Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 448.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
La casa de las Vestales Steven Saylor
REF: mjm0ojrc4k
2008-02-25
No hay rincón de la ciudad que se resista a la indagadora mirada de Gordiano el Sabueso, investigador. En estos nueve relatos viviremos de nuevo entre las ajetreadas calles de la Roma imperial, donde el esplendor y el lujo conviven con la pobreza más extrema, y el interior de las mansiones palaciegas, con sus intrigas políticas, escándalos sexuales y crímenes.

Saga: 2 Gordiano


Suspense/Acción
El brazo de la justicia Steven Saylor
REF: kzme7mz484
2008-02-25
La desconsolada viuda del poderoso Marco Craso, el hombre más rico de Roma, desciende al barrio más impresentable de Roma para que el ahora famoso y sagaz detective Gordiano el Sabueso investigue un extraño crimen cometido en una de las villas de su difunto esposo. Pero nada es lo que parece.

Saga: 4 Gordiano


Suspense/Acción
El enigma de Catilina Steven Saylor
REF: myom00rgkk
2008-02-25
Harto del desorden y la polución de Roma, Gordiano el Sabueso se ha marchado a vivir al campo. Allí traba amistad con Sergio Catilina, conspirador en ciernes que quiere presentarse a las elecciones consulares con un programa radical y populista. La gran ocasión para que Gordiano, con la ayuda de su hijo, saque a relucir su talento, y de paso aumente su ya considerable fortuna.

Saga: 5 Gordiano


Suspense/Acción
La suerte de Venus Steven Saylor
REF: 02fcnzps0w
2008-02-25
Convencido de que investiga un crimen político, Gordiano se introduce en el corazón de la decadencia romana. Su objetivo es averiguar qué hay detrás del asesinato de su antiguo maestro Dión de Alejandría, pero se ve metido en un juego mortal de seducciones y secretos de familia del que le será difícil salir indemne.

Saga: 6 Gordiano


Suspense/Acción
Asesinato en la Vía Apia Steven Saylor
REF: h5v57wgasc
2008-02-25
Un baño de sangre amenaza a Roma. Publio Clodio y Tito Milo han comenzado una terrible lucha por controlar las elecciones consulares. Pero cuando en plena Vía Apia aparece el cadáver de Clodio, y Milo es acusado del crimen, Roma se convierte en un hervidero de revueltas callejeras. Así las cosas, Pompeyo el Grande recurre una vez más a Gordiano para que resuelva el caso…

Saga: 7 Gordiano


Suspense/Acción
Cruzar el Rubicón Steven Saylor
REF: 62tmm3facw
2008-02-25
"Alea jacta est.". César ha cruzado el Rubicón, el pequeño río que separa la provincia gala de la península itálica, y se dirige con sus ejércitos hacia Roma, donde su rival, Pompeyo, está a punto de abandonar la ciudad y dejar a los romanos sin protección ni gobierno. En medio de la creciente confusión, uno de los primos favoritos de Pompeyo aparece muerto en el jardín de Gordiano el Sabueso, el más célebre investigador de Roma, quie´n no tendrá otra opción de hacerse cargo de unos de los casos más difíciles y comprometidos de su carrera. Gran conocedor de la naturaleza humana y peculiar páter familias -sus hijos adoptados y sclavos manumisos retratan a un hombre indiferente a los valores tradicionales- , no hay rincón de la ciudad eterna que se resista a la mirada indagadora de Gordiano. Sin embargo, a sus sesenta y un años, en un clima de guerra civil enrarecido por la volatilidad de las alianzas políticas, Gordiano deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y demostrar que no ha perdidoni un ápice de su renombrada inteligencia.

Saga: 8 Gordiano


Ciencia Ficción
Nosotros Yevgueni Zamiatin
REF: x9towe3okw
2008-02-25
Dentro de ciento veinte días quedará totalmente terminado nuestro primer avión-cohete Integral. Pronto llegará la magna hora histórica en que el Integral se remontará al espacio sideral. Un milenio atrás, vuestros heroicos antepasados supieron conquistar este planeta para someterlo al dominio del Estado único. Vuestro Integral, vítreo, eléctrico y vomitador de fuego, integrará la infinita ecuación del Universo. Y vuestra misión es la de someter al bendito yugo de la razón todos aquellos seres desconocidos que pueblen los demás planetas y que tal vez se encuentren en el incivil estado de la libertad. Y si estos seres no comprendieran por las buenas que les aportamos una dicha matemáticamente perfecta, deberemos y debemos obligarles a esta vida feliz. Pero antes de empuñar las armas, intentaremos lograrlo con el verbo. En nombre del Bienhechor, se pone en conocimiento de todos los números del Estado único: Que todo aquel que se sienta capacitado para ello, viene obligado a redactar tratados, poemas, manifiestos y otros escritos que reflejen la hermosura y la magnificencia del Estado único. Estas obras serán las primeras misivas que llevará el Integral al Universo. ¡Estado único, salve! ¡Salve, Bienhechor!... ¡Salve, números! Con las mejillas encendidas escribo estas palabras. Sí, integraremos esta igualdad, esta ecuación magnífica, que abarca todo el cosmos. Enderezaremos esta línea torcida, bárbara, convirtiéndola en tangente, en asíntota. Pues la línea del Estado único es la recta. La recta magnífica, sublime, sabia, la más sabia de todas las líneas.

