Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 482.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Pasión insaciable Lynne Graham
REF: qqhym6g00s
2008-01-01

Romántica Contemporánea
Comprada para su placer Lynne Graham
REF: phvvf86g4c
2008-01-01
Él la había comprado para su deleite... y la obligaría a convertirse en su esposa. Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que la modelo Lydia Powell había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños con problemas? Desde luego eso era lo que esperaba Paolo Andreotti porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única mujer que lo había rechazado. Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Lydia se acostara con él. La idea era demasiado tentadora… Lydia estaría a su merced y tendría que hacer realidad todas sus fantasías. Pero Lydia no era ni una mujer promiscua ni una ladrona y, según el código de honor de Paolo, si una mujer perdía su virginidad con él, él debía convertirla en su esposa.

Saga: 1 Multiautor. Venganza


Romántica Sobrenatural
El príncipe del crepúsculo Maggie Shayne
REF: sko7cmttfq
2008-01-01
Vlad Dracul era más viejo que su propia leyenda, pues llevaba siglos surcando la tierra en busca de la reencarnación de su esposa, Elisabeta. Ahora creía haber encontrado a quien albergaba el alma de su amada y deseaba hacerla suya para siempre. Tempest Jones era mortal, pero hacía mucho que sentía que había algo dentro de ella tratando de controlarla, una sensación que se hacía más intensa cuando estaba cerca de aquel oscuro príncipe. Al mismo tiempo que negaba la pasión que la atraía a él, Stormy se resistía a que Elisabeta se apoderara de su mente y de su cuerpo para estar con Vlad. Los sentimientos de Vlad por Stormy desencadenaron en Elisabeta una ira incontrolable. Exigía alcanzar su destino y amenazaba con destruir a su rival, dejando a Vlad con la angustia de saber lo que habría podido ser. Ahora sólo él podía elegir quién viviría y quién moriría.

Saga: 13 Alas de la noche


Terror
La doncella de hielo Marc Behm
REF: mueezyq880
2008-01-01
La historia gira en torno a un trío de vampiros que, a diferencia de lo que habitualmente encontramos en la literatura del género, tienen los típicos problemas cotidianos de los mortales como deber el arriendo, tener trabajos insatisfactorios o sentirse solos. Y no encuentran una mejor idea para suplir sus necesidades básicas que robar un casino utilizando sus habilidades sobrenaturales. Así, algo supuestamente fácil, se convierte en una suerte de comedia de situaciones digna de una “locademia de vampiros ladrones”.

Novela
El albergue de las mujeres tristes Marcela Serrano
REF: n259edtkwk
2008-01-01
Floreana, una historiadora aún más joven y más atractiva de lo que ella misma quiere creer, llega a un albergue muy particular en la isla de Chiloé. Allí, en medio de los paisajes del sur profundo, acuden mujeres diversas para curar las heridas de un dolor común: el desamor de los hombres. Ambivalentes, reprimidos en el sexo, vacilantes en el compromiso amoroso, los hombres sienten miedo frente a la autonomía que las mujeres han ganado. Mientras tanto, en ellas crece la insatisfacción, el «mal femenino» de nuestro tiempo.

Romántica Escoceses
La dama y el bárbaro Margaret Moore
REF: es68az4lrf
2008-01-01
Lady Marianne no creía posible que su vida pudiera empeorar aún más. Pero eso fue antes de encontrarse en las agrestes tierras altas de Escocia, país de indómitos bárbaros, y de hallarse prometida a un viejo y decrépito escocés. Sin embargo, cuando un apuesto y temerario guerrero llamó a su puerta, sintió que sus plegarias habían sido escuchadas. Adair Mac Taran llegó en son de paz, pero una sola mirada a la bella muchacha que tenía ante sí le bastó para perder la cabeza. La seductora dama normanda lo atraía como el canto de una sirena... de cuyo hechizo no quería ser rescatado. Pronto, el osado hijo del jefe del clan Mac Taran juró librar a Marianne de un matrimonio sin amor... y convertirla en su esposa.

