Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 475.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
Oid, mujeres, el grito sagrado Cristina Wargon
REF: yexfzufc40
2008-01-01
Oíd, mujeres. Tosed, varones. Leed y respirad estos aires liberadores y revulsivos.

Suspense/Acción
Rebeca Daphne du Maurier
REF: 6164fuf0kc
2008-01-01
La protagonista es una muchachita de clase media que trabaja por necesidad, de acompañante de una señorona caprichosa que la va arrastrando por el mundo en sus viajes aunque sin prestarle mayor atención, hasta que por casualidad conoce a Maxime de Winter, de quien se enamora y con quien se casa repentinamente. Poco a poco vamos conociendo a Maxime, un rico viudo poseedor de una grandiosa y famosísima mansión llamada Manderley: una casa victoriana que parece tener vida propia, con grandes fincas cuidadas con mimo, al lado de la costa. A su cargo está la Sra. Danvers, ama de llaves, y como nos cuenta el libro más adelante, niñera de la primera señora de Winter (Rebeca), muerta hace un año, omnipresente en la casa, cuyas posesiones guarda celosamente la Sra Danvers como si estuviera en un santuario.

Romántica Histórica
Ladrón y caballero Deborah Simmons
REF: zz3liy1440
2008-01-01
Georgiana Bellewether no era capaz de entender por qué su familia había elegido pasar toda la temporada en la aburrida Bath. Allí jamás ocurría nada que estimulara su mente curiosa… ¡hasta la noche en que robaron las esmeraldas de lady Culpepper1 Si fuera capaz de mantener la mente en el caso y no distraerse con aquel hombre enigmático vestido de negro, el seductor lord Ashdowne… Recién nombrado marqués de Ashdowne, Johnathon Saxton lamentaba la poca excitación que dominaba sus días, sometidos a la responsabilidad de su título. Pero cuando la exótica Georgiana Bellewether cayó literalmente en sus brazos, supo que aquello se había terminado…

Romántica Histórica
Bodas aristocráticas Deborah Simmons
REF: 92bu60q8so
2008-01-01

Saga: 1 Conde diabólico


Romántica Contemporánea
Contacto Deirdre Martin
REF: bbilocx6l8
2008-01-01
Este partido se va a la prórroga. Janna MacNeil es una publicista con la misión de cambiar la imagen de los chicos malos del hockey: Los New York Blades, campeones de la Stanley Cup Ty Gallagher es un capitán con una misión... lograr que su equipo gane la copa otra vez... cueste lo que cueste. Su determinación es legendaria, así como su reticencia a atenerse a las instrucciones corporativas. Cuando la persistente publicista y el obstinado capitán se enfrentan, lo hacen con la fuerza suficiente para romper el hielo. Pero, en su lugar, puede que terminen por derretirlo...

Saga: 1 New York Blades


Romántica Contemporánea
Juego limpio Deirdre Martin
REF: cbwp017ccg
2008-01-01
Theresa Falconetti tiene belleza, inteligencia, ingenio y su propia empresa de relaciones públicas. Pero su numerosa familia está decepcionada por los escrúpulos de Theresa: nunca sale con italianos ni hombres de su antiguo barrio de Brooklyn ni atletas profesionales. Especialmente atletas... Entra en juego Michael Dante, un popular héroe local, jugador del New York Blades. Está loco por ella, pero la máxima de Theresa es una gran traba. Nada de lo que hace Michael es efectivo, pero esta empeñado en no tirar la toalla ante esta morena ingeniosa que intenta ocultar sus raíces. La situación les vuelve loco a los dos. Las cosas empiezan a cambiar cuando contrata para que promocione el restaurante de su familia y consigue que se caldee algo más que la cocina, pero en ese momento Theresa empieza a salir con un tipo de Uppo East Side, la zona alta de Manhattan, ahora Michael se ve obligado a dar un paso más en el juego y actuar. Es el momento del saque...

