Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 449.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Escoceses
Casada con un extraño Elaine Coffman
REF: 8vb7khu88o
2008-02-10
Lady Meleri Weatherby estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de escapar de un matrimonio con un hombre cruel al que no amaba. Así que decidió romper su compromiso con lord Phillip y marcharse de Northumberland con la promesa de casarse con el primer hombre que conociera... sin pensar en las consecuencias de tan arriesgada decisión. Robert Douglas también había sido castigado por el destino: el orgulloso escocés debía casarse con una inglesa para no perder su hogar y el título que ostentaba. Estaba al borde de la desesperación cuando se cruzó con aquella joven tan testaruda como él. Ambos creyeron que el matrimonio era su salvación, pero ninguno había contado con aquel tipo despiadado y sediento de venganza... O con la tenacidad de un fantasma y la fuerza más poderosa del mundo: el amor.

Novela
Los diarios de Nanny Emma McLaughlin y Nicola Kraus
REF: 7eucgpwwsg
2008-02-10
Si eres entusiasta, alegre, te gusta trabajar en turnos de dieciséis horas, que te vomiten encima (literal y figuradamente), que te paguen poco y sin regularidad, y, sobre todo, si no te tomas las cosas muy a pecho y te apetece que te traten como si fueras moho en el fondo de un bolso de Hermès¿ ¿por qué no trabajas de niñera? Mientras estudia y se costea su microscópico apartamento, Nanny empieza a trabajar cuidando al hijo de los riquísimos Señores X. ¡No sabe lo que le espera! Pronto aprenderá a hacer todo lo necesario para que la Señora X --que no trabaja ni dentro ni fuera de casa-- tenga un buen día. Y que Grayer, el niño, coma sólo alimentos orgánicos y se mantenga cuerdo en medio de esa loca familia. Y a acostumbrarse a que el Señor X la trate como si fuera invisible. Y, más importante aún, a conservar el sentido del humor, cuidar de su gato George y atraer la atención del estupendo vecino del sexto.

Fantástica
La serpiente uroboros Eric Rucker Eddison
REF: aicucsbqcw
2008-02-10
Más allá de los reinos oscuros, hay un mundo donde dos grandes potencias se preparan para una guerra de reino contra reino, guerrero contra brujo y honor contra traición. Los señores de Demonlandia, más que humanos y desgarrados por pasiones superiores a las que pueden conocer los simples mortales, tendrán que enfrentarse a los crueles encantamientos del rey brujo Gorice XII. Entre la gloria y el terror, mientras las espadas se cruzan con rechinar de acero, emprenden su odisea hasta una montaña encantada e imponente donde los espera la salvación ... o la perdición.

Novela
El profesor Frank McCourt
REF: xrwsyefr4w
2008-02-10
El relato empieza cuando McCourt tiene 27 años y, casi definitivamente instalado en Nueva York, inicia una actividad académica para la cual sus estudios universitarios no han acabado de formarle. En efecto, las realidades sociales en un entorno tan duro como el neoyorquino resultan difíciles de digerir por parte de este inmigrante irlandés. Sus complejos derivados de su dura infancia en Limerick parecen representar un difícil escollo para obtener el respeto de sus alumnos; los otros profesores y la dirección de la escuela hacen hincapié en el respeto que debe infundir –es mejor asustar que parecer débil–. Pero McCourt no está dispuesto a seguir este juego y a fingir toda su vida, y decide aplicar sus propios métodos. En su primer día de clase, un alumno arroja su bocadillo a otro. McCourt lo recoge del suelo, le quita el papel, lo husmea... y se lo come ante la estupefacción de la clase. Haciendo más caso a su intuición y a lo que le dicta su conciencia que a las directrices académicas, este peculiar profesor poco a poco conseguirá despertar el interés de sus alumnos.

Fantástica
El caballero errante George R.R. Martin
REF: ctui8v688k
2008-02-10
El buen rey Daeron de la dinastia de los Targaryen gobierna sobre Westeros cien años antes de los acontecimientos que se desatarán en la saga Canción de Hielo y Fuego. El Caballero Errante narra la historia del encuentro entre Dunk, paje de un caballero sin oficio ni beneficio, y un chaval, de nombre Egg, que es mucho más de lo que aparenta a simple vista.

