Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 462.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
Antigüedades John Crowley
REF: 0bxvqtsmc0
2008-01-28
Recopilacion de relatos: La niña verde. Missolongui 1824. Antigüedades. El por qué de la visita. Generosa con los muertos. Nieve. Exogamia. En el primero, titulado "La niña verde", Crowley nos ofrece un cuento de hadas de factura clásica mezclado con un relato de iniciación. La experiencia de lo diferente, de la aceptación del otro, es tan importante y tan sutil que casi se pierde en el bello y sencillo cuentecillo que nos narra. Además, también se encuentran referencias a la pérdida de la inocencia y la aceptación constante que supone hacerse mayor y olvidar los sueños. "Missolonghi 1824" habla sobre la mitología griega, los dioses y su relación con los seres humanos; los dones y lo peligrosos o inanes que pueden ser cuando se conceden, y la importancia de aceptarse tal cual. "Antigüedades", relato que da nombre al libro, también está relacionado con la mitología (egipcia, en este caso), pero el tratamiento es muy humorístico y cínico, con un toque del característico humor inglés. "Nieve" es una reflexión bellísima sobre la muerte, la aleatoriedad de los recuerdos y la imposibilidad de revivirlos; la importancia de encarar el futuro sin mirar el pasado.

Fantástica
Pequeño grande John Crowley
REF: w87jlffkkw
2008-01-28
En una mansión que es un sinuoso laberinto se esconden unas puertas pequeñas que comunican con el parlamento de las hadas.

Fantástica
Bestias John Crowley
REF: ochpnxpwcg
2008-01-28
Este libro describe una América futurista y anárquica en que el protagonista es una nueva especie, parte león, parte hombre. Norteamérica ha sido destruida por la guerra civil. Los animales han sido transformados biológicamente en criaturas híbridas. Violentas bandas de bárbaros combaten contra los agentes de ingeniería social. Pero unos y otros odian por igual a los leones y a todas las últimas criaturas depredadoras, que los hombres llaman Bestias.

Juvenil
Codex Nigrum José María Latorre
REF: ewiu6k7wgo
2008-01-28
El joven alemán Hans Richter acude a un congreso de demonología que se celebra en la ciudad de Roma. Va a presentar una ponencia en la que trata de demostrar que el demonio no existe. En una iglesia de la capital, unos días antes de la celebración del encuentro, ocurre un extraño fenómeno. Parece que todo tiene alguna relación con un famoso tratado de la Edad media que recoge el saber de la antigüedad sobre el demonio: el Codex Nigrum.

Juvenil
Fray Perico y su borrico Juan Muñoz Martín
REF: obqdccrggw
2008-01-28
La acción se sitúa en un destartalado convento franciscano. Un labrador de la zona pide que lo admitan ahí, es joven y tan simple que casi parece tonto. Le ponen de apodo fray Perico. Hasta ese momento el convento había sido paz, tranquilidad, trabajo, oración... Había sido un convento, pero le faltaba algo para ser realmente franciscano: el espíritu de sencillez de las florecillas. Es con lo que colabora fray Perico, quien además trae a un compañero, un burro que lo acompaña en sus andanzas y travesuras. Forman un duo inseparable y todas sus aventuras son muy simples, llenas de humor. Responden a un franciscanismo primitivo. El único que entiende a fray Perico es San Francisco, que sonríe al nuevo fraile; esto lo consuela y anima en su vida de absoluta sencillez y espontaneidad.

Saga: 1 Fray Perico


Juvenil
Fray Perico en la guerra Juan Muñoz Martín
REF: 4ifxk15440
2008-01-28
La acción transcurre en Salamanca durante la Guerra de la Independencia (1808-1812). El convento donde habita fray Perico cae en manos de los franceses. La imagen de San Francisco desaparece y todos los frailes van a buscarlo. Tras un sinfín de adversidades, la imagen del santo regresa a su lugar, y también todos los frailes. En el convento vuelve a reinar la calma.

Saga: 3 Fray Perico


Juvenil
Fray Perico, Calcetín y el guerrillero Martín Juan Muñoz Martín
REF: 1h3efxwkk4
2008-01-28
En el convento de fray Perico aparece un extraño personaje, armado con un trabuco. Los soldados franceses le persiguen. ¡Es Juan Martín, El Empecinado!

Saga: 4 Fray Perico


Juvenil
Fray Perico y Montpetit Juan Muñoz Martín
REF: 5zayh2n40o
2008-01-28
¿Quién le iba a decir a Fray Perico que entre la paja del pajar se iba a encontrar a dos viejos conocidos? El sargento Monpetit y el soldado Guillomet, dos de sus enemigos franceses que ahora que la guerra de la Independencia ha terminado, huyen, muertos de hambre y de cansancio.

