Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 445.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Sobrenatural
Camaradas Cazadores Oscuros Sherrilyn Kenyon
REF: vzf8my1440
2008-02-29
Libro recopilatorio sobre la saga, información y detalles de personajes. Considera esta guía tu educación. Hunter 101. Y no vayas a pensar que te vas a librar tan fácil por que simplemente no hay un examen sorpresa al final (bueno, hay un examen, pero no se autodestruye ni nada, sin embargo tú quizás lo hagas si no prestas atención a ciertas secciones). Este es el material correcto. El pacto real. Aquí dentro averiguarás todo lo que hay que saber acerca de ser un Dark Hunter. Cómo vivir. Cómo matar. Dónde ir a comprar armas. Dónde socializar. A quién hablar …y a quién no hablar. Tus atributos físicos – lo que has perdido y lo que has ganado. Hay también una lección de historia o siete dentro que te convendría mirar; Una de las primeras cosas que necesitarás aprender es que los antiguos Dioses tienen el hábito de aparecerse en los lugares más extraños. El conocimiento es Poder. Siempre lo ha sido; siempre lo será. Y la estupidez mata. Créeme.

Saga: 0 Cazadores oscuros


Romántica Sobrenatural
Perseguidor de sueños Sherrilyn Kenyon
REF: 1vu4qzf8c4
2008-02-29
Condenado por los dioses a vivir su existencia sin emociones, Xypher escoge la busqueda de las emociones, para sentir otra vez en los sueños de los humanos, solo para encontrarse a si mismo condenado a morir. Pero se le da una última oportunidad como indulto. Convertido en humano durante un mes, debe redimirse en ese tiempo o Hades lo devolverá al Tartaro y a su tortura. Simone Dubois es una forense la cual no se asusta por gran cosa, especialmente ya que es una psíquica y puede ver y oír a las personas con quienes está trabajando. Cuando ellos la empujan hacia otra víctima, no piensa demasiado en ello, hasta que él se levanta de la mesa y empieza a marcharse. Xypher no quiere perder el tiempo con esa mujer humana y sus preguntas. Pero no pasa demasiado antes de que los misteriosos atentados contra la vida de Simone obliguen a Xypher a permanecer entre la mujer que está empezando a tocar el corazón que él pensaba había muerto hace tiempo y el peligro que amenaza la vida de ella.

Saga: 22 Cazadores oscuros


Fantástica
Jhereg Stephen Brust
REF: b7w7a8wowc
2008-02-29
Un joven decidido y hábil con la espada dispone de muchos métodos para abrirse camino en la vida. Vlad Taltos escogió el camino del asesino. En Adrilankha, capital del imperio dragaerano, nunca falta trabajo para un asesino. Incluso si es humano. Vlad Taltos, además, cuenta con armas poco comunes. Aparte de ciertos conocimientos de brujería, un arte que la mayoría desprecia, tiene la ayuda de un pequeño jhereg, cuyas alas correosas y venenosa mordedura respondes siempre a sus órdenes. Nunca se ha arrepentido del pacto que hizo con la madre del jhereg: : ”Ofrezco a tu huevo una vida larga, carne fresca y roja sin esfuerzo, y ofrezco mi amistad. A cambio pediré ayuda en mis empeños, pues está en su poder. Pediré su sabiduría, y pediré su amistad”.

Saga: 1 Vlad Taltos


Fantástica
Yendi Stephen Brust
REF: 9zxw0c6oos
2008-02-29
En Adrilankha, la vida de un asesino no tiene mucho valor, sobre todo si es humano, ha comprado un título de la Case Jhereg y controla los bajos fondos de uno de los barrios de la ciudad. Vald Taltos, sin embargo, ha logrado hacerse un hueco en la sociedad dragaerana y está dispuesto a defender sus privilegios. Unos pocos incidentes fronterizos con otro cabecilla Jhereg desembocan en una guerra abierta, y Vlad se descubre comprometiendo todos sus recursos en un conflicto que no puede ganar. Porque una guerra necesita, ante todo, financiación: gastos de protección contra hechicería, contratación de matones, pago de sobornos, sin contar la caída de los ingresos motivada por los disturbios. Vlad Taltos, acostumbrado a actuar como cazador, descubre que esta vez él es la presa. Y sabe que nadie es capaz de eludir la muerte indefinidamente…

Saga: 2 Vlad Taltos


Fantástica
Teckla Stephen Brust
REF: hxvxmlgkkk
2008-02-29
La vida de un noble de la casa Jhereg, con amigos y conexiones tan influyentes como los que ha logrado conseguir Vlad Taltos, no deberían producir demasiadas sorpresas. Al menos, nada que no pudiera arreglarse con un soborno o un cuchillo bien colocado. Pero Vlad Taltos es también un hombre casado, y su mujer, Cawti, es algo temperamental. Últimamente le ha dado por relacionarse con un grupo de indeseables de Adrilankha sur que propugnan curiosas ideas revolucionarias. Siempre ha existido descontento entre humanos y dragaeranos de la casa Teckla, todos ellos encargados de las labores más serviles del Imperio, pero así son las cosas y nada puede alterarlas, de modo que Vlad sabe que no conviene tomárselo en serio. Cawti, sin embargo, tiene ideas distintas al respecto, y Vlad se encuentra inmerso en una crisis conyugal. Muy pronto se descubre en una situación sobre la que no tiene control y al borde de una guerra, una guerra que no puede ganar.

