Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 481.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
Papel moneda Ken Follet
REF: dtkgzdqydu
2008-01-01

Romántica Sobrenatural
La noche de la bruja muerta Kim Harrison
REF: e00darascc
2008-01-01
Todas las criaturas de la noche se reúnen en "los Hollows" de Cincinnati para esconderse, rondar, festejar y más que nada... alimentarse. Los vampiros son los reyes de la noche en un mundo de despiadados predadores, poblado de peligros inimaginables... Y Rachel Morgan es quien tiene la difícil tarea de asegurarse que ese mundo se mantenga civilizado. Es una bruja, una cazarrecompensas irresistible y atractiva... que se asegurará de encontrarlos a todos... ya sean vivos o muertos.

Saga: 1 Rachel Morgan


Romántica Sobrenatural
El guerrero de la oscuridad Kinley MacGregor
REF: uuktoauoo0
2008-01-01
Camelot ha caído bajo el dominio de la maléfica Morgana, y los caballeros de la Tabla Redonda supervivientes han buscado refugio en Avalón. Pero alguien les está dando caza y el mago Merlín pide ayuda a Varian, hijo de un druida y una perversa mujer al servicio de Morgana. Merewyn quedó transformada en una horrible arpía tras un desventurado trato con una bruja. La madre de Varian le promete devolverle su belleza a cambio de que seduzca a su hijo para que revele los nombres de los caballeros…

Saga: 2 Los señores de Avalon


Romántica Contemporánea
Almas gemelas Kitty Ray
REF: 50krtz7488
2008-01-01
Instalada en una sencilla casa de campo que heredó de su tía abuela Nell, la profesora Ellis Jones ha dejado atrás la agitada vida universitaria para dedicar toda su atención al hijo que crece en su seno. Fiel a su carácter tenaz e independiente, pretende pasar a solas el resto de su embarazo y ahorrarle a su joven amante Joe la carga de una paternidad para la que no está preparado. Empero, mientras se dispone a disfrutar de su retiro voluntario, un pequeño descubrimiento cambia el rumbo de las cosas. Oculto en la polvorienta chimenea de la casa hay un paquete dirigido a su nombre, y en él, un diario. Al principio Ellis no puede creerse que esté destinado a ella, pero a medida que avanza en su lectura y paladea, noche tras noche, las entradas de angulosa caligrafía, va recomponiendo a trozos la extraordinaria historia de Nell, su amor por el inalcanzable Laurence y el jardín abandonado que se convierte en su solaz en medio de la tragedia abrumadora de la guerra. Así, bajo el hechizo de este mágico hallazgo, Ellis descubre en la vida de su tía abuela un espejo donde ver reflejados sus emociones y sentimientos más profundos.

Romántica Sobrenatural
Hambre sin igual Kresley Cole
REF: vbs6tp16oc
2008-01-01
Un mítico guerrero que no se detendrá ante nada para poseerla... Después de los perdurables años de tortura por parte de una horda de vampiros, Lachlain MacRieve, el líder del clan Lykae, se enfurece al descubrir que la compañera predestinada que ha esperado durante miles de años es un vampiro. O lo es parcialmente. Emmaline es pequeña, etérea, mitad vampiro mitad Valquiria, y de algún modo comienza a aplacar la furia que arde dentro de él. Una mujer vampiro atrapada por su fantasía más salvaje... La protegida Emmaline Troy finalmente sale para descubrir la verdad acerca de sus difuntos padres... hasta que un poderoso Lykae la reclama como su compañera y la obliga a volver a su ancestral castillo escocés. Allí, su miedo por el Lykae y sus famosos deseos oscuros disminuye cuando él inicia una lenta y peligrosa seducción para saciar los oscuros deseos femeninos. Un deseo arrollador... Cuando un antiguo ser maligno del pasado de Emmaline reaparece, ¿podrá su deseo intensificarse en un amor que pueda poner de rodillas a un orgulloso guerrero y convertir a una dulce belleza en la luchadora que nació para ser?

Saga: 2 Inmortales después del anochecer


Terror
Casa en venta Laurell K. Hamilton
REF: 7q0royn40c
2008-01-01
Relato corto ambientado en el universo de Anita Blake, la intrépida cazavampiros

Saga: Anita Blake


Terror
El cadáver alegre Laurell K. Hamilton
REF: 4scz94lgko
2008-01-01
La reanimación de cadáveres se ha convertido en un negocio muy lucrativo, al menos en San Luis, y en gran medida gracias al jefe de Anita Blake, un verdadero embaucador con un fino olfato para los negocios que le enseñó cómo sacar partido de su talento y le ofreció trabajo en Reanimators Inc. Pero cuando reciben una oferta de un millón de dólares para que Anita reanime un cadáver de casi trescientos años, la joven se niega en redondo... y empiezan los problemas.

