Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 458.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
Diarios de las estrellas: Viajes Stanislaw Lem
REF: hkeuca6w0c
2008-02-03

Saga: 1 Diarios de las estrellas


Ciencia Ficción
La historia de tu vida Ted Chiang
REF: p6xqcmhw0o
2008-02-03
Una torre que se alza sobre la llanura mesopotámica hasta tocar la bóveda del cielo. Dos hombres que alcanzan un grado de inteligencia tan alto que se asemejan a dioses. La prueba de que las matemáticas carecen de sentido. Un lenguaje alienígena que permite a quienes lo leen expandir su consciencia a lo largo del tiempo. La cábala y la teoría de la preformación se combinan en una Inglaterra victoriana salida de nuestros sueños, o de nuestras pesadillas. Ante la llegada de los metahumanos, la ciencia humana se ve reducida a una nota a pie de página. En un universo donde Dios existe sin que quepa ninguna duda, ¿es posible no amarle? Y si pudieras programarte para ignorar las apariencias, ¿te arriesgarías a perder toda percepción de la belleza humana?

Ciencia Ficción
Más que humano Theodore Sturgeon
REF: 82x84a3484
2008-02-03
Una novela que trata sobre los poderes psíquicos y sobre la aparición de un nuevo tipo de hombre evolucionado, el homo gestalt, a partir de la suma de estos individuos con poderes.

Ciencia Ficción
Campo de concentración Thomas Disch
REF: 7edt29c840
2008-02-03
Louis Sachetti es detenido en un campo de reclusión para intelectuales, una especie de Plegaton dantesco, donde los detinos de los genios allí encerrados están determinados por la Treponema pallidium, espada de Damocles suspendida sobre sus cabezas. Allí conoce al General Haast, siniestro director del instituto; a la Dra. Sigfrido, exorcista mayor con una virginidad por soslayar; y al «legendario» Mordecai Washington, genio y figura del gran sabio-alquimista de la Gran Conspiración.

Ciencia Ficción
Los genocidas Thomas Disch
REF: w3uvh4fggw
2008-02-03
Primero llegan las gigantescas plantas verdes y cubren la Tierra, asfixiando toda otra forma de vida. Luego llegan los incineradores y completan el exterminio.

Romántica Sobrenatural
Dominic Tiffany Aaron
REF: wbaft1zscs
2008-02-03
Teresa tiene una librería, y un socio: Dominic. Hace cinco años que son amigos pero Dominic está decidido a pasar a otro nivel; sin embargo, como en toda novela que se precie no es todo tan sencillo. Dominic es un ángel caído, uno de verdad; de esos que se unieron a Lucifer para derrocar a Dios, porque descubrieron que Dios amaba demasiado a sus criaturas. En castigo Dios los envió a su propio infierno: la tierra. En la tierra hay tres grupos de ángeles, los verdaderamente arrepentidos - Dominic lo es- los que no se arrepienten y sólo buscan masacrar a los humanos y los que no toman ninguna posición, viven como humanos y tratan de confundirse con ellos. El grupo de Dominic protege a la humanidad pensando que quizás Dios algún día los perdonará. Pero Dios tiene sus planes y a su guerrero, el Arcángel Mika’il, para llevarlos adelante. Dominic ama a Teresa y esta decidido a tenerla, pero Teresa vive en Nueva Orleans y allí también viven la maldad y el Vudú.