Novela
El anillo verde Alberto Vazquez Figueroa
REF: vezerkh44o
2008-02-10
El anillo verde es una novela atípica en el contexto de la extensa obra del autor. Nacida de un sueño, puede ser considerada un cuento para adultos o una fantasía para jóvenes. Pero, en todo caso, su apasionante trama cautiva desde la primera página y nos transporta hasta un desenlace sorprendente en el que se desvela una audaz y lúcida propuesta para acabar con la más terrible plaga que ha amenazado al hombre desde los albores de la historia.

Terror
Los demonios de Loudun Aldous Huxley
REF: 9m75jpfk04
2008-02-10
Los demonios de Loudun es una novela basada en un hecho real, sucedido en la Francia del siglo XVII. Es la historia de un sacerdote (a quien queman en la hoguera debido a acusaciones falsas) y un convento de monjas poseídas. Poseídas según ellas por el demonio, pero según el planteamiento del autor, poseídas por la falta de verdadera devoción, el fanatismo, los alcances de la psique humana y, sobretodo, por los increíblemente poderosos alcances de la corrupción eclesiástica y del estado. Las monjas «poseídas» y el sacerdote «practicante de brujería», provocan un morbo enorme que alcanza a todo el pueblo y contamina incluso almas vecinas.

Terror
John silence, investigador de lo oculto Algernon Blackwood
REF: rybwp660wk
2008-02-10
Personaje patrón de los «cazafantasmas» modernos. Sus sorprendentes e infalibles métodos de investigación -las invocaciones mágicas, el pentáculo protector, la percepción extrasensorial de gatos y perros...- y su prestigio como erudito en ciencias ocultas le convierten en el especialista más solicitado en casos extraños y paranormales. Contiene los siguientes Cuentos: * Una invasión psiquica, 1908 * Antiguas brujerías, 1908 * La némesis de fuego, 1908 * Culto secreto, 1908 * EL campamento del perro, 1908 * Una victima del espacio superior, 1914

Suspense/Acción
El rostro de un extraño Anne Perry
REF: wqjthdwgg4
2008-02-10
Víctima de un accidente en el que su cochero murió y él resultó malherido, William Monk consigue recuperar la salud, pero no los recuerdos del pasado que la amnesia ha borrado de su mente. Así que cuando se reincorpora al cuerpo de policía y le encargan que investigue el brutal asesinato de Joscelin Grey, se lanza en busca de dos claves: una que ilumine este delicado caso y otra que le ayude a despertar su propia memoria.

Saga: 1 Monk


Romántica Erótica
El entrenador Carol Lynne
REF: 2yuy92g0kg
2008-02-10
Justin es el exitoso entrenador del equipo de fútbol de una pequeña ciudad de Idaho. Hace cuatro años que evita encontrarse frente a frente con el padre de su jugador estrella, Luc Henley. Si en la pequeña y estrecha ciudad supieran lo que siente por Luc seguramente le costaría su empleo. Hace cuatro años que Luc vio por primera vez a Justin y desde entonces lo desea. Max, su hijo, partirá dentro de poco a la universidad y no habrá más oportunidades para encontrarlo. Max tiene la solución en sus manos, deberá hacer de celestino y ver si puede reunir a los dos hombres que más respeta y ama. Pero la ciudad no está dispuesta a permitir que un maestro gay enseñe a sus hijos y deciden despedirlo. Max, Justin y Luc deciden enfrentarlo, cada uno a su manera.

Saga: 1 Pasión en el campus


Romántica Erótica
Dosis de fantasía Christine Warren
REF: ndy55jw0s4
2008-02-10
Las amigas te preparan citas a ciegas. Las auténticas amigas te preparan tus fantasías… Regina ha finalizado recientemente una relación horrible. Lo último que necesita es la ayuda de sus amigas para encontrar una nueva. Cuando la presionan para que comparta sus fantasías, inventa una que piensa nunca podría realizarse. Después de todo, los vampiros no existen. ¿Verdad? Incorrecto. Y Dmitri Vidame es la prueba. Él ve los pensamientos de Regina y conoce sus fantasías más oscuras. Lo que necesita Regina es alguien que traiga esposas así como también rosas, y que vea las posibilidades ofrecidas por su naturaleza sensual y otorgante. Con toda la electricidad chispeando entre ellos, y un poco de furtivo fisgoneo mental, Dmitri sabe que ella también le quiere. Solo que no sabe si ella sentirá lo mismo una vez que se entere de sus hábitos nocturnos y su dieta líquida…