Saga: 3 Vlad Taltos


Romántica Contemporánea
Cerca de la tentación Suzanne Brockmann
REF: x8rxybf8gk
2008-02-29
Si había que proteger a los inocentes, Bobby Taylor era la persona perfecta. Pero cuando Wes, su mejor amigo, le pidió que controlara a su hermana pequeña, Bobby deseó poder decir que no. Para él, Colleen Skelly, con su maravillosa melena pelirroja, era todo menos la inocente hermanita de nadie. El problema era que deseaba controlarla, pero muy, muy de cerca. Colleen llevaba años intentando conquistar al magnífico Bobby Taylor. Ahora por fin era suyo, aunque solo fuera durante algunos días; lo único que tenía que hacer era demostrarle que era una mujer adulta... y que él tenía todo lo que ella buscaba en un hombre.

Saga: 10 Altos, duros y peligrosos


Romántica Contemporánea
Otra forma de amar Suzanne Brockmann
REF: w7vsrzq80o
2008-02-29
Para Alan Francisco, Frisco, Pertenecer a la unidad de Operaciones Especiales de la armada no era sólo un trabajo, sino algo que definía su identidad. Una bala había puesto en peligro dicha existencia: ¿Cómo iba a entrar en combate si apenas podía caminar? No obstante, y a pesar de las advertencias del médico, Frisco estaba empeñado en recuperarse por completo. Sin embargo, la inesperada aparición de su sobrina de cinco años le dejaba poco tiempo para otra cosa que no fuera cuidar de la pequeña. De niños sabía aún menos que de cómo recuperarse y vivir con sus heridas, pero no estaba dispuesto a aceptar la ayuda de su vecina Mia Summerton. Él no necesitaba la ayuda de nadie para cuidar de su sobrina, ni para aprender a asumir sus propias limitaciones. Ni, desde luego, para enamorarse.

Saga: 3 Altos, duros y peligrosos


Ciencia Ficción
La lengua materna Suzette Haden Elgin
REF: kxfvk4xs0s
2008-02-29
Estamos en el año 2179. La supremacía del hombre es total, el movimiento de liberación de la mujer ha sido aplastado y las mujeres están desprovistas de ningún poder. Se ha establecido contacto con otros mundos, y la Tierra ha comenzado su colonización de las estrellas. Las dinastías de los Lingüistas han aceptado la tarea de hablar con los alienígenas y un poder inmenso ha caído en sus manos. Esta novela trata de la guerra fría entre los sexos, y de la resistencia oculta de las mujeres que desarrollan el Láadan, un lenguaje secreto propio. Suzette Haden Elgin, novelista de ciencia ficción y profesora de lingüistica, combina sus talentos para crear una sociedad en la que el comercio interplanetario ha convertido el lenguaje en un bien precioso, y por tanto ha dado al llamado ”sexo débil” un arma para liberarse... si se atreven a usarlo.

Saga: 1 Laadan


Ciencia Ficción
La rosa de Judas Suzette Haden Elgin
REF: s425rl20ws
2008-02-29
En la Tierra del futuro tiene lugar una lucha mortal ente hombres y mujeres. El lenguaje, el enlace vital entre los humanos y las fuerzas alienígenos que gobiernan el universo, se ha conveffldo en el arma definitiva. Las mujeres de los familias lingüistas han perfeccionado el láadan, su lenguaje secreto. En un mundo convencionalmente cristiano traducen la misma Biblia para esparcir el mensaje de subversión a todos las mujeres. Sin embargo, un puñado de sacerdotes aterrorizados descubre su plan y contraataca con una agente femenina propia.. ¡La batalla ha dado comienzo y lo que está en juego es la propia Tierra!

Saga: 2 Laadan


Romántica Histórica
El secreto de la doncella Sylvia Halliday
REF: rhxl43vkg4
2008-02-29
Tras ocho años de exilio en las colonias, Allegra Baniard regresa a Inglaterra decidida a vengarse de los Wickham, los pérfidos conspiradores que mediante calumnias consiguieron apropiarse de las tierras de su padre. Sin embargo, cuando llega a la mansión familiar, no es un Wickham quien allí habita sino sir Greyston Morgan, un hombre feroz y temperamental dotado de un singular poder de seducción. Pese a la atracción que Morgan ejerce sobre ella, Allegra no olvida su promesa de vengarse y parte en busca de sus enemigos, ignorando los peligros que la aguardan.