Saga: 1 Ángeles Caídos


Romántica Sobrenatural
Ángeles y demonios Tiffany Aaron
REF: 4iuprps4kc
2008-02-03
El infierno explota desparramado... y las cosas se ponen más ardientes que nunca. Un delgado Velo se acomoda entre el Infierno y la Tierra, protegiendo a los mortales de los demonios al otro lado. Cuando un demonio taimado logra cruzar al otro lado, la protectora Beltaine entra para eliminarlos. Medio demonio, medio mortal, Beltaine ha visto lo peor que ambas especies pueden ofrecer. Ahora un lunático trata de desgarrar el Velo por la mitad. La consiguiente guerra destruirá el mundo. Beltaine debe encontrar al maligno hombre decidido a asumir el control del Infierno... y tiene que hacerlo con el ángel más excitante que alguna vez se ha encontrado. Es la primera misión de Kalan a solas para la Hueste de la Corte Celestial, y está consternado al encontrar que tiene que trabajar con una mujer engendrada por un demonio. La participación de Beltaine le irrita, pero sus exuberantes curvas y su apetitosa boca impulsan a su cuerpo a la distracción. Si la lujuria puede juntar los opuestos, ¿puede el amor y la confianza crecer entre ellos? ¿Encontrarán al psicópata que quiere una guerra con el Diablo y lo detendrán antes de que el Cielo desate su furia?

Saga: 1 El velo


Terror
Banquete de sangre Tom Holland
REF: xyrj61og08
2008-02-03
1887. Frontera himalaya con el Imperio británico. Una expedición encabezada por el doctor John Elliot, científico especialista en grupos sanguíneos, está investigando los rumores acerca de una incursión rusa en las remotas tierras de Kalikshutra, territorio sobre el que se cierne una tenebrosa leyenda que acosará a Elliot durante el resto de sus días. Tras el éxito de El señor de los muertos, historia novelada de la vida de lord Byron, Tom Holland vuelve a mezclar realidad y ficción en una exótica novela de terror. Los vampiros y los seres inmortales se pasean por las calles del Londres victoriano, y Bram Stoker, Oscar Wilde y lord Byron cobran vida y nos desvelan la verdadera historia que dio origen a la mítica figura de Drácula.

Terror
El señor de los muertos Tom Holland
REF: 1wt3vexcs8
2008-02-03
En Grecia, el Pachá Vakhel convierte a Lord Byron en vampiro y le da todo el poder. Byron lucha contra su sed de sangre pero siempre cae rendido ante sus necesidades y termina matando gente inocente. Sólo lo que pudo ser y no fue con Haidée le mantiene melancólico y le deja seguir siendo humano. Byron convierte a un sólo hombre, Polidori, que se convierte en su peor enemigo. Lord Byron se casa con Annabella para tener una hija, pues el secreto de la inmortalidad se basa en beber sangre de un familiar.

Ciencia Ficción
Un fuego sobre el abismo Vernor Vinge
REF: h7m074n6sc
2008-02-03

Ciencia Ficción
La guerra de la paz Vernor Vinge
REF: e8zzw9gcgg
2008-02-03
Paul Hoehler, un brillante científico, descubre el principio del funcionamiento de las ”burbujas”, unos campos de fuerza esféricos completamente infranqueables. Gracias a ellas, sus usuarios se harán con poder e impordrán una ”paz” forzada y un estancamiento científico-tecnológico en un mundo diezmado por los conflictos y la plagas.

Saga: 1 Burbujas


Ciencia Ficción
Naufragio en el tiempo real Vernor Vinge
REF: wmfhz0eg40
2008-02-03
En la esperada continuación de LA GUERRA DE LA PAZ, una desastrosa extinción ocurrida en el siglo XXIII amenaza la continuidad de la civilización. Los poseedores del poder tecnológico intentan recoger a todos los supervivientes que van siendo liberados del éstasis de las Burbujas e incorporarlos al proyecto final, que no es otro que reconstruir la civilización con una diezmada humanidad. Pero uno de los líderes ha sido ”asesinado” abandonado en el tiempo real, mientras el resto de la humanidad se encuentra en gracias a las Burbujas.

