Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 446.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
El falso prometido Deborah Raleigh
REF: ci8syezu4f
2008-02-25
Jane Middleton viajó a Londres para encontrar un marido, pero solo encontró el rechazo de una sociedad que desprecia a una exitosa empresaria como ella. Cuando se entera de que el seductor más famoso de la ciudad está en bancarrota, le propone un audaz negocio: le pagará para que él finja cortejarla, porque eso atraerá la atención sobre ella. No sospecha que la más deliciosa de las seducciones es parte del acuerdo... El encantador Hellion Caulfield siempre disfrutó de la íntima compañía de las mujeres, pero sin caer en la trampa de un matrimonio que terminaría con su libertad. Pero la inteligencia y la inusual belleza de Jane desestabilizan todas sus certezas y encienden su deseo. Su falso cortejo se vuelve cada vez más real. ¿Es posible que el soltero más empedernido de Londres haya encontrado por fin a su compañera ideal para la pasión... y más allá?

Saga: 1 La guarida de Hellion


Romántica Histórica
La indomable Sofía Georgette Heyer
REF: 2pn6t4cgzd
2008-02-25
Cuando sir Horace Stanton-Lacy acepta una misión diplomática en Sudamérica, le pide a su hermana lady Ombersley que se haga cargo de su hija, la «pequeña» Sophia, y de paso lo ayude a encontrarle un marido adecuado. Instalada en la mansión de su tía, Sophy pronto descubre que sus primos andan metidos en buenos líos, y éstos, a su vez, se sorprenden al ver que su prima tiene muy poco de «pequeña»

Romántica Histórica
Aquí hay veneno Georgette Heyer
REF: 88rod3q5b7
2008-02-25
La muerte del patriarca Gregory altera la aparente tranquilidad en la elegante mansión de los Matthews. Si la avara tía Harriet no duda de que la causa fue la opulenta cena a base de pato asado y el mejor scotch, la imperiosa Gertrude exige una autopsia. Así pues, en medio de un cruce de acusaciones más o menos veladas, los exámenes confirmarán lo peor: ¡veneno! Y aunque los miembros de la familia parecen dispuestos a colaborar con el comisario Hannasyde.

Saga: 2 Inspector Hannasyde


Juvenil
El anteojo asombroso Holly Black
REF: po28964g0c
2008-02-25

Saga: 2 Crónicas de Spiderwick


Juvenil
El mapa perdido Holly Black
REF: 92ujqaa880
2008-02-25

Saga: 3 Crónicas de Spiderwick


Juvenil
El árbol metálico Holly Black
REF: ax6cxt9isc
2008-02-25
En El árbol metálico, los gemelos Simon y Jared, y su hermana Mallory volverán a vérselas con los seres fantásticos, ¡y de qué manera! Todo empieza cuando se dirigen a presenciar un campeonato de esgrima en el que participa Mallory. Pero cuando la competición concluye, Mallory desaparece y las pistas apuntan hacia una vieja cantera abandonada en las afueras de la ciudad. ¿Serán capaces los gemelos de salvar a su hermana?

Saga: 4 Crónicas de Spiderwick


Romántica Histórica
Sueños Salvajes Jennifer Blake
REF: uh1jmyxjvc
2008-02-25
Cuando la abuela de Joletta Caressa muere, se lleva consigo la fórmula secreta de un perfume legendario que —según cuenta la leyenda— había fascinado a Cleopatra y a la emperatriz Josefina. La fórmula es codiciada por los magnates del mercado de perfumes, que recurrirán a cualquier ardid para conseguirla. Por su parte, la única pista que tiene Joletta para encontrar esa fórmula es el diario escrito por su antepasada Violet Fossier, durante su viaje por Europa en 1854. La joven tendrá que seguir ese mismo itinerario para descifrar el código de la fórmula.

Romántica Histórica
Segundo epílogo El corazón de una Bridggerton Julia Quinn
REF: ruemuy3mc4
2008-02-25

Saga: 6 Los Bridgerton


Romántica Histórica
Segundo epílogo Por un beso Julia Quinn
REF: p1qxeltkvj
2008-02-25

Saga: 7 Los Bridgerton


Romántica Histórica
Un romance indiscreto Julianne MacLean
REF: 8qn3m19q00
2008-02-25
Clara llegó a Londres siguiendo los pasos de su hermana Sophie y de otras jóvenes norteamericanas, que buscaban elevar el estatus de su familia casándose con algún aristócrata inglés sobrado de títulos y necesitado de dólares. La alta sociedad inglesa recibía a estas jóvenes del otro lado del océano con una mezcla de curiosidad y resentimiento, de manera que Clara tiene que andarse con cuidado para no dar pie a ningún escándalo. Pero aunque ha llegado buscando respetabilidad, su corazón le pide aventura, pasión y riesgo... como el que supone el hombre más atractivo y con peor reputación de toda Inglaterra.

