Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 480.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
La historia del hombre loco John Katzenbach
REF: y2bvorvsow
2008-01-01
Han pasado veinte años desde que el Western State Hospital cerró sus puertas y sus últimos pacientes se reintegraron a la sociedad. Francis Petrel tenía poco más de veinte años cuando su familia lo recluyó en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible que culminó en una crisis. Ahora, alcanzada la mediana edad, lleva una vida sin rumbo y solitaria, alojado en un piso barato y permanentemente medicado para acallar el coro de voces en su cabeza. Pero un reencuentro en los terrenos de la clausurada institución remueve algo profundo en la mente agitada de Francis: unos recuerdos sombríos, que él creía haber enterrado, sobre los truculentos hechos que condujeron al cierre del Western State Hospital, y el asesinato sin resolver de una joven enfermera, cuyo cadáver mutilado fue encontrado una noche después del cierre de las luces. Aunque la policía sospechó de un paciente, los internos siempre hablaron de un "ángel" y el crimen quedó sin resolver. Sólo ahora, con la reaparición del asesino, se conocerá la respuesta.

Juvenil Fantasia
La indeseable John Saul
REF: 6bpg2rps8c
2008-01-01
Después de perder a su madre en un accidente, Cassie arriba a una pequeña localidad para quedar a resguardo de su padre y madrastra. Pero Cassie no es una chica ordinaria. Dentro de ella se hallan ocultos poderes inimaginables por todos los que la rodean. En el pueblo de False Harbor la comienzan a ver con malos ojos, lo que empeora las cosas, haciendo que este pueblo no vuelva a ser lo que antes era.

Novela
HEQ, la historia de los hombres que amaban el hielo Jorn Riel
REF: 76xg42naxr
2008-01-01

Romántica Erótica
La huella de Skye Jory Strong
REF: ld3azoxs08
2008-01-01
Skye Delano tiene un duro oficio. Busca niños perdidos. Es muy buena en lo suyo pero desconoce qué la hace ser tan buena. Una huérfana que no recuerda sus orígenes pero que se sabe diferente. Ella tiene el poder de hipnotizar a la gente, también puede seguir un rastro solo persiguiendo el olor, es rápida y fuerte, como un lobo. Una niña se ha perdido y el Detective Rico Santana sabe que solo hay una mujer que puede ayudarlos, una mujer que es su obsesión. Una mujer que tiene en sus manos su destino como policía, una mujer que le hace plantearse quién es y qué busca Criticada en el departamento de policía, todos sospechan de Skye pero nadie puede probarle nada.. Gian es un viejo vampiro, hasta que encuentra a Skye está decidido a una vida de soledad. Skye llega a su vida, pero no viene sola. Trae un compañero. Para Gian la opción es simple, ella es su compañera y no habrá marcha atrás. La comunidad de los vampiros está expectante, alguien está convirtiendo vampiros y matándolos. Gian, Rico y Skye deberán juntar sus fuerzas para resolver los crímenes. Gian, Rico y Skye deberán aprender a convivir, el Angelini lo manda. ¿Pero qué es el Angelini y que tiene que ver con Skye y sus difusos recuerdos de una madre y dos padres?

Saga: 1 El Angelini


Novela
Levantando del suelo José Saramago
REF: 9j6cdvvuo0
2008-01-01
En el Portugal rural, magistralmente plasmado en la historia de una familia del Alentejo desde 1910 hasta 1979, incluyendo la Revolución de los Claveles, asistimos a un cuadro de ignorancia, pobreza y sumisión, descrito con amargura punzante, que nos lleva desde los levantamientos y ocupaciones de fincas de comienzos de siglo hasta la esperanza, finalmente pasajera para los personajes, en la revolución de abril.

