Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 457.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
Ciudadano de la galaxia Robert A. Heinlein
REF: 9eyrigjs4w
2008-02-03
Thorby, el protagonista, es al principio un niño aterrado vendido en una subasta de esclavos en el tiránico Imperio de los Nueve Mundos. Más adelante, su comprador resultará ser agente de un cuerpo de policías y espías galácticos. La relación con su nuevo amo se traducirá en un encargo curioso: una misión delicada que llevará a Thorby a compartir las aventuras de los Libre Cambistas -una especie de zíngaros del espacio- y le involucrará de modo progresivo en su propia lucha por obtener el reconocimiento como ciudadano de la galaxia.

Ciencia Ficción
Forastero en tierra extraña Robert A. Heinlein
REF: mu97z6r48c
2008-02-03
Humano por parte de padres, marciano por nacimiento y educación, Valentine Michael Smith llega a la Tierra como un auténtico forastero. Pese a su ascendencia terrestre, Smith piensa y siente como un marciano y no tiene nada en común con los seres humanos. Su peripecia en nuestro planeta se convertirá en motivo de asombro y escándalo allá donde vaya…

Ciencia Ficción
Puerta al verano Robert A. Heinlein
REF: 0t3zesjoks
2008-02-03
El ingeniero en robótica Dan Davis parece que ha conseguido por fin la invención de su vida: un robot casero con habilidades extraordinarias, destinado a cambiar el rutinario paisaje del ama de casa para siempre. Pero entonces, su socio y amigo Miles, y su novia, Belle, le traicionan arrebatándole la empresa que tanto le costó levantar. Borracho, engañado y confundido, es criogenizado durante treinta años para volver a la vida en 2000. Pero cuando despierta nada es lo que esperaba, la ingeniería no funciona como antes ya que sus inventos cambiaron el mundo de una manera radical... Aunque existe la posibilidad de viajar en el tiempo, lo que le abre un abanico de opciones que nunca hubiera imaginado.

Ciencia Ficción
El cálculo de Dios Robert J. Sawyer
REF: 7rdz44n0gc
2008-02-03
Imaginemos que una lanzadera espacial alienígena aterriza delante de un museo de la ciencia como muchos de los que existen hoy en día. De la lanzadera desciende un ser con forma de araña gigantesca que, ni corto ni perezoso, bajo la mirada sorprendida y tal vez atemorizada de una creciente multitud, se dirige al guarda y, en perfecto inglés, le pide: «Quiero ver a un paleontólogo». Así empieza una insólita investigación científica alienígena que pretende demostrar la existencia de Dios, pese a los recelos de Tom. D. Jericho, el paleontólogo terrestre que, como tantos científicos racionalistas, parece no necesitar en absoluto la hipótesis de la existencia de un Dios creador. Especulación y divulgación científica magistralmente unidas a los debates morales propios de una mente racional enfrentada no sólo a un dilema científico sino a su propia e irremediable finitud cuando acaba de serle diagnosticado un cáncer terminal.

Ciencia Ficción
Homínidos Robert J. Sawyer
REF: bfk6ul5a80
2008-02-03
Un experimento científico hace posible la inesperada interacción entre dos universos paralelos con la salvedad de que, en uno de ellos, la especie humana que ha predominado son los Neanderthales y no los Cromagnones, como ha ocurrido en nuestro mundo. Ponter Boddit, un neanderthal, cruza accidentalmente la barrera entre esos universos. En nuestro mundo será reconocido inmediatamente como neanderthal, pero sólo mucho más tarde como científico. Dos culturas distintas se enfrentan (lcon todas las dificultades que ello representa), mientras el compañero de Boddit, Adikor Huid, se encuentra, en su universo de neanderthales, con un laboratorio destrozado, un cuerpo desaparecido, mucha gente recelosa a su alrededor, y enfrentado a un complejo juicio por asesinato. Homínidos es el inicio de una prodigiosa exploración cultural, un nuevo tipo de ficción antropológica que centra sus mejores virtudes no sólo en la más actual ciencia moderna, sino, y sobre todo, en las complejas consecuencias culturales, humanas y antropológicas de un inesperado cruce de culturas.

