Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 450.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil Detectives
El misterio del espantapájaros siniestro M.V. Carey
REF: rbqnx4qzos
2008-02-10

Saga: 29 Los Tres investigadores


Juvenil Detectives
El misterio de la paloma mensajera Marc Brandel
REF: ai3zwim4gs
2008-02-10

Saga: 37 Los Tres investigadores


Fantástica
El rey de hierro Maurice Druon
REF: 3dqmhs4ggw
2008-02-10
La terrible maldición de los templarios. Todos malditos, hasta la séptima generación! Ésa es la terrible maldición que el jefe de los templarios, desde las llamas de la hoguera, lanza a la cara de Felipe el Hermoso, rey de Francia. Corre el año 1314 y la profecía parece haberse hecho realidad: durante más de medio siglo, los reyes se suceden en el trono de Francia, pero nunca duran mucho tiempo. De las intrigas palaciegas a las muertes súbitas e inexplicables, de las batallas entre las dinastías a las guerras desastrosas, todo parece fatalmente regido por el sino de los reyes malditos. El futuro de Europa está en juego durante esos años negros. Un periodo turbio de la Historia, y al mismo tiempo una época extraordinaria, siempre novelesca…

Saga: 1 Los Reyes Malditos


Fantástica
La reina estrangulada Maurice Druon
REF: m3us2o5s8k
2008-02-10
Tras veintinueve años de gobernar sin desmayo, el Rey de Hierro acaba de morir, siete meses más tarde que el papa Clemente V y cuando han transcurrido casi seis de la muerte de Guillermo de Nogaret. Parecía cumplirse la maldición lanzada desde las llamas de la hoguera por el jefe de los templarios, que emplazaba a los tres a comparecer ante el tribunal de Dios antes de un año. A Felipe el Hermoso le sucedía en el trono de Francia Luis X, príncipe de débil carácter y pobre inteligencia, cuya esposa Margarita de Borgoña estaba encarcelada, acusada de adulterio. Dos grupos antagónicos se disputarán el poder en una lucha sin cuartel, mientras el pueblo espera un nuevo Papa y se ve acosado por la miseria. Las rivalidades. intrigas y conspiraciones llevan a la corte, a los prelados, a los jueces, a los banqueros y hasta al propio rey a una situación desesperada. Todo ello será preámbulo de un crimen.

Saga: 2 Los Reyes Malditos


Fantástica
Los venenos de la corona Maurice Druon
REF: o95m3sa8sw
2008-02-10
Los Venenos de la Corona resucita los conflictos, odios, intrigas y crímenes que plagaron el reinado de dieciocho meses de Luis X. El desgraciado destino de la hermosa Clemencia de Hungría, llamada a ser reina de Francia y repentinamente viuda; los destinos truncados del joven lombardo Guccio Baglioni y de María de Cressay, cuyos amores debieron enfrentarse a las prohibiciones sociales; los destinos violentos de la condesa Mahaut de Artois y de su sobrino Roberto, separados por un odio acérrimo, y, por fin, el trágico destino del rey Luis X, que en pocos meses lleva la obra del Rey de Hierro al borde de su destrucción. En junio de 1316, el rey muere envenenado. Es la primera vez en tres siglos que un monarca de Francia fallece sin dejar heredero varón.

Saga: 3 Los Reyes Malditos


Fantástica
La ley de los Varones Maurice Druon
REF: eye22rvcck
2008-02-10
Junio de 1316. Tras un corto y catastrófico reinado, Luis X acaba de morir envenenado. Han pasado sólo dieciocho meses de la muerte de su padre, Felipe el Hermoso. Por primera vez desde hace trescientos años, un rey de Francia desaparece sin dejar un heredero varón. La corona puede ir a la cabeza de una niña de cinco años, sospechosa de bastardía, hija del primer matrimonio de Luis X con Margarita de Borgoña. También puede ser destinada al hijo que espera la segunda esposa del rey fallecido, Clemencia de Hungría. Este cuarto volumen de la serie Los Reyes Malditos revive las luchas encarnizadas que, para apoderarse de la regencia del reino, librarán tres parientes del rey muerto: su hermano el duque de Poitiers, su tío el conde de Valois, y su primo el duque de Borgoña. El conde de Poitiers recurrirá a la ?ley de los varones? para justificar su derecho al trono, adaptándola hábilmente a las circunstancias.

