Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 464.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
El trillium negro Marion Zimmer Bradley, Julia May y Andre Norton
REF: q74c92fogk
2008-01-28
Ruwenda ha sido invadida por las violentas tropas de Labornok, gobernado por el cruel rey Voltrik. Para su victoria ha contribuido de forma decisiva la magía negra de hechicero Orogastus. Tras una azarosa huida, las tres princesas de Ruwenda deberán encontrar la mágica flor del trillium negro y unos misteriosos objetos del pasado dotados de un poder inimaginable. Las tres deberán realizar, por separado, un largo viaje iniciático para descubrir sus propias fuerzas y debilidades, hasta encontrar, en la unión de sus esfuerzos, el camino a la salvación de su mundo. Para ello cuentan sólo con la ayuda de unos extraños sirvientes de raza no humana y con los escasos consejos de su madrina moribunda, la archimaga Binah.

Terror
El monje Matthew G. Lewis
REF: rmtqr9sows
2008-01-28
La novela nos presenta a un monje español, llamado Ambrosio, quien de un estado profundamente virtuoso pasa a ser tentado por el demonio bajo la apariencia de la doncella Matilde. Finalmente, Ambrosio es condenado a morir en manos de la Inquisición.

Suspense/Acción
El precio del poder Michael Palmer
REF: pnpjd9tc8c
2008-01-28
La doctora Abby Dolan estaba en la cima en un gran hospital de San Francisco, cuando tomó una decisión critica: seguir a su novio, Josh Wyler, hacia la pintoresca ciudad de Patience, California, donde el tenia un nuevo empleo en la gigantesca companhia Colstar. Trabajando en el servicio de urgencias de una pequeña ciudad, a sabiendas que cada pequeño movimiento dará origen a cotilleos, no obstante Abby se empieza a sentir en casa – hasta que surgen los primeros casos imposibles de diagnosticar.

Ciencia Ficción
Carne Philip J. Farmer
REF: 90f3aeeosk
2008-01-28
Esta es la historia de un explorador espacial que, de regreso de uno de sus viajes, se encuentra con un extraño mundo... ¡su propio planeta Tierra! Pero una Tierra en la que la lujuria se ha enseñoreado de las gentes, en la que la mayor aspiración de las doncellas es participar en orgías de masas, en que los templos albergan los más extraños ritos carnales, en que la ciencia está dedicada a despertar las más bajas pasiones de la carne. Transformado por esta ciencia, el astronauta se encuentra convertido en un ser más fuerte que diez hombres, con unos deseos potenciados por extrañas hormonas inoculadas en su sangre que le llevan a cometer las más extrañas aberraciones...

Ciencia Ficción
El dios de piedra despierta Philip J. Farmer
REF: mdr4xfu8s0
2008-01-28
¿Cómo será el mundo dentro de millones de años? Esto era lo último que se hubiera imaginado averiguar el científico piel roja Ulises Singing Bear cuando estaba trabajando en un proyecto secreto referente al éstasis atómico. Pero fue lo que descubrió cuando le falló el experimento. Pues, convertido en su propio conejo de Indias, fue él quien se despertó a la vida en un lejano, muy lejano futuro. Esto es lo que nos ofrece aquí la fabulosa imaginación de Philip Jose Farmer, creador de universos, explorador del pasado y del presente, en

Fantástica
A vuestros cuerpos dispersos Philip J. Farmer
REF: og0kqrvwos
2008-01-28
un mundo cruzado por un único y caudaloso río que lo atraviesa de parte a parte y cuya fuente es desconocida, y al que van a parar todos los seres muertos sobre la Tierra y resucitados por una desconocida y extraña entidad, con propósitos ignorados, en ese extraño planeta. La vida puede ser muy apacible allí: la subsistencia está asegurada, y la resurrección, tras cualquier tipo de muerte, también está asegurada. Pero el hombre es un ser social, y las relaciones de esa sociedad artificial no son sencillas precisamente. La vida, aun en un mundo así, puede ser terriblemente difícil…

Saga: 1 Mundo Rio


Fantástica
El fabuloso barco fluvial Philip J. Farmer
REF: 26uaj5m4o4
2008-01-28
Samuel Clemens, más conocido en su vida terrestre por el seudóimo de Mak Twain, busca hierro a todo lo largo del valle del Río con el que intenta construir su fabuloso barco fluvial de paletas, el ”No Se Alquila”. Finalmente lo encuentra, construye su barco, y con la ayuda del famoso explorador Sir Richard Burton emprende su exploración a lo largo del Río en busca de los Eticos y su secreto de la nueva vida tras la muerte.

