Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 465.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil
Historias extraordinarias Roald Dahl
REF: ity8n3ndw0
2008-01-28
Historias Extraordinarias es una antología que contiene 7 relatos. A diferencia de las otras colecciones, donde prima el humor negro por encima de todo, aquí podemos encontrarnos con narraciones menos agresivas pero no por ello menos encantadoras.

Fantástica
Nacerá una bruja Robert E. Howard
REF: 6klu3jr8k8
2008-01-28

Fantástica
El reino de las sombras Robert E. Howard
REF: gva1icjk00
2008-01-28

Suspense/Acción
Fiebre Robin Cook
REF: 35wfe0dcgc
2008-01-28
El cáncer parece una pesadilla inexorable en la vida del doctor Martel. El terrible mal se abate una y otra vez sobre su familia, hasta que se apodera también de su hija de doce años de edad. Cuando el revolucionario proyecto de curación que investiga es cancelado, Martel se propone salvar la vida de su hija a pesar de todo. La febril investigación lo enfrenta con los intereses de la industria, cuyas drogas y terapias son, a su juicio, inútiles y perjudiciales.

Fantástica
Aprendiz de asesino Robin Hobb
REF: 7hszg2xwk0
2008-01-28
El joven Traspié es el hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, heredero al trono de los seis ducados. Depués de ser rechazado por su familia, es llevado a la corte real donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria salvo el taimado rey Artimañas, que ordena que su secretario lo adiestre en las habilidades y tretas de un asesino. Desde ese momento, Traspié empezará a despertar la suspicacia de aquellos que poseen ambiciones propias.

Saga: 1 Vatídico


Romántica Erótica
Al comando del amor Samantha Kane
REF: u3abb00mc0
2008-01-28
Ian había regresado del infierno de la guerra hacía dos años. Era tiempo de hacer honor a la palabra empeñada hacia tantos años y casarse con su prometida la Srta. Sophia Middleton. Para Sophie muchos años han pasado desde que su padre firmó el compromiso matrimonial con Ian Witherspoon, y por fin ha llegado el momento, por fin saldrá de su casa y será libre. Que importa si el costo implica compartir a Ian con Derek sabiendo que nunca la amará por que no se lo merece. Ian solo podía pensar en conseguir su amor, ella era lo que Derek y él necesitaban, amor, paz, alegría, hijos, si tan solo Derek pudiera aceptarlo. Ella era lo Derek odiaba. Ella lograría quitarle su lugar en la cama y el corazón de Ian, dejándolo sin nada. Pero no le sería tan fácil. Lucharía contra Ian, contra ella y contra sus propios sentimientos ante la increíble mujer que iba descubriendo cada día. Robertson sabía que la única manera de vengarse definitivamente de Lord Randall y Tony Richards era dañando a sus amigos, Sophie, Ian y Derek serán sus víctimas para ello cuenta con su más poderosa arma: el monstruo que acecha en las pesadillas de Sophie. Las cartas están dadas, sólo falta saber quién comandará el amor…

Saga: 4 Compañeros de armas


Suspense/Acción
El capricho de los dioses Sidney Sheldon
REF: 7rit3aq04k
2008-01-28
Mary Ashley, brillante profesora, especialista en cuestiones del Este europeo, es nombrada embajadora de los Estados Unidos en un país comunista. Mary se mezcla, sin saberlo, en una siniestra conspiración. Un "contrato" de asesinato pesa sobre ella y su familia.

Suspense/Acción
Nada es eterno Sidney Sheldon
REF: pu7bfxsgsc
2008-01-28
Todo comienza con un juicio: Paige Taylor, joven doctora de un gran hospital de San Francisco es acusada de haber asesinado a un paciente terminal que le ha dejado un millón de dólares en su testamento. Varios testigos aseguran que el paciente la odiaba y un eminente cirujano la califica de incompetente.

Suspense/Acción
Tienes miedo a la oscuridad Sidney Sheldon
REF: 66let0su80
2008-01-28
Lo que aquel monstruo le había hecho le había quitado toda la vida. Había matado algo en ella y la había llevado a temer a la oscuridad…a temer a los hombres….a temer al amor.

Suspense/Acción
Un extraño en el espejo Sidney Sheldon
REF: fpcofpuskg
2008-01-28
Toby Temple, artísta famoso, admirado por su vasto público, envidiado y tímido a la vez por las más poderosas personalidades del show business. Cuando Josephine Czinski llega a Hollywood en busca de fama y fortuna se transforma en Jill Castle, mujer sensual y calculadora. Entonces encuentra a Toby. Pero el destino que los ha unido para la gloria los empuja inexorablemente a la tragedia.

