Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 473.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil Fantasia
Los perros de la Mórrigán Pat O'Shea
REF: w766rveo0g
2008-01-15
Inmerso en el mundo de las hadas y los mitos de Irlanda, Los perros de la Mórrígan nos cuenta la llegada de la gran reina, la Mórrígan, desde el remoto oeste para liberar a la serpiente Olc Glas y desencadenar la destrucción del mundo. Dos niños son elegidos para luchar contra la Mórrígan y contra sus perros, que siguen su rastro, esperando el momento de cazarlos…

Novela Novela histórica
Los hijos del grial Peter Berling
REF: dbnb9kys4w
2008-01-15
Ambientada en el siglo XII, la acción de esta magistral novela transcurre desde Sicilia, bajo el dominio de Federico II, hasta la Europa del Sacro Imperio, donde la guerra y las maquinaciones políticas entrecruzan los destinos de la Iglesia, el emperador, los caballeros templarios y la secta de los Asesinos. La narración se inicia con el sitio de Montségur, establecido por las tropas de Luis XI y el Papa. En este lugar se hallan "los hijos del Grial", los niños Roc y Yeza, quienes, por su ascendencia, están destinados a reconciliar las grandes religiones y a convertirse en reyes de un mundo de paz y armonía. En el último momento, Roc y Yeza son rescatados por una orden secreta al servicio del Grial, dando inicio a una peligrosa odisea a lo largo y ancho de Europa.

Saga: 1 Los hijos del Grial


Romántica Histórica
El prometido perfecto Samantha James
REF: odi8mm7y84
2008-01-15
Orgulloso de su reputación como bribón, Justin Sterling tiene la intención de ser el primero en acostarse con «La inalcanzable» –la debutante más apetitosa de la temporada– y ganar la apuesta de la que todo el mundo habla. Sin embargo, nunca esperó que la hechicera en cuestión fuese Arabella Templeton, la que una vez le robó el corazón y todavía lo posee. Ahora, el notorio sinvergüenza tendrá que probarle a ella que sus intenciones son honorables... mientras salvaguarda su fama de granuja en Londres. Arabella sólo se casará por amor... ¡y no necesita que su oponente de la infancia actúe como su autonombrado guardián! Aunque el arrogante bribón parece sincero, ella es muy consciente de su historial como libertino y no caerá en las redes de su considerable encanto y magnífica apariencia. Pues sería una auténtica locura que Arabella ignorase la voz de la razón que constantemente la susurra «¡ten cuidado!» y, en su lugar, oyese a su traicionero corazón que no para de insistirla en lo que Justin Sterling podría hacerle sentir....

Saga: 2 Sterling


Romántica Contemporánea
Actitud provocadora Sherrilyn Kenyon
REF: s7wnprwu80
2008-01-15
La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para realizar una misión de contra-terrorismo. J.D. Steele, un agente de las fuerzas especiales americanas cuya actitud contestataria le obligó a permanecer en prisión durante una temporada, parece el candidato ideal. Aunque ambos intentan mantener en secreto sus vidas, entre ellos nacerá una relación muy especial.

Saga: 1 Secretos


Romántica Histórica
La amante perfecta Stephanie Laurens
REF: 5esc9llog4
2008-01-15
Simon Frederick Cynster sabe que una novia perfecta (y una amante perfecta) son lo mismo. Así que decide encontrar la pareja ideal: alguien que sea una perfecta dama de día... y una amante ardiente de noche. Pero Simon no está dispuesto a anunciarlo al mundo entero y así correr el riesgo de que todas las viudas adineradas se encaprichen con él. Por eso comienza su búsqueda cuidadosamente en la fiesta de la mansión Glossup... y queda sorprendido cuando siente una irresistible atracción por la testaruda Portia Ashford. Aunque la conoce desde la infancia, jamás la había considerado como una posible esposa... hasta que un beso apasionado le hace cambiar de parecer para siempre. Pero a medida que él y Portia comienzan a explorar lo más profundo de la arrebatadora pasión que comparten, sucede algo terrible... algo que pone a Portia en peligro mortal, forzando a Simon a hacer uso de su fortaleza e influencia social para proteger a su adorada amante perfecta

Saga: 11 Primos Cynster


Suspense/Acción
Falsa alarma Tami Hoag
REF: aox9326g48
2008-01-15
Lo único que deseaba la abogada Laurel Chandler era un escondite para escapar de los dolorosos recuerdos de un caso que había destruído su carrera, su matrimonio y, casi, su vida. Pero regresar a las pacíficas calles arboladas de su tierra natal no le proporcionó la serenidad que ansiaba: en el sofocante calor estival de Luisiana, se verá asediada por un apuesto desconocido cuya despreocupada sonrisa oculta un tormento personal... y por un asesino en serie que disfruta tanto de la cacería como del crimen. Con su atractivo acento sureño y su mirada desfachatada, el autor de novelas de terror Jack Bourdeaux ha seducido a la mitad de las mujeres de Bayou Breaux y ahora vuelca todo su encanto en Laurel. Pero la pasión que nace en la joven se ve empañada cuando el asesino siembra el terror con un nuevo y espantoso crimen.

Saga: 3 Doucette


Suspense/Acción
Culpable como el pecado Tami Hoag
REF: 49mh8vw8wk
2008-01-15
Se repiten los secuestros de niños a pesar de que se creía que el culpable ya estaba encarcelado. La fiscal Ellen North, encargada del caso, pasará de cazadora a cazada.