Saga: 2 New York Blades


Romántica Contemporánea
La última canción Diana Palmer
REF: kt4kp57488
2008-01-01
Todo empezó como una broma. Sabina sólo estaba fingiendo estar prometida con su mejor amigo, el millonario Al Thorndon. Al la había convencido de que lo hicieran para engañar a su hermano Thorn. Sabina pensó que aquello duraría sólo una noche. Pero entonces, Thorn la acusó de ser una cazafortunas. No sabía las repercusiones que podía tener dicha acusación: Thorn descubrió todos los secretos que ella llevaba tanto tiempo ocultando. Sabina temía que los sacara a la luz, pues volvería a recordar cosas que había luchado mucho por superar. Sin embargo no podía decepcionar a su mejor amigo…

Romántica Contemporánea
Secretos Diana Palmer
REF: yf6ak0c0sk
2008-01-01
Tras dejar atrás su trabajo como mercenario y como agente de operaciones encubiertas de la CIA, Colby Lane acepta el puesto de director adjunto de seguridad para la compañía Ritter Oil Corporation. Lo único que quiere es empezar desde cero, pero no tarda en descubrir que el pasado está más cerca de lo que imaginaba, ya que se ve envuelto en la trama para atrapar a un traficante de drogas... y su ex mujer, Sarina Carrington, a la que abandonó cruelmente al día siguiente de la boda, puede estar más implicada de lo que parece. Además, Sarina tiene una hija de seis años con ojos oscuros, cuyo padre está misteriosamente ausente... ¿o está más cerca de lo que Colby cree?

Saga: 6 Hutton


Fantástica
Theros Ironfeld Don Perrin
REF: rc2amnxq8s
2008-01-01
Desde el muelle de un pueblo de pescadores, un niño observa como se acerca un barco de guerra minotauro que cambiará su destino porque, al embarcarse en él, acabará siendo el más grande forjador de armas de la historia de Krynn. Siendo niño, Thero Ironfeld se ofreció voluntariamente como esclavo al capitán de un barco de guerra minotauro, para escapar de un destino que aborrecía en su aldea natal. De adulto, lucho contra los draconianos en Solace que le amputaron un brazo. Pero posteriormente se hizo con el Brazo de Plata por misteriosos medios. Cuando los malvados dragones se lanzaron a la conquista, él fue el único hombre capaz de forjar las legendarias Dragonlances, sin las que hubiera sido imposible vencerlos. Este libro narra su historia.

Saga: Dragonlance. Guerreros


Novela
Dias y noches de amor y de guerra Eduardo Galeano
REF: e9jc4gysk0
2008-01-01
Traducida a las principales lenguas del mundo, la obra de Eduardo Galeano (Montevideo, 1940) aúna la sensibilidad histórica y la capacidad expresiva necesarias para rescatar del olvido la memoria de un continente asolado por la injusticia, la pobreza y la opresión. Situada en el polo opuesto del «lacrimógeno testimonio» del drama de América Latina, Días y noches de amor y de guerra -que obtuvo en 1978 el Premio Casa de las Américas- habla de la vida cotidiana en los tiempos del fascismo, configurando una hermosa crónica de un periodo atroz, marcado por la violencia ejercida contra cualquier disidencia.

Novela
El fútbol a sol y sombra Eduardo Galeano
REF: 8jroqs1cs0
2008-01-01
El fútbol a sol y sombra Eduardo Galeano BIBLIOTECA EDUARDO GALEANO » ver página del autor Este libro rinde homenaje al fútbol, música del cuerpo, fiesta de los ojos, y también denuncia las estructuras de poder de uno de los negocios más lucrativos del mundo. "La tecnocracia del deporte profesional" -escribe el autor- "ha ido imponiendo un fútbol de pura velocidad y mucha fuerza, que renuncia a la alegría, atrofia la fantasía y prohíbe la osadía. Por suerte todavía aparece en las canchas, aunque sea muy de vez en cuando, algún descarado carasucia que se sale del libreto y comete el disparate de gambetear a todo el equipo rival, y al juez, y al público de las tribunas, por el puro goce del cuerpo que se lanza a la prohibida aventura de la libertad". Escribiendo este libro, el autor ha querido hacer con las manos lo que nunca pudo hacer con las piernas. Cuando era niño, Galeano quería ser jugador de fútbol, pero sólo jugaba bien, y hasta muy bien, mientras dormía.

