Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 456.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
La era del diamante: Manual ilustrado para jovencitas Neal Stephenson
REF: vu9hqhsock
2008-02-03
En un sorprendente Shangai del futuro, un acaudalado neovictoriano hace fabricar un manual informatizado para la educación de su nieta Elizabeth. El manual es completamente interactivo y se adapta automáticamente a las necesidades de su lector. Hackworth, el ingeniero que lo fabrica, decide sacar una copia de ese prodigio de la nanotecnología para usarlo en la educación de su hija Fiona. Lo hará con la ayuda del Dr. X, un hacker chino que parece tener otras ideas para el uso de ese manual tan especial. De retorno a su enclave neovictoriano, Hackworth es atacado por una pandilla de desarrapados y el manual original acabará educando a la pequeña Nell, una niña china pobre.

Ciencia Ficción
Snow crash Neal Stephenson
REF: z1d7w3m04w
2008-02-03
En el futuro cercano, los americanos sólo destacan haciendo cosas: música, películas, programas..... y repartir pizza en menos de treinta minutos. En el mundo real, Hiro Protagonist trabaja de repartidor para Pizzas Cosa Nostra Inc., pero en el Metaverso es un príncipe guerrero. Y en el Metaverso se enfrenta con algo aún más terrible que la posibilidad de llegar tarde a una entrega: el enigma de un virus que amenaza con provocar el infocalipsis.

Ciencia Ficción
El código Enigma Neal Stephenson
REF: ex7d47hc08
2008-02-03
En 1942, Lawrence Pritchard Waterhouse, genio matemático y capitán de la marina estadounidense, colabora con Alan Mathison Turing y los especialistas británicos de Bletchley Park en el trabajo de descifrar los códigos secretos de las potencias del Eje. Sesenta años más tarde, la empresa de su nieto y también brillante cripto-hacker, Randy Lawrence Waterhouse, proyecta crear un nuevo paraíso de datos y el mayor exponente de la libertad informática: la Cripta. Si la matemática de los primeros criptoanalistas tuvo que someterse a las necesidades y exigencias de la Segunda Guerra Mundial, el revolucionario proyecto de la Cripta se ve condicionado por las normas y leyes tácitas de las altas finanzas internacionales y el nuevo juego de poder que permiten las info-tecnologías. La aventura, intelectual y humana, está servida.

Saga: 1 Criptonomicón


Ciencia Ficción
El código Pontifex Neal Stephenson
REF: pjj5xuagcc
2008-02-03

Saga: 2 Criptonomicón


Ciencia Ficción
El código Aretusa Neal Stephenson
REF: 4kv480l44o
2008-02-03

Saga: 3 Criptonomicón


Fantástica
Los hijos de Anansi Neil Gaiman
REF: r4k2n2ydc8
2008-02-03
El Gordo Charlie lleva una aburrida vida en Londres junto a su agradable prometida Rosie, hasta que se entera de la muerte de su padre, que es quien le puso el apodo del que no se ha conseguido despegar. Viaja hasta Florida para asistir al entierro y allí descubre que tiene un hermano totalmente diferente a él y que su padre era el dios africano del trickster, Anansi, capaz de cambiar el orden social. A partir de ese momento, la vida de Charlie da un vuelco y empezará a ser interesante.

Romántica Sobrenatural
Dalia azul Nora Roberts
REF: e9pou5fwoc
2008-02-03
Tres mujeres se conocen en un momento crucial de sus vidas: cuando es necesario dejar atrás el pasado, pero el futuro todavía parece incierto. Para Stella, Rosalind y Hayley, la mansión Harper —una vieja casa sureña en las afueras de Memphis— se convierte en un puerto seguro y un auténtico hogar. El pequeño y próspero negocio de un vivero de flores y plantas, en el que todas han depositado sus esperanzas, se erige en el símbolo de su independencia. Juntas encontrarán el valor para rehacer sus vidas y aceptar el amor cuando aparezca… aunque un misterio anclado en la centenaria casa solariega puede ponerlas a ellas y a quienes más aman en peligro.

