Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 447.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
La perla secreta Mary Balogh
REF: yy3hg24gn5
2008-02-25
Una fría noche en el Londres Victoriano, Adam Kent, Duque de Ridgeway, decide contratar los servicios de Fleur, una joven prostituta. Tras hacer el amor en una sórdida posada, se separan, pero Adam no puede quitarse de la cabeza a la joven, extrañamente inocente y educada, seguramente una muchacha de clase alta caída en desgracia. Fleur está al borde de la desesperación, ha caído lo más bajo que podía imaginar. Pero después de su primer y único cliente, tiene un golpe de suerte y la contratan para cuidar al hijo de una familia noble. Poco imagina que el padre del muchacho no es sino Adam, que ha decidido mantenerla cerca suyo. La relación que comenzó de la forma más inconfesable se ha convertido ahora en un juego peligroso de deseo y silencios.

Romántica Histórica
Ligeramente escandaloso Mary Balogh
REF: ic2nho79zb
2008-02-25
La invitación para acudir a Bath no le habría podido llegar en un momento más oportuno a lady Freyja Bedwyn. Es la mejor excusa para alejarse de su hogar ahora que sus vecinos,Kit Butler y su esposa, van a ser padres. Orgullosa, altiva y testaruda como todos en el clan Bedwyn, Freyja no quiere dejar entrever que sigue dolida por la boda de Kit, su mejor amigo de la infancia y el hombre con quien estaba destinada a compartir la vida. No cree que pueda encontrar a otro como él.

Saga: 3 Bedwyn


Fantástica
De cómo un rey perdió Francia Maurice Druon
REF: pfqcagogs4
2008-02-25
En el séptimo y último volumen de la saga Los Reyes Malditos, Maurice Druon revive el reinado de Juan II, al promediar el siglo XIV. Este monarca, que pasó a la historia como Juan el Bueno, fue en realidad un hombre vanidoso y cruel, a la par que indeciso e incapaz. Francia se ve amenzada por Inglaterra, desgarrada por luchas entre clanes y facciones.

Saga: 7 Los Reyes Malditos


Romántica Histórica
Fugitiva Meagan McKinney
REF: 9ynsuyngir
2008-02-25

Saga: 2 Van Alen


Romántica Histórica
La prisionera Mills Bellenden
REF: ic2nho79zb
2008-02-25
Nada es igual luego de una guerra: la fisonomía de las ciudades cambia, los pueblos cambian, la gente misma cambia. Napoleón tiene la victoria prácticamente asegurada: poco le resta para conseguir el triunfo definitivo y posar su despótica mano sobre toda Europa. Las tropas aliadas, enfrentadas al ejército francés, planean, entonces, jugarse una última carta: el golpe final que los podrá coronar con el éxito o con la derrota absoluta. Para ello, el comandante Wellington convoca al 92º Regimiento de los Highlanders a cargo del teniente Josh MacKinlay, un valiente militar y un hombre sin ataduras sentimentales. Los escoceses marchan y se apuestan en la pequeña aldea de Hougoumont, un enclave decisivo, que ha quedado diezmado por la guerra y en la que sólo permanece en pie una granja a cargo de dos jovencitas que lo han perdido todo, incluso la esperanza. Christine no tiene opción: ha debido tomar las riendas del lugar para sobrevivir junto a su hermana, cuando un regimiento de militares a cargo de un engreído escocés se instala en su propiedad. Ella defenderá lo suyo con uñas y dientes, y Josh MacKinlay no podrá evitar sucumbir al encanto de una mujer como Christine, aunque para hacerlo deba disolver los lazos que lo ligan a su pasado, enfrentar a su familia y comenzar una nueva vida. Las guerras cambian a la gente; gente como Josh y Christine, que deberán moldear sus propios destinos para unir su amor.

Romántica Histórica
Una noche de escándalo Nicola Cornick
REF: 0g3fute60h
2008-02-25
Deborah Stratton era una viuda respetable... o al menos eso creían los habitantes de Midwinter. Pero escondía un secreto que le impediría volver a casarse... Lord Richard Kestrel era el vividor más afamado de Londres, un hombre peligroso que ya le había ofrecido a Deborah convertirla en su querida. Fue entonces cuando Richard descubrió que lo que realmente deseaba era que se casara con él... pero no sin antes vivir con ella una noche de escándalo...

Saga: 2 Perlas cultivadas


Romántica Histórica
Un golpe de suerte Nicola Cornick
REF: fc9mniku8t
2008-02-25
Aunque había vivido modestamente, Amy Bainbridge era una realidad una dama de buena cuna. Pero de pronto recibió un sorprendente regalo que le cambió la vida. No sólo volvió a reintegrarse en sociedad, también atrajo la atención del más famoso jugador de Londres... un granuja empeñado en conquistarla.

