Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 453.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Sin testigos Elizabeth George
REF: 2wb6663okw
2008-02-03
El inspector Thomas Lynley está trabajando en el caso más importante de su carrera: cazar a un siniestro asesino. Cuando encuentran el cuerpo desnudo de un adolescente intencionadamente dispuesto encima de una tumba, no hacen falta más pistas para deducir que se trata de la obra de un asesino en serie. Ésta es la cuarta víctima que aparece en las mismas circunstancias y la primera de raza blanca.

Saga: 13 Inspector Lynley


Suspense/Acción
Una dulce venganza Elizabeth George
REF: yl4e5ynb48
2008-02-03
Tina Cogin sabía cómo extraer el máximo partido de lo poco que poseía. Le gustaba creer que era un talento innato. Algunos pisos por encima del estruendoso tráfico nocturno, su silueta desnuda proyectaba gárgolas sobre la pared de la habitación, apenas iluminada. Sonrió cuando sus movimientos dotaron de vida a las sombras y crearon nuevas formas de negro sobre blanco, como en un test de Rorschach. Menudo test, pensó, practicando un gesto seductor. ¡Hermoso espectáculo para un asesino psicópata! Rió en voz baja de su talento para la humildad, se acercó a la cómoda y dedicó una mirada afectuosa a su colección de ropa interior. Fingió vacilar para prolongar su placer y eligió por fin un atractivo conjunto de seda y encaje negros. Sujetador y bragas, de confección francesa, provistos de un relleno discreto que delataba la inteligencia del diseñador. Se los puso. Notó la torpeza de sus dedos, poco acostumbrados a prendas tan delicadas.

Saga: 4 Inspector Lynley


Suspense/Acción
Por el bien de Elena Elizabeth George
REF: dwv2ap0084
2008-02-03
Elena Weaver resultaba ser una sorpresa para todo aquél que se encontraba con ella por primera vez. Con sus vestidos ceñidos y sus largos pendientes, desprendía una sexualidad que se contraponía a la inocencia que proyectaban los pósteres de unicornios de las paredes de su habitación. Mientras su amargada madre se encarga de que todo esté correctamente en su casa de Londres, en Cambridge -dónde Elena era estudiante del St. Stephen`s College- su padre y su segunda esposa, tienen cada uno una imagen propia de la chica. En cuanto a Elena, su vida estuvo llena de relaciones esporádicas e intensamente físicas, hasta que alguien la esperó en el sendero donde realizaba footing cada mañana y la golpeó hasta la muerte. Reacia a dejar la investigación en manos de la policía local, la universidad llama a New Scotland Yard. De esta manera, el Detective Inspector Thomas Lynley y su compañera, la Detective Sargento Bárbara Havers, penetran en el mundo enrarecido de la Universidad de Cambridge, donde las togas ocultan a menudo intenciones criminales. Para ambos oficiales, la verdadera identidad de Elena Weaver se presenta esquiva. Cada relación que la chica ha dejado tras de sí, proyecta una nueva luz sobre Elena y sobre aquellos que parecen saber de ella, desde un indeseable profesor sueco de Shakespeare, hasta el cabecilla de la Unión de Jóvenes Estudiantes Sordos. Incluso el padre de Elena, un profesor de Cambridge a punto de ser propuesto para un prestigioso puesto, es un hombre con sus propios oscuros secretos. Mientras los pecados de su pasado hacen que se preocupe de manera obsesiva por Elena, cegándole respecto a su cara oculta, los demonios del presente le llevan a la traición.