Saga: 4 Los Reyes Malditos


Fantástica
La loba de Francia Maurice Druon
REF: 12dwhwesc0
2008-02-10
Un intervalo de seis años separa La Ley de los Varones y La Lobra de Francia. Durante esos años, de 1318 a 1324, el país ha sido sabiamente gobernado, aunque azotado por diversas calamidades: la cruzada de los campesinos, la rebelión de los leprosos, agitaciones, matanzas... Felipe V el Largo muere sin haber llegado a los treinta años de edad y, como su hermano Luis X, no deja descendencia masculina. El tercer hijo del Rey de Hierro, el débil Carlos IV sucede a Felipe V. Durante su reinado, Francia será gobernada por representantes de la alta nobleza, Carlos de Valois y Roberto de Artois. El nuevo y dramático giro de la historia se originará en Inglaterra. La Loba de Francia es el trágico sobrenombre que los cronistas de la época dieron a Isabel, hija de Felipe el Hermoso y reina de Inglaterra, quien pareció llevar la maldición de los templarios al otro lado del canal de la Mancha.

Saga: 5 Los Reyes Malditos


Fantástica
La flor de lis y el león Maurice Druon
REF: 466p2zxmok
2008-02-10
Con la muerte de Carlos IV se extingue la dinastía de los Capetos. El ascenso de los Valois al trono francés desatará la guerra de los Cien Años... La semilla del descomunal enfrentamiento ha caído en la tierra fértil de las rivalidades económicas, las ambiciones personales, los embrollos jurídicos y los resentimientos históricos. Fatalidades colectivas y trágicos actos individuales se suceden en este sexto volumen de la saga de Los Reyes Malditos. Un personaje domina esos años decisivos para el occidente europeo: el conde Roberto de Artois. Nadie ha puesto más empeño que él en coronar a su primo Felipe de Valois, y ahora espera recibir en pago la devolución de las tierras de sus antepasados.

Saga: 6 Los Reyes Malditos


Romántica Histórica
Hasta que el alba dome la noche Meagan McKinney
REF: mezcdzdogk
2008-02-10
Un orfanato seguro y respetable era para Aurora el único hogar que había conocido jamás. Enseñar allí significaba tener seguridad y un futuro. Pero cuando una carta misteriosa llegó, ofreciéndole un puesto como dama de compañía, Aurora no desperdició la oportunidad, embarcando para Jamaica con su único legado: un pequeño lagarto dorado grabado con una extraña poesía. Y así comienza la atrevida odisea que la llevará hasta las garras de un despiadado corsario. Temido por hombres, y deseado por mujeres, los ojos verdes de Vashon brillaban mientras juraban poseer la inocente belleza de Aurora, quien poseía la clave de su búsqueda. ¿Podría igualar jamás algo a la obsesión de Vashon por recuperar la esmeralda legendaria "la Estrella de Aran"? Cautiva en la secreta isla caribeña Dragonard, Aurora luchará contra sus propias pasiones, decidida a domar al dragón que ha despertado su fuego...

Terror
Apocalipsis Nancy Springer
REF: 1oj8im98gw
2008-02-10
Hoadley, Pensilvania, es un lugar triste donde vivir, una ciudad minera empobrecida y represiva, cuya explotación del carbón se ha visto duramente golpeada por el derrumbe de la industria pesada. La gente de esta pequeña ciudad se ve atormentada por visiones y pesadillas de una inminente condenación, hasta que de pronto aparece una misteriosa mujer. La poderosa y seductora Ahira promete la salvación para todos. Sí, ella puede ser la salvadora de Hoadley... aunque algunos afirman que más bien les conducirá a la Oscuridad final.

Romántica Sobrenatural
Rosa negra Nora Roberts
REF: 2il4w50sog
2008-02-10
Rica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind Harper ha renunciado a sus cuarenta y siete años a volver a amar. Su negocio y la gran amistad que la une a Stella y Hayley son ahora su vida. Hasta que el secreto que alberga su casa le obliga a pedir ayuda y ante ella se abre un futuro inesperado.

Saga: 2 Trilogía del jardín


Terror
Caza de muertos Petrucha, Lindberg, Raush y Chillot
REF: 403y520gs8
2008-02-10
Estos CUATRO RELATOS sacan a la luz los detalles ocultos del fenómeno Orpheus. Los propios investigadores son sujetos traumatizados y heridos, habitantes de un mundo en el que sus miedos se manifiestan. Pero lo peor es que es posible que al adentrarse en las tierras de los muertos, hayan despertado algo en las profundidades insondables. Orpheus ha hecho de la otra vida un lucrativo negocio, pero todavía resta por ver si quedará alguien para hacer efectivos sus cheques.