Saga: 6 Fray Perico


Romántica Histórica
Segundo epílogo El vizconde que me amó Julia Quinn
REF: svl540s8wg
2008-01-28

Saga: 2 Los Bridgerton


Romántica Histórica
Gipsy Lord Kat Martin
REF: gtrix3f4ss
2008-01-28
Cuando el alto y apuesto Dominic ve a un integrante de su banda gitana golpeando a una hermosa cautiva con cabellos de fuego, él nunca soñó que ella sería una heredera mimada secuestrada de la corte inglesa. Para tenerla, él pagará el rescate de un rey y se hará su señor. La encantadora Catherine le prohíbe su cama a Dominic, pero su ardiente temperamento no puede competir con la fría determinación de Dominic de tomarla como su amante. A pesar de esto, ella no será siempre esclava de la pasión. Catherine y su lord gitano se encontrarán de nuevo en el brillante ambiente de Londres, lejos de la rústica tienda que ellos compartieron. ¿Su deseo de venganza será mayor que su impulso natural para amar?

Saga: 1 Garrick


Romántica Histórica
Un juego escandaloso Kathryn Smith
REF: 530fsc8kco
2008-01-28
El vizconde Blaine Underwood acude a su viejo amigo el conde Gabriel Warren en busca de ayuda. Blaine asegura haber sido engañado en un club de caballeros regentado por una mujer, pues de todos es sabido que Gabriel está intentando acabar con los garitos de juego de toda Inglaterra. Lo que jamás puedo sospechar es que la dueña del garito no es otra que su ex prometida Lilith Mallory, quien huyó de él diez años atrás y se desvaneció como por arte de magia. Gabriel y Lilith se ven las caras después de todos esos años en el club de ella. Lilith desea odiar al hombre que se comprometió con ella, la obligó a exiliarse para evitar el escándalo, pero jamás volvió a por ella. Gabriel desea odiar a la mujer que lo abandonó y que rechazó su amor sin volver la vista atrás. Sin embargo, los sentimientos son profundos, a pesar del rencor mutuo, la desconfianza y los equívocos entre ambos, y pronto comprenden que siguen amando a su odiado enemigo…

Saga: 2 Amigos


Suspense/Acción
Vuelo final Ken Follet
REF: mkjk5vyww8
2008-01-28
Una nueva y apasionante aventura del autor de Alto riesgo. La acción transcurre al comienzo de la Segunda Guerra Mundial: ante la impunidad con que la aviación alemana derriba uno tras otro los bombarderos de la RAF, el servicio de inteligrencia británico sospecha que el enemigo ha desarrollado un nuevo sistema de radas. Mientras tanto, un joven danés que se ha desviado de su ruta habitual descubre algo sorprendente entre los farallones de la isla de Fano, ocupada por los nazis.

Novela
Un mundo sin fin Ken Follet
REF: k6sd9ecggo
2008-01-28
La noche siguiente al día de Halloween del año 1327 cuatro niños se hallan durmiendo a las puertas de la catedral de Kingsbridge. Se trata de un ladronzuelo, un matón, una niña prodigio y una chica que quiere ser doctora. Sin embargo, esa noche sus vidas quedarán marcadas para siempre por aquello que ven en el bosque: los cadáveres de dos hombres asesinados. Como adultos, sus vidas se verán entrelazadas por la ambición, el amor, el odio y la venganza. En cuanto a los chicos, uno de ellos viajará a través del mundo pero volverá a casa al final. El otro será un poderoso y corrupto noble. Una de las chicas desafiará el poder de la iglesia medieval. La otra, luchará por un amor imposible. Todos ellos vivirán siempre bajo la sombra de los terribles asesinatos que presenciaron en su infancia.

Saga: 2 Los pilares de la Tierra


Juvenil
Saltad todos Ken Whitmore
REF: m8hqv1iscs
2008-01-28
Un salto. Un simple salto es la clave para salvar el mundo. Los topos, Federico, Harridge y la profesora Morrisarde lo saben. Pero ¿cómo hacérselo comprender a la humanidad? ¿Podrán cuatro mil millones de personas saltar a la vez?