Saga: 2 Anita Blake


Romántica Contemporánea
La historia secreta del Clavel Carmesí Lauren Willig
REF: 27dm3lrgok
2008-01-01
La joven graduada de Harvard, Eloisa Nelly, se encuentra en Londres con una beca, preparando una tesis sobre los románticos espías ingleses de finales del XVIII: La Pimpinela Escarlata, La Genciana Púrpura y El Clavel Carmesí. Mientras que la identidad de los dos primeros se conoce, la del Clavel, que salva a Inglaterra de la invasión de Napoleón, sigue siendo un misterio. Convencida de que guarda una relación con la familia Selwick, descendiente de la Genciana Púrpura, y a pesar de que el actual lord (guapo y atractivo, pero antipático) no le permite el acceso a sus archivos, Eloisa descubre un diario inédito en el que se cuenta la fascinante historia de Amy Balcourt y sus amores con la Genciana. La novela alterna las dos historias, las dieciochesca y la actual y, ni que decir tiene, las dos acaban en apasionante y apasionado romance.

Saga: 1 Clavel Carmesí


Romántica Contemporánea
El antifaz del Tulipán Negro Lauren Willig
REF: d7g7qk7oc4
2008-01-01
Cuando encontrar el amor verdadero se convierte en una arriesgada aventura. Los lectores que disfrutaron con las andanzas del Clavel Carmesí, el espía inglés que puso en jaque a la mismísima policía de Napoleón, tienen ahora la oportunidad de conocer al Tulipán Negro, el oponente francés del Clavel. Y será la joven historiadora americana Eloisa Kelly la encargada de seguirle la pista. Para ello, tendrá que pedir ayuda de nuevo al atractivo y estirado Colin Selwick, descendiente de toda una saga de espías inaugurada por su antepasado Richard Selwick, la Genciana Púrpura. En los archivos de la familia Selwick, Eloisa descubrirá que la hermana de Richard, Henrietta, y su amigo Miles Dorrington ayudaron al Clavel Carmesí en su lucha sin cuartel para desenmascarar al despiadado Tulipán Negro. Y mientras se desarrolla la confrontación entre las dos potencias rivales, otras cosas no menos interesantes ocurrirán en las vidas y los corazones de los protagonistas... tanto en el pasado como en el presente.

Saga: 2 Clavel Carmesí


Romántica Contemporánea
Matrimonio roto Lee Wilkinson
REF: xeb3xn3i8o
2008-01-01

Romántica Oeste
Fern Leigh Greenwood
REF: fwb1ugf0g4
2008-01-01
El abogado James Madison Randolph vive en un mundo refinado en la sofisticada Boston. Hace años que abandonó el mugriento rancho de Texas donde pasó su juventud, dejando tras de sí un pasado lleno de misterios. Sin embargo, se ve obligado a enfrentarse de nuevo con sus fantasmas cuando uno de sus hermanos es acusado falsamente de un crimen. Por su parte, la joven Fern Sproull, tan tozuda como una mula de Kansas, no piensa parar hasta que se haga justicia con el principal sospechoso del asesinato de su primo. Pero su afán de venganza quedará en un segundo plazo cuando conozca al atractivo Madison Randolph.

Saga: 2 Siete novias


Romántica Oeste
Tacto de fuego Linda Howard
REF: 49lb5i9wgw
2008-01-01
Rafe McCay es un fugitivo que lleva cuatro años viviendo como un animal acorralado, viviendo al límite, sin tregua, sin descanso, constantemente perseguido y asediado por no uno, sino varios cazadores de recompensas. Su cabeza tiene precio y un precio además muy alto por lo que atraparlo, vivo o muerto es una proeza muy valiosa. Esto le ha llevado a vivir una existencia solitaria, fría y vacía, pendiente siempre de cualquier sombra que se mueva a su alrededor, cualquier sonido que pueda alertarlo y huyendo constantemente. Vive sin raíces, huyendo del pasado y sin futuro. Annie Parker es una doctora que finalmente y tras muchos obstáculos ha logrado ejercer como médica en un pueblo minero donde es preferible tener un médico mujer a ninguno. Vive dedicada exclusivamente a su trabajo, a su vocación y en demostrar su valía profesional. Su monótona vida sufre un brusco giro la noche que encuentra a un paciente en su consulta, un hombre herido de bala, un forastero en el pueblo al que atiende y que más tarde la toma como rehén, secuestrándola y llevándola a punta de pistola a una cabaña en las montañas. Este hombre no es otro que Rafe que sabiéndose perseguido y sabiendo que necesita esconderse para recuperarse de la herida de su último encuentro con un cazador de recompensas decide en un impulso llevarse a la doctora con él para que cure su herida. Así Annie se encuentra conviviendo con un rudo y despiadado asesino que le atemoriza, pero que a la vez despierta en ella su instinto protector, a la vez que despierta unos sentimientos que no imaginó tener... Rafe descubre que la doctora puede sanar su herida a la vez que también su alma atormentada...