Novela
Memorial del convento José Saramago
REF: pr0nr4nxh9
2008-01-01
En Memorial del convento José Saramago realiza una incursión en la narrativa histórica. El volumen recorre un periodo de aproximadamente 30 años en la historia de Portugal durante la época de la Inquisición. El planteamiento registra no sólo el hecho histórico, sino que reconstruye la vida popular de la época, en un recorrido por los diferentes pueblos de los alrededores de Lisboa. El rey D. Joâo V necesitaba herederos y, como doña Maria Ana no los concebía, él promete levantar un convento en Mafra a cambio de tener herederos. Simultáneamente, asistimos a la vida cotidiana del pueblo a través de la visión de un soldado que perdió la mano izquierda en la guerra contra los españoles. En un auto de la Inquisición, Baltasar conoce a Blimunda, una mujer con poderes mágicos que ve dentro de las personas, y cuya madre fue desterrada a Angola por tener poderes semejantes. Desafiando los rigores de la religión, ambos se casan mediante un ritual de sangre. Baltasar se convierte en ayudante del padre Bartolomeu, que, bajo la protección del rey, trabajaba en inventar una máquina para volar.

Novela
El cuento de la isla desconocida José Saramago
REF: fb48tainfj
2008-01-01
Relato corto.

Novela
El año de la muerte de Ricardo Reis José Saramago
REF: jmr0x4npc0
2008-01-01

Novela
Dios mío hazme viuda, por favor Josefina Mota Vazquez
REF: 895gfoigws
2008-01-01
El verdadero feminismo no es una lucha contra el hombre, sino uno que haga brotar la feminidad de la mujer en toda su plenitud. Este libro presenta el desafío de ser totalmente mujer, de despertar la conciencia a la verdadera vocación y misión a la que está llamada y atreverse a romper con moldes y esquemas, asumiendo su libertad y responsabilidad. Dios mío, hazme viuda por favor, es un libro que invita a la mujer a tomar conciencia de su dignidad, sus talentos y potencialidades, de la riqueza de su inteligencia, su afectividad y su sensibilidad, y a tomar las riendas de su propia vida, no dejándole esta tarea a otros, no dejando a quién culpar por una vida apocada y temerosa.

Romántica Oeste
Sweetbriar Jude Deveraux
REF: nwceprtwkk
2008-01-01
Linnet se adentra en las salvajes tierras de Kentucky, dejando atrás todo vestigio de su vida londinense. Pero un repentino y feroz asalto a la caravana en la que viaja la despoja de sus compañeros de trayecto, dejándola sola, a merced de una feroz tribu de indios renegados. Cuando un apuesto guerrero con sangre Shawnee en sus venas la reclama, Linnet comprende que está a salvo. Sin embargo, los celos de un poderoso jefe indio obligarán a la pareja a emprender la peligrosa huída que pondrá en riesgo sus vidas y su singular amor.

Saga: 1 James River


Novela
En el tiempo de las mariposas Julia Álvarez
REF: 4cua8kxs0
2008-01-01
El 25 de noviembre de 1960 se encontraron, al pie de un risco en la costa dominicana, los cuerpos sin vida de tres muchachas. Según la versión oficial, se trataba de un accidente, y ningún diario público la verdad: las tres hermanas Mirabal, conocidas como las Mariposas, luchaban contra el violento régimen dictatorial del general Trujillo, y una cuarta hermana, Dedé, seguía con vida.

Romántica Contemporánea
Adicta al trabajo Julia London
REF: vhleguvocs
2008-01-01
Robin Lear lo tiene todo: es rica, guapa y sexy. Su vida llena de lujos es maravillosa, hasta el día en que su padre la hace caer de su pedestal con dos malas noticias. La primera es que está muy enfermo y la segunda, que piensa dejarle sin su cómodo empleo en el negocio familiar para que aprenda «lo que es la vida». En un instante todo su mundo se desmorona, y Robin se encuentra de pronto trabajando a las órdenes de su ex novio y con una persona que la desconcierta por completo: Jake Manning, el atractivo contratista que le está reformando la casa. Jake no ha tenido una vida fácil. Ahora lo único que desea es conseguir el dinero suficiente para acabar la carrera y, tal vez, encontrar una hermosa esposa. Pero Robin, esa gélida princesa vestida de Prada, le está volviendo la vida del revés

