Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 460.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
La danza de los muertos Christie Golden
REF: 0ez13z2wc0
2008-01-28
Larissa Bucles de Nieve baila a bordo de un vapor mágico, que ha navegado por aguas de Ravenloft durante muchos años sin encontrar la oposición de los seres siniestros que rigen los dominios oscuros. Pero cuando la nave arriba a Souragne, una isla plagada de muertos vivientes, la tripulación tiene que bailar al son de una música estremecedora. Tras descubrir el secreto del capitán, Larissa, para salvar su alma, se ve obligada a confiar en las criaturas del pantano y en el dominio de la mágica danza de los muertos. "Fue entonces cuando tomó conciencia de lo fría que estaba... ya no sentía su cuerpo... los dedos que apoyaba en la implacable mano de Misroi eran apenas huesos cubiertos de piel gris... Se estaba convirtiendo en un ser no muerto"

Saga: 3 Ravenloft


Romántica Sobrenatural
El medallón de los Lancaster Claudia Velasco
REF: 0n4zclwkk0
2008-01-28
Un corcel negro galopa a través del tiempo hacia los sueños de una joven neoyorquina que anhela la época de los caballeros y los torneos. Un hombre guía al caballo y clava su mirada en la joven. La realidad parece sacudir a Elizabeth Butler de su mundo de ensueños. El despertador suena y le revela que llega tarde para la reunión con un noble inglés que quiere contratar sus servicios como historiadora. En la universidad, sus colegas están encantados de poder enviar a una representante para que pase unos meses en un castillo en Inglaterra y con la generosa retribución que el noble promete darles. Todo está preparado para que Ellie viaje de Nueva York a Londres: un avión privado, su equipo de trabajo, sus aposentos en el castillo. Solo falta que ella firme el contrato. Con inocencia y frescura, Ellie acepta la propuesta, decidida a cambiar de aire; en especial, cuando conoce a su nuevo jefe, lord Forterque-Hamilton, un hombre que le recuerda al jinete de sus sueños. A William Forterque-Hamilton no le agrada el siglo: ni la ropa, ni las sofisticadas máquinas, ni Internet. A William le gustan los caballos y la guerra. Y las mujeres. Un conjuro de su enemiga, Marian Lancaster, lo ha enviado al futuro para sacarlo de la escena política del siglo XVI. Solo con el medallón de Marian podrá regresar, una joya que encierra el secreto del viaje en el tiempo. Ellie ignora que ella también es una Lancaster, y que aquello que en su familia siempre consideraron una baratija es una valiosa gema. ¿Será suficiente para William robarle el medallón de los Lancaster para regresar en el tiempo? ¿Y si algo fallara después de todo? Tal vez, entonces, deberá reconocer que el amor que siente por Ellie es un hechizo mucho más potente.

Juvenil
El caballero Tembleque Dick King-Smith
REF: 1akxo5q684
2008-01-28
Se supone que los caballeros tienen que ser valientes, montar a caballo, luchar contra los dragones y salvar a las damas. Pero el caballero Tembleque es un tanto especial…

Juvenil
¡Estás como una cabra! Elena O'Callaghan i Duch
REF: l48b1s5q8k
2008-01-28
Carmela es una cabra que vuelve locos a todos los comerciantes de un mercado, a los periodistas de un diario, a una comisaría de policía entera…

Juvenil
El poder de las cinco Elisabetta Gnome
REF: rrps4lcsg0
2008-01-28
Will Vandom ha llegado a Heatherfield, una nueva ciudad, y estudiará en el Instituto Sheeffield. Allí encontrará a sus nuevas amigas Irma, Taranee, Corneio y Hay Lin. La directora ha organizado una divertida fiesta de Halloween y tendrá ocasión de conocerlas un poco más. Sin embargo, esa noche vivirán una arriesgada aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Saga: Witch


Suspense/Acción Suspense histórico
Un dulce sabor a muerte Ellis Peters
REF: 5budgqq044
2008-01-28
En el siglo XII, en el monasterio benedictino de Shrewsbury, fray Cadfael lleva una sencilla existencia como encargado del herbario. Sin embargo, cuando el ambicioso prior Roberto decide hacerse con las reliquias de Santa Winifreda, la experiencia mundana de fray Cadfael adquiere una importancia vital, porque habrá de enfrentarse con un crimen terrible y aparentemente irresoluble. ¿Quién asesinó al noble Rhisiart y cuáles fueron sus viles motivos? ¿Qué oculta en realidad el relicario que contiene los huesos de la santa?