Saga: 1 Trilogía del jardín


Ciencia Ficción
Hacedor de estrellas Olaf Stapledon
REF: u6j0q6a80c
2008-02-03
Una noche de amargura y desengaño, un hombre contempla el firmamento desde lo alto de una colina. De pronto se ve inmerso en una suerte de viaje astral que lo traslada por toda la galaxia, de la que explorará el nacimiento y el ocaso, con la meta última de comprender la naturaleza de la fuerza primigenia, el enigmático «hacedor de estrellas».

Ciencia Ficción
Juan Raro Olaf Stapledon
REF: jepqr8vcos
2008-02-03
Basada en la biografía de un ser superior - con una mente supernormal - y de sus reflexiones para con las personas "normales"

Ciencia Ficción
La gente del margen Orson Scott Card
REF: ejd0r7d44k
2008-02-03
En la tercera guerra mundial sólo se usaron seis misiles. Bastaron para matar a millones y millones de seres y hundir todo vestigio de civilización. La lucha de cada día es ahora sobrevivir frente a la amenaza del hambre y, ante todo, de los propios seres humanos, que han vuelto a la barbarie. La gente del margen es un apasionante e intenso relato sobre las gentes que reconstruyen un mundo perdido, sobre sus problemas y sus dificultades y primordialmente sobre sus emociones, a las que con tanta brillantez nos acerca un autor incomparable.

Ciencia Ficción
Los amantes Philip J. Farmer
REF: vyt7cnew4o
2008-02-03
Tal vez, de no ser llamado por el Sandalphon Macneff, Hal Yarrow hubiera pasado el resto de su monótona existencia como atón lingüista en la Unión Haijac, viviendo, al lado de su mujer Mary, la estricta y puritana vida dictada por el Iglestado bajo los preceptos de Sigmen el Precursor. Pero aquella llamada cambió su destino: su misión en el planeta Ozagen iba a sumergirle en el más extraño y fascinante de los mundos. En una de las experiencias más vívidas de su existencia, iba a conocer a los wogglebugs, los habitantes insectoides del planeta, poseedores de un peculiar código moral; a las temibles y alucinantes formas nocturnas de Ozagen; las ruinas de la extraña civilización humanoide desaparecida hacía siglos... y sobre todo ello a Jeannette, la enigmática mujer alienígena con la que iba a vivir él más extraño y apasionado amor.

Ciencia Ficción
Mundo de día Philip J. Farmer
REF: phogrxzac4
2008-02-03

Saga: 1 Mundo Día


Ciencia Ficción
Rebelde de Mundo de día Philip J. Farmer
REF: h5r8tfx4wo
2008-02-03

Saga: 2 Mundo Día


Ciencia Ficción
Blade Runner ¿Sueñan los androides con ovejas electrónicas? Philip K. Dick
REF: 9qzj19bks0
2008-02-03
La acción se situa en un mundo cubierto de polvo radioactivo tras una guerra nuclear que ha matado a casi todos los animales, por lo que la gente tiene animales eléctricos. El protagonista es Rick Deckard, un ex policía y experto ”blade runner”, que debe eliminar a un grupo de Nexus 6, androides de última generación idénticos a los humanos que han llegado a la Tierra huyendo de una colonia espacial.

Ciencia Ficción
El hombre en el castillo Philip K. Dick
REF: 22x61pug4c
2008-02-03
Unos Estados Unidos vencidos en la segunda guerra mundial y que han sido divididos en tres zonas: las costas del Atlántico y del Pacífico, ocupadas por alemanes y japoneses respectivamente, y una zona tapón entre las dos esferas de influencia

Ciencia Ficción
Ubik Philip K. Dick
REF: x0o8x3g0sc
2008-02-03
Glenn Runciter ha muerto. ¿O lo han hecho todos los demás? Alguien murió en una explosión organizada por sus competidores. De hecho, es el funeral de Runciter el que está programado en Des Moines. Pero mientras tanto, sus afligidos empleados están recibiendo asombrosos y a veces escatológicos mensajes de su jefe. Y el mundo que les rodea está alterándose de formas que sugieren que se les está agotando el tiempo. O que ya lo ha hecho. Esta cáustica comedia metafísica de muerte y salvación (servida en cómodo aerosol) es un tour de force de amenaza paranoica y diversión sin trabas, en la que los fallecidos dan consejos comerciales, compran su siguiente encarnación, y corren continuamente el riesgo de morir de nuevo.