Saga: 1 Paralaje Neanderthal


Ciencia Ficción
Humanos Robert J. Sawyer
REF: i1trb8h4o0
2008-02-03
Ponter Boddil y su hombre-compañero, Addikor Hulk, físicos neanderthales, han abierto un puente entre dos universos con su computador cuántico. Ahora se plantean volver a abrir ese paso para dar lugar al más prodigioso e inesperado cambio cultural entre especies y universos.

Saga: 2 Paralaje Neanderthal


Ciencia Ficción
Híbridos Robert J. Sawyer
REF: bs988za1w8
2008-02-03
Unos científicos de nuestro mundo especulan con la idea de que la propensión a tener creencias y experiencias religiosas podría provenir de una mutación genética que no se había producido en los neanderthales, pero sí en los cromagnones. El neanderthal Ponter Boddit y su amada Homo Sapiens, Mary Vaughan, desean tener una hija; la moderna tecnología neanderthal de reproducción asistida se lo permite, pero hay que tomar una importante decisión: ¿qué será mejor para su hija, tener creencias religiosas o no tenerlas?

Saga: 3 Paralaje Neanderthal


Ciencia Ficción
Al final del invierno Robert Silverberg
REF: 7ialbo3nk8
2008-02-03
Tras miles de años, el Largo Invierno producido en la Tierra por el bombardeo de cometas que causaron las estrellas de la muerte llegó a su fin. Los que salieron del capullo para enfrentarse a los peligros del mundo exterior en busca de la Nueva Primavera se llamaban a sí mismos humanos... Su destino era la creación de un nuevo mundo.

Ciencia Ficción
Muero por dentro Robert Silverberg
REF: 0qenby1sg8
2008-02-03
David Selig es telépata. Pero sus poderes no han representado para él la felicidad. Al contrario, han sido su maldición, aquello que le ha separado del resto de los hombres y que le ha impedido establecer una relación afectiva con los demás. Pero su poder empieza a desvanecerse. Ahora Seilig muere por dentro…

Ciencia Ficción
El castillo de Lord Valentine Robert Silverberg
REF: 6i4s3wygw8
2008-02-03
Majipur es un planeta del futuro muy lejano en el que no existen automóviles ni televisores pero si ”caballos” creados en laboratorio y capaces de convertir en alimento cualquier clase de desecho. Numerosas razas comparten el planeta con el hombre. Y cualquier habitante puede tener sueños normales... o «envíos» del Rey de los Sueños. Un vagabundo, Valentine, descubre un día que no recuerda nada de su pasado; ni siquiera conoce las costumbres de su mundo. Tras topar con una compañía de juglares, formada entre otros por «skandars» de cuatro brazos, Valentine se inicia en el malabarismo... y empieza a tener sueños misteriosos e inquietantes. Para resolver el enigma de su vida, Valentine tendrá que recorrer medio planeta y salvar las trampas mortales que alguien va tendiéndole. Y en su peregrinaje conocerá las mil y una maravillas de Majipur, desde la raza metamorfa capaz de cambiar de aspecto físico a voluntad hasta montañas de cincuenta kilómetros de altura y árboles globo que al llegar a la madurez abandonan el suelo y vuelan en busca de otras colonias...

Saga: 1 Majipur


Ciencia Ficción
El laberinto de Majipur Robert Silverberg
REF: 13jq5bsu84
2008-02-03
El lector de El castillo de Lord Valentine dejó al protagonista convencido ya de su verdadera identidad: él era la Corona de Majipur aunque ni su cara ni su cuerpo fueran los que había tenido como tal. Decidido a recobrar el trono, el aventajado aprendiz de malabarista debe llegar al Monte del Castillo, montaña gigantesca salpicada de ciudades inmensas en cuya cima reina el impostor Barjacid. Pero el camino hacia el Castillo es un laberinto plagado de peligros. Valentine tendrá que convencer primero a su madre, La Dama de la Isla y del Sueño, y para ello deberá merecer ese honor, como cualquier peregrino que acude a la Isla, escalando Terraza tras Terraza. Y antes de llegar al castillo, Valentine habrá de pasar por la prueba más peligrosa: el verdadero Laberinto de Majipur, un mundo subterráneo de tortuosas cavernas donde casi nadie ha visto el sol y donde reside el Pontífice rodeado de su impresionante burocracia.