Saga: 2 Mundo Rio


Fantástica
El oscuro designio Philip J. Farmer
REF: o76n0xdusw
2008-01-28
El porqué de esta resurrección, el quién ha remodelado este mundo/río y lo ha poblado de seres humanos de todas las épocas, son misterios que corren de boca en boca. Como corre de boca en boca la leyenda de las fuentes del Río, allá en el Polo Norte del planeta, y la misteriosa Torre de las Nieblas que se yergue en el centro mismo del mar polar, un mar rodeado de infranqueables montañas. Y así, en aras de esa leyenda, en todo el Mundo del Río se inician expediciones para alcanzar esa mítica torre. Utilizando los más variados medios: barcos, globos, dirigibles, y tripulados por las más heterogéneas personalidades: el famoso explorador Sir Richard Francis Burton, el literato Samuel Clemens, más conocido como Mark Twain, el legendario espadachín Savynien de Cyrano II de Bergerac, el novelista Jack London, el célebre astro de cine Tom Mix... y una multitud de personajes más, todos a la conquista del gran objetivo: saber quienes son los Eticos, sus motivaciones y sus metas.

Saga: 3 Mundo Rio


Fantástica
El laberinto mágico Philip J. Farmer
REF: vcsyjp6yoo
2008-01-28
El mayor misterio y al más grande desafío de todos los tiempos: averiguar por qué han sido resucitados, quienes son los misterioso Éticos que habitan la Torre de la Nieblas, la gigantesca construcción anclada en las fuentes del Río.

Saga: 4 Mundo Rio


Fantástica
Dioses del Mundo Río Philip J. Farmer
REF: 9k5dnonock
2008-01-28
Algunas preguntas han sido respondidas, pero otras muchas más se han planteado con el descubrimiento de la gigantesca torre que se alza en el mar polar del norte del Mundo del Río, con el poder de la vida y de la muerte en sus manos sobre todos aquellos miles de millones de vidas humanas. Pero no están solos en la Torre. Extraños pasos por los corredores, atentados contra sus vidas, un «accidente» tras otro, todo les conduce a una inevitable conclusión: o ha quedado un asesino suelto en la torre… ¡o uno de ellos es un traidor!

Saga: 5 Mundo Rio


Juvenil
Sally y la maldición del rubí Philip Pullman
REF: zzxme1pkow
2008-01-28
Sally Lockhart es una hermosa joven de dieciséis años. Huérfana de madre, ha vivido con su padre, el capitán Lockhart, un hombre poco convencional que le ha enseñado a llevar un negocio y a saber disparar una pistola en lugar de instruirla en los buenos modales que cabe esperar en una joven de su época. La muerte de su padre, en circunstancias más que sospechosas durante un viaje a Extremo Oriente, es el inicio de una trama llena de intriga y ritmo trepidante, ambientada en las callejuelas húmedas e insalubres del Londres Victoriano, que sólo ella podrá resolver.

Saga: 1 Sally Lockhart


Juvenil
Siete reporteros y un periódico Pilar Lozano Carbayo
REF: 0dihdzdgc0
2008-01-28
Alejandro quiere ser director de periódico, a toda costa. Claro que no tiene reporteros, ni dinero, ni la menor idea de cómo se redacta un artículo. Pero ganas, todas las del mundo. Por eso, pone un anuncio en el patio del colegio: "Director de periódico busca periodistas..." y pronto llegan los primeros fichajes.

Juvenil
La bruja Mon Pilar Mateos
REF: cfdad0084w
2008-01-28
Primeros lectores. ¡Que bien lo pasa la bruja Mon! Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero a veces las cosas no le salen como ella quiere. Y hasta tiene que pagar una multa.

Fantástica
La saga de Hrolf Kraki Poul Anderson
REF: iytcqr74sg
2008-01-28
Anderson narra de forma convincente una saga vikinga verdadera, la Skoldungasaga o "Saga de los Skoldungos" donde se narra la vida y obras de uno de los monarcas de la Dinamarca vikinga, Hrolf Kraki, quien es a los daneses lo que Arturo es para Inglaterra o Carlomagno es para Francia; es decir el Monarca por excelencia. El chiste aquí es que la saga ha llegado incompleta a nuestros días, y he aquí que Anderson usando su prodigiosa imaginación, la completa.