Fantástica
Los muertos que viven T.H. Lain
REF: i38wxd9ss8
2008-02-29

Saga: Dungeons and Dragons


Ciencia Ficción
Lo que el viento se llevó Ward Moore
REF: c18zxlow8w
2008-02-29
¿Qué hubiera pasado si el Sur hubiera ganado la guerra de Secesión norteamericana? Desde la victoria en la guerra de independencia sureña, los Estados Confederados han llegado a convertirse en la nación más rica de Norteamérica. Washington, Saint Louis y Leesburg crecen en la opulencia y son las ciudades más prosperas del continente. Hodge Backmaker, llegado a Nueva York (sólo un pálida sombra de lo que podía haber sido) en su juventud, se abre camino en la vida como librero y más adelante como historiador. Especialista en la guerra de independencia sureña, no duda en aprovechar la oportunidad que se le ofrece de viajar en el tiempo para observar in situ el periodo histórico que tanto le fascina, y en el que vivirá insólitas peripecias.

Novela
Río sagrado Wilbur Smith
REF: e3kzp3jsws
2008-02-29
Taita, escriba, medico, esclavo y eunuco cuenta la historia de su vida, en que se incluye la de su ama la reina Lostris, esposa del faraón, la del militar Tanus, gran amor de la joven, y la de la época de mayor riqueza del antiguo Egipto.

Saga: 1 Egipto


Novela
El hechicero Wilbur Smith
REF: msb6u2bs4w
2008-02-29
Retirado en la soledad del desierto desde la muerte de su adorada reina Lostris, Taita ha pasado algunos años viviendo como un ermitaño, dedicado a la reflexión y al estudio de los antiguos ritos y misterios ocultos. Ahora, cuando investido de esta nueva sabiduría se convierte en hechicero, recibe un llamado del más allá que le indica su misión: regresar al mundo de los hombres comunes para salvar la dinastía de Lostris, amenazada por los enemigos de Egipto.

Saga: 3 Egipto


Romántica Histórica
Noble destino Katie MacAlister
REF: brjupnb56v
2008-02-26
Tras cinco años fuera de Inglaterra, lady Charlotte Collins decide regresar para recuperar su puesto en la alta sociedad. Sin embargo se encuentra con que su prima y amiga Gillian se va de viaje con su marido e hijos, con que su hermano no desea saber nada de ella y que la alta sociedad le da la espalda debido al escándalo que ocasiono al fugarse con un hombre para casarse. Al verse sin recursos Charlotte decide volver a casarse, por supuesto con un hombre con titulo, es la única manera de recuperar su posición y quien mejor para sus planes que Alasdair McGregor… El recientemente nombrado conde siempre se ha sentido atraído hacia la alocada y frívola joven pero verse inmerso en una trampa para llevarlo al matrimonio lo enfurece. Sin embargo una vez casados toma una decisión, no consumara el matrimonio hasta que la joven le declare su amor. Charlotte por su parte dejara atrás todas las frivolidades a las que estaba acostumbrada y aprenderá a apreciar y cuidar las cosas realmente importantes de la vida.

Saga: 2 Noble


Romántica Histórica
Las espinas del amor Arlette Geneve
REF: h1kt3jakau
2008-02-25
Un hombre atrapado entre la pasión y el orgullo. Una muchacha que cambiará su destino por amor Justin Clayton Penword queda fascinado por la impetuosa española que le ha robado el corazón desde que la vio discutiendo con su hermano en Whitam Hall. Se siente cautivado por su belleza arrebatadora y su carácter impulsivo aunque, ella ignora que está destinada a pertenecerle a pesar de sus continuas negativas a los reclamos de él. La atracción que siente Justin por Aurora irá creciendo con la misma violencia con que se enfrentan una y otra vez. Justin debe lograr que esa rosa española deje de verlo como una espina inglesa. Aurora de Velasco descubre que su padre no está muerto como creía, es inglés y está vivo. Debe viajar a Inglaterra de forma inmediata dejando atrás Ronda, sobre su tío, el conde Ayllón pesa una orden de arresto del rey de España que lo acusa de traidor a la corona. Su llegada a Inglaterra está llena de vicisitudes, debe enfrentar un compromiso con un inglés arrogante y al que detesta por sus continuos enfrenamientos y, por la posesión de una herencia que no desea pero allí, entre espinas inglesas conocerá el amor con una fuerza que supera todas las adversidades.

