Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 455.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
Todos sobre Zanzibar John Brunner
REF: 1zz22b70o4
2008-02-03
Te dirán que la totalidad de la raza humana cabría en la isla de Wight, que tiene 381 kilómetros cuadrados de superficie. Naturalmente, no se podrían mover, sólo estar firmes. ¿Cierto? Quizá en 1918. Ahora necesitaríamos la isla de Man, de 572 km2. Para 2010 algo más grande, algo como Zanzíbar, de 1658 km². En 2010 hay más de 7 mil millones de personas atestando el mundo. Un mundo de la Base Lunar Cero, de ordenadores inteligentes y de alucinógenos comercializados en masa. Un mundo en el que un hombre tranquilo puede ser convertido en una máquina humana programada para matar.

Saga: 1 Trilogía del desastre


Ciencia Ficción
Playa de acero John Varley
REF: e0vb0g2gc8
2008-02-03
Doscientos años tras la Invasión, la humanidad, exiliada de la Tierra, vive en Ocho Mundos del planeta solar. En la luna la nanotecnología médica permite una larga vida y todo tipo de comodidades y opciones que incluyen el cambio de sexo. Pero la insatisfacción es evidente y el suicidio un problema creciente. Hildy, el/la protagonista de la novela, colaborará con el Ordenador Central para investigar un problema aparentemente personal que es, en el fondo, un problema vital para la especie humana.

Ciencia Ficción
Titán John Varley
REF: l1c6evqqsg
2008-02-03
La capitana Cirocco Rocky Jones plantea una hipóteses, que el satélite Titan de Saturnos sea en realidad un artefacto creado por una inteligencia extraterrestre y, sobre todo, las emocionantes aventuras en que ella y su tripulación se ven envueltas durante su viaje a Júpiter.

Saga: 1 Gea


Ciencia Ficción
La hechicera John Varley
REF: qg4rhsosgc
2008-02-03
La Hechicera nos devuelve al interior de Gea, el planeta artificial que ya aparecía en Titán. Ahora Gea es anciana, quizás esté a punto de perecer, y ya no controla como antes los cerebros de sus habitantes. La descubridora de Gea, la capitana Cirocco Jones, es la Hechicera, la única que puede asegurar la supervivencia de las tiránidas, centauros de una ambigua sexualidad. Entretanto, dos peregrinos enfermos llegan a Gea: Chris Major, de San Francisco, y Robin, la Nuevededos, la cara oculta de la Luna…

Saga: 2 Gea


Ciencia Ficción
La locura de dios Juan Miguel Aguilera
REF: ww40yyfuso
2008-02-03
Inicios del siglo XIV. El «doctor iluminado», el fraile medieval mallorquín Ramón Llull, acompaña a una partida de almogávares en una arriesgada expedición por tierras de Oriente. El objetivo es descubrir la mítica ciudad de Preste Juan, pero los objetivos, ¡ay!, no siempre se alcanzan. Su inesperado destino será la insólita ciudad de Aristarcópolis que, tal vez, encierra en su nombre la explicación del origen de su misteriosa tecnociencia.

Ciencia Ficción
El refugio Juan Miguel Aguilera y Javier Redal
REF: gq20nn7s4w
2008-02-03
2024 d.C.: Un heterodoxo arqueólogo jesuita descubre en Marte los ruinas de una civilización desaparecida. 2029 d.C.: Sobre el lecho seco del mar de Aral, en el centro de la meseta de Ustyurt, aparece una forma de vida vegetal no terrestre. 2034 d.C.: Una inimaginable catástrofe cósmica se abate sobre la Tierra. 2039 d.C.: La humanidad diezmada se esfuerza en salir adelante, mientras una expedición espacial parte en busca de los culpables del Exterminio. En el curso de su viaje descubrirá una amenaza que empezó millones de años atrás.