Romántica Contemporánea
Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
REF: 3nkrl2yo4w
2008-01-01
Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esta la llevará lejos de Welcome,Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae. Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector.Y también a descubrir secretos de su propia familia. Dos hombres. Una mujer. Una elección que puede salvar a ésta o hundirla.

Juvenil
Puck en la nieve Lisbeth Werner
REF: ailqv670g0
2008-01-01

Saga: 4 Puck


Romántica Histórica
Cautivos de la noche Loretta Chase
REF: eeu8jrxwc8
2008-01-01
Cuando el intrigante Conde D’Esmond entra en cualquier habitación las mujeres se desmayan y los hombres rechinan los dientes. El Conde está más que acostumbrado a esa reacción y trata de sacar el máximo provecho de ella. Pero nada lo ha preparado para enfrentarse a Leila Beaumont

Saga: 2 Canallas


Romántica Contemporánea
La hora secreta Luanne Rice
REF: 6xfxv1ao8g
2008-01-01
Tras su comportamiento cauto y controlado, el abogado John O'Rourke esconde una vida tormentosa. Desde la muerte de su mujer, se ve obligado a dividirse entre los avatares de un caso que conduce a la pena capital y dos hijos en pleno crecimiento. Teddy, su hijo de dieciséis años, ha asumido las responsabilidades y lo carga todo sobre sus espaldas y, al igual que su hermana Maggie de once años, intenta que no le afecte la hostilidad que rodea a su familia debido a que su padre defiende a un asesino en serie cuyos crímenes han conmovido a Connecticut.

Romántica Contemporánea
Un verano perfecto Luanne Rice
REF: gom8k3a4g4
2008-01-01
Bay McCabe disfruta de los placeres sencillos de la vida, de sus hijos, de su casa en la costa. Bay y su marido, Sean, han superado malas rachas y han seguido adelante. Tienen ahora ante ellos un verano perfecto, impregnado del perfume de las rosas que florecen a orillas del mar. Atractivo y ambicioso, Sean reparte su energía entre su trabajo en el banco de la ciudad, su vieja barca de pesca y la familia a la que aparentemente adora... hasta que deja plantada a su hija pequeña a la salida de la escuela. Mientras afloran a la superficie dolorosos recuerdos, una llamada telefónica confirma que Sean ha desaparecido. Así empieza una estación que lo cambiará todo. Y aunque la puerta a todas las cosas que Bay quiere parece cerrarse, otra se abre y da paso a un viejo amor. Enfrentada a un océano turbulento, Bay descubrirá la verdad sobre sí misma, sobre el amor y la amistad.

Romántica Escoceses
El escocés Lyn Stone
REF: 6osxm7xizm
2008-01-01

Romántica Sobrenatural
Arde el cielo Lynn Viehl
REF: j3szyew4k0
2008-01-01
La doctora Alexandra Keller es la cirujana plástica más brillante de Chicago. Michael Cyprien es el millonario más solitario de Nueva Orleans y precisa desesperadamente de la habilidad de la doctora Keller. Bajo los cimientos de una mansión situada en el corazón del distrito Garden, Alexandra efectuará una operación ilegal. La desfiguración que sufre su paciente va más allá de la curación médica. Sin embargo, la rapidez con la que su cuerpo se recupera de las heridas roza lo milagroso. Alexandra sabe que Michael Cyprien no es un paciente como los demás. Intrigada por saber cómo este singular caso podría beneficiar a la ciencia médica, su compromiso se vuelve aún mayor por el misterio que envuelve a Michael y a sus socios, un grupo de inmortales que se hacen llamar Los Darkyn.

Saga: 1 Darkyn


Romántica Contemporánea
Al cuidado del amor Lynne Graham
REF: 3dtbghi2o4
2008-01-01
El aristócrata español Antonio Rocha veía a Sophie Cunningham como una simple fulana: llevaba un tatuaje y tenía a su sobrina huérfana en una caravana. Sin embargo, aunque Sophie no hablaba ni se comportaba como una dama, sí parecía sentir verdadero amor por los niños y la familia. Y, en contra de sus suposiciones, era virgen. Antonio no tardó en sentirse inexplica­blemente atraído hacia Sophie y supo que tendría que rendirse a la tentación para poder quitársela de la cabeza…

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694