Saga: 1 Lear


Romántica Sobrenatural
Tocar la oscuridad Karen Chance
REF: 00tcbxlgcw
2008-01-01
Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus, dones que la hacen atractiva para los muertos y no-muertos. Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos; tan sólo quieren hablar... mucho. Los no-muertos son otra historia. Como chica sensata que es, Cassie intenta evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó tres años atrás la busca de nuevo con intención de vengarse, no le queda más remedio que acudir al Senado en busca de protección. Los senadores no-muertos no van a ayudarla bajo ningún concepto y Cassie se ve trabajando con uno de sus miembros más poderosos, un maestro vampiro, peligrosamente seductor, que exige un precio mucho mayor de lo que Cassie está dispuesta a pagar...

Saga: 1 Cassie Palmer


Romántica Sobrenatural
En tus sueños Karen Marie Moning
REF: dy1ew95cco
2008-01-01
Karen Marie Moning relata la historia de una mujer joven que, misteriosamente, después de recibir un tapiz antiguo es transportada a la Escocia medieval con el propósito de romper un malvado hechizo conjurado por el Rey Unseelie de la Corte de la Oscuridad del Reino de las Hadas.

Novela
Desaparecida Karen Robards
REF: k0i5sstioh
2008-01-01
Diez años atrás, la hija de seis años de Sarah Mason, Lexie, desapareció durante un paseo por un parque de Beaufort, Carolina del Sur. A pesar de la búsqueda exhaustiva la pequeña nunca fue encontrada, y Sarah finalmente acabó por juntar las piezas de su destrozada vida y siguió adelante lo mejor que pudo. Una calurosa noche de julio, al llegar a casa procedente del trabajo, suena el teléfono. Al levantar el auricular oye una voz de niña que, aterrorizada, susurra: “Ayúdame, mamá, ven y llévame contigo.” La comunicación se corta, pero no antes de que Sarah, espantada, haya reconocido la voz de Lexie. Habían pasado diez años desde su desaparición, pero sonaba exactamente igual que entonces. Desesperada, Sarah comprueba que ni la policía, ni el FBI, ni su familia, ni sus amigos pueden ayudarla. Recurre entonces a Jake Hogan, un detective que en su día fue asignado al caso Lexie. Jake se muestra escéptico, pero la atracción que siente hacia Sarah lo impulsa a ayudarla…

Novela
Yo no conocí la paz Karl von Vereiter
REF: bsa00g740g
2008-01-01

Suspense/Acción
Una conspiración en la corte Kate Sedley
REF: 9id6ub6kgs
2008-01-01

Saga: 5 Roger Chapman


Romántica Erótica
Conexión venus Kate Steele
REF: v11p228g0c
2008-01-01

Romántica Histórica
Dama de honor Kathryn Caskie
REF: nor5vl7kg8
2008-01-01
Jenny Penny, sirviente de las hermanas Featherton, tiene también una actividad secreta, preparando cosméticos para la alta sociedad. Pero pronto su situación da un giro inesperado: sus clientes han descubierto que sus cremas tienen propiedades muy interesantes aplicadas en el lugar más inapropiado

Saga: 2 Hermanas Featherton


Romántica Histórica
Aún te llevo en el corazón Kathryn Smith
REF: 4p9ozaxs0s
2008-01-01
Desde que perdió a su bella prometida, lady Eleanor Durbane, su vida ha sido miserable; el alcohol y un desafortunado accidente casi le matan, y desde su recuperación cada día que pasa sin ella es más largo que el anterior. Por eso, cuando el padre de Eleanor le invita a una cacería en su mansión, acepta encantado. Por fin va a tener la oportunidad de enderezar el pasado

Saga: 5 Hermanos Ryland


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694