Saga: 1 Tallant


Romántica Histórica
Placer Nicole Jordan
REF: xrevahah49
2008-02-25
Jeremy Dare North, marqués de Wolverton, es un espía y un vividor. Ahora frío y calculador, en el pasado había sido un joven enamorado, dispuesto a huir y dejarlo todo por su amada. Pero la traición de ésta lo llevó a alistarse en el ejército y a cerrar para siempre su corazón. Años más tarde, Dare se ve forzado a recurrir a Julienne, su primer y único amor, para poder atrapar a un misterioso asesino. Julienne no ha olvidado los turbios sucesos que desencadenarla ruptura, y jamás le podrá perdonar que no dudara ni un instante de su culpabilidad. El reencuentro de la pareja destara un mar de pasiones y un peligroso juego de seducción. Al final, juntos descubrirán lo que Dare ha negado toda su vida: que no hay mayor placer que el verdadero amor.

Saga: 5 Notorious


Romántica Histórica
El despertar del amor Robin Schone
REF: 73gz07tr67
2008-02-25
Atrapada en un matrimonio aburrido, gris y carente de la más mínima pasión, Elaine Metcliffe parece haberse resignado. Por eso, cuando una mañana se despierta y se da cuenta de que ha amanecido en una época distinta, en una cama ajena, dentro del cuerpo de otra mujer y casada con un marido que no es el suyo, cree que está soñando. Charles Mortimer, el apuesto miembro de la nobleza del siglo XIX que yace junto a ella en el lecho, no se parece en nada al frío marido que ha dejado en el siglo XX. Por su parte, esa mañana, Charles Mortimer no es capaza de reconocer a su joven y frígida esposa en la mujer que se ha despertado a su lado y que milagrosamente parece acceder a todos sus avances amorosos. ¿Qué ha sucedido? Resuelto a seducir a la mujer y a descubrir junto a ella el lado más carnal del amor, Charles iniciará a Elaine en todos aquellos placeres secretos con los que ella nunca se atrevió a soñar. Pronto Elaine se verá en la encrucijada de escoger entre continuar con el gélido matrimonio que dejó atrás y, por tanto, resolver cómo y por qué ha viajado en el tiempo, o abandonarse por siempre a las exquisitas caricias de Charles.

Ciencia Ficción
Tú, el inmortal Roger Zelazny
REF: 7jq7h9ezah
2008-02-25
Tras la Guerra de los Tres Días, la Tierra quedó reducida a un caos humeante y radiactivo. Las escasas avanzadillas humanas en Titán y otros puntos del sistema solar fueron salvadas de la extinción por la oportuna llegada de los veganos, que convirtieron la Tierra repoblada en un protectorado. Contra el dominio alienígena se alzó el legendario Kostantin Karaghiosis, héroe por la libertad para unos, terrorista para otros, y tras años de lucha se consiguió crear una frágil autonomía. Ahora, al cabo de varias décadas, el Comisionado de Artes, Monumentos y Archivos de la Tierra, Conrad Nomikós, recibe la petición de guiar al vegano Cort Myshtigo en una visita a las ruinas de la civilización humana. Pero Conrad esconde un secreto, y en su viaje entre las criaturas de las zonas radiactivas tendrá en sus manos la vida o la muerte de Myshtigo y el destino de la Tierra.

Ciencia Ficción
Hoy escogemos rostros Roger Zelazny
REF: 4dvd5u5vog
2008-02-25
Tira de la clavija siete y suelta el demonio que hay dentro. Cuando Lange, el líder telepático, el mantenedor de la Casa, la mente que controlaba el destino de la Humanidad, escuchó aquella voz en el interior de su cabeza, no supo de qué le estaba hablando. Pero la voz seguía interfiriendo en sus pensamientos: "Tira de la clavija siete. Me necesitas ahora, más que nunca. No sabes cómo enfrentarte con tu atacante y, en cambio, yo sí sé. ¡Tienes que tirar de la clavija siete, Lange!" Pero Lange no quería escuchar. Sabía que podía derrotar al misterioso enemigo que quería matar a la Familia y destruir la Casa. Hasta que despertó con la explosión mortal aún retumbando en su mente…

Ciencia Ficción
El señor de los sueños Roger Zelazny
REF: sn3642a04o
2008-02-25
Charles Render es el "señor de los sueños", un Modelador, es decir uno de los doscientos analistas especiales cuyas propias características psíquicas le permiten penetrar en los patrones neuróticos sin sacar más que una recompensa estética de la mímesis de la aberración: un Sombrerero Cuerdo. El mismo había aceptado que le inyectaran novocaína en las zonas más dolorosas de su espíritu, había sido analizado y considerado una persona de voluntad férrea. Pero el Modelador no está exento de riesgos, y su aventura más peligrosa comienza cuando ha de ayudar a una psiquiatra ciega a aprender los secretos de su "arte".