Saga: 2 Pecados nocturnos


Fantástica
La gente de la alfombra Terry Pratchett
REF: f1fvvxoys8
2008-01-15

Novela
La novia de Lammermoor Walter Scott
REF: 8diiu4co4g
2008-01-15
El Master de Ravenswood y Lucy Ashton se enamoran pero ella es hija del Lord Keeper, enemigo de Ravenswood y asesino indirecto de la muerte de su padre. Como el Lord Keeper conoce las intenciones asesinas del Master, propicia una relación entre éste y su hija, que se prometen en matrimonio. Pero cuando Lady Ashton vuelve de su viaje lo hace con un fin: expulsar al Master de su castillo y casar a su hija con un enemigo del Master, Bucklaw. El Master, que abandonó por amor sus ansias de vengar el honor de su padre y recuperar sus posesiones familiares perdidas por un cambio de política que favoreció al Lord Keeper, huye un año y vuelve cuando Lucy se va a casar para impedir romper su relación.

Novela
La ley y la dama Wilkie Collins
REF: ecjthc60wo
2008-01-15
Pocos días después de su boda, Valeria Woodwille descubre un inconfesable secreto que empaña el pasado de su esposo y que ahora amenaza con separarlos. Alentada por su amor, Valeria se dedicará por entero a investigar la verdad para restituir el honor de Eustace y salvar su matrimonio. Su empeño la llevará a adentrarse en un laberinto de complicaciones y a asumir riesgos inusitados para una mujer de la Inglaterra victoriana

Romántica Contemporánea
Amando en silencio Ada Steward
REF: 9l19urww0c
2008-01-01
Jamie Conley quería saber quienes eran sus verdaderos padres. Por eso comenzó a hacer preguntas que su madre adoptiva, Lexi, no podía responder. Preguntas que su hermana no le permitía responder. El niño se distrajo temporalmente cuando Lexi “raptó” a su ídolo, el campeón de rodeos Jake Thorn. Ella necesitaba a Jake para dirigir el rancho, pero sólo hasta que su padre se recuperara de su operación. Jamie, por supuesto, esperaba que se quedara para siempre. Lo que Lexi no podía explicarse es que Jake era el último hombre que queria tener cerca ... y el único hombre al que habia amado ...

Novela
Los hermanos corsos Alejandro Dumas
REF: ut35x8mkok
2008-01-01
Dos hermanos siameses separados biológicamante al nacer, pero nunca separados en espíritu. Dumas describe una unión fraternal asombrosa y el poderoso deseo de venganza que guiará finalmente a uno de los hermanos de Córcega a París en busca de revancha. No se lo pierda.

Romántica Contemporánea
Entre dos hermanos Allison Leigh
REF: k7jfbut0cc
2008-01-01
Siete años atrás, Drew Taggart se había casado con la joven Jolie Stewart cuando su hermano la había abandonado después de dejarla embarazada. Pero ahora Darian había vuelto a la ciudad y los dos hermanos competían por la misma mujer. ¿A quién elegirá Jolie?.

Romántica Histórica
Hipnosis Amanda Quick
REF: eei4ax2u8o
2008-01-01
Charlotte Arkendale se encuentra siendo muy joven con la responsabilidad de criar y mantener a su hermana. Su madre murió después de casarse con un hombre que sólo perseguía su dinero.Charlotte se dedica a investigar a los hombres por encargo de las mujeres con las que van a casarse. Así se mantieney no tiene que ser institutriz. Lo malo es que una de sus clientes muere y ella se siente amenazada su asesino …

Romántica Escoceses
El príncipe del peligro Amanda Scott
REF: mb0f698g0c
2008-01-01
Un deslumbrante noble escocés conoce a una mujer de salvaje belleza en circunstancias bastante peligrosas, y descubrirán algo más interesante que los tesoros templarios que buscan…

Romántica Histórica
El diamante negro Andrea Kane
REF: rs32lijgg0
2008-01-01
En aquella taberna llena de hombres poco recomendables, Aurora Huntley esperaba encontrar la forma de evitar el matrimonio forzoso al que la quería condenar su hermano Slayde, conde de Pembourne

Saga: 2 Diamante negro


Romántica Sobrenatural
El don de la seducción Angela Knight
REF: aykghxuwo8
2008-01-01

Saga: 1 Magiaverso


Romántica Sobrenatural
Señor de la noche Angela Knight
REF: kzlzln604g
2008-01-01

Saga: 2 Magiaverso


Novela
Aeropuerto Arthur Hailey
REF: vkh50wa04s
2008-01-01
La vida intensa y compleja de un aeropuerto moderno, lleno de desconocidos e intrincados detalles, vitales para su actividad. Siete agitadas horas que trascurren durante una gran tormento invernal, envuelven a hombres, mujeres y máquinas. Personajes de los más diversos tipos, movidos por fuertes pasiones, se apoderan de la atención del lector: un control de radar obsesionado por un desastre anterior; un piloto, encarnizado enemigo del seguro de vida; una atractiva encargada de relaciones públicas que descubre una insospechada intriga; un jefe de pilotos conquistador de mujeres, arrogante y despreciativo; una viejita dedicada a la difícil profesión de polizón; un abogado inescrupuloso; una bella y temperamental azafata; un psicópata que vuela a Roma con una bomba de fabricación casera... Pero el héroe real de esta novela es el aeropuerto mismo.

Romántica Contemporánea
La venganza más dulce Barbara McCauley
REF: bvvud8m1vt
2008-01-01
Lucas Blackhawk era un renegado, un fugitivo... y el objeto de su antigua pasión adolescente. Y cuando regresó a casa triunfalmente en busca de venganza, Julianna Hadley no dudó en aceptar su sorprendente petición de mano. Se había casado con el hombre que quería destruir a su padre... porque estaba convencida de que sólo su amor incondicional podría aplacar los resentimientos de Lucas. Y mientras éste luchaba por conquistar el cuerpo de su virginal novia, Julianna estaba decidida a ganarse el corazón de Blackhawk.

Saga: 1 Blackhawk Sinclair


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694