Saga: 2 Majipur


Ciencia Ficción
Crónicas de Majipur Robert Silverberg
REF: d6t8wffcco
2008-02-03
Hissune, el joven compañero de lord valentine en El castillo de Lord Valentine y El Laberinto de Majipur, aburrido de sus tareas rutinarias, consigue curiosear a sus anchas en el Registro de Almas, el lugar donde la prolífica vida pasada de Majipur se conserva en forma de grabaciones que contienen las vivencias de sus moradores. Hissune conoce así los extraños amores de los humanos y seres reptilescos, vive la tragedia del pintor espiritual que encuentra a un metamorfo con apariencia de mujer bellísima, realiza la travesía del Gran Océano y se ve rodeado e inmovilizado por algas malignas... En el mismo Registro de Almas, el jovencito se divierte con la pintoresca historia del Pontífice que, hastiado tras muchos años de encierro en el Laberinto, decide nombrarse miembro del sexo femenino como único medio de abandonar aquel mundo subterráneo. Hissune asiste tamibén al nacimiento del Rey de los Sueños, el primer hombre que acosará a los habitantes dormidos con «envíos» maléficos mediante un instrumento de su invención. La primera noche de amor de Lord Valentine en compañía de una bruja y su hermano Voriax... Además de la aventura y la fantasía desbordante de las anteriores novelas de la serie Crónicas de Majipur ofrece al lector una visión mucho más particularizada y profunda de ese mundo de fábula.

Saga: 3 Majipur


Ciencia Ficción
Valentine pontífice Robert Silverberg
REF: q0qhgkbkgo
2008-02-03
Lord Valentine, antes de asumir el cargo de Pontífice, debe afrontar las tareas de gobierno en una época de rebelión y enfrentarse al duro y pragmático Hissune, a fin de regir un planeta bruscamente turbulento. El conflicto de los dos hombres y su resolución constituye la esencia de este mosaico poblado de personajes, como los esquivos metamorfos de forma humanoide, que ponen a prueba al futuro Pontífice.

Saga: 4 Majipur


Romántica Histórica
Ojos de zafiro Rosemary Rogers
REF: nwng4rs8os
2008-02-03
A pesar de su vida privilegiada en el cálido paraíso de Martinica, la bella y osada Sapphire Fabergine no estará satisfecha hasta que reclame el honor y la legitimidad que le han sido negados. Sapphire se embarca hacia Londres con intención de enfrentarse a la familia aristocrática que la desposeyó antes siquiera de su nacimiento, pero allí descubrirá que su padre ha muerto y que su título ha pasado a Blake Thixton, un atractivo y odioso primo lejano afincado en América. Convencido de que Sapphire está decidida a causar su ruina, Blake la rapta y regresa con ella a América, donde le da a elegir entre convertirse en su amante o servir como criada en su mansión frente al mar. Sin medios para sobrevivir en un país extraño, Sapphire se encuentra atrapada. Pero no renunciará tan fácilmente a su búsqueda del honor… ni siquiera por el hombre al que ha llegado a desear.

Romántica Sobrenatural
Mi hermosa vikinga Sandra Hill
REF: x4nvsvhus0
2008-02-03
Ella era demasiado grande, demasiado fuerte, demasiado feroz para ser una buena presa. Pero su padre enfermo había decretado que sus cuatro hermanas menores (pequeñas, de modales afables y hermosas), no podrían casarse hasta que Tyra consintiera en tener un marido. ¡Ay! Sin pretendientes pidiendo su mano, parecía como si sus hermanas aspirarían a quedar vírgenes, ahogando sus penas con un vino nórdico. ADAM, EL MÉDICO MEDIEVAL Y entonces un viaje para salvar la vida de su padre lleva a Tyra a enfrentarse con Adam el Sanador. Un dios con forma humana, él era alto, musculoso, perfectamente proporcionado. Éste era el médico que podría curar a su padre... y el amante que podría atraerla a su cama de pieles. CUANDO LOS OPUESTOS SE ATRAEN... O NO ¡Mala suerte! Adam se negó a aceptar sus planes. ¡Santas Runas! Lo que una dama tenía que hacer era atarlo, echárselo encima de su hombro y navegar hacia el ocaso para vivir... y reír... felices para siempre.