Fantástica
Enanos y Draconianos Margaret Weis y Don Perrin
REF: jr372260wk
2008-01-01
Dirigidos por su firme comandante, un bozak llamado Kang, un grupo de draconianos supervivientes de la Guerra de la Lanza llega a las montañas Kharolis. Allí, en un pequeño valle, construyendo un pueblo en el que vivir en paz. Por desgracia, los Enanos de las Colinas tambien habitan el valle y durante treinta años se suceden los enfrentamientos entre ambos grupos. Ahora ha llegado un nuevo verano abrasador que marcará el destino de Krynn. En el mundo ocurren cosas terribles y extrañas pero los habitantes del valle no les prestan ninguna atención, porque los enanos ha encontrado el mapa de un inmenso tesoro, oculto en el reino subterraneo de Thorbardin, y los draconianos han descubierto que para ellos ese tesoro vale más que todas la riquezas de Krynn. ¿Qué raza conseguirá quedarse con el tesoro y vivirá lo suficiente para disfrutarlo?

Saga: 1 Dragonlance. El regimiento de Kang


Juvenil
Los hijos del vidriero María Gripe
REF: uq1mh7zco0
2008-01-01
Dos niños de una familia humilde, Klas y Klara, que un día son raptados por un matrimonio adinerado, la autora teje una historia entrañable que viene a recordarnos la fragilidad de las cosas bellas, a través de la metáfora de la delicadeza del vidrio, el oficio de su padre. La felicidad que se alcanza sin tener cosas materiales. Tenerlo todo y no ser feliz y ser feliz sin tener nada. La felicidad se encuentra en la capacidad de desear, en la ilusión.

Juvenil
La hija del espantapájaros María Gripe
REF: v0agnk1cso
2008-01-01
Loella es una niña de 12 años que vive en el campo al cuidado de sus hermanos pequeños, rodeada de la naturaleza, que le da todo lo que necesita. Cuando los servicios sociales la obligan a trasladarse a la ciudad y empezar la escuela, Loella sufrirá mucho al principio, añorando a sus hermanos y su forma de vida en el bosque, pero terminará adaptándose a su nueva situación y descubrirá que los mejores amigos pueden encontrarse en personas muy diferentes a uno mismo y que lo importante es no perder nunca la ilusión y la esperanza porque es lo que nos mantiene vivos.

Romántica Medieval
Dulce veneno Maria V. Snyder
REF: 45rivp76s8
2008-01-01
Cuando estaban a punto de ejecutarla por asesinato, Yelena recibió una oferta extraordinaria. Comería los manjares más deliciosos, viviría en un palacio… y se arriesgaría a morir asesinada por cualquiera que intentara matar al Comandante de Ixia. Así fue como Yelena eligió convertirse en catadora. Pero el jefe de seguridad no quería dejar nada al zar y decidió darle a comer Polvo de Mariposa… sólo tomando el antídoto todos los días, conseguiría Yelena retrasar la agonía de morir por culpa del veneno. Mientras Yelena intentaba escapar de aquel dilema seguían sucediéndole los desastres. Los rebeldes planeaban hacerse con Ixia, y Yelena había adquirido unos poderes mágicos que no sabía controlar. Su vida volvía correr peligro, por lo que debía tomar de nuevo una decisión, pero en esta ocasión de insospechadas consecuencias…

Saga: 1 Study


Romántica Sobrenatural
La luz de Blackthorne Marie Harte
REF: 3n8rgxzt3v
2008-01-01
La búsqueda de una mujer para escribir sobre el lado oscuro de la vida la expone a la oscuridad dentro de ella, y el amor de su vida. Un romance erótico entre un vampiro y la hermosa mujer que posee la luz para triunfar sobre la oscuridad de su alma. Trey Blackthorne es un vampiro obligado a librar el mundo del mal seductor que le devasta. La oscuridad le llama y él está indefenso para detener su hambre de alimentarse de la sangre y de la sexualidad de sus víctimas. Pero el aura de Adara Vansant, tan brillante y diferente de otras, lo atrapa. Entre un mundo oscuro de la muerte, placeres eróticos y las calientes sensaciones del corazón, Trey y Adara encuentran una profunda sensualidad y el amor verdadero que los ligará para siempre.

