Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 459.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Sin aliento Alex Kava
REF: kpg0de3y8s
2008-01-28

Saga: 2 O'Dell


Suspense/Acción
Cazador de almas Alex Kava
REF: c4dxui0kcc
2008-01-28

Saga: 3 O'Dell


Novela
El color púrpura Alice Walker
REF: pergygq8so
2008-01-28
Nadie dijo que la vida fuera fácil, pero cuando se es una chica negra en medio de un mundo dominado por el racismo y por el machismo la cosa se convierte en algo prácticamente imposible. La cuestión no es tener o no tener hijos, ni ser o no ser feliz con un marido que comptró a su esposa por menos de una vaca en buen estado de salud. La cuestión es que esta es la historia de una chica normal y corriente que hablaba conb dios y que le contaba lo que no podía hablar con nadie, que se vació hasta quedarse sin nada y que poco a poco volvió a llenarse y a recuperar una parete ínfima, pero suficiente del control sobre su vida y su cuerpo.. esta es la historia de una chica normal y corriente que hablaba conb dios y que le contaba lo que no podía hablar con nadie, que se vació hasta quedarse sin nada y que poco a poco volvió a llenarse y a recuperar una parete ínfima, pero suficiente del control sobre su vida y su cuerpo..

Novela
La naranja mecánica Anthony Burgess
REF: 672yb2e4gg
2008-01-28
La historia recae en un adolescente (nasdat) de 14 años, llamado Alex DeLarge, que se encarga de hacer de las suyas junto a un grupo de amigos "drugos", robando, violando y asesinando a quien se le ponga por delante. Al Ser detenido por la policía para responder por sus actos, es elegido como conejillo de indias para un tratamiento de "condicionamiento" contra la violencia (método Ludovico), que le hará renegar de su ideología ultraviolenta, hasta el punto de incapacitarlo para repetirla.

Novela
Maestra en el arte de la muerte Ariana Franklin
REF: ekr3hgi2os
2008-01-28
Inglaterra, año del Señor de 1171: en Cambridge aparece el cadáver de un niño horriblemente asesinado. Otros muchos han desaparecido. Los judíos, directamente acusados de estos crímenes por la todopoderosa jerarquía católica, buscan refugio entre los muros del castillo para evitar las iras de los soliviantados ciudadanos. Al rey Enrique esta situación dista de complacerle: necesita a los judíos para llenar sus arcas y debe encontrarse al verdadero culpable para aplacar al pueblo, que ha elevado a la categoría de santo al niño asesinado. Para esclarecer la situación aparecen en Cambridge un reputado investigador, Simón de Nápoles, acompañado de una misteriosa mujer, Adelia Aguilar, y de un enigmático hombre de origen árabe, Mansur. La especialidad de Adelia, doctora en la célebre escuela de medicina de Salerno, es el estudio y la disección de cadáveres. Se trata de una maestra en el arte de la muerte, algo que debe disimular cuidadosamente si no quiere correr el riesgo de ser acusada de brujería. Las investigaciones conducen a Adelia hasta el último rincón de Cambridge. Encontrará amigos que la ayudarán y hallará el amor... pero también tendrá que luchar denodadamente con un terrible asesino dispuesto a seguir matando y con las supersticiones y prejuicios de los habitantes de la ciudad.

Saga: 1 Maestra en el arte de la muerte


Novela
Domina Barbara Wood
REF: vivtpdtc8o
2008-01-28
Samantha Hargrave nació en Londres en 1860, en un barrio humilde. Desde muy pequeña se había sentido atraída por el tremendo universo del dolor físico y la esperanzadora posibilidad de su remedio. Así que, cuando creció, no tuvo duda sobre qué quería ser. Sin embargo, estudiar -y ejercer- la medicina durante el siglo XIX resultaba prácticamente imposible para una mujer. Por ello, se vio obligada a trasladarse a Estados Unidos donde, no sin dificultades y humillaciones, logró su ansiado título. Con todo, el camino de su triunfo -la plenitud del amor, el reconocimiento profesional, la lucha por una medicina más humana- sería aún largo y costoso.

Novela
La Profetisa Barbara Wood
REF: bk4rl4og04
2008-01-28
A las puertas del nuevo milenio, la arqueóloga Catherine Alexander descubre en el Sinaí seis papiros escritos en el siglo I d.C., en los que se menciona el nombre de Jesús y que contienen unas revelaciones inquietantes, de un valor histórico y espiritual incalculable. Pronto se propaga la noticia del hallazgo, y desde ese mismo momento a Catherine no le quedará otro remedio que huir.