Novela
El libro de los abrazos Eduardo Galeano
REF: qy9o709c8w
2008-01-01
"El Libro De Los Abrazos" es un conjunto de pequeñas historias, fábulas, verdades, manifiestos, crónicas, celebraciones y elogios…de las cosas insignificantes de la vida que al final, resultan ser las más importantes. Un libro en el que la vida, cruda y al descubierto, baila con la poesía para mostrarse pletórica a pesar de las magulladuras a las que la sometemos. Nos ofrece páginas por las que deslizarnos en una mezcla entre lo real y lo fantástico, sólo como Galeano sabe hacerlo: creando su propio universo y provocando sutilmente al lector para sumergirse en él. Porque no es sólo su escritura eficaz la que seduce, sino la maravillosa capacidad del autor para recrear el mundo, lo que consigue atrapar como una telaraña.

Novela
Las venas abiertas de América Latina Eduardo Galeano
REF: ay7sdswsg4
2008-01-01
Su obra más conocida, un acta de acusación de la explotación de Latinoamérica por poderes extranjeros a partir del siglo XV.

Romántica Sobrenatural
La magia del amor Eileen Wilks
REF: x76xafeccs
2008-01-01
La explosión que se produce cerca del palacio real de Montebello pone en marcha una frenética persecución, que empieza con un enfrentamiento entre un orgulloso lord inglés y una mujer misteriosamente bella. Conoce a los principales protagonistas de este regio misterio. Lord Andrew Harrington: no es su estilo seducir a sospechosas... pero Rose tampoco es una sospechosa cualquiera. Rose Giaberti: sus visiones de incendios han salvado vidas, pero necesita que un hombre muy especial la proteja y la acepte tal como es. Duque Lorenzo Sebastiani: como jefe de los servicios de inteligencia de Montebello, no dejará que el sentimentalismo le impida mantener a salvo el país. Gemma Giaberti: la tía de Rose conoce los riesgos con los que se enfrenta su sobrina. También sabe que, a veces, arriesgarse a sufrir es mejor que estar siempre solo. Príncipe Lucas Sebastiani: el príncipe desaparecido de Montebello ha vuelto a casa. Pero su atípica actitud silenciosa y taciturna revela que está preocupado por algo... o alguien.

Saga: 1 Romances de la Corona


Romántica Oeste
Solo suya Elizabeth Lowell
REF: u1xqctpkoo
2008-01-01
Willow Moran se ha quedado completamente sola después de la devastación causada por la Guerra de Secesión. Huye con lo poco que queda de sus posesiones hacia El Oeste. Allí, su hermano Matthew busca oro en las Montañas Rocosas. Para llegar hasta él, Willow contrata a Caleb Black, antiguo explorador del ejercito. Juntos emprenden un duro viaje plagado de peligros en el que Willow no puede evitar enamorarse perdidamente de Caleb. Sabe que el orgulloso hombre es su destino y se entrega a él con una pasión sin límites.

Saga: 1 Oeste


Romántica Histórica
La princesa perfecta Elizabeth Thornton
REF: 8e4db1dcsk
2008-01-01
A lady Rosamund Devere no le interesa convertirse en la esposa de un príncipe torpe, le da igual lo idónea que la prensa la encuentre para ese papel. Pero ni siquiera la poco convencional Rosamund podía imaginar lo que muy pronto estaría en todos los titulares de prensa: que ella era la complaciente encubridora de un condenado por asesinato. Richard Maitland no es un criminal ordinario. Ojos fríos, arrogante y peligrosamente atractivo, el ex jefe del servicio secreto del rey es el blanco de una conspiración que le ha llevado a prisión. Para escapar a una muerte segura, secuestra a Rosamund, que muy pronto se da cuenta del verdadero carácter de este lobo solitario y quiere ayudarle a limpiar su nombre. Pero mucho más peligroso que el complot que rodea a Richard es la pasión que prende rápidamente entre ellos, una pasión incontenible, imprudente e imposible de resistir.