Suspense/Acción
Venganza de ángeles Sidney Sheldon
REF: fkf7etbms4
2008-01-28
Relata la vida turbulenta de una joven abogada, de gran belleza. La Mafia la utiliza en forma despiadada. La historia es sutil y compleja. Todos los ingredientes del crimen organizado aparecen expuestos al desnudo: las intrigas de la política y la justicia de Nueva York, la ambición y la violencia. En medio de ello esta mujer lucha obstinadamente por defender su integridad profesional y por salvar la vida de su hijo.

Suspense/Acción
El testamento maya Steve Alten
REF: h6tzf0gbo8
2008-01-28
21 de diciembre de 2012... El día en que termina el calendario Maya. A lo largo de los siglos, los científicos han creído que este dato era simplemente una curiosidad histórica. Después de muchos años de investigaciones, el conocido arquólogo Julius Gabriel descubre la verdad acerca del calendario Maya, una verdad tan antigua como poderosa que podría revelar el funesto destino de la humanidad. La investigación de Julius completó un antiguo rompecabezas cuyas piezas estaban diseminadas por todo el planeta, desde Stonehenge a las inmemoriales ruinas mayas. Los secretos sobre los orígenes de la civilización y el destino último de la humanidad estaban al alcance de Julius, esperando sólo a que fueran revelados cuando ocurre lo inesperado…

Saga: 1 Trilogía Maya


Suspense/Acción
La resurrección maya Steve Alten
REF: z5rpyvwg0s
2008-01-28
Hace quinientos años, el Popol Vuh de los mayas profetizó el nacimiento de unos poderosos hermanos gemelos: los hijos de Michael Gabriel. Jacob, de cabellos blancos y ojos azules oscuros, dotado de cualidades inhumanas tales como una gran capacidad psíquica, una inteligencia especial y una visión profunda del cosmos, que sabe desde el momento de nacer que su destino va más lejos. Su hermano Immanuel, de cabello oscuro, rechaza su vocación genética y desea llevar una vida normal. Pero sólo la combinación de los poderes de ambos podrá resucitar al salvador, su padre, y librar a la especie humana de toda una eternidad repitiendo su propia autodestrucción. Existe un gran tercer poder sobre la Tierra, nacido el mismo día que los gemelos. Sometida al lado más amargo de la existencia y dotada de un poder especial por su genética post-humana, la bella y esquizofrénica Lilith, que viajará a través de un camino más oscuro que conduce a Xibalba, la versión maya del infierno. Dará comienzo una batalla épica del bien contra el mal, y nos será revelado el destino final de la especie humana. Una conspiración que se remonta a 65 millones de años y que ha alterado el tejido mismo de la civilización. Un misterio milenario que afectará a todos los seres vivos de la tierra. Un libro revelador que descubre la verdad acerca del calendario Maya, una verdad tan antigua como poderosa que podría revelar el funesto destino de la humanidad. Un antiguo rompecabezas cuyas piezas están diseminadas por todo el planeta, desde Stonehenge a las inmemoriales ruinas mayas.

Saga: 2 Trilogía Maya


Romántica Contemporánea
Heaven, Texas Susan Elizabeth Phillips
REF: u0yc5m4kkc
2008-01-28
Contra viento y marea, Gracie Show está determinada a conseguir que el legendario futbolista Bobby Tom Denton regrese a su hogar en Heaven, Texas, y ruede allí su primera película. Pero domar a un vaquero egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para un pimpollo de Ohio. A pesar de su deslumbrante aspecto y su letal encanto, Bobby Tom tiene muchas reservas sobre convertirse en una estrella de cine y ninguna intención de colaborar con una virgencita mandona que no es capaz de mantener alejada ni de su mente ni de su vida. Por lo tanto, el playboy buscalíos decide intentar esfumarse para evitarla. Pero nada es más persistente que una gata salvaje con corazón de ángel en un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda ocultarse. Además todo eso se desvanece con el viento cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión de tal manera que parece hecho en el cielo.

Romántica Contemporánea
Tenías que ser tú Susan Elizabeth Phillips
REF: 8kqdl72sco
2008-01-28
Windy City no está preparada para Phoebe Somerville —el bombón más moderno, escandaloso y curvilíneo de Nueva York que acaba heredar el equipo de fútbol Chicago Stars—. Y Phoebe no está definitivamente preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow —rubia y salvaje leyenda viva de Alabama—. Calebow es todo lo que Phoebe aborrece —machista, exigente y de mentalidad cerrada—. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia — una chica bonita e impertinentemente tonta que no sabe ni hacer la O con un canuto—. ¿Por qué se siente atraído por el desvergonzado bomboncito como un cohete teledirigido? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, muda y asustada de muerte? Repentinamente hay mucho más que un campeonato en juego. ¡Porque la pasión es el nombre de este partido y hay dos tercos participantes jugando!