Romántica Contemporánea
Hija de las estrellas Phyllis A. Whitney
REF: 21ouukw8ww
2008-02-03
Lacey Elliot, una joven y cotizada ilustradora de libros, vive intrigada por su pasado. Huérfana de padre, no dispone de más fuente de información que su madre, pero ésta se niega a hablar. En una visita a Harpers Ferry, localidad de donde procede la familia, Lacey tiene ocasión de entrevistarse con su tía Vinnie, quien le confiesa que su padre murió asesinado. Esta revelación aviva aún más la curiosidad de Lacey, que con ayuda de un investigador local desentrañará la inquietante historia de su familia..

Terror
La música de los vampiros Poppy Z. Brite
REF: 0o8orxe2os
2008-02-03
La novela nos narra la historia de “Nada”, un adolescente al más puro estilo “Robert Smith” que descubrirá que su sino estaba ya escrito en sangre, dejando de lado su incomprendida vida para convertirse es un cisne de la noche mediante su encuentro con Zillah, Molochai y Twig, un trío de vampiros amantes de la sangre, el sexo y la muerte. Paralelamente, se nos presenta a Steve y Fantasma (otro nombre de antología), un par de jóvenes rockeros fundadores de la banda “Almas perdidas” (“Lost Souls”, que le da el título original al libro) que luchan y sueñan por salir de la mediocridad de su propia existencia y del mundo que los rodea. Una vida rutinaria que se verá alterada por la llegada de estos seres oscuros.

Ciencia Ficción
Mundo de dioses Rafael Marin Trechera
REF: 4qaoo5qm8w
2008-02-03
¿Qué ocurriría si de verdad existieran los superhéroes, si realmente hubiera gente superior al resto de seres humanos? La hipótesis de esta atractiva novela es que los nuevos superhombres del futuro se comportarían, ni más ni menos, como los antiguos dioses de la mitología clásica. En ese inhóspito Mundo de Dioses del futuro, los humanos han de sentirse frustrados e impotentes. Pero, a mitad de camino entre humanos y superhombres divinizados, se encuentran también los "derivantes", unos misteriosos mutantes que participan en cierta medida de los poderes de los "dioses" y que son perseguidos por ello. Un mundo complejo, donde no existe un motivo para que las cosas sean lo que parecen. Un lugar donde la aventura es la norma de la acción más trepidante, el pan de cada día. Rafael Marín, el brillante autor de Lágrimas de luz y La leyenda del navegante, logra con Mundo de Dioses la más amena, agitada y divertida de sus obras. Una novela que, procedente de los cómics de superhéroes en los que Marín es un gran especialista, se convierte en un hito de la moderna ciencia ficción de aventuras. La diversión está garantizada.

Ciencia Ficción
Carbono alterado Richard Morgan
REF: am7orapcs4
2008-02-03
En el siglo XXV, la humanidad se ha expandido por la galaxia supervisada por la ONU. Mientras las divisiones de clase, raza y religión persisten, los avances tecnológicos han redefinido la vida: la conciencia se almacena en un disco digital implantado en la base del cerebro, y resulta fácilmente descargable en un nuevo cuerpo, como si de un molde se tratara. Después de ser implacablemente destituido como Enviado de la ONU, Takeshi Kovacs viaja a la Tierra encarnado en un investigador privado contratado por Lurens Bancroft, uno de los hombres mas ricos de la Bay City. El magnate asegura haber sido asesinado, pero la versión de la policía es que se ha suicidado. A medida que investiga, Takeshi se sumerge e un submundo de drogas, sexo y violencia, destapando una sórdida trama de corrupción orquestada por una antigua enemiga.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694