsr1g4ogsk
2008-02-29

Suspense/Acción
Muerte en Cape Cod Mary Higgins Clark
REF: yk6y8576s8
2008-02-29
Los magníficos relatos reunidos en este volumen están protagonizados por Alvirah Meehan, una mujer sagaz e inteligente, dotada de una inusual capacidad de observación, que dedica sus ratos libres a desentrañar crímenes pavorosos y en apariencia irresolubles. Allí donde fracasan los mejores investigadores, la agudeza de Alvirah encuentra respuestas…

Suspense/Acción
El ladrón de la Navidad Mary Higgins Clark y Carol Higgins Clark
REF: yjr16ppcgc
2008-02-29
Madre e hija firman esta divertida historia policial. Un árbol será cortado en Vermont, para luego engalanar el Rockefeller Center en Navidad. Pero el árbol elegido contiene un valioso y viejo enigma que involucra a ladrones, justicieros y millonarios. Un enredo cada vez más peligroso, tras la pista de unos valiosos diamantes.

Romántica Medieval
Cautivos del destino Mary Jo Putney
REF: 2jralpdwko
2008-02-29
Inglaterra, 1148. El reino está sumido en la anarquía desde la muerte de Enrique I. Su hija Matilde y su sobrino Esteban de Blois se disputan el trono desde hace una década. Adrian de Lancey era apenas un muchacho cuando recibió en el monasterio la noticia de que toda su familia había sido asesinada por un barón rival. Ocurrió hace diez años y él, que había sido destinado por sus padres a la vida monástica, rompió los votos y juró no descansar hasta haber vengado a los suyos. Ahora es el nuevo conde de Shropshire: el que fuera un adolescente ascético y espiritual se ha transformado en un señor poderoso y guerrero implacable, ángel y demonio al mismo tiempo. Lady Meriel de Vere ha vivido apartada de este mundo de batallas y muerte. Hermana de un noble normando aliado a la causa del rey Esteban, no puede confesar quién es cuando, por accidente, se encuentra con la partida de caza de Adrian, partidario de la reina Matilde. En la oscura y mística Edad Media nace un amor sujeto a los vaivenes del destino y a las promesas incumplidas..

Romántica Histórica
Los buscadores de placer Melanie George
REF: tyzgapu88g
2008-02-29
La encantadora Lady Bliss Ashton ha sido pretendida por los hombres más sofisticados y atractivos de la sociedad de la Regencia... y los ha rechazado a todos. Sin embargo, cuando Caine Ballinger, Conde de Hartland -famoso a lo largo y ancho de Inglaterra por su arte amatorio- la acosa, cae por fin en la tentación de rendirse. No sólo por la pasión descontrolada que él despierta en su cuerpo, sino también por el toque de vulnerabilidad que ella advierte debajo de esa máscara de peligro y arrogancia que muestra a la sociedad. Caine sólo corteja a Lady Bliss para ganar una apuesta y poder así recuperar su patrimonio ancestral –con el atractivo agregado de que, al seducirla, se vengará del padre de ella-. Todo lo que le interesa es tener su exquisito cuerpo debajo del suyo y luego avergonzarla públicamente. Entonces, ¿por qué se siente tan extraño cuando sus suaves dedos le acarician el cuerpo firme, o sus delicadas palabras le alivian su alma atormentada?

Saga: 1 Los buscadores de placer


Romántica Histórica
Magia nocturna Mia Zachary
REF: 5jsy3zao88
2008-02-29
Relato corto