Saga: 5 Inspector Lynley


Suspense/Acción
La justicia de los inocentes Elizabeth George
REF: 0fmb3drocs
2008-02-03
Aclamado como "el rey de la sordidez", el editor de prensa Dennis Luxford está acostumbrado a desentrañar los pecados y escándalos de la gente que se encuentra en posiciones expuestas. Pero cuando abre una carta dirigida a él en su periódico, "The Source"("El Manantial"), descubre que alguien más destaca en desentrañar secretos tan bien como él. A través de esta carta se le informa que Charlotte Bowen, de diez años, ha sido raptada, y si Luxford no admite públicamente su paternidad, ella morirá. Pero la existencia de Charlotte es el secreto más ferozmente guardado de Luxford, y reconocerla como su hija arrojará a más de una vida y una carrera al caos. Luxford sabe que la historia de la paternidad de Charlotte puede convertirle en el hazmerreír de todos y revelar a su bella esposa y a su hijo la mentira que él ha vivido durante una década. Además no únicamente la reputación de Luxford está en juego: también la reputación y la carrera de la madre de Charlotte. Para ella se trata de la subsecretaría de Estado del Ministerio del Interior, uno de los cargos más considerados y con bastantes posibilidades de ser la próxima Margaret Thatcher. Sabiendo que su futuro político cuelga de un hilo, Eve Bowen no acepta que Luxford dañe su carrera publicando la historia o llamando a la policía. Así que el editor acude al científico forense Simon St. James para que le ayude. Se trata de un caso que a St. James llena de inquietud, en el que ninguno de los protagonistas del drama parecen reaccionar tal como se espera, considerando la gravedad de la situación. Entonces tiene lugar la tragedia, y New Scotland Yard se ve involucrado. Pronto el Detective Inspector Thomas Lynley se da cuenta que el caso tiene tentáculos en Londres y en todo el país, y debe simultáneamente investigar el asesinato y la misteriosa desaparición de Charlotte. Mientras, su compañera, la sargento Detective Barbara Havers, lleva a cabo su propia investigación intentando dar un empuje a su carrera, intentando evitar una solución desalentadora y peligrosa que nadie conoce.

Saga: 8 Inspector Lynley


Ciencia Ficción
La velocidad de la oscuridad Elizabeth Moon
REF: 3aexqy5ckw
2008-02-03
A Lou Arrendale, un autista adulto, se le ofrece la posibilidad de probar una nueva «cura» experimental por la que podría dejar de ser quien es o, si lo desea, continuar viviendo como un auténtico extraterrestre. Con ese tratamiento, Lou podría cambiar por completo su forma de entender el mundo... y la esencia de su personalidad... Una historia contada desde la experiencia de una escritora que en la vida real es madre de un autista.

Ciencia Ficción
Restos de población Elizabeth Moon
REF: uo3f6mkkk8
2008-02-03
Durante años y años, todo el mundo se había creído con derecho a decir a Ofelia lo que tenía que hacer: su marido, su hijo, su nuera... todos. Pero por una vez en la vida, Ofelia se atreve a decidir por si misma. A los setenta años, Ofelia no encuentra ninguna razón para abandonar el único planeta al que ha llegado a considerar su hogar. Ante la perspectiva de un destino incierto, Ofelia decide esconderse y no entrar en la naves criogénicas que transportan a los pobladores de una colonia en proceso de ser definitivamente clausurada. Ofelia se convertirá así en la única habitante humana de un planeta abandonado y descubrirá, en tales circunstancias, a los misteriosos nativos de ese mundo, al tiempo que será descubierta por ellos, por los nuevos niños a quienes podrá enseñar un montón de cosas.

Ciencia Ficción
El dragón en el mar Frank Herbert
REF: qthwe2x8oo
2008-02-03
Cuatro hombres encerrados en un submarino atómico. Cuatro hombres que persiguen el éxito en una misión en la cual han fracasado ya otras veinte tripulaciones. Cuatro hombres que participan en una guerra del futuro a bordo de un moderno dragón submarino. Cuatro hombres aislados por la insoportable presión del agua y sometidos a las tensiones surgidas de sus propios temores y del inevitable choque de personalidades. Cuatro hombres. Lo saben todo unos de otros, pero desconocen cuál de ellos es el traidor que va a destruirles y a hacer fracasar su misión.