Novela
Las vírgenes del paraíso Barbara Wood
REF: 8rwas55a80
2008-01-28
La doctora Jasmine Van Kerk regresa a El Cairo a instancias del abogado Abdel Rahman que la requiere para tratar con ella cuestiones en torno a una herencia familiar. A su llegada a la ciudad, visita la calle de “Las Vírgenes del Paraíso” donde transcurrió su niñez y toda su vida, antes de marchar definitivamente a residir en Estados Unidos. Una vez en el hotel, recibe la visita de su abuela Amira que la informa que su padre está muy enfermo. Jasmine lo juzga muy duramente y su abuela decide contarle todos los secretos, todas las historias, del clan familiar, desde el año 1945 hasta los años 80, para que así pueda comprender mejor la actitud de éste para con ella. Cuando era muy pequeña, Amira fue arrebatada de los brazos de su madre, para ser llevada a un harén. Fue rescatada de ese lugar por Ali Rashid que la convirtió en su esposa. En 1945, Amira se ha convertido en una viuda respetable y madre de tres hijos: Fátima, que fue expulsada de la casa por su marido, Ibrahim que perdió a su esposa cuando ésta dio a luz, y Nefissa, viuda a los veinte años y secretamente enamorada de un teniente inglés. Amira está enamorada a su vez de Andreas Skouras, ministro de Cultura egipcio. Éste le propone el matrimonio, pero ella no acepta por no abandonar a sus hijos.

Novela
La estrella de Babilonia Barbara Wood
REF: t386qry0wg
2008-01-28
Una joven arqueóloga recibe la visita de un detective. Su padre, arqueólogo, ha sido atacado. En su agonía sólo dice una frase: la estrella de Babilonia. A partir de entonces se inicia una carrera contra un enemigo omnipotente, y una apasionada búsqueda que remonta al lector al antiguo Egipto.

Juvenil
Memorias de una vaca Bernardo Atxaga
REF: g2094u9kw8
2008-01-28
A partir de 12 años. Dice La Vache qui Rit que en este mundo no hay cosa más tonta que una vaca tonta. Y toda la vida de Mo consiste en demostrar a su amiga que ella, desde luego, a pesar de ser vaca -y no caballo brioso-, no tiene ni un pelo de tonta. ¡Ni uno! Es una vaca notablemente Omega, y nada Alfa. Y tiene una voz interior, y una determinada manera de entender la vida, y... ¡muchas, muchas ganas de vivir!

Ciencia Ficción
Hermanos de tierra C.J. Cherryh
REF: hii7obhk4c
2008-01-28

Fantástica
Paladin C.J. Cherryh
REF: 40cm4tao8g
2008-01-28
Chiyaden es un país de mitos y demonios, de dragones y de magia, una tierra regida por los espíritus del viento y del agua. Pero los asuntos humanos no están tan benignamente gobernados. El viejo Emperador ha muerto y su heredero es débil y tímido. El cruel Señor Ghita reina en el trono de Phoenix y la otrora pacífica Chiyaden está anegada en sangre... Taizu, una joven campesina en busca de venganza, acudirá al gran maestro Saukendar para que le enseñe el arte de guerrear. Su inquebrantable determinación provocará multitud de cambios en su propia personalidad, en la de su maestro e incluso en el destino de Chiyaden.

Fantástica
El angel con la espada C.J. Cherryh
REF: skbx33vcc0
2008-01-28
La fantástica ciudad de canales de CJ Cherryh, donde los poderosos habitan en las altas torres, y los barqueros, mendigos, espías y ladrones acechan en los sucios canales que se entrelazan abajo... Merovingen Donde la joven y valiente "canalera" Altair Jones se gana la vida en los apartados y peligrosos caminos de los canales y en la oscura "ciudad inferior", siempre al border de la ley, sin buscarse problemas, hasta la noche en que salva de morir ahogado a un desconocido aristócrata. De pronto, Altair es catapultada al alto mundo de la política donde los juegos de poder son eternos, y donde un "canalero" debe utilizar todo su ingenio y habilidad para sobrevivir…

Ciencia Ficción
La puerta de Ivrel C.J. Cherryh
REF: ak8l4ixs08
2008-01-28
Sembradas por la Galaxia, se encontraban las Puertas espacio-temporales de uan raza extraterrestre que, habiendo desaparecido, no había sido olvidada. En su momento, mucho antes del nacimiento de las civilizaciones nativas, habían aterrorizado a cien mundos. Pero no por maldad, sino por insensatez, por jugar con vínculos que mantiene el universo unido. Ahora, la misión era destruir esas puertas, eliminar su capacidad para el mal, arrancar el horror de las manos de los pocos que ansiaban alcanzar el poder a través del uso maligno de las Puertas. Esta es la historia de una de esas puertas y de uno de esos mundos.

