Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 474.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Huida hacia el pasado Barbara McCauley
REF: a477oowg8w
2008-01-01
Sólo tres días antes de su gran boda, el detective Jacob Carver dejó a Clair Beauchamp estupefacta al comunicarle que en realidad era una Blackhawk. Aquella era la excusa perfecta para escapar de un matrimonio sin amor, así que Clair le pidió a Jacob que la llevara con su verdadera familia. Su viaje encendió una pasión a la que no tardaron en rendirse. Pero no podían dejar de preguntarse si toda aquella felicidad acabaría cuando entraran en el mundo de poder y privilegios del que ella provenía.

Saga: 10 Blackhawk Sinclair


Romántica Contemporánea
El hombre de sus fantasías Barbara McCauley
REF: 247a57phc4
2008-01-01
Nick Santos, con su encanto devastador, siempre había sido la fantasía sexual de Maggie Smith. De modo que cuando a la tímida Maggie se le presentó la ocasión, se las ingenió para seducirlo... y se marchó con un regalo inmejorable. Al reencontrarse de nuevo con el hombre de sus sueños, Maggie sabía que no podía seguir guardando aquel secreto. Nick aseguraba estar hechizado por la belleza de Maggie, cautivado por su corazón apasionado y fascinado por el hijo pequeño de ella... Pero, ¿no se arruinaría ese amor tan maravilloso si Santos descubría que él era el padre de ese niño?

Saga: 2 Blackhawk Sinclair


Romántica Contemporánea
Una pequeña mentira Barbara McCauley
REF: 7tjxwhlpcg
2008-01-01
Más allá del ámbito de la oficina, Callan Sinclair lo ignoraba todo acerca de su secretaria, Abigail Thomas. Pero Abigail sí que se había fijado en los bonitos ojos castaños y en el impresionante cuerpo de su jefe. Su poderosa presencia la había dejado sin aliento más de una vez, y la fantasía de sus besos la había asaltado más de una noche. Pero la actual situación de Abigail exigía algo más que fantasías; necesitaba un prometido de carne y hueso, porque en caso contrario no tendría más remedio que marcharse. Fue entonces cuando Callan descubrió la maravillosa figura que su puritana secretaria había estado escondiendo. Su farsa de compromiso matrimonial fue perfecta, pero... ¿se trataba de un acuerdo de negocios, o más bien de un placer?

Saga: 4 Blackhawk Sinclair


Romántica Contemporánea
Enemigos apasionados Barbara McCauley
REF: e5lhh51k40
2008-01-01
Gracias a una increíble apuesta en una partida de póker, Reese Sinclair ganó... ¡una mujer! Aquellas dos semanas en el restaurante de Sinclair eran demasiado para una princesita como Sydney. Ni siquiera alguien tan deliciosamente exasperante como ella podría conseguir que Reese se replanteara su preciada soltería. Aun así, el deseo que sentían el uno por el otro era cada vez mayor. Una sola noche de pasión hizo que Reese perdiera por completo el control de la situación y lo dejó con un irreprimible deseo por ella... ¿Qué iba a hacer el atractivo soltero cuando la apuesta llegara a su fin? Podría simplemente recoger sus cartas y olvidarlo todo o... cambiar de vida y pedirle que se casara con él...

Saga: 6 Blackhawk Sinclair


Romántica Contemporánea
Un pasado tormentoso Barbara McCauley
REF: wsoqnx30gs
2008-01-01
Rand Blackhawk era capaz de domar cualquier caballo salvaje, pero ninguna mujer había conseguido domarlo a él. Sólo una dama valiente se atrevió a entrar en el ruedo con aquel fascinante rebelde de Texas. Grace Sullivan necesitaba desesperadamente la ayuda de Rand para salvar a sus caballos; pero nunca imaginó que la llamada de socorro la conduciría a conocer, entre los fuertes brazos de Rand, el mundo de la sensualidad. Él la dejó marcada, tomó su virginidad en una noche de pasión y conquistó su alma bien protegida. Una vez que terminaran su trabajo, Grace tendría que liberar al indomable Blackhawk... ¿o sería capaz de sostener las riendas del amor para siempre?

Saga: 8 Blackhawk Sinclair


Romántica Sobrenatural
Aquí y ahora Beverley Sommers
REF: 55buzi8ow8
2008-01-01
De estar comiendo un plato de patatas fritas en un establecimiento a las afueras de San Francisco, Lauren Hall se vio transportada —cassette portátil, camiseta y vaqueros incluidos—, de vuelta a 1906. Así empieza la divertida y conmovedora historia de una mujer de los años ochenta, sola en el San francisco de 1906. De repente, el eslogan «Has avanzado mucho, querida» cobró un nuevo significado entre coches de caballos, faldas largas e ideas victorianas. Con un poco de imaginación y mucha ayuda de un periodista amante del whisky llamado Early Cruz, la sección que escribía para el periódico se convirtió en un gran éxito. Más sorprendente fue la creciente atracción que sentía por el apuesto periodista. Pero cuando un día vio un par de zapatillas de deporte rojas entre la multitud, se dio cuenta de que no estaba sola... y descubrió que sus aventuras no habían hecho más que empezar.