Saga: Fantasmas. Orpheus


Ciencia Ficción
Valis Philip K. Dick
REF: zh9qztn8c4
2008-02-10
Sivainvi (Sistema de Vasta Inteligencia Viva) es el nombre que se da a sí misma una misteriosa inteligencia que se comunica con Amacaballo Fat, el protagonista de esta novela, mediante unas luces rosas procedentes de la estrellas. Pero también es, o puede ser, uno de los nombre de Dios…

Juvenil Detectives
El misterio de la calavera parlante Robert Arthur
REF: d25h7ao840
2008-02-10

Saga: 11 Los Tres investigadores


Romántica Erótica
Cazadores de tesoros Silvia Day
REF: es95mulus0
2008-02-10
El mercenario y cazador de tesoros Rick Bronson está listo para iniciar la caza de su próximo tesoro —libros electrónicos eróticos que fueron escondidos cuando el romance erótico fue prohibido por el Comité de Censura Conservador. El primer punto en su nego-cio es conseguir la ayuda de la experta en antigüedades literarias Samantha Tremain. Ella es considerada una de las autoridades principales en literatura erótica de la galaxia, una auténtica cazarrecompensas de conocimiento carnal que Rick pretende disfrutar al máxi-mo. Ahora dos personas que no podrían ser más diferentes recorren la galaxia en una atrevida búsqueda de incontables riquezas. Juntos, el éxito está a su alcance... si son capa-ces de superar la investigación práctica.

Saga: Antología Sueños del Oasis II


Juvenil
El secreto del laberinto Sissi Flegel
REF: 095xm04kkk
2008-02-10
Al ir al colegio, Jana ve un día a unos obreros sacar de los cimientos de una casa antigua, una caja con una calavera. Intrigada, se pregunta quién y por qué pudo enterrar ahí la calavera. En vacaciones va a Irlanda con unos amigos y, recorriendo el país en bicicleta, ve cabezas de piedra en los muros de varias iglesias y cráneos de animales en las puertas de los establos. Para esclarecer el porqué de estos hechos, emprende una investigación "policial" sobre el significado de la cabeza en la cultura de otras épocas. Y al final, Jana además de descifrar el enigma de la calavera, tiene una idea más clara de sí misma y de su relación con se amigo Ferdi.

Ciencia Ficción
Diarios de las Estrellas: Viajes y memorias Stanislaw Lem
REF: duehayfuoo
2008-02-10
Diarios de las estrellas. Viajes y memorias, continuación de Diarios de las estrellas. Viajes -también en esta colección- presenta con el itinerario de Ijon Tichy, una serie de relatos donde los fantasmas, obsesiones y el absurdo cotidiano de nuestro tiempo quedan desenmascarados por un humor que provoca, más que risa, una sonrisa de lúcida aunque serena esperanza.

Saga: 2 Diarios de las estrellas


Suspense/Acción
Gravedad Tess Gerritsen
REF: mesx2nawwg
2008-02-10
Brillante investigadora, la Dra. Emma Watson ha sido elegida para tomar parte en una misión que estudiará el comportamiento de distintos microorganismos en el espacio. Pero la NASA ignora la naturaleza letal del experimento. En el espacio, las células se reproducen velozmente y comienzan a infectar a la tripulación con mortales consecuencias. Una misión de rescate termina en una catástrofe, mientras Emma Watson lucha desesperadamente para obtener un antídoto contra el terrible microbio

Novela
Fuego persa Tom Holland
REF: 9o5i80nggo
2008-02-10
A principios del siglo V antes de Cristo, Occidente estuvo a punto de desaparecer. La mayor máquina de guerra que la historia había conocido hasta la fecha, el poderoso imperio persa, se fijó en las pequeñas ciudades griegas para continuar su expansión militar. Si los persas triunfaban, acabarían con la democracia, la filosofía y la ciencia griega y con ello arrancarían de raíz la civilización occidental de la faz de la Tierra. Frente a ellos, sólo un puñado de hoplitas, inferiores en número y enfrentados por las enemistades locales entre Atenas y Esparta. El emperador Darío estaba seguro de la victoria: continuaría la labor del gran Ciro y su imperio dominaría toda Europa. Después de todo, el imperio Persa jamás había sido derrotado, y no serían aquellos occidentales rebeldes y primitivos los primeros en hacerlo... ¿o sí?

Ciencia Ficción
Premios UPC de Ciencia Ficción 1995 Varios
REF: hlv1gyagcc
2008-02-10
Recopilación de relatos ganadores de los Premios UPC de Ciencia Ficción de 1995: El coleccionista de Sellos. Lux aerterna. Segadores de vida.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694