Saga: 0.1 Canción de Hielo y Fuego


Fantástica
La espada leal George R.R. Martin
REF: 125d2nicko
2008-02-10
Relato ambientado en el universo de Canción de Hielo y Fuego e incluído en el libro Leyendas

Saga: 0.2 Canción de Hielo y Fuego


Romántica Contemporánea
Bordes afilados Jayne Ann Krentz
REF: dv0m54zs4o
2008-02-10
Eugenia Swift es una joven con una sensibilidad singular y una connoisseur de la belle-za. Como la directora del Museo Leabrook del Cristal, le han pedido que viaje a la Isla de Frog Cove —un refugio artístico cercano a Seattle— para catalogar una importante colec-ción de arte en cristal perteneciente al difunto Adam Daventry. Pero gracias a los desagradables rumores que rodean la muerte de Daventry, el museo insiste en que Eugenia vaya acompañada por Cyrus Chandler Colfax —un tosco investigador privado cuyo gusto en cristal se limita a las botellas heladas llenas de cerveza. Cuando Colfax declara que deben simular ser una pareja, Eugenia protesta en unos términos tan chillones como las camisas hawaianas de él. Ella teme que se descubra su mi-sión secreta... mientras él espera que ella sea una máscara para sus propios propósitos ocultos. Pero pronto sus propias vidas dependen de representar una pareja totalmente convincente. Porque entre las elegantes galerías de la Isla de Frog Cove merodea un asesi-no, y su única posibilidad de sobrevivir es la más audaz y artística colaboración que pue-den osar imaginar.

Juvenil Fantasia
La boa azul Jenny Nimmo
REF: 3ebdmvgw8k
2008-02-10
En este tercer fantástico volumen, Charlie y su amiga Emma descubren a Ollie Sparks, un chico invisible que permanece cautivo en el desván de la Academia Bloor desde que desapareció. La situación de Ollie forma parte de un complot en el que están involucrados algunos cargos de la escuela, una boa azul y las tres horribles y entrometidas tías de Charlie. Este y sus amigos desean luchar contra el mal con una combinación de poderes especiales, pero encuentran obstáculos por todas partes. ¿Lograrán rescatar a Ollie, a su hermano mayor, al tío de Charlie y a otras desventuradas víctimas? ¿O acaso son los enemigos demasiado fuertes y poderosos para poder vencerles? Un sinfín de mágicos sucesos: lluvia de ranas, brujas que escapan de los cuadros, etc., ocurren sin cesar en todas las páginas de este libro hasta llegar al final.

Saga: 3 Medianoche para Charlie Bone


Romántica Sobrenatural
Al llegar la noche Jezz Burning
REF: ist1pc80kk
2008-02-10
Manon Capwell es la responsable de las excavaciones que tienen lugar en las tierras colindantes a las del apuesto Lucan Dux, quien, para evitar que la excavación alcance sus propiedades logra que la empresa que financiaba el proyecto retire sus fondos. La noticia no es bien recibida por Manon y acude al despacho de Lucan Dux para tratar de recuperar el apoyo económico. A raíz de este encuentro una serie de fenómenos extraños empiezan a sucederle: un lobo intenta atacarla; su madre, que lleva años ingresada, despierta de un coma profundo; unas inquietantes imágenes alteran sus sueños; y, además, algo que Manon no pretendía: se siente irremediablemente atraída por ese misterioso hombre de mirada penetrante y salvaje. Lo que ella ignora es que ese hombre esconde un secreto y que ese secreto arrastrará a Manon a una experiencia que cambiará su vida.

Saga: 1 Licos


Novela
La hija del ciervo rojo Joan Wolf
REF: q1ge38buok
2008-02-10
La acción transcurre en los Pirineos durante el último periodo glacial. Las jóvenes del clan del Ciervo Rojo se preparan para celebrar los ritos sagrados que garantizan el bienestar de su tribu pero durante estas preparaciones son raptadas por los hombres de la tribu del Caballo. Los hombres del clan necesitan mujeres para que su pueblo sobreviva pues mientras ellos estaban de caza meses atrás ,sus mujeres bebieron agua envenenada y perecieron,pero con lo que no contaban era que el clan del Ciervo Rojo era un clan matriarcal y las mujeres eran las que tomaban las decisiones.

Saga: 1 Prehistoria


Juvenil
Cuando Hitler robó el conejo rosa Judith Kerr
REF: yn6841kcok
2008-02-10
Anna es una niña de orígen judió que tiene que escapar de Alemania por Hitler. Los países en que reside ella y su familia son Alemania (Berlin), Suiza (Zurich), Francia (Paris) y Inglaterra (Londres). En Alemania tiene que huir por Hitler, en Suiza se van porque el padre no ganaba el suficiente para mantenerle a la familia, en Francia tampoco pueden ganar los medios suficientes y por último van a Londres a hacer una película que ha escrito el padre de Anna.