Novela
El olvido está lleno de memoria Mario Benedetti
REF: lut8uc5c08
2008-01-01
Poesía

Novela
Inventario II Mario Benedetti
REF: mq694ensw0
2008-01-01
Poesía

Novela
La tregua Mario Benedetti
REF: wv3gqnf6so
2008-01-01
Maravillosa novela del escritor uruguayo Benedetti, en la que nos cuenta la amarga relación amorosa entre Martín Santomé, un triste cincuentón, viudo y con tres hijos y la joven veinteañera Laura Avellaneda. "La Tregua" es un relato agridulce narrado en forma de diario, en el cual se sublima con belleza y sensibilidad los pequeños y especiales momentos de felicidad e ilusión, incrustados en una existencia gris, frustrada y rutinaria.

Novela
Montevideanos Mario Benedetti
REF: q19elpwu88
2008-01-01
Recopilación de relatos cortos.

Romántica Sobrenatural
La caída de Derik Mary Janice Davidson
REF: atvgb6fwgk
2008-01-01
Cuando inesperadamente se convierte en un alpha, el hombre lobo Derik Gardner sabe que tiene que dejar su jauría, si permanece en ella, sus instintos lo llevarán a pelear y matar al alpha actual, quién es su mejor amigo. Cuando un miembro psíquico de la jauría proclama que se acerca el fin del mundo a menos que alguien haga algo porque reencarnó Morgana Le Fay, la bruja temida de las leyendas del Rey Arturo. Derik se ofrece voluntariamente para la misión. Se dirige a California y allí queda subyugado por la hermosa e inocente Doctora Sara Gunn que no entiende porque la gente repentinamente quiere matarla. Ella resulta ser su compañera, Derik no sabe si esto es debido a su mala suerte o a las manipulaciones de Sara. Con lujuria en su cerebro, él negocia con ella para llevarla en un viaje a través del país hasta Salem, con la intención de descubrir la verdad. Mientras que el metabolismo de Derik duele de tanta necesidad, Sara no puede ayudarle porque se ve afectada por la directa e impresionante pasión que él despierta en ella. Es un viaje de distancias y de descubrimiento de estas dos almas dispares que encuentran algo en común: su amor. ¿Podrán salvar al mundo y con ello su amor?

Saga: 3 Lobos Wyndham


Romántica Sobrenatural
Santa Claws Mary Janice Davidson
REF: u0g2mzti8g
2008-01-01
Un hombre lobo Wyndham busca una compañera. Una deslenguada, y rellenita miembro del Ejército de Salvación que huele a melocotones maduros y tiene ojos de color chocolate Godiva. Después de que él la rescata de unas ostras en mal estado, le promete quedarse toda la noche. Pero él quiere que se quede para siempre.

Saga: 4 Lobos Wyndham


Romántica Sobrenatural
Amor de monstruo Mary Janice Davidson
REF: 9uzx8thus8
2008-01-01

Saga: 4,5 Lobos Wyndham


Romántica Sobrenatural
No hay nada como un hombre lobo Mary Janice Davidson
REF: v4yjjw1kwg
2008-01-01

Saga: 5 Lobos Wyndham


Romántica Sobrenatural
Ni muerta ni tranquila Mary Janice Davidson
REF: 4uykpea8ss
2008-01-01
La Reina de los Vampiros ha vuelto. Esta vez inmersa en los preparativos de su boca con el arrebatador Sinclair… que no para de quejarse por todo… Besty necesita un descanso, necesita que sus amigos dejen de agobiarla. Pero cuando deseó todo eso no deseó de verdad que la abandonaran todos de repente. ¿Dónde se han metido todos los tipos raros que siempre andan rondando por su casa? ¿Dónde están sus amigos y por qué de repente tiene que averiguar completamente sola donde demonios se ha metido Sinclair a solo una semana de la boda? ¿La habrá dejado plantada realmente esa rata engañosa?

Saga: 6 Ni muerta ni


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694