Ciencia Ficción
Mundos en el abismo Juan Miguel Aguilera y Javier Redal
REF: fdyklcboko
2008-02-03
El cúmulo globular de Akasa-Puspa, en un futuro distante: mundos remotos, en el abismo del espacio intergaláctico. Un pequeño universo de diez millones de soles, tan cercanos entre sí, que los viajes interestelares son posibles incluso con la tecnología más elemental; sacudido por continuas olas de civilización y barbarie; en cuyos planetas se alzan las babeles: colosales torres que dan acceso al espacio. El último imperio que dominó Akasa-Puspa se encuentra en decadencia y Khan Kharole, el general bárbaro, lucha por mantener la civilización en sus confines. Para ello, deberá aliarse con Srila, supremo líder religioso de Akasa-Puspa, que aspira a la supremacía de la Hermandad sobre los restos del Imperio. Ajeno a toda intriga palaciega, Jonás Chandragupta, es un científico que investiga el origen de la Humanidad en Akasa-Puspa, ¿cómo llegaron los primeros humanos hasta allí y en qué circustancias?; pero ha sido reclutado para una misión en una remota zona del cúmulo, donde hallará la sorprendente y espectacular respuesta a este enigma.

Ciencia Ficción
La guerra de las salamandras Karel Capek
REF: lbzugejwos
2008-02-03
El descubrimiento de las salamandras parecía inofensivo, pero... Las salamandras son unos animales pacíficos cuyas habilidades cautivan a una humanidad que cabalga a lomos del progreso tecnológico desbocado de la entreguerra. La industria es la primera en aprovechar su enorme potencial; poco después, los gobiernos de las potencias europeas las utilizan para impulsar la industria, expandir territorios y modernizar los ejércitos. Les suministran herramientas, conocimientos, armas y un futuro del que ellas tomarán las riendas para sus propios fines.

Ciencia Ficción
Marte rojo Kim Stanley Robinson
REF: iwgjvbbwg0
2008-02-03
Siglo XXI. Durante eones, las tormentas de arena han barrido el estéril y desolado paisaje del planeta rojo. Ahora, en el año 2026, cien colonos, cincuenta mujeres y cincuenta hombres, viajan a Marte para dominar ese clima hostil. Tienen como misión la terraformación de Marte, y como lema: "Si el hombre no se puede adaptar a Marte, hay que adpatar Marte al hombre". Espejos en órbita reflejarán la luz sobre la superficie del planeta. En las capas polares se esparcirá un polvo negro que fundirá el hielo. Y grandes túneles, de kilómetros de profundidad, atravesarán el manto marciano para dar salida a gases calientes. En este escenario épico, habrá amores y amistades y rivalidades, pues algunos lucharán hasta la muerte para evitar que el planeta rojo cambie.

Saga: 1 Marte


Ciencia Ficción
Marte verde Kim Stanley Robinson
REF: rdd36bl8ow
2008-02-03
Marte rojo ya no existe, fue destruido por la fallida revolución del 2062. Una generación más tarde, Marte verde ha sido terraformado y areoformado. Pero también hay otros que quieren explotar las riquezas minerales de Marte, las materias primas que la Tierra necesita. La nueva generación de colonos está expuesta a insurrecciones, conflictos y pruebas. Sobrevivientes de los Primeros Cien, entre ellos Hiroko, Nadia, Maya y Simon, saben que la tecnología no es suficiente. La creación de un nuevo mundo requiere confianza y colaboración, pero esas cualidades son tan escasas como el aire mismo que respiran en Marte…

Saga: 2 Marte


Romántica Contemporánea
Repentinamente sexy Linda Francis Lee
REF: 7m2veitwc4
2008-02-03
¿Cómo hará Kate para reinventarse a sí misma? Es una muchacha inteligente, atractiva (aunque ella no se dé cuenta) y con una exitosa vida laboral. Pero Kate no se siente sexy. Y ahora acaba de regresar el joven al que siempre ha amado en secreto. Esta es su oportunidad de atraerlo con sus encantos. De potenciar sus curvas y de volverse una chica divertida. El problema es que el joven Jesse siempre la ha tratado como a una niña.

Saga: 1 Sexy


Juvenil
Agnes Cecilia María Gripe
REF: 41dkmzr0gc
2008-02-03
Tras la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña, Nora nunca ha vuelto a sentirse realmente parte de una familia. Ahora, cuando su familia adoptiva se muda a una nueva casa, la sensación de soledad se intensifica tras una serie de acontecimientos y sensaciones que le produce el nuevo hogar y que la llevan a investigar quienes fueron sus antiguos inquilinos y quien le ha enviado un extraño regalo que siente extrañamente suyo.