Romántica Histórica
No te fies de un bandido Bel Frances
REF: 9scb6l679d
2008-02-25
La confianza, a veces, es fruto de la desesperación. En el otoño de 1813, la derrota de las tropas de Napoleón Bonaparte es inminente, y con ella, su caída del trono de Francia. La condesa de Mirecourt vive alejada de su familia en la corte del Emperador. Frecuenta los bailes, participa de la vida social de la aristocracia y hasta se codea con la emperatriz María Luisa, quien le tiene un sincero afecto. Sin embargo, la crisis política que se avecina le hace comprender que es imperioso reunir a su familia. Inicia, entonces, un arriesgado viaje para lograrlo; un viaje que la llevará desde París hasta los Estados Unidos de América. Jacques Bonnier, un bandido irredento y mujeriego, se cruza en el camino de la Condesa y, deslumbrado por su belleza, aplaza la posibilidad de asaltarla para acompañarla en su travesía. Ella, aún a sabiendas de quién es Jacques, necesitará contar con su ayuda y se encomendará a su coraje para llegar a destino. Entre la confianza y la desconfianza, atravesarán el océano y deberán enfrentar las peripecias de una aventura que los unirá para siempre de un modo impensado.

Romántica Histórica
Placer absoluto Cheryl Holt
REF: iq3jsbmcjt
2008-02-25
La solitaria lady Elizabeth Harcourt nunca se casó y anhela con desesperación algo que le dé sentido a su vida. Lo encuentra cuando el azar la lleva al suntuoso estudio del pintor Gabriel Cristofore que insiste en retratarla, con el pretexto de hacerle justicia a su arrebatadora belleza. Elizabeth no tarda en darse cuenta de que lo que Gabriel planea tiene poco que ver con la pintura, pues su verdadera pasión es el arte de la seducción. Desde que la vio por primera vez, Gabriel supo que la piel inmaculada y los labios de rubí de Elizabeth prometían un placer absoluto al hombre que lograra conquistarla. Inquieto, se debate entre el inmediato deseo de seducirla y postergar ese impulso el tiempo necesario para conocerla en profundidad. Gabriel está a punto de descubrir que no es tan fácil abandonar algunos romances. Sobre todo, cuando el corazón de un bribón ha sido capturado

Ciencia Ficción
Los primeros de Tanith Dan Abnett
REF: nz0vspjqcbfzi0u96ol3
2008-02-25
Estamos en el cuadragésimo primer milenio. El Emperador ha permanecido sentado e inmóvil en el Trono Dorado de la Tierra durante más de cien siglos. Es el señor de la humanidad por deseo de los dioses, y el dueño de un millón de mundos por el poder de sus inagotables e infatigables ejércitos. Es un cuerpo podrido que se estremece de un modo apenas perceptible por el poder invisible de los artefactos de la Era Siniestra de la Tecnología. Es el Señor Carroñero del Imperio, por el que se sacrifican mil almas al día para que nunca acabe de morir realmente. En su estado de muerte imperecedera, el Emperador continúa su vigilancia eterna. Sus poderosas flotas de combate cruzan el miasma infestado de demonios del espacio disforme, la única ruta entre las lejanas estrellas. Su camino está señalado por el Astronomicón, la manifestación psíquica de la voluntad del Emperador. Sus enormes ejércitos combaten en innumerables planetas. Sus mejores guerreros son los Adeptus Astartes, los Marines Espaciales, supersoldados modificados genéticamente. Sus cantaradas de armas son incontables: las numerosas legiones de la Guardia Imperial y las fuerzas de defensa planetaria de cada mundo, la Inquisición y los tecnosacerdotes del Adeptus Mechanicus por mencionar tan sólo unos pocos. A pesar de su ingente masa de combate, apenas son suficientes para repeler la continua amenaza de los alienígenas, los herejes, los mutantes... y enemigos aún peores. Ser un hombre en una época semejante es ser simplemente uno más entre billones de personas. Es vivir en la época más cruel y sangrienta imaginable. Éste es un relato de esos tiempos. Olvida el poder de la tecnología y de la ciencia, pues mucho conocimiento se ha perdido, y no podrá ser aprendido de nuevo. Olvida las promesas de progreso y comprensión, ya que en el despiadado universo del futuro sólo hay guerra. No hay paz entre las estrellas, tan sólo una eternidad de matanzas y carnicerías, y las carcajadas de los dioses sedientos de sangre.

Saga: Warhammer 40000. Los Fantasmas de Gaunt


Terror
La visión Dean R. Koontz
REF: yrmzossys8
2008-02-25
Mary tiene visiones. Ha conectado con un asesino mentalmente pero no sabe quién es, sin embargo algo le dice que el asesino está muy cerca de ella, y es que el asesino tiene planeado matarla para no ser descubierto.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694