Saga: 2 Burbujas


Ciencia Ficción
Serpiente del sueño Vonda N. McIntyre
REF: 9by4oie8g0
2008-02-03
Llamaron Serpiente a la curadora y ella se sentía orgullosa de ese nombre, pues la medicina destilada del veneno de la víbora que llevaba consigo era una cura potente; y el poder tranquilizados de su otra compañera, la alienígena serpiente del sueño, desterraba el miedo. Pero la primitiva ignorancia de aquéllos a los que servía mató a la serpiente del sueño y arruinó su carrera: las serpientes del sueño eran escasas y Centro no quería concederle otra. La única esperanza de Serpiente era encontrar otra serpiente del sueño y por ello emprendió un largo viaje. En su búsqueda la perseguían dos hombres implacables: uno impulsado por el amor y el otro por el miedo y la necesidad.

Ciencia Ficción
Cántico a San Leibowitz Walter M. Miller Jr.
REF: icstwqt4w4
2008-02-03
Después de la hecatombe nuclear el Venerable Leibowitz, muerto seiscientos años antes, va a ser canonizado. De la antigua civilización no quedan otros vestigios que los conservados por la Orden Albertiana, cuyos monjes consumen sus vida en la interminable tarea de iluminar e interpretar las obras del Venerable para reconstruir sobre ellas el mundo tal como fue. Son muchos los misterios que perduran. Por ejemplo, el documento que reza: "Libra de pastrani, lata de kraut, traer a casa para Emma". Es un enigma. Pero los monjes saben que la luz se hará algún día y que, con ella, la antigua cultura retornará. ¿Ridículo? ¿Grotesco? Bien, si nuestro civilizado y orgulloso mundo sucumbe un día ante una catástrofe de proporciones millones de veces superiores a las del hundimiento del mundo clásico, ¿qué ocurrirá? ¿Qué quedará de nuestra civilización? ¿Cómo y por quién serán conservados, interpretados y aprovechados los vestigios tecnológicos que heredarán los hombres del mañana?

Ciencia Ficción
Neuromante William Gibson
REF: cfsd8ylc0s
2008-02-03
Un futuro invadido por microprocesadores, en el que la información es la materia prima. Vaqueros como Henry Dorrett Case se ganan la vida hurtando información, traspasando defensas electrónicas, bloques tangibles y luminosos, como rascacielos geométricos. En este espeluznante y sombrío futuro la mayor parte del este de Norteamérica es una única y gigantesca ciudad, casi toda Europa un basural atómico y Japón una jungla de neón, corruptora y brillante, donde una persona es la suma de sus vicios.

Saga: 1 Neuromante


Ciencia Ficción
Conde cero William Gibson
REF: flvpap7ccg
2008-02-03

Saga: 2 Neuromante


Juvenil
La última lágrima A.A.V.V.
REF: u0zzin2scs
2008-01-28
Todo parece estar tranquilo en Heatherfield, pero Cedric y su ejércitose hacen cada día más fuertes. las fuerzas del mal del Metamundo harán lo que sea para evitar que las Guardianas de la Muralla cumplan con su destino. Cuando éstas encuentran un cuadro encantado y un artista misterioso, descubren la compleja historia de Meridian. Para salvar la ciudad, las W.I.T.C.H. deben secar la última lágrima de Meridian y poner fin a una antigua maldición.

Saga: Witch


Juvenil
¡Que sea la Odisea! Adela Basch
REF: 4faira6wws
2008-01-28
Con la maestría de Adela Basch, esta divertida versión teatral de La Odisea acercará a los chicos a la obra del genial poeta griego Homero. Al finalizar la Guerra de Troya, Ulises emprende el regreso a Ítaca, donde lo espera Penélope, su fiel esposa. Durante esta travesía, nuestro héroe deberá engrentar monstruos, sirenas y mil peligros que harán de esta historia uno de los más increíbles relatos de aventuras.

Juvenil
Don Quijote (ilustrado) Agustín Sanchez
REF: frsvtm9msg
2008-01-28
Adaptación juvenil del famoso libro. Tras volverse loco, el hidalgo Alonso Quijano decide hacerse caballero andante, con lo que empieza una vida de lo más ajetreada

Suspense/Acción
Bajo sospecha Alex Kava
REF: lhe5snb400
2008-01-28

Saga: 1 O'Dell


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694