Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 454.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Terror
Cenizas y alas de ángel Gregory Stolze
REF: 4fmlglzk8g
2008-02-03
Las puertas del Infierno se han roto y los demonios han escapado para recorrer la Tierra ataviados de carne humana. Cuando el antiquísimo Azote Hasmed se encuentra en el cuerpo del perdedor Harvey Ciullo, descubre que el mundo es un lugar muy diferente al que esperaba. Utilizando su voluntad demoniaca, empieza a abrirse paso por los bajos fondos de Nueva Jersey, decidido a hacerla suya. La hueste angélica que lo ha mantenido cautivo durante eones parece haberse esfumado, pero en cambio hay otros demonios sueltos y dispuestos a luchar. Y mientras tanto, este endurecido hijo del Abismo no puede sacudirse del todo el afecto que siente por la hija de Harvey, un sentimiento que podría redimir su alma o destruirlo para siempre.

Saga: 1 Demonios. Los Caídos


Terror
Los 7 pecados capitales Gregory Stolze
REF: xlpbhg288s
2008-02-03
Gaviel, un demonio afable que consiguió huir del Infierno, se encuentra en la piel de Noah Wallace, hijo y, aparentemente, heredero de un adinerado telepredicador. ¡Una perfecta tapadera para un demonio que quiere abrirse camino! Sin embargo, no todo sucede como lo había planeado. El trastornado demonio Avitu trata de reclutar a Gaviel, mientras que el único anhelo del vengativo ángel Usiel es enviarlo de vuelta al Infierno. Y al mismo tiempo, el espíritu de Noah Wallace reclama que le sea devuelto su cuerpo y se hace cada día un poco más fuerte. Al final, incluso un diablo acaba pagando sus deudas.

Saga: 2 Demonios. Los Caídos


Terror
La ruina del Paraíso Gregory Stolze
REF: 7kpsfixgck
2008-02-03
Sabriel, caído ángel de la seducción, ha estado jugando con las almas de diablos y mortales. Los demonios Hasmed y Usiel han sentido en sus carnes la picadura de sus delicadas atenciones, pero puede que ahora sean para ella la única esperanza de posponer el Apocalipsis. La criatura ancestral llamada Avitu ha decidido que la humanidad, los demonios y el universo entero no desean otra cosa que el olvido, y está preparándose para procurárselo. ¿Será Sabriel capaz de demostrar que se equivoca? Y, lo que es más importante, ¿querrá hacerlo?

Saga: 3 Demonios. Los Caídos


Ciencia Ficción
La máquina del tiempo H.G. Wells
REF: o6yqgh9koo
2008-02-03
La tristeza por la muerte de su amada llevan a un joven científico del siglo XIX a inventar una máquina con la que podrá viajar en el tiempo hacia el futuro.

Ciencia Ficción
Misión de gravedad Hal Clement
REF: q1jafutc0g
2008-02-03
El planeta Mesklin es grande y muy denso. La gravedad en su superficie varía enormemente desde 3 g en el ecuador hasta 700 g en los polos. Los océanos son de metano líquido y la nieve es amoniaco congelado. En estas condiciones de pesadilla viven los mesklinitas, quienes han desarrollado una cultura y una sociedad perfectamente acorde con las condiciones de su entorno. Barlemann, un osado marinero mesklinita, acepta emprender un viaje imposible para salvar una costosa sonda terrestre averiada en el polo del planeta. Para los mesklinitas el viaje constituye una maravillosa oportunidad de descubrir la ciencia y avanzar en el camino del conocimiento, fuerza motríz que les guía a través de numerosas aventuras.

Juvenil Romance
Ironside Holly Black
REF: odwy9xjc4k
2008-02-03
La Reina Silarial de la Corte Luminosa ha dado fin a la tregua y la Corte Oscura se enfrenta a una batalla difícil de ganar. ¡Ha empezado la Guerra de las Hadas! ¿De qué lado estás tú? Entre acertijos y continuas trampas, siguiendo reglas y costumbres para ella desconocidas, Kaye tendrá que enfrentarse al mundo mágico para intentar recuperar a la niña humana cuyo lugar ocupó a la vez que mantener a salvo a sus amigos.