Saga: 2 Herederas americanas


Romántica Histórica
La casa del marqués Kasey Michaels
REF: 5nizxyp6j4
2008-02-25
Como cualquier miembro de la aristocracia londinense, Morgan Drummond, marqués de Westham, esperaba que su mayordomo tuviera su casa a punto cuando regresara…, aunque regresara de repente y tras cinco años de ausencia. Lo que Morgan no esperaba era encontrarse su casa tomada por un tropel de desconocidos que habían hecho de ella su hogar gracias a la inventiva de su mayordomo y a un discreto anuncio en la sección de clasificados. El plan de Morgan para poner de patitas en la calle a sus inoportunos inquilinos se vería desbaratado por la señorita Emma Clifford, una bella e indómita debutante que no le hacía ascos al chantaje si se trataba de una buena causa. Morgan se encontró así en el papel de acompañante de la encantadora Emma en las reuniones de la alta sociedad… y, por extraño que pareciera, empezaba a tomarle gusto al asunto. Pero sin duda no podía estar enamorándose de una mujer tan exasperante, por más que Emma Clifford poseyera el don de hacerle olvidarse de su propio nombre. Ese mayordomo se las iba a pagar todas juntas, aunque era tan difícil encontrar buen servicio…

Saga: 1 Perry Shepherd


Romántica Histórica
Las normas de la pasión Kathryn Caskie
REF: sltfq2espu
2008-02-25
Meredith Merriweather está dispuesta a advertir a las jóvenes inocentes del peligro que tiene dejarse seducir por un libertino. Para ello ha escrito un libro: La Guía de Granujas para Damas, y ha tomado como conejillo de indias a Lord Lansing, el culpable de haber roto los corazones de innumerables mujeres, solteras y viudas. Él afirma que se ha reformado, y es bien sabido que no hay mejor marido que un libertino que ha vuelto al redil, pero Meredith tiene la intención de demostrar que nada de eso es cierto. Y cuando su “investigación” la lleva directamente a los brazos de este apuesto caballero, se da cuenta de que es imposible resistirse a este encantador sinvergüenza.

Saga: 3 Hermanas Feartherton


Romántica Histórica
El heredero Kathryn Caskie
REF: 5228z2r0z1
2008-02-25
CREÍA QUE LA CORTEJABA UN CABALLERO... Hannah Chillton se ha convertido en una experta en el arte de unir parejas; no en vano ha tenido como maestras a las perspicaces hermanas Viola y Letitia Featherton. Está convencida de que el matrimonio y el amor son cosas que no tienen mucho que ver: sólo es necesario poner a un hombre y una mujer en la situación correcta y darles un empujoncito. Pero esa regla no se aplica a ella misma: no caerá tan fácilmente en las redes de un hombre como el joven Griffin. Aunque ha de reconocer que es un caballero desconcertante: un día arrogante como un aventurero sin escrúpulos, otro día tímido y encantador... ...PERO ERAN DOS Nadie es capaz de decir cuál nació primero, Griffin o Garnet. Gemelos idénticos, en su interior son completamente diferentes. En algo, sin embargo, están de acuerdo: no pueden dejar escapar la oportunidad de obtener el condado de Devonsfíeld y dejar atrás el fantasma de la pobreza. Griffin tiene la primera oportunidad con la sorprendente y atractiva Hannah Chillton. Pero, para asegutarse de que la seducción sea un éxito ¿por qué no dejar que el experto Garnet haga el trabajo duro? Aunque, conociendo a su hermano, Griffin quizás debería haberío pensado mejor...

Saga: 4 Hermanas Feartherton


Romántica Histórica
Caer en la tentación Kathryn Smith
REF: e40lkllr2u
2008-02-25
Inglaterra, 1819. Lady Sophia Aberley juró que jamás permitiría que Julián Rexley, conde de Wolfram, emtrara en su casa o estuviera cerca de ella. Aunque habían pasado los años, no había olvidado la humillación del escándalo. Pero no podía abandonar a una amiga que la necesitaba, aunque esta amiga fuera la hermana menor de Julian. Y ahora Sophia volvía a estar en Londres, inundada de nuevas emociones no deseadas, incluyendo una atracción persistente hacia el granuja responsable de su ruina. ¿Cuántas veces puede romperte el corazón un solo hombre?

Saga: 3 Amigos


Romántica Histórica
Pasion esquiva Kathryn Smith
REF: 7t6rc524bl
2008-02-25
¿Quién es la misteriosa Varya? Aparentemente es una mujer que vuelve locos a los hombres, pero nadie ha llegado al corazón de esa esquiva criatura… hasta ahora. Miles Christian, marqués de Wynter, nunca esperó ser asaltado a punta de pistola y acusado de asesinato, ¡y menos por una mujer! Cuando descubre que su captora es Varya la Esquiva, una belleza cortejada —y deseada— por la mayoría de los hombres de la sociedad de Londres, se siente conmocionado… y cautivado. Obsesionado con ella, Miles está decidido a mantenerla a su lado mientras persiguen al verdadero culpable, aunque eso signifique ponerse en peligro. Para Varya, el peligro reside en el propio Miles y, aunque está muy lejos de confiar en él, no puede negar la atracción que existe entre ambos. Pero los descubren en una situación comprometida y Varya acepta hacerse pasar por su amante, aunque se resista a sus encantos. Nadie podría adivinar que su sangre es tan pura como la de cualquier aristócrata inglés, ni que tras esa máscara pública se encuentra una mujer decidida a no entregar su independencia —que tanto le ha costado ganar— a un hombre, a no ser que él conquiste, también, su corazón.