Saga: 1 El libro de Morgaine


Juvenil
Un pingüino en el desierto Carlos Puerto
REF: m1utkxlsg8
2008-01-28
Jaima vive con el anciano Habid en Sidi Bou Saïd, uno de los pueblos más bonitos de Túnez. Jaima tiene una mascota un tanto especial: un pingüino. Un día, Jaima se pone en camino a la búsqueda del mapa de la vida. Será un viaje a través del mágico Túnez.

Juvenil
La batalla de los árboles Carlos Villanes Cairo
REF: 37ztbem80g
2008-01-28
A partir de 9 años. No estamos más que en mayo; sin embargo, en Asturias ya han comenzado los incendios. Por su parte, en Madrid, el Ayuntamiento toma las decisión de talar los árboles de la glorieta de Álvarez de Castro. Se va a construir un aparcamiento subterráneo.

Juvenil
El último tren a Zurich César Vidal
REF: 3zq0xwvwcc
2008-01-28
Otoño de 1937. Eric llega a Viena con la intención de cursar estudios de arte. En su primer día en la ciudad, descubre la violencia de los camisas pardas y conoce a Karl Lebendig, un poeta con el que trabará amistad. Eric descubrirá igualmente el amor de Rose y, sin proponérselo, despertará a una vida nueva y totalmente distinta a todo lo que hubiera podido imaginar. Pero entonces el Führer entra como victorioso conquistador en Viena... Un apasionante relato en el que la lealtad, la solidaridad, la amistad, el amor... se abren paso en un mundo enloquecido.

Fantástica
El país pequeño Charles de Lint
REF: w7j8etmgwk
2008-01-28
Janet es una famosa cantante de folk. Por azar, al retornar a su aldea natal y a sus amigos de siempre, descubrirá un antiguo libro cuya edición consta de un solo ejemplar. Un libro mágico y maravilloso en el cual cada lector puede encontrar una historia distinta. Un libro que, al ser abierto, ha despertado ya la atención de una peligrosa e influyente secta que controla los resortes del poder. El País Pequeño, maravilloso y sorprendente libro dentro de un libro, ofrece a la vez los encantos de la música y de la magia, pero también el horror surgido de la maldad, frecuente tanto en la fantasía como en el mundo moderno. Una verdadera obra maestra.

Juvenil
Los niños del agua Charles Kingsley
REF: syergazokg
2008-01-28
Los hombres sabios de la antigüedad decían que todo en la Tierra tenía su doble en el agua. Si hay niños en la Tierra, ¿por qué no habría de haberlos en el agua? Cuando encontraron una cosa negra en el agua, todos se pusieron muy tristes y dijeron que era el cuerpo de Tom, el joven y sucio deshollinador, que se había ahogado. Pero Tom estaba muy vivo, ¡y más limpio que nunca!, deleitándose en su nuevo mundo. En este clásico de la literatura infantil, Charles Kingsley nos cuenta cómo Tom escapa de su cruel patrón y descubre un lugar de diversión encantado bajo el agua, y nos invita a seguirle. Esta genial novela insiste con el característico humor inglés en los temas preferidos de Kingsley: la explotación laboral de los pobres, la falta de higiene a la que se ven sometidos, la contaminación de los ríos y de los mares y la teoría de la evolución.

Terror
Melmoth, el errabundo Charles Robert Maturín
REF: 969y84wcos
2008-01-28
Su protagonista, Melmoth, una especie de Fausto y Mefistófeles, después de haber sellado un pacto con el Diablo, logra que su vida se prolongue indefinidamente, lo cual le convierte en un ser cuyo tormento no tiene fin, y sólo podrá librarse de su condena cuando encuentre a alguien dispuesto a asumir tal destino. Su errancia le conduce a los lugares más siniestros creados por los hombres: cárceles, manicomios, los tribunales de la Inquisición…

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694