Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 461.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil
Los cinco en el cerro del contrabandista Enid Blyton
REF: 53536zpcwo
2008-01-28
Los muchachos han de pasar unos días en el castillo de uno de los compañeros de colegio de Dick, cuyo padre es, a su vez, amigo del Tío Quintín. Por los alrededores encuentran numerosos pasadizos y túneles. Una noche son testigos de unas extrañas actividades.

Saga: 4 Los Cinco


Juvenil Detectives
Los cinco otra vez en la isla de Kirrin Enid Blyton
REF: pntul15ta7
2008-01-28
El tío Quintín trabaja en un experimento muy importante en la Isla de Kirrin, donde puede mantener mejor sus avances. Unos villanos van detrás de sus descubrimientos.

Saga: 5 Los Cinco


Juvenil Detectives
Los cinco en la caravana Enid Blyton
REF: ej2jgzw8w4
2008-01-28
La caravana de Los Cinco es atacada por una cabra. Su propietario les ofrece llevarles al circo de su tío. Éste se muestra muy amable con los chicos; pero cuando Los Cinco acampan en una colina cambia su actitud y trata de convencerles de que se vayan de ahí.

Saga: 6 Los Cinco


Juvenil Detectives
Los cinco van de camping Enid Blyton
REF: s3p09xl444
2008-01-28
Los Cinco se van de camping y descubren unas vías de tren abandonadas. Hay quien dice que en esa zona hay un tren fantasma. Una noche, los chicos lo ven y deciden investigar en el túnel donde lo han perdido de vista.

Saga: 7 Los Cinco


Juvenil Detectives
Los cinco se ven en apuros Enid Blyton
REF: ymn6c854w0
2008-01-28
Un caso de error de identidad, un rapto, un misterioso castillo... Los Cinco se ven metidos en una de sus aventuras más peligrosas, con Dick como víctima de un secuestro.

Saga: 8 Los Cinco


Juvenil
Pesadilla en Vancouver Eric Wilson
REF: 2lng2hxgkc
2008-01-28
El joven Tom y su amigo Dietmar están pasando las vacaciones en Vancúver. Conocen a un inspector de policía, quien les habla del tráfico de drogas. Tom, que sueña con ser un gran detective, quiere descubrir alguna pista para la policía.

Juvenil
El gran laberinto Fernando Savater
REF: 2jgiqnp4wk
2008-01-28
Algo terrible está ocurriendo en el Estadio. La gente que acude a presenciar el llamado «partido del siglo» no vuelve a salir, a pesar de que ya llevan más de una semana encerrados. Y unas figuras monstruosas ocupan el terreno de juego... Fisco, Jaiko, Sara y Arno tienen que intentar rescatar a sus aparentemente embrujados familiares. Para ello deben reunir las ocho letras de una palabra clave que ignoran y viajarán para conseguirlas por mar y tierra, incluso por el mundo subterráneo... Tendrán ocasión de conocer a don Quijote y a Sherlock Holmes, visitarán Praga, Venecia y París, navegarán con Simbad y discutirán sobre el amor y la muerte con un fantasma en su palacio hechizado. Después volverán para librar la batalla definitiva con su enemigo implacable que se alimenta de almas descuidadas...

Juvenil
¡Hágase la oscuridad! Fritz Leiber
REF: xc768wi4o8
2008-01-28
Estamos en en el año 2305 de la Civilización de la Aurora. Se intuye que ha debido de existir algún tipo de conflicto a escala planetaria, y como consecuencia del mismo, la humanidad ha caído en la barbarie. Para que no vuelva a ocurrir otra cosa como esta, los científicos han tomado el poder y han creado una especie de religión basada en la ciencia. Pero esta religión, como la antigua, también tiene un enemigo: la Brujería.