Saga: 3 La Corte Oscura


Ciencia Ficción
Pensad en Flebas Ian M. Banks
REF: t4y6fh8kks
2008-02-03
Bora Horza Gobuchul es un cambiante, uno de los pocos sobrevivientes de una raza que puede alterar su estructura celular e imitar cualquier ser a la perfección, los espías más temidos y solicitados del universo. Horza lucha en el bando de los idiranos como consecuencia de una cruzada personal en contra de los estériles adoradores de máquinas de la Cultura. Horza ha caído prisionero de la Cultura tras una misión accidentada, pero es liberado por los idiranos, que emplean para ello medios inesperados. Descubre entonces que se le ha encomendado un nuevo trabajo: los idiranos quieren capturar una mente de la Cultura que se oculta, dañada, en el Planeta de los Muertos, y Horza es uno de los pocos a quienes el guardián permitirá el paso. Horza debe llegar al Planeta de los Muertos antes que ningún agente de la Cultura, y su misión se convierte en una sucesión de etapas accidentadas. El cambiante, enrolado en una nave corsaria, se verá envuelto en un tiroteo mortal dentro de un gigantesco templo de cristal; presenciará una partida de Daño. un juego letal cuyas apuestas son las vidas y fortunas de sus jugadores y que tiene lugar en un enorme complejo espacial..., el cual está a punto de ser volado en pedazos por la Cultura.

Saga: 1 La Cultura


Ciencia Ficción
El jugador Ian M. Banks
REF: d8ch7tass4
2008-02-03
Pensad en Flebas mostraba por primera vez a la Cultura -una sociedad en la que coexisten simbióticamente hombres, robots e inteligencias artificiales- enfrentada en una guerra cósmica con otra civilización. Cientos de años despues... Gurgeh era uno de los mejores jugadores que había habido nunca en la Cultura, maestro reconocido de todos los tableros, ordenadores y estrategias. Aburrido de su éxito y forzado por las circunstancias, Gurgeh se encontrará a sí mismo, en el imperio de Azad, enfrentado al juego supremo, un juego tan complejo y modelado con tanta exactitud, de acuerdo con las reglas de la existencia, que el ganador es proclamado Emperador. Víctima de un chantaje y sin verdaderas alternativas, Gurgeh se ve obligado a participar en él, enfrentándose al mayor de los desafíos y poniendo en juego su propia vida.

Saga: 2 La Cultura


Ciencia Ficción
El uso de las armas Ian M. Banks
REF: xc8uadlc8g
2008-02-03
Cheradenine Zakalwe es un agente de Circunstancias Especiales, la sección de élite para la que ningún medio resulta reprobable: la guerra, el espionaje y el asesinato son lícitos cuando lo que está en juego son los intereses de la Cultura. Zakalwe ha sido empujado a tomar parte en innumerables conflictos, habiéndole tocado pertenecer al bando perdedor en demasiadas ocasiones. Por ello, ha decidido retirarse. Pero Circunstancias Especiales necesita sus servicios en un planeta donde Zakalwe había servido anteriormente y donde está a punto de desencadenarse una guerra a gran escala, y la agencia sabe a qué puede recurrir para presionarle…

Saga: 3 La Cultura


Ciencia Ficción
Los propios dioses Isaac Asimov
REF: szwv7asw88
2008-02-03

Ciencia Ficción
El texto de Hércules Jack McDevitt
REF: 05uv9kj8c8
2008-02-03
La red SKYNET de observación espacial está perpleja: los latidos de un lejano pulsar de rayos X tienen un comportamiento extraño. Un equipo de investigadores pugna frenéticamente por averiguar la causa, hasta averiguar que ha sido utilizado para transmitir un mensaje desde un remoto confín de la galaxia. Y el contenido del mensaje puede socavar los cimientos de la civilización y derribar los imperios del mundo desde Wall Street hasta el Vaticano.

Ciencia Ficción
La mirada de las furias Javier Negrete
REF: 5unvd8asgo
2008-02-03
Éremos, cuyo nombre significa en griego algo así como "desierto solitario", es un clon todopoderoso al servicio de una gran corporación, y la novela narra sus múltiples aventuras y desventuras en el desempeño de su misión.

Fantástica
El crimen de los dioses Joana Pol
REF: rhdbegry88
2008-02-03
La historia de dos hermanos, Ivor-Nu y Sil-Ndur, que son separados al nacer y educados lejos de su patria, el uno como príncipe y el otro como guerrero. Un día deberán enfrentarse en un duelo a muerte por la corona de un reino legendario llamado Nivenor.

Saga: 1 Crónicas de Riotaro


Ciencia Ficción
El engaño Hemingway Joe Haldeman
REF: hlw9gde8cw
2008-02-03
En 1922 el joven Hemingway, todavía una promesa en el mundo de las letras, sufre la perdida de una maleta que contiene la única copia de su primera novela y de algunos de sus primeros relatos. Casi ochenta años más tarde, un desaprensivo intenta que un profesor de literatura especializado en Hemingway falsifique esa primera novela y prepare lo que en definitiva, va a ser el ”engaño” Hemingway. Pese a que al inicio opone resistencia, el profesor se ve empujado por otros motivos a involucrarse en el fraude. Pero ese ”engaño” resulta ser un atentado grave a la historia de la literatura y, sorprendentemente, supone un involuntario y peligroso paseo de los protagonistas por una serie de universos paralelos.