Saga: 1 Cadfael


Suspense/Acción Suspense histórico
Un misterio excelente Ellis Peters
REF: j9pkegtssk
2008-01-28
En el año 1141, Inglaterra se debate todavía en la contienda civil causada por la disputa por el trono entre el rey Esteban y la emperatriz Matilde. Las consecuencias de la guerra afectan también, de forma irreparable, a la abadía de Hyde Meade, que queda totalmente destruida. Sus monjes se han dispersado por todas partes. Dos de ellos buscan refugio en Shrewsbury: fray Humilis, que ha abandonado su proyectada boda y ha entrado en religión tras graves lesiones sufridas en la cruzada y el taciturno Fidelis, su leal servidor. Todo va bien hasta que Nicolás, el antiguo escudero de Humilis, decide cortejar a la doncella anteriormente prometida a su señor y acude a pedir la bendición de éste. Entonces, la latente tragedia se convierte en realidad: sólo el infatigable fray Cadfael podrá distinguir entre el inocente y el culpable... e identificar a unas víctimas condenadas de antemano por las exigencias del honor, el amor y el destino

Saga: 11 Cadfael


Suspense/Acción Suspense histórico
Un cadáver de más Ellis Peters
REF: zeapy8wocc
2008-01-28
Inglaterra se desangra en una lucha fratricida por el trono. La guerra llega hasta Shrewsbury, asediada por el rey Esteban y escenario de una espantosa matanza en la que perecen noventa y cuatro hombres, pero fray Cadfael descubre con asombro que en realidad hay noventa y cinco cadáveres... Una vez más, el sagaz detective medieval intentará desentrañar la verdad del crimen horrendo y la identidad de un asesino tan cruel como escurridizo.

Saga: 2 Cadfael


Suspense/Acción Suspense histórico
Un asesino en la feria Ellis Peters
REF: uljwtu9y8k
2008-01-28
La gran feria anual de San Pedro en Shrewsbury atrae a mercaderes y gentes de muchas leguas a la redonda. Pero este año, una disputa entre los comerciantes locales y los monjes de la abadía benedictina desemboca en violentos disturbios callejeros, y poco después un importante mercader es hallado muerto. Una vez más, fray Cadfael, debe enfrentarse a un caso de siniestra apariencia y dispone de muy poco tiempo, pues la vida de una hermosa y dulce joven está en peligro…

Saga: 4 Cadfael


Suspense/Acción Suspense histórico
El leproso de Saint Giles Ellis Peters
REF: 28vi1zo08c
2008-01-28
El matrimonio de conveniencia entre un maduro noble y una hermosa joven beneficia principalmente a sus desalmados tutores. La boda se celebrará en la abadía de Shrewsbury, pero un brutal asesinato interrumpirá los preparativos. Fray Cadfael, deberá enfrentarse a un caso realmente complicado. ¿Quién es el leproso que se alberga en el hospicio de Saint Giles? ¿Cuántos asesinos acechan en la sombra? ¿Habrá nuevas muertes? Fray Cadfael tiene poco tiempo.

Saga: 5 Cadfael


Suspense/Acción Suspense histórico
El gorrión del santuario Ellis Peters
REF: 0kl6jthk4k
2008-01-28
Los oficios religiosos de Shrewsbury se ven interrumpidos por una turba de exaltados que persigue a un joven músico, acusándolo de espantosos crímenes. Sin embargo, fray Cadfael intentará probar la inocencia del joven, en un inquietante caso que pondrá al descubierto los aspectos más inquietantes del alma humana.