Ciencia Ficción
El hombre que no existía / Mi nombre es legión Roger Zelazny
REF: 4dvd5u5vog
2008-02-25
Tres aventuras, de lectura independiente, que sin embargo crean un solo mundo narrativo (por la tercera de ellas, «El regreso del Verdugo», Zelazny obtuvo los premios Hugo y Nebula de 1975). Se trata de tres aventuras protagonizadas por un misterioso personaje que ha destruido todo rastro de su identidad e incluso de su existencia, y al que una importante agencia de detectives encomienda las misiones más arriesgadas…

Ciencia Ficción
Criaturas de luz y tinieblas Roger Zelazny
REF: ic4am884kg
2008-02-25
¿Quién no ha oído hablar del General de Acero que galopa por el universo sin compañia? De las páginas de la historia surge el martilleo restallante de los cascos de Bronce, su caballo de guerra. Fue él quien voló en el seno de la escuadrilla Lafayette. Él, quien participó en la represión del Valle del Jarama. Quién ayudó a sostener Stalingrado en lo más duro del invierno. Y el que intentó invadir Cuba con un puñado de compañeros. Dejó una parte de sí mismo en cada campo de batalla. Acampó con Washington cuando la situación era más insostenible, hasta que un general más importante le obligó a marcharse. Fue muerto a tiros en Little Rock y le echaron ácido en la cara en Berkeley.

Romántica Histórica
La joya de mi corazón Rosemary Rogers
REF: 1qmh5lu7p1
2008-02-25
Madison Westcott era una joven inconformista que no tenía ningún deseo de casarse. Se burlaba de la buena sociedad de Londres y convirtió su baile de debutante en un espectáculo donde exhibió un autorretrato escandaloso

Romántica Histórica
Lord Pirata Sabrina Jeffries
REF: ikla50zn10
2008-02-25
Un cargamento de mujeres... ¡para ser conquistadas! El Capitán Gideon Horn no podía estar más encantado. Sus hombres estaban cansados de vagar por alta mar y querían establecerse en la paradisíaca isla que habían descubierto. Pero, para ello, no les quedaba más remedio que encontrar unas compañeras que compartieran su vida. Y las mujeres tenían que sentirse agradecidas por haber sido rescatadas de una vida de esclavitud en Nueva Gales del Sur... ¡Dios, él era tan listo!

Saga: 1 Lores


Romántica Histórica
El duque desnudo Sally Mackenzie
REF: 384x93glne
2008-02-25
Sofisticada y escandalosa. De hecho, la señorita Sarah Hamilton, una correcta joven de Filadelfia, piensa que el comportamiento de la sociedad de Londres es completamente vergonzoso ¿Cómo es posible que despierte de su inocente sueño y encuentre en la cama junto a ella a un hombre tan guapo ¡y totalmente desnudo!? Los risueños mirones de pie en la puerta no resultan de ninguna ayuda... y seguramente este loco enamoradizo no puede ser un duque, como él afirma. Está comprometida... ¡aunque ni por asomo piensa casarse con él!

Saga: 1 Nobleza al desnudo


Romántica Histórica
La asesina Samantha Saxon
REF: 4qz2ujj0p0
2008-02-25
Nicole Beauvoire es una asesina al servicio de su patria –conocida con el sobrenombre de El Escorpión– que elimina a todos los sujetos que son peligrosos para la Corona Inglesa. Forzada a prestar este servicio, lleva a cabo su tarea de forma eficaz –es la mejor en su trabajo– y se enorgullece de ello, pues aquellos a quien mata lo merecen sobradamente, y al mismo tiempo, salva las vidas de innumerables hombres con sus acciones. Pero los días de Nicole como asesina están contados. Le han encomendado una nueva misión: acabar con el más alto cargo de los oficiales franceses… y algo le dice que esta vez no sobrevivirá. A Daniel McCurren le han enviado a Francia para advertir al Escorpión de que los franceses han urdido un plan para desenmascararlo y atraparlo, así como de que su misión queda abortada. Pero cuando Daniel descubre que el Escorpión es una mujer, se siente obligado a protegerla a toda costa y a tratar de convencerla de que abandone París y regrese con él a Inglaterra, donde estará a salvo.

Saga: 3 Lady


Suspense/Acción
La adivina de Roma Steven Saylor
REF: pixcfe3wo4
2008-02-25
El Imperio se tambalea bajo la presión de la guerra civil entre julio César y Pompeyo, mientras el detective Gordiano investiga el asesinato de la joven y hermosa adivina Casandra. Gordiano descubrirá una conspiración en la que están implicadas algunas de las damas más poderosas de la ciudad. Personajes como el propio César, Cicerón o Marco Antonio y escenarios como Roma, Alejandría o Egipto nos acompañan en una apasionante historia que podría haber cambiado el destino de Roma.

Saga: 10 Gordiano


Suspense/Acción
El veredicto de César Steven Saylor
REF: x7wmdoh0kk
2008-02-25
Corre el año 48 a.C. Y Julio César se halla involucrado en las querellas dinásticas entre Ptolomeo y Cleopatra, hermanos rivales por el trono de Egipto, mientras sostiene un apasionado romance con la reina del Nilo. César continúa enfrentado políticamente con el general Pompeyo, quien a su vez planea un violento ataque a ese reino. Allí también se encuentran Gordianus, el detective romano, con su esposa Bethesda, quien padece una enfermedad y espera curarse en ls aguas del río sagrado.

Saga: 11 Gordiano


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694