Novela
Aura Carlos Fuentes
REF: l6av5issoo
2008-01-01

Terror
Casas embrujadas Carlos Trejo
REF: nspo4cacc8
2008-01-01
Después de los hechos vividos en Cañitas, Carlos Trejo se convirtió en cazafantasmas profesional. Aquí redacta 7 de los muchos casos que él ha investigado, llevando al lector al terreno de lo paranormal.

Romántica Medieval
La dama y el dragón Caroline Bennet
REF: 05k0yt94wc
2008-01-01
En la guerra fratricida que enfrenta a la casa de York con los Lancaster, el nombre de “el Dragón” ha pasado a ser sinónimo de crueldad. Temido y despreciado por igual, Enrique VII lo considera uno de sus más fieles servidores. Después de años combatiendo ardientemente por su causa, la paz parece afirmarse en el reino y llega el momento de premiar la fidelidad del fiero y hermético guerrero con una recompensa ansiada por muchos: la mano de Lady Norfolk.

Romántica Contemporánea
Dulce engaño Catherine George
REF: vyiyw92g4s
2008-01-01
Fen Dysart acababa de quedarse sin trabajo, sin familia y sin identidad. Pero la apasionada relación que la unió inmediatamente a Joe Tregenna estuvo a punto de hacerla olvidar todos sus problemas. Su mundo volvió a venirse abajo cuando Joe descubrió la verdad sobre su pasado... y ella se enteró de que tampoco él había sido completamente sincero... Se suponía que aquello sería el final, pero Joe no podía quitársela de la cabeza...

Romántica Histórica
El impostor Celeste Bradley
REF: 927ipjdc8o
2008-01-01
No es fácil moverse por la sociedad vestido como un dandy... especialmente cuando uno es un despiadado espía. Pero esa es precisamente la última misión que tiene asignada Dalton Montmorency, miembro del Club de los Mentirosos. Dalton esta haciéndose pasar por Sir Thorogood, el escurridizo dibujante cuyas mordaces caricaturas políticas tienen en vilo a todo Londres. La verdadera identidad de Sir Thorogood es un misterio, y Dalton espera que al encarnar a este personaje pueda purgar la auténtica amenaza antes que sus historietas perjudiquen más al gobierno. Ojalá Dalton pudiera encontrar el modo de quitarse de encima a la fastidiosa, aunque atractiva viuda, Clara Simpson. Cuando Clara conoce a Sir Thorogood en un baile, sabe que es un impostor, más que nada porque ella es el verdadero Sir Thorogood. Clara espera, escribiendo las historietas bajo el frívolo seudónimo, ahorrar el dinero suficiente para poder dejar a sus parientes políticos y comenzar una nueva vida. Ahora está decidida a revelar la identidad del impostor... y eso significa tener que hacer algún que otro trabajo clandestino. Pero fingir ser alguien que no eres tiene el aliciente de conseguir que una mujer haga cosas que, en condiciones normales, no habría soñado... ¡Incluso si eso la lleva directamente a los brazos de un adversario diabólicamente apuesto!

Saga: 2 El club de los mentirosos


Fantástica
Definitivamente muerta Charlaine Harris
REF: tayznzviyc
2008-01-01

Saga: 6 Sookie


Fantástica
Todos juntos muertos Charlaine Harris
REF: aq191f6fmj
2008-01-01

Saga: 7 Sookie


Novela
Jane Eyre Charlotte Brönte
REF: 3x8afhoo44
2008-01-01
La joven Jane Eyre queda huérfana de niña y se ve reducida a depender de la caridad de su tía que la envía a un duro internado. Ya de mayor, Jane se emplea como institutriz en una casa que oculta un secreto.

Fantástica
El consejo de hierro China Mieville
REF: q901hhyko4
2008-01-01
Son tiempos de revueltas y revoluciones, conflicto e intriga. Nueva Crobuzon está siendo desgarrada desde dentro y desde fuera. La guerra con la siniestra ciudad estado de Tesh y los disturbios en las calles están llevando a la metrópolis a su fin. En medio de este caos, una misteriosa figura enmascarada alienta una rebelión, mientras la traición y la violencia se incuban en lugares inesperados. En su desesperación, un pequeño grupo de renegados escapa de la ciudad y atraviesa continentes extraños y alienígenas en busca de una esperanza perdida, una leyenda imperecedera. Es el tiempo de El Consejo de Hierro.