Romántica Histórica
Si encuentro tu nombre en el fuego Gabriela Margall
REF: hbh036ksoc
2008-01-28
A principios del siglo XIX, Gran Bretaña encabeza la lucha contra Napoleón Bonaparte. Los ejércitos británicos conquistan extensos territorios y sus espías, hombres solitarios que trabajan para la Corona Británica, sirven a ese propósito. William Burton es uno de esos hombres: Capitán del Regimiento 71 de Cazadores Escoceses, temerario, aventurero y sin familia ni pasado por el que responder. Se ha infiltrado en los despachos de los más altos políticos europeos y en la recámara de algunas de sus mujeres. Es por eso que, cuando lo envían a Buenos Aires, la misión le sabe a castigo: una ciudad alejada de todo, incluso de las delicias mundanas a las que está acostumbrado. No intuye que es allí donde va a tropezarse con Paula Yraola, una joven capaz de cambiar sus pensamientos y hasta de devolverle su pasado. Paula forma parte de la sociedad porteña y los hombres más ilustres de la ciudad la consultan en su biblioteca, prendados de su belleza. A pesar de estar comprometida con un rico comerciante de Buenos Aires, cuando se tropieza con William, sus convicciones tambalean. Desde siempre ha creído en la libertad de los pueblos: ahora tiene que creer en la libertad de amar a quien desea. Aun si ese hombre es un invasor inglés.

Juvenil
El movimiento continuo Gonzalo Moure
REF: jybsylcsg0
2008-01-28
Entre el tic y el tac de un reloj de pared existe todo un mundo que espera a Gregorio: una ciudad de periquitos, un tobogán para los ratones, un detector de auroras boreales, un bosque de helechos que crecen si uno se olvida del tiempo... Y Santos, el sabio que le hace descubrir la vida... Y Andrea, una chica que juega al rugby en un equipo de chicos y que también es, a su manera, el movimiento continuo.

Juvenil
Maito Panduro Gonzalo Moure
REF: 94ece52ecc
2008-01-28
Maíto es un niño que vive en un poblado gitano. Su padre, Panduro, está en la cárcel. No sabe escribir; por eso se comunican por medio de dibujos donde expresan sus miedos, el deseo de volver a la vida nómada y rural que mantienen algunos miembros de su clan, sus pensamientos, el ansia de libertad, la tristeza por la separación y la soledad de la cárcel. Susana, la profesora del colegio, es testigo mudo de la relación, y de la tristeza del niño por la situación en la que se encuentra su familia. Un día, esa forma de comunicación cambia: Panduro ha aprendido a escribir. Esto decepciona a Maíto: sus conversaciones ya no son especiales, cualquiera puede entender o interpretar su correspondencia. Cuando al fin el padre sale de la cárcel, emprenden una nueva vida en el campo.

Juvenil
En el bosque de hoja caduca Gonzalo Moure
REF: t9oit8uscg
2008-01-28
Lucía Alfaro todavía conserva el cuaderno de tapas negras de su niñez, en el que anotó con detalle las observaciones que realizó en un bosque de hoja caduca. Lucía rememora aquel verano, en el que disfrutó de la compañía y la amistad de Tsipi, el ruiseñor que vivía en el claro del grosellero, y que le permitió abandonar la infancia sin olvidar quién fue y descubrir que, tanto para el hombre como para el pájaro, la vida es aprendizaje, dolor, amor y muerte. Lo vivido y lo soñado en la infancia tiene en el recuerdo el camino para recuperarlo, y en la escritura, el medio para transmitirlo.

Juvenil
Palabras de caramelo Gonzalo Moure
REF: 0td40tzxcg
2008-01-28
Kori es un niño sordo, vive en un campo de refugiados saharauis, le gustan los camellos e ir a la escuela para aprender a leer y escribir. El día que su maestra entiende que puede enseñarle a escribir, algo muy especial sucede en su vida: es capaz de plasmar en el papel sus emociones, especialmente aquellas que surgen de su relación con su amigo Caramelo, un pequeño camello color canela.