Saga: 1 Hermanos Ryland


Romántica Histórica
El capitán del placer Kresley Cole
REF: 7n72ep97tz
2008-02-25
Nicole se ha criado en el barco de vela que su padre capitanea, y su espíritu libre nunca se ha enfrentado a un obstáculo que no pueda vencer… hasta que conoce al capitán Derek Sutherland, quien la abandona tras una noche de pasión. Nicole jura vengarse y, para ello, ayudará a su padre a derrotar a Sutherland en la mayor competición náutica: la Gran Carrera desde Inglaterra hasta Australia.

Suspense/Acción
El tatuaje de la concubina Laura Joh Rowland
REF: riamxsms8c
2008-02-25
A punto de entregarse a los placeres y las comodidades de un matrimonio concertado con la joven y bella Reiko, Sano Ichiro es reclamado en el palacio imperial para descubrir al asesino de Harume, la concubina favorita del sogún, que ha sido envenenada mientras se hacía un tatuaje amoroso. Con la experiencia de sus veinte años de sosakan-sama —muy honorable investigador de sucesos, situaciones y personas—, Sano debe penetrar en el hermético y prohibido mundo de las mujeres del sogún para intentar desenmarañar la compleja trama de amantes y rivales de Harume, que se mueven como pez en el agua entre las intrigas y maquinaciones políticas del Japón feudal. Y como si la investigación no fuera de por sí complicada, Sano descubre con horror que su flamante esposa, supuestamente dulce y sumisa, es en realidad una aspirante a detective preclara y obstinada, con sorprendentes habilidades guerreras.

Saga: 4 Sano Ichiro


Romántica Histórica
El corazón escondido Laura Kinsale
REF: tft1aix9y6
2008-02-25
Lady Tess sabe más acerca de la cría de cachorros de jaguar que de hacerle una correcta reverencia a la Reina. Pero ahora, debe regresar a Londres y buscar un marido adecuado. La persona que la escoltará en este temido viaje desde el Amazonas a los salones de baile londinenses es Gryphon Meridon, un don-nadie con rasgos patricios y sin otra cosa en la vida que su barco y sus sueños... La valiente e ingeniosa Tess ha vivido en los lugares más salvajes del planeta. Pero cuando su padre, el Conde de Morrow e intrépido explorador, fallece, se ve obligada a cumplir su última voluntad: regresar a Inglaterra con Gryphon Meridon como su guía y protector, y contraer matrimonio con un candidato acorde con su posición social. Al apuesto y misterioso capitán Gryf le han encomendado la difícil tarea de de alejar de Tess a todos aquellos pretendientes sin escrúpulos con los que ésta pueda toparse. Pero lo que nunca imaginó es que su mayor desafío sería mantener a raya los anhelantes deseos que la bella dama le inspira. No obstante, un oscuro secreto que no le puede confiar a nadie hará que no pueda dar rienda suelta a su pasión. Y ahora, cuando el peligro los acecha, quizás... sólo quizás, el amor sea lo único que pueda salvarlos.

Romántica Histórica
Un verano, una mujer Lavyrle Spencer
REF: u31jpvlrij
2008-02-25
Una mujer divorciada se ve obligada a luchar por su libertad en un mundo dominado por los prejuicios y la rigidez moral. A principios del Siglo XX, Roberta Jewett madre de tres hijas abandona a un esposo infiel y regresa a Camden, su pueblo natal. Resuelta a rehacer su vida empieza a trabajar como enfermera, obteniendo un grado de independencia que despierta el resentimiento, e incluso la ira entre sus vecinos. Para colmo, Roberta inicia una relación con un viudo del lugar...y el escándalo está servido.

Romántica Histórica
Todo por un beso Loretta Chase
REF: 9bha059c8n
2008-02-25
Lydia Grenville es la autora de un exitoso folletín de aventuras. Vere Mallory, el Duque de Ainswood, hace honor a su estirpe y cultiva una fama de hombre disipado. Lydia ha iniciado una campaña en prensa contra el auge de la prostitución en Londres, y cuando Vere la conoce no puede evitar enamorarse perdidamente, aunque intente disfrazarlo de simple lujuria. Entre ambos nace una chispeante justa amorosa mientras a sus espaldas se cierne la amenaza de un enemigo secreto. Una mujer determinada a mantener intactos cuerpo y corazón, y un hombre volcado en seducirla.

Saga: 5 Canallas


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694