Saga: 2 Princesas


Romántica Histórica
Casi una princesa Elizabeth Thornton
REF: 74psihfwo0
2008-01-01
Londres, principios del siglo XIX. Case Devere, el conde de Castleton, está ayudando a la policía en la búsqueda y captura de un famoso asesino. Pero sus pesquisas le conducen hasta Jane Mayberry, una hermosa joven, tan defensora de los derechos de la mujer como de su vida privada. Jane concentra la atención de Case, a la vez que sus peores sospechas, cuando repentinamente desaparece. Decidido a encontrar a la mujer que parece tener la llave de la investigación, Case va en su busca. A pesar de que no puede negar la atracción que siente por el conde, Jane sabe que nunca podrá existir nada entre ellos. Porque la joven carga con un oscuro y terrible secreto que debe permanecer oculto, aunque se le rompa el corazón. Y mientras Case lucha por la única mujer que le ha importado en su vida, ambos se ven envueltos en un juego mortal impredecible... Con Casi una princesa, Elizabeth Thornton, renombrada autora de novelas románticas de época y una de las mejores escritoras del género, ganadora del Romantic Times y finalista en varias ocasiones del RITA, cierra la trilogía compuesta por Mi encantadora princesa y La princesa perfecta. Una hermosa mujer, el amor de una vida y un juego mortal...

Saga: 3 Princesas


Romántica Contemporánea
¡Este hombre promete, ya era hora! Elizabeth Young
REF: b5yk5q348g
2008-01-01
Inteligente, simpático, atractivo. ¡Ya era hora! Sin duda, John era el hombre más interesante con el que Harriet se había tropezado en siglos. En la más incómoda de las situaciones, todo sea dicho. También, sin embargo, era el hombre con quien (¡no podía creérselo!) estaba saliendo Nina. No su mejor amiga, por cierto, pero aun así no era norma de Harriet birlarle el novio a nadie. De todos modos, en esta ocasión algo estaba fallando. Por muy atraída que se sintiera Harriet, en realidad era John quien se mostraba más que complacido en quedar con ella. Como si Nina no existiera. Y eso que cada encuentro parecía irremediablemente condenado al más sonoro fracaso o al peor de los malentendidos.

Romántica Contemporánea
Tú te lo has buscado Elizabeth Young
REF: d5en0w3y80
2008-01-01
Todo empezó con un «Sophy, tenemos que hablar». Así, después de años de noviazgo, desapareció Kit de mi vida… e hice entrar en ella a Dominic. De hecho, Dominic existe: coincidí con él en una fiesta, nos dimos los teléfonos y jamás llamó. No importa. Fue la solución perfecta en la fiesta de compromiso de mi hermana, cuando, para variar, mi madre me agobiaba con su angustia por mi futuro. Me inventé el novio perfecto: «mi» Dominic. Creí que lo tenía todo bajo control (y a mi madre, a raya) hasta que llegó la invitación a la boda de mi hermana. Y Dominic no podía faltar. Aún me pregunto por qué lo hice: recurrí a una agencia para alquilar un novio. Ahora sí que me había metido en un lío. ¡Tú te lo has buscado! es una comedia de enredos y equívocos original e inteligente, con un gran sentido del humor y un ritmo indesmayable..

Romántica Histórica
Placer por placer Eloisa James
REF: btrkwjps8k
2008-01-01
Encontrar un buen partido para casarte con él es una tarea ardua, pero hacerlo mientras te apodan «la salchicha escocesa» es una tarea imposible. Desde que la apodaron de esa manera tan cruel, la vida social de Josie Essex ha sido una constante humillación

Saga: 4 Hermanas Essex


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694