Ciencia Ficción
Los creadores de Dios Frank Herbert
REF: h5863ths8w
2008-02-03
En el planeta Amel se concentran las fuerzas religiosas y Psi de la galaxia. Sus sacerdotes se atreven por fin a abordar la creación de un Dios, empresa que comporta un profundo e ignoto peligro y representa el intento mas complejo de la nueva ingeniería religiosa. Lewis Orne es, inicialmente, un miembro del servicio de Redescubrimiento y Reeducación que intenta volver a reconstruir el imperio galáctico destrozado por las Guerras del Rim. Deberá sobreponerse a las intrigas políticas, experimentar la muerte y seguir un complejo viaje iniciático hasta renacer a una nueva experiencia como Dios.

Ciencia Ficción
La nube negra Fred Hoyle
REF: 354surqv4o
2008-02-03
Los astrónomos están perplejos ante el descubrimiento de una misteriosa masa de materia interestelar que se acerca al sistema solar. La amenaza de destrucción crea un enfrentamiento inevitable entre un selecto grupo de científicos y los gobiernos del planeta. Además de una descripción realista y amena de la vida de los astrónomos y una crítica a las interferencias gubernamentales en el mundo científico, La Nube Negra es también una brillante especulación sobre una posible inteligencia extraterrestre, su organización y la forma de comunicar con ella. Una historia apasionante y una puerta abierta al rigor y a la lógica científica, obra de uno de los astrónomos más eminentes del siglo.

Ciencia Ficción
Berserkers, el inicio Fred Saberhagen
REF: 80lh1yeskw
2008-02-03
Un agradecido historiados de la especie Carmpan narra el enfrentamiento entre los terrestres y los míticos Berserker, los robots asesinos, las máquinas de la muerte programadas para destruir toda la vida biológica en la Galaxia. Una épica guerra en una "space opera" clásica. La más brillante selección de las muy celebradas historias de una dilatada saga iniciada en 1967 y hoy famosísima.

Saga: 1 Berserkers


Ciencia Ficción
El mundo al final del tiempo Frederik Pohl
REF: kus7l1qww8
2008-02-03
El veterano maestro Frederik Pohl nos describe el discurrir paralelo de dos formas de vida inteligente en la galaxia: los seres humanos y una entidad de plasma que vive en el seno de las estrellas. La peripecia vital de los protagonistas, regida por la simple y pura supervivencia se extiende a lo largo y ancho del universo y del tiempo. Viktor, el protagonista humano, acompañará involuntariamente a Wan-To, la entidad de energía que mora en las estrellas, en su deambular cronológico hasta el final de los tiempos, y presenciará las muchas formas que el futuro reserva a la sociedad humana.

Ciencia Ficción
Mineros de Oort Frederik Pohl
REF: nuolsy8bos
2008-02-03
Marte es un mundo árido y hostil pero es el único hogar para Decker DeWoe y otros muchos colonos marcionos. Un nuevo hogar que puede llegar a ser un mundo fecundo gracias a los cometas de la Nube de Oort, cuyos cuerpos helados contienen los gases necesarios para dar vida al planeta rojo. Decker quiere convertirse en uno de los mineros del Oort y deberá viajar a la Tierra con objeto de entrenarse para esta misión, pero también, para enftentarse a las presiones del sock cutural y a la posibilidad de que pueda perderse el futuro de todo un planeta a causa de las especulaciones financieras de los terrícolas.

Ciencia Ficción
Marte enmascarado Frederik Pohl
REF: ih21hyg00o
2008-02-03

Saga: 1 Reverendo Hake


Ciencia Ficción
Guerra tibia Frederik Pohl
REF: x7tjht6sgo
2008-02-03
Relato corto

Saga: 2 Reverendo Hake


Ciencia Ficción
Cual plaga de langostas Frederik Pohl
REF: j3t5n3jksk
2008-02-03

Saga: 3 Reverendo Hake


Ciencia Ficción
1.984 George Orwell
REF: drve2p9wkw
2008-02-03
1984 sitúa su acción en un estado totalitario. El poder es absoluto y único... Quizá la distopía más importante de la historia por su magnífico análisis del poder y de las relaciones y dependencias que crea en los individuos.