Terror
El golem Gustav Meyrink
REF: 0b4fop5lws
2008-01-28
El Golem, de Gustav Meyrink, tiene su origen en el conjunto de leyendas de la Cábala judía sobre la creación artificial de vida mediante el poder evocador de las letras. El ser artificial de la novela de Meyrink vuelve a la vida cada 33 años y vive en una habitación sin acceso situada en algún lugar del laberinto del gueto de Praga.

Juvenil
La selva prohibida Heinz Delam
REF: u9uvz5cg8k
2008-01-28
En un poblado de guerreros bowassi situado en plena selva africana, el joven Kabindji vive despreciado por todos. Cierto día descubre que su pasado oculta un terrible secreto, y, en su deseo por desvelar ese enigma, se adentra en compañía de una muchacha en un poblado perdido del que se cuentan espeluznantes historias. No tardará en verse enfrentado a misteriosas fuerzas mágicas tras las que laten el odio racial y la ambición de poderosos personajes. En un poblado de guerreros bowassi situado en plena selva africana, el joven Kabindji vive despreciado por todos. Cierto día descubre que su pasado oculta un terrible secreto, y, en su deseo por desvelar ese enigma, se adentra en compañía de una muchacha en un poblado perdido del que se cuentan espeluznantes historias. No tardará en verse enfrentado a misteriosas fuerzas mágicas tras las que laten el odio racial y la ambición de poderosos personajes.

Juvenil
Kimazi y la montaña Hilary Ruben
REF: fsfk9dx4w4
2008-01-28
Atraído, desde pequeño, por la misteriosa belleza del Monte Kenya, Kimazi, un muchacho de la tribu de los Kikuyu, decide emprender, solo, la ascensión. Las leyendas de su tribu pueblan el monte sagrado —en cuya cima mora Ngai, el ser supremo— de animales feroces, genios y demonios.

Ciencia Ficción
Inversiones Ian M. Banks
REF: x919att40o
2008-01-28
En el palacio de invierno, la nueva doctora del Rey tiene más enemigos de los que cree. Pero, por otra parte, también dispone de remedios insólitos que ellos desconocen. En otro palacio tras las montañas, el guardaespaldas jefe del Protector General se enfrenta a sus propios adversarios, aunque no lo tiene tan fácil: son más rápidos y eficaces y él solo dispone de métodos tradicionales para hacerles frente…

Saga: 5 La Cultura


Novela
El último de los mohicanos James Fenimore Cooper
REF: hxa95is0cg
2008-01-28
En plena lucha entre ingleses y franceses por la posesión del Canadá, el último descendiente de los indios mohicanos se ve implicado en la contienda. Los terribles indios hurones acechan constantemente la vida del protagonista, que sólo quiere sobrevivir en su tierra. Las hijas del Coronel del Ejército se ven implicadas en un peligroso viaje, en compañía de un músico. El joven mohicano les ayudará a sobrevivir, hasta que los indios enemigos le tienden una trampa y son capturados.

Fantástica
El crepúsculo de los elfos Jean-Louis Fetjaine
REF: w4i5rlnac0
2008-01-28
En una época oscura y remota, en la que coexisten hombres, elfos, enanos y otros seres extraños, un mundo maravilloso aunque violento y cruel, los nobles elfos viven horas cruciales en la que se decidirá su destino como pueblo. Este es el relato apasionante de este supremo combate, una narración llena de fuerza e imaginación que nos sumerge en un ambiente mágico, en una fantástica Edad Media llena de brumas y sortilegios sobre la que se cierne, misteriosa, la sombra de Merlín…

Fantástica
La noche de los elfos Jean-Louis Fetjaine
REF: e6wb6reow8
2008-01-28
Ante la desaparición de los enanos, el poder de los hombres se hizo inmenso, de ahí que fueran los elfos los únicos en oponerse a sus onmívodos deseos. La batalla comienza, de ahí que el pueblo elfo, uno de los pueblos libres, tuvieran que pasar por una verdadera noche. Es en este contexto como Uter, amante de la reina de los elfos, Lliane, sea el único que puede oponerse al poder humano, ayudado por Merlín.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694