Romántica Histórica
Pasos en la oscuridad Naomi Bellis
REF: csdaqsu4gc
2008-02-29
Sarah, la hija del vizconde Simon Leaford, lord Carleigh, está desesperada por rescatar a su padre de los temibles calabozos del París revolucionario. Al parecer, la salvación depende de un solo hombre: el Caballero Jack, el ladrón más famoso de Londres. Lo que ella no sabe es que Jack y su padre son viejos conocidos. Años atrás, lord Carleigh no se molestó en defender a John Tremaine de una falsa acusación de asesinato en su contra, una infamia que causó su ruina y lo condujo al pie del patíbulo. Ahora, el joven, enmascarado por la identidad de Caballero Jack, tiene la oportunidad de vengarse, pero para ello debe resistir los encantos de la hermosa hija de su enemigo. Embarcados juntos en una aventura arriesgada, la pasión que aflora entre ellos es más fuerte que su intento por reprimirla. Sarah y Jack no son solo una doncella y un ladrón enamorados. Su vida y la de muchos otros penden de un hilo. Pero no estarán solos; incluso los espíritus irán a ayudarlos.

Juvenil Fantasia
Coraline Neil Gaiman
REF: hq3muvc00s
2008-02-29
Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, la niña se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante.

Romántica Histórica
Engañada Nicola Cornick
REF: 8j0w2v4wgs
2008-02-29
La princesa andaba buscando un caballero que la ayudara a resolver sus problemas financieros… La princesa Isabella jamás creyó que se encontraría en una situación semejante. Ya era bastante malo que se hubiera arriesgado a acabar en la cárcel por culpa de unas deudas que no eran suyas, pero que tuviera que casarse por conveniencia con Marcus, conde de Stockhaven… el hombre al que había amado y perdido hacía tanto tiempo y que él clamara venganza pretendiendo hacerla suya en todos los sentidos… ¡eso era intolerable! Mientras los rumores se propagaban por todo Londres, Isabella luchaba por mantener las distancias con su esposo. Pero cuanto más lo intentaba, más ardiente era la pasión… Una pasión que acabaría quemándolos a ambos.

Romántica Histórica
La amante del libertino Nicola Cornick
REF: bh0jzpta88
2008-02-29
La estaba cortejando el mayor libertino de todo Londres... La ira de lord Lucas Kestrel se convirtió en deseo en cuanto conoció a Rebecca Raleigh. La creía una escandalosa cortesana, pero no tardó en descubrir que no sólo era una joven inocente, sino que también era la mujer que tanto tiempo llevaba buscando. Lucas tenía un plan. Tenía que cortejar a Rebecca, incluso seducirla para intentar averiguar si estaba desvelando secretos de espionaje que podían poner en peligro la seguridad de Inglaterra. Pero Lucas, el vividor sin corazón, no había contado con enamorarse de la única mujer que jamás podría tener…

Saga: 3 Perlas cultivadas


Romántica Contemporánea
Velos rotos Nora Roberts
REF: 6iar2cxog8
2008-02-29
Historia corta publicada en el libro "Con los brazos abiertos". Gwen Lacrosse era una ingenua con la cabeza llena de pájaros cuando dejó su pueblo para irse a la gran ciudad. Volvía ahora a casa convertida en una mujer sofisticada y sagaz. Sin embargo, el nuevo huésped de su madre la cautivaba como nadie lo había hecho antes. Luke Powers tenía fama de ser experto tanto en palabras como en mujeres... y pronto convertiría la fría racionalidad de Gwen en algo enteramente distinto.

Romántica Sobrenatural
Lirio rojo Nora Roberts
REF: wk0lnbr40k
2008-02-29
Un empleo y empezar de cero es lo único que desea Hayley Phillips para ella y el hijo que espera cuando acude a la mansión Harper. Sin embargo también encuentra un hogar y quizás el amor. Sólo el misterio que rodea la mansión Harper se interponen ahora entre ella y su felicidad.

Saga: 3 Trilogía del jardín


Fantástica
La mujer que caía Pat Murphy
REF: og4s76p8o8
2008-02-29
En las ruinas de una antigua ciudad maya sorprendentemente abandonada, la arqueóloga Elizabeth Butler se enfrenta a la sombra de una sacerdotisa fallecida siglos atrás. Entrará así en el nebuloso mundo de la magia de los mayas, sus sacrificios de sangre y su particular concepción del tiempo.