Saga: 1 Conejo rosa


Ciencia Ficción
20.000 Leguas de viaje submarino Julio Verne
REF: yvbboc0cgo
2008-02-10
Cuando el profesor francés Aronnax parte a bordo del Abraham Lincoln en busca de un misterioso cetáceo avistado por diversos buques, no podía imaginar que su viaje se convertiría en un fascinante periplo submarino por todos los océanos de la tierra. El capitán Nemo, un hombre sombrío y desgraciado, había dedicado su inmenso saber científico a la creación de aquel maravillosos navío a bordo del cual, apartado de los hombres, recorría incansable sus paraísos submarinos.

Ciencia Ficción
Viaje al centro de la Tierra Julio Verne
REF: c6lmkh4gsk
2008-02-10
Cuando el sabio profesor Lidenbrock compró un antiguo pergamino escrito en clave por un alquimista islandés del siglo XVI, no podía sospechar las terribles aventuras que le esperaban. Según va descifrando el manuscrito, el profesor de da cuenta de que tiene en sus manos una guía para emprender el periplo más extraordinario que pudiera pensarse: un viaje al centro de la tierra.

Suspense/Acción
Testigos del silencio Kathy Reichs
REF: h40jtv9sss
2008-02-10
La doctora Temperance Brennan acaba de llegar a Montreal para cubrir el puesto de directora del Departamento de Antropología forense de la provincia de Quebec. Atrás ha dejado una situación matrimonial delicada y una época de trabajo nada fácil,

Saga: 1 Brennan


Suspense/Acción
La huella del diablo Kathy Reichs
REF: qj2a0580s0
2008-02-10
Un extraño incendio destapa una peligrosa secta destructiva. Durante un gélido invierno en Montreal, la antropóloga forense Temperance Brennan cava en el suelo helado buscando la tumba donde reposan los huesos de un cadáver.

Saga: 2 Brennan


Suspense/Acción
El beso de la muerte Kathy Reichs
REF: 9hjy9p3b40
2008-02-10
Un enfrentamiento entre bandas rivales causa víctimas inocentes. Con El beso de la muerte, Kathy Reichs convierte la investigación criminal en un brillante ejercicio de inteligencia. Sinopsis: Nadie cuenta una historia escalofriante tan bien como Kathy

Saga: 3 Brennan


Suspense/Acción
Informe Brennan Kathy Reichs
REF: ru6g1ij484
2008-02-10
Brennan es víctima de una conspiración para entorpecer la investigación de una muerte.

Saga: 4 Brennan


Fantástica
Los días de fuego Liliana Bodoc
REF: 1sgemrz0g0
2008-02-10
Los hombres viven tiempos de guerra. A pesar de las victorias en las batallas nada sigue igual en el Continente del Venado. El país del Sol, con su príncipe traidor, Molitzmós, está bajo el dominio de los sideresios. En Los Confines, los hombres han debido abandonar sus hogares, mientras los ancianos, niños y mujeres aguardan hambrientos su regreso. La selva protege a los zitzahay, que han aprendido el arte del silencio para no ser descubiertos por el enemigo.

Saga: 3 Los confines de la Tierra


Romántica Erótica
Passion Lisa Valdéz
REF: 0806zk1bks
2008-02-10
En su segundo año de luto, la hermosa joven viuda Passion Elizabeth Dare nunca soñó que estaría con un hombre otra vez y, ciertamente, no con un completo extraño. Pero entre el tumulto en el Palacio de Cristal de Londres, Passion se encuentra discretamente, pero insistentemente, seguida por un sensual caballero que despierta sus largamente suprimidos deseos. Después de un matrimonio sin amor y represión, Passion se abandona a la auténtica dicha por primera vez. Intoxicado por su encuentro con la hermosa extraña, Mark Randolph Hawkmore, Conde de Langley, no puede esperar a verla otra vez. Cuando una serie de encuentros extasiados se suceden, él y su misteriosa amante encuentran algo raro y maravilloso floreciendo entre ellos. Pero un chantaje contra el conde amenaza con destruir todo. Mientras el escándalo se forma, cada uno tendrá que elegir entre el deber y el deseo... su amor por sus familias y el amor entre ellos.

Juvenil Detectives
Misterio en la montaña del monstruo M.V. Carey
REF: fc78by2tc4
2008-02-10

Saga: 20 Los Tres investigadores


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694