Saga: 6 Vikingos I


Romántica Sobrenatural
Historia de dos vikingos Sandra Hill
REF: 0a8xxto8wk
2008-02-03

Saga: 7 Vikingos I


Romántica Sobrenatural
El vikingo viril Sandra Hill
REF: 13i9xjw0sw
2008-02-03
Magnus Ericsson, un apuesto vikingo del s. X tiene un grave problema que le trae loco: por si no fuera suficiente criar a diez hijos sin la ayuda de una madre, le acaban de entregar a un nuevo vástago. Así que Magnus toma la única decisión que cree que puede solventar la situación: ser célibe. Resuelto a cumplir su promesa se embarca con toda su prole en busca de nuevas tierras. Una vez en el mar, Magnus tiene una visión sobre una anciana rezando y lo siguiente que recuerda es que ha llegado a un nuevo lugar, llamado Hollywood, donde están haciendo un casting para una película de vikingos y con unas costumbres que no consigue entender. Angela Abruzzi, agente inmobiliaria de Hollywood, está harta de escuchar como su abuela la conmina para que la dé muchos bisnietos. Ahora, acaba de toparse con el hombre más extraño que jamás haya conocido... un hombre que enciende su deseo con la misma intensidad que consigue irritarla... pero él ha jurado ser célibe.. Magnus es un vikingo del s. X dedicado a la agricultura... Angela es la propietaria de una viña del s. XXI. Él es el padre de once niños muy traviesos... a ella no paran de decirle que ya va siendo hora de que sea madre. Él quiere ser célibe... aunque es un hombre muy viril.

Saga: 3 Vikingos II


Romántica Erótica
Al Descubierto Sherri L. King
REF: t4trc41q84
2008-02-03
La guerra entre los Shikar y los Daemon debe permanecer secreta para los humanos. Es necesario ocuparse rápidamente de Alek, un humano con pruebas fotográficas de la existencia de las Hordas, antes de que sus imágenes se filtren. Ágata, una espía Shikar cuya fascinación por las costumbres humanas no conoce límites, es la elección perfecta para enviarla a despojar a Alek de sus fotografías y de sus peligrosos recuerdos. Si puede mantener su libido bajo control. Después de todo, Ágata nunca se ha asustado de su lado sensual y Alek la pone más caliente que cualquier juguete sexual que ella haya osado inventar. Es una pena que no se le permita recordarla cuando llegue la mañana

Saga: 1 La guerra de las hordas. Voyeurs


Ciencia Ficción
Ciberiada Stanislaw Lem
REF: 6l0ujupcsg
2008-02-03
Recopilación de cuentos. Los relatos incluidos en CIBERIADA -protagonizados por dos expertos ”constructores” dotados de un profundo conocimiento del cosmos- actualizan el cuento filosófico cultivado por Jonathan Swift y por Voltaire mediante traslación al mundo de la robótica. Esta serie de fábulas alegóricas, en las que la sátira aparece atemperada por el humor y la ironía, superpone las más imaginativas posibilidades tecnológicas a los esquemas tradicionales del cuento fantástico o la leyenda medieval.

Ciencia Ficción
El invencible Stanislaw Lem
REF: 5iksgx340w
2008-02-03
El hombre no se ha elevado aún al pináculo que cree haber alcanzado; no ha merecido aún acceder a la posición presuntamente llamada cosmocéntria. Esa idea acariciada desde la antigüedad, que no consiste sólo en buscar criaturas semejantes al hombre y en aprender a comprenderlas, sino más bien en abstenerse de interferir en todo aquello que no concierne al hombre, en todo cuanto le es ajeno. Conquistar el espacio, sí, ¿por qué no? Pero no atacar lo que ya tiene existencia propia, aquello que en el transcurso de millones de años ha creado su propio equilibrio, que no es tributario de nada ni de nadie, excepto de las fuerzas de radiación de la materia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694