Romántica Histórica
Un pequeño escándalo Patricia Cabot
REF: pvrlcpjc4w
2008-02-29
James Traherne, marqués de Wingate, era famoso por su irascible carácter, pero no podía dominar a su hija de diecisiete años, Isabel. La señorita Pitt, la última de una sucesión de damas de compañía, acababa de tirar la toalla y había presentado la dimisión entre sollozos. Tenía que encontrar rápidamente una sustituta ya que la tonta de su hija se lanzaba invariablemente al cuello de los hombres más inadecuados. James no podía más. Su primer encuentro con Kate Mayhew había sido un desastre; ella se ocupaba de los hijos de los vecinos y parecía tener un carácter endemoniado, sin embargo Isabel la adoraba y solo se comportaba bien cuando estaba con ella. De modo que James aceptó desembolsar una cantidad astronómica de dinero para contratarla ya que opinaba que la paz no tenía precio. Lord Wingate acababa de cometer un enorme error, ya que introducir en su casa a una mujer tan seductora como Kate Mayhew era más bien una garantía para tener la tentación permanentemente en casa.

Juvenil Fantasia
Alfred Kropp y el sello de Salomón Rick Yancey
REF: 9v7nbsd8gk
2008-02-29
Desde hace miles de años, todos los demonios han sido encerrados en una vasija sagrada y escondidos en un lugar secreto. Sólo el viejo anillo del rey Salomón tiene el poder para liberarlos. Ahora, tanto el anillo, conocido como el Sello de Salomón, y la vasija han sido robados y los ladrones han liberado el infierno. Alfred Kropp, después de convertirse en héroe de sus Extraordinarias Aventuras, ha regresado a su hogar de Knoxville y pasa los días deprimido hasta que le secuestran y le arrastran al desierto. Inicia así una nueva misión determinante para defender a la humanidad. Nuestro quinceañero se tendrá que enfrentar cara a cara con un poder terrorífico y defender el Sello de Salomón con su vida. ¿POdrá nuestro joven protagonista recuperar los objetos robados y así salvar al mundo por segunda vez? En esta inquietante aventura fantástica, Alfred demuestra una vez más que su insólita faceta de protector del mundo no es sólo una mera cuestión de azar.

Saga: 2 Alfred Kropp


Ciencia Ficción
Amos de títeres Robert A. Heinlein
REF: fbxift09w8
2008-02-29
Año 2007. Unos extraterrestres procedentes de Titán invaden los Estados Unidos. Son unos seres gelatinosos que se fijan sobre la nuca de los humanos y anulan su voluntad, convirtiéndolos en títeres. Así se apoderan rápidamente de ciudades enteras. Pero el hombre vencerá una vez más a las fuerzas del Mal, gracias al agente secreto Nivens, a su encantadora esposa Mary y a su padre, el famoso «Patrón».

Romántica Contemporánea
Cuando el río suena Sandra Brown
REF: yxsirnxssw
2008-02-29
Key, de 34 años, oveja negra de la familia Tackett, propietarios de un imperio petrolero en Texas, regresa a su ciudad después de un año de ausencia. De camino se encuentra con Darcy, antigua compañera de colegio famosa por su moral disoluta. Tras ser sorprendidos por el marido de Darcy, ésta dispara a Key con el fin de desviar sospechas. Éste logra escapar y llega a un consultorio médico, donde conoce a una doctora joven y guapa llamada Lara. Al día siguiente le informan de que Lara es la mujer que arruinó la carrera política de su hermano mayor, Clark, que acabó retirándose y muriendo en un supuesto accidente, y de que estuvo casada con el senador Randall. Key, colérico, vuelve al consultorio para enfrentarse a Lara, pero ella le cuenta su versión de los hechos. Convence a Key para que la acompañe a Montesangre en busca del cuerpo de su hija de cinco años, muerta junto a su padre durante los primeros días de la revolución. Pero cuando llegan se encuentran con la sorpresa de que Randall está vivo. Consiguen regresar a Texas y Randall muere asesinado. Será entonces cuando Lara le cuente la verdad a Key, una verdad sorprendente e insospechada.