Suspense/Acción
Aguas quietas Tami Hoag
REF: 6kax2rk4ks
2008-01-28
Cuando Elizabeth Stuart buscaba un lugar tanquilo y pacífico para vivir con su hijo, Arroyo Quieto le pareció ideal. Enclavada en el corazón de una comunidad amish, esa pequeña e idílica comumidad de Minnesota le permitiría dejar atrás un divorcio desgarrador. Por eso cuando el cadáver de un hombre asesinado cae literalmente a sus pies, se desencadena para ella una serie de conflictos... en especial con Dane Jantzen, el arrogante sheriff cuyos ojos azules dan la impresión de penetrar los secretos más íntimos. Lo que ninguno de los dos imaginaba era la pasión arrolladora que los envolvería en cada uno de sus encuentros. Muy pronto Elizabeth refutaría todas las suposiciones de Dane, sobre todo la de que él está muchísimo mejor y más feliz sin amor. Pero mientras ambos arriesgan todo para descubrir la verdad, la maldad reinante amenaza con arrastrarlos en su remolino.

Suspense/Acción
Una línea sutil Tami Hoag
REF: zdfjbg8w00
2008-01-28
Pamela Bichon ha sido asesinada brutalmente. Su cuerpo se encontró en una casa deshabitada en los pantanos de Luisiana; sus ojos sin vida miraban al vacío a través de las aberturas de una emplumada máscara de Martes de Carnaval. Pero su asesino fue puesto en libertad y el caso se desestimó por una minucia técnica. A ojos de la ley no importa que la fiscalía pueda aportar una prueba contundente y definitiva que demuestra la culpabilidad de Marcus Renard. Lo único que cuenta es que esa prueba no aparecía citada en la orden de registro y que además fue hallada por Nick Fourcade, un detective de turbio pasado y dudosa reputación. Sin embargo, la investigación no se ha cerrado aún. Al menos para Nick, a quien se acusa de falsificar la prueba. Tampoco la agente Annie Broussard puede olvidarse del caso. Ella fue quien halló el cadáver y todavía está obsesionada por la imagen de la mujer asesinada, a quien se ha privado de justicia. Las circunstancias llevan a Annie a colaborar con Fourcade en una investigación secreta que la obliga a aliarse con un hombre del que desconfía y a intimar con un presunto asesino, en un juego que cada vez se vuelve más peligroso.

Suspense/Acción
Pecados nocturnos Tami Hoag
REF: 5cr96yq044
2008-01-28
Deer Lake es un pequeño pueblo de Minnesota en el que todos los vecinos se conocen y el crimen es algo que solo se ve en los noticiarios de televisión. Pero la ilusión de la seguridad queda destruida cuando Josh Kirkwood, de ocho años, desaparece del campo de hockey mientras espera a su madre. Lo único que encuentra la policía es la bolsa con sus pertenencias, y en su interior una nota que reza: «La ignorancia no es inocencia sino PECADO». A cada hora que pasa, la búsqueda de Josh adquiere una intensidad difícil de soportar. Para Megan O´Malley, el caso se convierte en la oportunidad de saber si logrará introducirse en el mundo masculino de la policía local. Para Mitch Holt, es el espantoso recordatorio del crimen que destrozó su vida antes de trasladarse a Deer Lake. Juntos lucharán por resolverlo, y aprenderán a amarse, mientras un psicópata acecha preparando el siguiente movimiento de una partida en la que solo él conoce las reglas.

Saga: 1 Pecados nocturnos


Juvenil
La Puerta del Tiempo Ulysses Moore
REF: fcw3jlao80
2008-01-28
Tres chicos, Jasón, Julia y Rick, deseosos de aventuras. Una casa colgada de un acantilado, llena de misteriosas habitaciones cerradas con llave. Una puerta oculta tras un armario, que no hay forma de abrir. Pero los chicos la quieren abrir… a cualquier precio. “Inmóvil al pie de la escalera, Jason escuchaba atentamente. Una extraña corriente de aire traía y llevaba ruidos lejanos. Esa misma semana ya había tenido varias veces la impresión de que los muebles de Villa Argo estaban dotados de vida propia; parecía como si aprovechasen cuando no había nadie para desplazarse un milímetro. Solo un milímetros, como si confiaran en que así no serían descubiertos. Pero esta vez había oído un ruido diferente, un eco de pasos en el piso de arriba. ¿Por qué nadie más de su familia se había dado cuenta de que había alguien más en la casa?”

Saga: 1 Ulysses Moore


Fantástica
El mundo de Rocannor Ursula K. Le Guin
REF: cswy5qbcwk
2008-01-28
Gaveral Rocannon comienza su viaje con el claro propósito de advertir a la Liga de Todos los Mundos que ha sido traicionada. Pero el heroísmo de Rocannon lo llevará a pagar un muy alto precio, pues no sólo llegará a entender los dones que distinguen a Kyo y Mogien; ha de sentir también la agonía simultánea de mil enemigos moribundos. El héroe que concluye el viaje es un hombre destrozado, agotado y solo, que al fin se conoce a sí mismo. Probablemente, la mejor novela de la maestra del género.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694