Ciencia Ficción
La llegada Joe Haldeman
REF: c8kt25h4ws
2008-02-03
A finales de 2054, la astrónoma Aurora "Rory" Bell descubre un mensaje procedente del espacio exterior en el que se anuncia la llegada de una nave extraterrestre. Tras viajar a la velocidad casi lumínica, la nave ya ha empezado a decelerar para, según los cálculos realizados, llegar a la Tierra el día de Año Nuevo. Ante el fenómeno de una imprevista "llegada" de extraterrestres poseedores de una tecnología inimaginable o, tal vez, como sugiere un político, del mítico Segundo Advenimiento de Jesucristo, las reacciones humanas son variadas e imprevisibles. En manos de un escritor de gran calidad como Joe Haldeman, el pequeño microcosmos de la cuidad estadounidense de Gainesville (Florida, EEUU) se convierte en un rico mosaico de personajes y de las ambiciones y temores que compendian la esencia de lo que nos hace humanos.

Ciencia Ficción
Recuerdo todos mis pecados Joe Haldeman
REF: 1qn82ywow0
2008-02-03
La historia de Otto McGavin, operador jefe de la TBII, guardia secreto de los extraterrestres y los humanos confederados, es también la historia de un espía, ladrón y asesino que de cuando en cuando cambia literalmente de máscara.

Ciencia Ficción
La Guerra interminable Joe Haldeman
REF: 2a5jf7dog0
2008-02-03

Saga: 1 Guerra


Ciencia Ficción
Paz interminable Joe Haldeman
REF: 20jlhihgcw
2008-02-03
Transcurre en la Tierra en un futuro cercano, cuando el viaje espacial no es todavía algo cotidiano y el Primer Mundo ha alcanzado un bienestar físico casi increíble gracias a la nanotecnología, concretamente gracias a algo llamado ”nanofragua”, que es, en esencia, ”la máquina para todo”: una máquina que hace todo lo que uno desea siempre que disponga de las materias primas. El Primer Mundo no permite que esas nanofraguas salgan de sus fronteras y el Tercer Mundo sólo accede a ellas a cambio de seguir una política obediente y amistosa. Y por eso hay un buen puñado de guerras: más de cien países se hallan envueltos en insurrecciones activas a causa del enorme desequilibrio económico del mundo. Julian, el protagonista, es un tipo muy parecido al William Mandela de LA GUERRA INTERMINABLE: un joven científico que ha sido apartado de su mundo e introducido en una máquina en la que pasa nueve días cada mes. Se trata de un concepto muy habitual en la ciencia ficción. Maneja un robot por control remoto -o más bien una especie de manifestación virtual de sí mismo-, que lucha en el campo de batalla, ya que la idea central es que es más barato reemplazar una máquina que a un ser humano con un entrenamiento excepcional.

Saga: 2 Guerra


Ciencia Ficción
Mundos Joe Haldeman
REF: i60cvw2og8
2008-02-03
No se conoce el espacio si no se ha nacido allí. Puedes acostumbrarte a él, como mucho. Pero, si has nacido en el espacio, no puedes amar la superficie de un planeta. Ni siquiera la superficie de la Tierra. Es demasiado grande, hay demasiada gente, no existe techo que se interponga entre el cielo y tú. Además, los objetos caen en línea recta. Sin embargo, la gente de la Tierra visita los Mundos y la gente de los Mundos visita la Tierra. Esto último fue lo que hizo Marianne, nacida en Nueva Nueva York, para seguir un curso de postgraduados.

Saga: 1 Mundos


Ciencia Ficción
Mundos aparte Joe Haldeman
REF: 9o1xxbhooo
2008-02-03
Para los habitantes de los Mundos -las colonias artificiales describiendo órbitas silenciosamente a través del espacio- la Tierra está acabada. Destruida por la guerra nuclear y devastada después por los horribles efectos de la armas biológicas, el planeta madre está deshecho. El hogar de la Humanidad está apunto de desaparecer para siempre. Pero la Tierra no soltará sus amarras tan fácilmente. Y para Marianne O'Hara todavía queda trabajo por hacer en las espantosas ruinas del planeta herido antes de que pueda, por fin, mirar arriba, hacia las estrellas.

Saga: 2 Mundos


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694