Fantástica
Tres corazones y tres leones Poul Anderson
REF: hxyccg64gg
2008-01-28
Tras ser herido en un campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial, Holger deja de ser un moderno soldado para encarnarse en un caballero armado, exiliado en un mundo de brujería y magia donde se libra una sangrienta guerra. La hechicera Le Fay utilizará su espada contra Caos; la doncella-cisne querrá que ayude a su apacible pueblo. Al principio, él se negará a servir a ambas en un intento de retornar a la realidad, pero la Tierra era su exilio: es aquí, bajo el ardiente aliento del dragón, donde deberá luchar y morir...

Romántica Contemporánea
Ahora y siempre Rachel Gibson
REF: olungcskk8
2008-01-28
Brinna asiste a una reunión de antiguos alumnos del instituto. Han pasado diez años y la vida de todos ha cambiado mucho. En especial Thomas, un antiguo amor adolescente de Brinna: El chaval tímido y larguirucho se ha convertido en todo un hombre espectacular físicamente, y además millonario... Si Brinna quiere recuperar su antiguo “amor” deberá competir con todas sus viejas compañeras que tratan de conseguir tan buen “partido”.

Romántica Contemporánea
Debe ser amor Rachel Gibson
REF: i2z5491444
2008-01-28
La mala suerte del policía infiltrado Joe Shanahan tocó fondo desde el mismo momento en que posó sus ojos en la preciosa sospechosa Gabrielle Breedlove. Ella había conseguido destruir su tapadera –derribándolo con un bote de laca– y ahora su nueva misión consiste en hacerse pasar por su novio. Pero pasar el mayor tiempo posible con esa belleza sólo le va a traer problemas. Y, para complicar más las cosas, Joe tiene que aguantar a sus dos hermanas mayores que están como locas por buscarle pareja. Puede que el espléndido aspecto y la musculatura de Joe sean un espectáculo para la vista. Pero, ¿cómo es posible que se sienta atraída por ese detective puritano que sólo quiere encontrar pruebas que la incriminen? Lo que está claro es que, desde que lo conoció, no puede dejar de pensar en él, y tras compartir una increíble experiencia sexual Gabriel empieza a temerse que todo lo que siente sólo puede tener un nombre... AMOR.

Romántica Contemporánea
Un año en Truly Rachel Gibson
REF: vx3gnfh2cg
2008-01-28
Delaney Shaw tenía la intención de permanecer en su pueblo natal el tiempo justo para acudir al entierro de su padrastro Henry, escuchar el testamento, y llenar el depósito de su Miata. Ni siquiera las súplicas de su madre o la atracción sexual que sentía por el hijo bastardo de Henry, Nick Allegrezza, podrían conseguir que se quedara en Truly, Idaho. Pero Henry había planeado otra cosa: en su testamento había estipulado que las herencias de Nick y de Delaney dependían de que ella se quedara en Truly un año, y él no mantuviera "relaciones sexuales" con ella. ¿Pero qué puede hacer una chica para distraerse? Delaney se pone manos a la obra, abre una peluquería y se dispone a apretar los dientes y resistir. En el pequeño pueblo está todo lo que Delaney odia: su enemiga de la escuela secundaria y los viejos rumores sobre Delaney y Nick que vuelven a surgir inmediatamente. Pero los rumores se acercan bastante a la verdad porque de nuevo las chispas saltan entre ellos. La reputación de Nick como mujeriego no ha cambiado, y Delaney sabe que la puede amar y dejar tan brutalmente como lo había hecho diez años antes. Pero cuando los dos se encuentran cerca, sus mejores intenciones vuelan por los aires y una pasión intensa los consume.

Terror
La feria de las tinieblas Ray Bradbury
REF: kl0rn10e8c
2008-01-28
Dos adolecentes descubren, una noche de octubre, que en unos pocos minutos, unas pocas vueltas en el carrusel de una feria ominosa, pueden apresurar el tiempo y transformarse en adultos, o en viejos centenarios, o ir hacia atrás y volver a los balbuceos de la primera infancia…

Juvenil
Miedo, el mundo de A lado Ricardo Chávez Castañeda
REF: k094jfg0sw
2008-01-28
El libro es como un rompecabezas o como un Cubo de Rubik. Cada quien los arma como pueda. No es necesario respetar ninguna cronología. Los afortunados descubrirán y recorrerán todos los túneles que unen a las palabras de este libro y verán el Mundo de Á lado. UNA ADVERTENCIA: Que los adultos no lean este libro.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694