Romántica Histórica
Pecado y virtud Mary Jo Putney
REF: 6e9snpzsws
2008-02-03

Saga: 2 Davenport


Terror
Frankenstein Mary Shelley
REF: czh9vrg4cc
2008-02-03
Víctor nació en Ginebra, en una familia que gozaba de un buen estado económico, ésto permitió al joven Frankenstein usar sus estudios de medicina en el extranjero. Fue un alumno aventajado y debido a sus amplios conocimientos un día llegó a la conclusión de que podía crear un ser vivo. Sin pensar en las consecuencias que ésto podía generar, se volcó totalmente con la intención de dar vida a un ser humano superior, con mayor fuerza y una inteligencia más desarrollada.

Ciencia Ficción
El naufragio de El Río de las Estrellas Michael Flynn
REF: p2lylvhlw4
2008-02-03
El rio de las estrellas es un viejo velero estelar que hace la ruta entre Júpiter y el cinturón de asteroides. Su tecnología de navegación a vela magnética ha quedado obsoleta con el desarrollo del nuevo motor de fusión Farnsworth, cuya incorporación lo ha convertido en un extraño híbrido tecnológico con una curiosa tripulación de desarraigados. Cuando una avería inutiliza los nuevos motores Farnsworth, la tripulación se enfrenta a un problema nuevo que ningún navegante de la Tierra afrontó antes: el puerto que les aguarda no les va a esperar.Si El rio de las estrellas no llega a tiempo, Júpiter se encontrará en cualquier otro lugar de su enorme órbita. Lo que significa que el averiado navío escapará del sistema solar y navegará para siempre a la deriva entre las estrellas. La única esperanza de la tripulación parece ser la vieja navegación a vela. Pero recrear una sofisticada tecnología ya olvidada no es el único problema que preocupa a la tripulación. Para sobrevivir, deben lograr algo incluso más dificil: superar los más intrincados y complejos temores, odios, enfrentamientos de poder y desastres románticos en un grupo de condenados a muerte.

Novela
El etrusco, la leyenda de los inmortales Mika Waltari
REF: k7evyyl34c
2008-02-03
Como el héroe troyano Eneas, el protagonista de esta novela, Lario Turmo, está predestinado a superar las mil y una pruebas que Afrodita pondrá en su largo peregrinar por Asia Menor y Grecia. Las guerras contra el poder de Roma, así como las intrigas y los celos, afligen su existencia, pero al mismo tiempo le dan la fuerza necesaria para reconocerse como un escogido de los dioses.

Novela
Marco el romano Mika Waltari
REF: bgdfn0pogg
2008-02-03
Marco el romano es una novela de amplios horizontes, que nos muestra un magnífico panorama del mundo judeorromano del siglo I. Marco es un buen ejemplo de las costumbres licenciosas del Imperio, pero su amor por Tulia, una mujer casada, le pondrá en contacto con Jesus y con los primeros divulgadores de su causa. Una experiencia que cambiará su vida de forma radical, y le permitirá ser partícipe de uno de los momentos históricos más relevantes de la humanidad.

Novela
El ángel sombrío Mika Waltari
REF: jjlunfk004
2008-02-03

Ciencia Ficción
Santiago: un mito del futuro lejano Mike Resnick
REF: 9c7x2g8oww
2008-02-03
Se dice de Santiago que ha matado a millares de personas, pero también que ha salvado docenas de mundos. Dudosa y ambigua, su leyenda se ha extendido hasta los límites de la frontera galáctica. Nunca deja pistas, pero es realmente posible que exista realmente y la recompensa por su captura es la mayor que se ha ofrecido nunca. Nadie se había atrevido a reclamarla, hasta que el Ruiseñor y el Ángel parten a la captura de un mito. Santiago cuenta la persecución de una quimera, la búsqueda de un personaje de leyenda en el rudo mundo de la frontera galáctica. Una sucesión inagotable de tipos humanos y planetas, todos ellos marcados por el misterio y la inevitable referencia a un personaje mítico, perseguido, molesto y a la vez imprescindible.

Ciencia Ficción
Mendigos en España Nancy Kress
REF: hb6n3ghkws
2008-02-03
En el año 2019 aparecen unos nuevos seres humanos: los Insomnes, quienes, modificados por la ingeniería genética para no tener que dormir, disponen de mayor conocimiento y poder, pues cuentan con más horas de actividad, y son, asimismo, longevos. El recelo de los Durmientes y su enfrentamiento con los Insomnes es inevitable. De estos últimos, algunos son partidarios de protegerse y piensan que, en el fondo, nada deben a los Durmientes, los nuevos mendigos del futuro cercano.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694