Saga: 1 Fixed


Juvenil Terror
El gato malvado Christopher Pike
REF: odyqb27ksw
2008-02-10

Saga: 10 Fantasville


Juvenil Terror
El rincón oscuro Christopher Pike
REF: nbyk0uigwk
2008-02-10
Bum les ha hablado a Adam y a sus amigos de un lugar al otro lado de la Senda Secreta que es mucho más excitante y divertido que cualquier otro que hayan visitado jamás. Bum se muestra tan entusiasmado con la otra dimensión que Watch y Adam están ansiosos por volver a entrar en ese sendero mágico, aunque saben muy bien que les acechan innumerables peligros. Sally, por supuesto, les advierte que acabarán todos muertos, y, como de costumbre, sus amigos ignoran su advertencia y atraviesan la misteriosa puerta de acceso a la otra dimensión. Al principio se lo pasan de maravilla. Pero luego descubren que hay cosas mucho peores que la muerte.

Saga: 7 Fantasville


Romántica Histórica
La rosa de hielo Claire Delacroix
REF: kps0nijoko
2008-02-10
Vivienne, joven soñadora y amante de los cuentos de hadas, es obligada a casarse por dinero con un desconocido caballero, Erik de Blackleith, que necesita una esposa noble que le dé un heredero con el que recobrar sus derechos a la herencia familiar. Vivienne, condenada a su papel de madre, decide luchar con todas sus fuerzas para abrir el gélido corazón de Erik y hacer realidad sus sueños de amor.

Saga: 2 Joyas de Kinfarlie


Terror
Zothique, el último continente Clark Ashton Smith
REF: j89ejnq8k0
2008-02-10
Incluye los siguientes Relatos: Zothique. Nigromancia en Naat. El imperio de los nigromantes. El amo de los cangrejos. La muerte de Ilalotha. El tejedor de la tumba. La magia de Ulua. El dios de los muertos. El ídolo oscuro. Morthylla. El abad negro de Puthuum. El fruto de la tumba. El último jeroglífico. La isla de los torturadores. El jardín de Adompha. El viaje del rey Euvoran.

Romántica Medieval
Lionheart Connie Mason
REF: jp3r2ndsk8
2008-02-10
Asedio Desde el momento en que posó los ojos sobre el Caballero Blanco, Lionheart decidió vencerle. El Príncipe Eduardo le había ordenado tomar el Castillo Cragdon, y el esbelto y joven guerrero montado en el corcel blanco dirigía las fuerzas que lo defendían con una habilidad y atrevimiento que desafiaba su propia capacidad. Ningún hombre podía derrotar al famoso Lionheart; pronto tendría al Caballero Blanco bajo su espada y a su merced. Satisfacción Pero al entrar con fuerza arrolladora por el derribado rastrillo, Lionheart no encontró ni rastro de su misterioso enemigo. En cambio una hermosa doncella le aguardaba en el vestíbulo, sus ojos violetas brillando con orgullo, la cabeza alta pese a la derrota. Ahora se forjaba otra batalla, una que requería tácticas más sutiles, pero armas no menos poderosas. Ella le bañaría, se acostaría con él, la tomaría hasta que se hartara de ella. Pero incluso mientras pensaba que ganaba ventaja, su corazón fue hecho prisionero por un adversario con mucho más poder del que un simple hombre pudiera tener; el poder del amor.

Romántica Histórica
Pura tentación Connie Mason
REF: mnbu7qrs4w
2008-02-10
Jackson Graystoke, un sinvergüenza sin igual, quiere hacer del juego y del exceso de la sociedad londinense su medio de vida. Y este barón sin un penique habría seguido el camino de la perdición, pavimentado de mujeres y bebida, si Lady Amelia se lo hubiera permitido. Recién llegada de Irlanda, Moira O'Toole no es tan tonta como para creer en leyendas, ni lo bastante ingenua como para confiar en un libertino. No obstante, después de un accidente que la lleva a Graystoke Manor, se encuentra total y completamente cautivada por el encanto de Black Jack Graystoke y su exquisita promesa de... pura tentación.

Terror
Único superviviente Dean R. Koontz
REF: 5wrnh8fwc4
2008-02-10
Un inexplicable accidente aéreo acaba con la vida de la familia del cronista de sucesos Joe Carpenter. Gracias a una mujer que asegura ser superviviente de la catástrofe, Joe acabará escubriendo la terrible verdad de la tragedia, capaz de cambiar el destino de la humanidad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694