Romántica Contemporánea
Paraiso imperfecto Christina Skye
REF: ti34zen408
2008-01-01
Sólo el hombre más atractivo podría salvar el trabajo de la frenética fotógrafa Carly Sullivan. Pero dar con el hombre adecuado no es fácil cuando estás en un barco en medio del Caribe y el modelo al que has contratado resulta ser un auténtico desastre. Justo cuando sus esperanzas se están hundiendo más rápido que el Titanic, Carly encuentra al hombre más guapo que haya visto nunca. Ford McKay asegura que es un ranchero de Wyoming, pero Carly tiene sus dudas. Luego, todo se convierte en un caos en una isla paradisíaca y ese desconocido tan sexy es lo único que le protege de las balas. Ford McKay sabe que mezclar el trabajo con el placer puede ser mortal, y no está dispuesto a poner en peligro su misión por una pelirroja obstinada incapaz de olvidar la cámara ni por un segundo. Pero cuando Carly resulta herida, no puede marcharse así como así. Además, la fuerza del destino los ha puesto en camarotes contiguos, y Ford se da cuenta de que se está enamorando...

Romántica Sobrenatural
Posesión Oscura Christine Feehan
REF: uy6pfl4aan
2008-01-01
Manolito de la Cruz sabe que está peligrosamente cerca de convertirse en vampiro. Lo último que espera después de ser llamado por el príncipe Mikhail para regresar a su patria, los Cárpatos, era captar el aroma de su compañera en MaryAnn Delaney. MaryAnn es humana, pero conoce demasiado bien todos los abrumadores instintos agresivos de los varones carpatianos. Y no son exactamente el tipo de hombres a los que preferiría estar unida para toda la vida. MaryAnn, una consejera especializada en mujeres maltratadas, tiene una vida que le satisface, sin lugar para alguien como Manolito, nacido y criado en los Cárpatos, una ley en sí mismo. Pero cuando MaryAnn acepta ir a América del Sur para ofrecer orientación a una joven mujer tratada brutalmente, no se percata de la trampa que la espera en la sofocante espesura de la selva. Ella ha sido atraída allí por el propio Manolito, quien tiene seductores planes para la desprevenida e irresistible mujer humana. Una vez allí, ella será suya. Una vez que sea suya, nunca podrá liberarse. Él es su amante, su predador, su compañero. Y ella es su oscura posesión...

Saga: 18 Carpatos


Romántica Histórica
Atracción Connie Brockway
REF: zq00kfzgoc
2008-01-01
Ninguna mujer está fuera de peligro al lado de un atractivo escocés de anchas espaldas y rudos modalesKate cree que casarse con un rico aristócrata es su única salvación. Por eso se ha embarcado en un viaje al norte de Escocia para conquistarlo y sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza. Pero una noche conoce a Kit. ¿Quién se esconde detrás de ese hombre de rudos modales? ¿Por qué Kit se convierte en su protector

Saga: 1 Buscadores de rosas


Suspense/Acción
Oveja mansa Connie Willis
REF: zsr4cfr40o
2008-01-01
Sandra Foster estudia las modas, desde las muñecas Barbie hasta el grunge: cómo empiezan y qué significan. Bennett O'Reilly es un especialista en teoría del caos que observa la conducta de un grupo de monos. Aunque ambos trabajan para la corporación Hitek, no se conocen hasta el día que se produce un error en la entrega de un paquete. Es un momento de sincronía que les sumerge en un sistema caótico propio con todo tipo de equívocos, una beca de investigación de un millón de dólares, café con leche, tatuajes, pelo corto, y una serie de coincidencias que dejan a Bennett sin monos, sin dinero y casi sin trabajo. Sandra acude al rescate aportando un rebaño de ovejas y una idea para un nuevo proyecto conjunto. ¿Qué otro animal podría ilustrar mejor la teoría del caos y la mentalidad de rebaño que tan a menudo caracteriza la conducta humano y su aceptación de los modos? Pero los descubrimientos científicos rara vez son directos y nunca resultan simples. Los contratiempos y desastres, los corazones rotos y los callejones sin salida abundan. Y las posibles soluciones son escasas.

Novela
El descabellado oficio de ser mujer Cristina Wargon
REF: nukcwb7ok8
2008-01-01
Como si ser mujer no fuera en sí mismo el más descabellado de los propósitos, Cristina Wargon se ha propuesto ¡y lo logra!, escribir un libro acerca del tema. Esto habla a las claras de una personalidad tan descabellada que no merece menos que el más descabellado de los elogios. El lector no puede parar de preguntarse de qué se ríe alguien cuyo destino irremediable es la calvicie. Si además –como es el caso– la empresa se cumple con humor a prueba de hijos, maridos, porteros, presiones sociales y demás pesadillas que habitan la cotidianeidad de cualquier mujer digna de ese nombre (y no somos muchas) nos encontramos, sin duda, frente a una de esas raras avis de la cultura contemporánea: ¡una humorista! Algunos hombres dicen que las mujeres no tenemos humor. Algunas mujeres sostienen que lo que no tenemos es de qué reírnos. Este libro da por tierra con ambas teorías. Y si es cierto que el humor es un ejercicio de la inteligencia, su autora ya puede dejar de sufrir por los aerobics que nunca hizo. Está en muy buena forma.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694