Romántica Sobrenatural
El vikingo salvaje Sandra Hill
REF: bwu91hzk8g
2008-02-29
Jorund Ericsson se embarca con sus hombres en busca de su hermano Geirolf, desaparecido cuando navegaba en su drakkar en las aguas de Islandia. Desnudo y a lomos de una orca salvaje Jorund irrumpe en la costa de Galveston, Texas, a miles de kilómetros de su Noruega natal y a diez siglos de distancia. Aún así, el desconcertado vikingo cree hallarse en el paraíso al ver a una hermosa mujer de pelo corto y labios seductores. Esa encantadora mujer resulta ser la doctora Maggie McBride, una psicóloga encargada de un centro de enfermos mentales. La historia de Jorund parece tan disparatada que la doctora McBride le toma por un chiflado más. Sin embargo, algo más fuerte que la química surge entre ellos y Jorund, ese hombre de cuerpo escultural, de proporciones impecables y larga melena rubia, logrará convencerla de que el amor puede ser tan fuerte que es capaz de cruzar los umbrales del espacio y del tiempo.

Saga: 2 Vikingos II


Romántica Sobrenatural
Un hombre en kilt Sandy Blair
REF: dyadw36884
2008-02-29
HEREDÓ UN CASTILLO Y UN LORD ESCOCES ... Beth heredó el castillo de Blackstone en Escocia... y el fantasma que habitaba en él. Sobre el Lord del castillo, Duncan MacDougall, pesa una maldición que sólo puede ser revertida por un anillo y una mujer, “la elegida”. Duncan es un alma, entre la vida y la muerte ,que ha morado el castillo por siglos. Ha visto pasar infinidad de herederos y casi ha perdido la esperanza de encontrar a la elegida. UN VIAJE EN EL TIEMPO... Duncan, no entiende muchas cosas del siglo XXI y, definitivamente, no comprende qué es lo que la nueva heredera quiere hacer con el castillo . Pero , un accidente hace que él se de cuenta que ella puede ser La Elegida para romper la maldición. El accidente pone a Katherine en peligro de muerte y Duncan para salvarla, la lleva a la Escocia medieval del siglo XV... cuando él vivía en el castillo de Blackstone y esperaba la llegada de su cuarta esposa ... con quien tendría que casarse para poder retener el poder sobre sus tierras. Se puede vivir sin agua corriente, luz , gas, remedios, papel higiénico, vidrios en las ventanas, y lo mas importante de todo SIN maquillajes....? Beth tiene certeza de que va a enloquecer presa en un castillo medieval cuyas comodidades están muuuuyyyyy lejos de las del siglo XXI. Habrá futuro para ellos? En el siglo XV Beth es recibida como la CUARTA ESPOSA de Duncan y se verá involucrada en un matrimonio arreglado. Qué ha sucedido con las tres esposas anteriores? Por qué todos insisten en considerarla viuda cuando ella , como toda protagonista de novelas medievales, es virgen? Descubran cual es el GRAN problema para consumar este matrimonio...

Romántica Histórica
El talismán de los amantes Sandy Hingston
REF: p0k7tv0lc4
2008-02-29
Debido a la repentina muerte de su hermano, Jack Cantrell regresa al Caribe con la responsabilidad de ordenar los asuntos familiares. Sin embargo, encontrará el mayor desafío de su vida al conocer a la que fuera la prometida de su hermano, Priscilla Wilcox, la desaliñada hija del obispo, que repentinamente enamorada de él, deja de ser una jovencita pedante de aspecto desaliñado para convertirse en una belleza deslumbrante. Pero ¿sobrevivirá esse amor una vez que se diluya el encanto y él la vea como realmente es, una mujer ordinaria que ,gracias a su amor, se ha convertido en una mujer extraordinaria?.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694