Ciencia Ficción
La tierra permanece George R. Stewart
REF: 9j6ml1s00k
2008-02-03
Cuando Isherwood Williams, un graduado en geografía, vuelve de unas vacaciones descubre que todo el mundo está muerto, victima de un virus. Va a la deriva, observa la degradación del paisaje, plagas de insectos y roedores, y al regresar a San Francisco, encuentra a una sobreviviente y forman una pareja y tienen hijos que vuelven a la manera de vivir de los nativos americanos, completando un círculo. Ish queda como único testigo al pasado y recuerda que "los hombres van y vienen, pero la Tierra permanece". Esta hermosa meditación sobre la ecología, el pasado y la inexorabilidad del cambio, es una de las obras maestras de la ficción especulativa de todos los tiempos.

Ciencia Ficción
Los viajes de Tuf George R.R. Martin
REF: r97w5ufc4w
2008-02-03
Haviland Tuf es un ser curioso: un mercader independiente de gran tamaño, obeso, calvo y con la piel blanca como el hueso. Es vegetariano, bebe montones de cerveza, come demasiado y le encantan los gatos. Y además es completa y absolutamente honesto. Este personaje sorprendente logrará poseer una enorme nave espacial, el Arca, la única superviviente del antiguo Cuerpo de Ingeniería Ecológica de la Vieja Tierra. Un artilugio desaparecido más de mil años antes de la época de Tuf, pero que revive con él y con sus gatos. Gracias a los poderes del Arca, Tuf resucita la vieja profesión de la ingeniería ecológica pero la dejará marcada con la impronta de su personalidad, su astucia y su ironía.

Ciencia Ficción
Ciudad permutación Greg Egan
REF: kb8eo92o8c
2008-02-03
En un futuro no muy lejano la inmortalidad parece un hecho factible. La mente de los seres humanos puede cargarse en un sistema informático para producir "copias", personas virtuales con todos los recuerdos y la identidad intactos. Estas copias, en nada distintas s de los seres originales, pueden interaccionar y, en definitiva vivir una existencia plena y completa que parece llamada a alcanzar la eternidad. Las Copias solo tienen un punto vulnerable, necesitan que las redes mundiales de ordenadores donde residen sean estables. Paul Durham, obsesionado por la vida artificial y la realidad virtual, ha tenido una visión casi inconcebible, una solución que parece el sueño descabellado de un dios. Durham ofrece a las millonarias Copias un nuevo universo virtual que trasciende el espacio. El tiempo. La evolución, la naturaleza de la materia y la precaria realidad de la vida en el universo. Sin embargo, la eternidad tampoco esta exenta de problemas… Las ideas parecen desbordar las paginas de esta fulgurante novela de Greg Egan, la nueva y extraordinaria gran revelación de la narrativa australiana, un autor dotado de una imaginación apocalíptica y deslumbrante.

Ciencia Ficción
Cosmo Gregory Benford
REF: h1hch7cgs8
2008-02-03
Tras lo que parece un fallido experimento en el gran colisionador de iones pesados, queda una misteriosa y opaca esfera negra del tamaño de una pelota de baloncesto. Muy pronto, la investigadora Alicia Butterworth y su equipo descubren que ese objeto ha abierto una puerta para contemplar un universo del todo distinto, un nuevo "cosmo" recién nacido precisamente en ese experimento. Un cosmo que puede acarrear un peligro definitivo e inesperado y que pone a prueba la determinación, el saber y los métodos de trabajo de quienes construyen la ciencia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694