Saga: 7 Cadfael


Suspense/Acción Suspense histórico
El rescate del muerto Ellis Peters
REF: vnumvrmio4
2008-01-28
Continúa la guerra civil. En la batalla de Lincoln es hecho prisionero, junto al rey Esteban, el gobernador de Shropshire, jefe directo de Hugo Berengario. Se decide un intercambio: el gobernador por un señor galés, capturado durante un ataque a un convento de monjas. Pero, antes del intercambio, uno de los dos prisioneros muere; fray Cadfael no tarda en entrar en sospechas de que no se trata de una muerte del todo natural. Por supuesto, sobre él recae la obligación de demostrarlo y encontrar al asesino.

Saga: 9 Cadfael


Juvenil Detectives
Los cinco se divierten Enid Blyton
REF: phxl7t24go
2008-01-28
El tío Quintín tiene una reunión con dos importantes científicos. Esa noche Julián ve a cuatro misteriosos hombres por los alrededores. Los científicos desaparecen. Julián está convencido de que han sido secuestrados.

Saga: 12 Los Cinco


Juvenil Detectives
Los cinco junto al mar Enid Blyton
REF: lao9q9ioo8
2008-01-28
Los Cinco están de vacaciones. Pero las vacaciones de unos chicos como ellos no pueden ser como las de los demás. Así que se disponen a vivir una de sus arriesgadas e intrépidas aventuras. Esta vez todo empieza cuando conocen a los miembros de una compañía de teatro ambulante.

Saga: 14 Los Cinco


Juvenil Detectives
Los cinco tras el pasadizo secreto Enid Blyton
REF: oxp5fpsaos
2008-01-28
Los Cinco descubren la entrada a un enigmático pasaje…

Saga: 15 Los Cinco


Juvenil Detectives
Los cinco en la Granja Finniston Enid Blyton
REF: uot0kwq4o0
2008-01-28
Los Cinco van a pasar unos días a la granja Finniston. Una leyenda dice que por los alrededores hay un tesoro escondido en unas grutas. La tentación es demasiado fuerte para los Cinco.

Saga: 16 Los Cinco


Juvenil Detectives
Los cinco en Billycok Hill Enid Blyton
REF: v7ylo7n4sc
2008-01-28
Los Cinco se van de excursión con su amigo Toby y se instalan cerca del aeródromo. Toby les presenta a su primo Jeff, un piloto de la RAF.

Saga: 18 Los Cinco


Juvenil Detectives
Los cinco han de resolver un enigma Enid Blyton
REF: 9ldrofkys4
2008-01-28
Los Cinco y su nuevo amigo Wilfred deciden explorar una misteriosa isla. Los chicos descubren a unos hombres transportando unas cajas a través del bosque.

Saga: 19 Los Cinco


Juvenil
Otra aventura de los cinco Enid Blyton
REF: fjxym7dc8c
2008-01-28
Llegan las Navidades, y la madre de Ana, Dick y Julián está enferma de escarlatina. Debido a este percance, sus hijos marchan a casa de los tíos Kirrin junto a su prima. Cuando los niños descubren que el padre de Jorge ha contratado a un preceptor ara ayudarlos con los estudios temen que las vacaciones sean aburridas. Pero en la granja Kirrin ocurren cosas misteriosas y los Cinco se ponen a investigar. ¿Quiénes son los nuevos huéspedes venidos de Londres? ¿Por qué hay un escondite que oculta un plano de la casa? Como siempre, los Cinco están preparados para resolver el enigma.

Saga: 2 Los Cinco


Juvenil Detectives
Los cinco juntos otra vez Enid Blyton
REF: vaxgglb0go
2008-01-28
Unos importantes papeles del profesor Hayling han desaparecido misteriosamente.

Saga: 20 Los Cinco


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694