Juvenil
Sunwing Kenneth Oppel
REF: wf0ucyukog
2008-01-28
Inspirado, en parte, en el programa de alto secreto «Project X-Ray» del ejército norteamericano durante la Segunda Guerra Mundial -con el que se pretendía adosar explosivos en cuerpos de murciélagos adiestrados para que los hicieran explotar-, Sunwing continúa con diferentes aventuras de estos murciélagos, ya aparecidos en su premiado antecesor Silverwing. Una peligrosa aventura lleva a Shade, el pequeño murciélago Silverwing, y a su compañera Marina a la selva del sur y a la tierra de Goth -ahora convertido en rey de los gigantescos murciélagos caníbales, los Vampyrum Spectrum-. Después de luchar contra terribles mantis religiosas y barracudas, y con la ayuda de un príncipe buho y de un ejército de ratas. Shade deberá utilizar toda su inteligencia para rescatar a su padre e impedir que Goth condene al mundo a la noche eterna.

Saga: 2 Silverwing


Terror
El año de Drácula Kim Newman
REF: pv2uww4wsk
2008-01-28
"El año de Drácula" se basa en la siguiente premisa: el archienemigo del Conde Drácula, Abraham Van Helsing, no logra destruirlo. Antes bien, Drácula logra difundir el vampirismo en Inglaterra a tal punto, que los vampiros son reconocidos como súbditos ingleses, convirtiéndose el propio Drácula en príncipe consorte de la Reina Victoria. Así, la historia de Inglaterra (y del mundo) es reescrita a partir de 1885.

Saga: 1 Vampiros


Fantástica
La torre encantada L. Sprague de Camp
REF: bhkgzjhgk4
2008-01-28
El rey Jorian no deseaba perder la cabeza, ¡y mucho menos bajo el hacha del verdugo! Por eso, le pareció que su promesa de robar el Kist de Avlen, un tesoro formado por antiguos manuscritos sobre magia, era un precio bastante pequeño a cambio de la oportunidad de librarse de la decapitación. Pero, cuando la búsqueda le hizo enfrentarse a un peligro tras otro -un mago asesino y su ardilla gigante, un castillo lleno de verdugos, una tropa indeseable de hombres-mono, y una voluptuosa princesa de 500 años de edad que era también una serpiente-, Jorian se preguntó si habría hecho una buena elección.

Saga: 1 Rey Reluctante


Fantástica
Los relojes de Iraz L. Sprague de Camp
REF: 02avkrkkck
2008-01-28
Los planes de los brujos, por lo que sabía Jorian, solían ser complicados. Pero esta vez el plan del brujo parecía sencillo. Según una antigua profecía, los relojes salvarían Iraz, pero, para ello, Jorian debía reparar antes los grandes relojes de la torre construidos por su padre. Si todo iba bien, Karadur podría planear el rescate de la amada esposa de Jorian, la reina Estrildis, presa en Xylar. Y Jorian debería ser nombrado relojero mayor de Iraz, un puesto que le exigiría romper un asedio pirata, aplacar a una sacerdotisa enamorada y ponerse, por lo menos, un paso por delante de la Real Guardia de Xylar... ¡donde se le buscaba como estrella principal de una decapitación real!

Saga: 2 Rey Reluctante


Fantástica
El rey que salvó la cabeza L. Sprague de Camp
REF: h8qns0rkk8
2008-01-28
Tres años antes, Jorian fue coronado rey de Xylar. Pero las leyes de Xylar decretaban que sus monarcas debían ser decapitados al final de un reinado de cinco años. A Jorian no le hacía feliz perder su cabeza. Con la ayuda del anciano mago Karadur, consiguió escapar. Desgraciadamente, no pudo llevar consigo a su amada, la reina Estrildis, no encontraba el modo de liberarla del palacio de la ciudad de Xylar. Pero Jorian siente que su suerte ha cambiado. Él y el anciano mago Karadur son transportados a través del aire en la noche en una gran bañera de cobre movida por un demonio controlado por Karadur. Bajo ellos se encuentra ya la ciudad de Xylar. Mientras el demonio mantiene la bañera flotando sobre el palacio, Jorian debe descolgarse por una cuerday rescatar a Estrildis. El plan era infalible, pero...

Saga: 3 Rey Reluctante


Ciencia Ficción
Días de hierba Lee Tanith
REF: s7a01n5kwc
2008-01-28
Los seres humanos libres vivían en el subsuelo, secretamente escondidos como las ratas. Arriba, el mundo era un lugar temible para ellos: con terror al cielo abierto, la noche tan negra y las zancudas máquinas del espacio con sus mortales y flameantes rayos láser. Esther se atrevió a salir al exterior; vio el ciclo, vio al Enemigo. Y fue apresada y conducida cautiva a la enorme y vacía ciudad alienígena. Rodeada por los prodigios de una ciencia que no era de origen terrestre, Esther ignoraba lo que pretendían de ella. Un misterio envolvía la ciudad, un horror en los cielos, y magia en el apuesto alienígena que contactó con ella.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694