Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 485.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
Al otro lado del tiempo Richard Bach
REF: 4r2l43r0g8
2008-01-01
Relata el encuentro de un hombre de ésta época con los empleados de una compañía llamada Saunder-Vixen que discurre en una época entre 1910 a 1930, pero en una dimensión paralela. En ésta dimensión, a la cual el protagonista aprende a llegar a voluntad, conoce a una encantadora mujer, con la cual inicia un viaje de descubrimiento para caer en cuenta que esta especie de universo paralelo es "el mundo de dónde vienen las ideas" y que Saunder-Vixen es una empresa que se dedica a construír aviones y a suministrar ideas a los diseñadores del universo que él acaba de dejar…

Novela
Ilusiones Richard Bach
REF: habej85j4g
2008-01-01
En el espacio aéreo sin nubes que se extiende entre los campos de maíz de Illinois y el azul infinito, un hombre deposita su fe en la hélice de su biplano. Para Richard Bach, escritor y pilo­to, la fe es tan real como un depósito lleno de gasolina y las chispas que saltan de los cilindros... hasta que se encuentra con Donald Shimoda, un antiguo mecánico que se describe como mesías y es capaz de lograr que las penas desaparezcan y que la imaginación remonte el vuelo. En Ilusiones, la inolvidable continuación de su fenomenal best- séller Juan Salvador Gaviota, Richard Bach despega para descubrir las verdades atemporales que dan alas a nuestras almas: que la gente no necesita máquinas voladoras para levantar el vuelo, que incluso las nubes más oscuras tienen un sen­tido cuando nos levantamos por encima de ellas y que los mesías pueden encontrarse en lugares tan insospechados como un campo de heno, un pueblo perdido en medio de la llanura o, sobre todo, en lo más hondo de nosotros mismos.

Novela
El puente hacia el infinito Richard Bach
REF: deohs28g8g
2008-01-01
Si a veces te sientes solo en un mundo de extraños, añorando estar con alguien a quien no conoces aún, aquí encontrarás un mensaje de ese amor desconocido

Romántica Sobrenatural
Más allá de la noche Robin T. Popp
REF: d70e6v08wk
2008-01-01
Fuera de la oscuridad... Lanie Webber no le tiene miedo al peligro. Como bombera voluntaria, esta bibliotecaria de aparencia afable ya se ha enfrentado antes a situaciones de vida o muerte, y ha sobrevivido. Pero no tiene ni idea de lo que le espera en las oscuras selvas del Amazonas... en la espantosa mirada de una misteriosa estatuta... y en los fuertes brazos de un seductor extraño. Fuera de las sombras... El veterano piloto Mac Knight ha jurado ayudar a Lanie a descubrir que le ocurrió a su padre, un reputado cientifico. Pero en el laboratorio secreto del Doctor Weber, sólo encuentran cinco cádaveres y una sangrienta criatura que se supone que sólo existe en las leyendas. La pesadilla, sin embargo, es real. Cuando Mac es atacado y mordido, Lanie lucha por mantenerle con vida. Cuando aprieta los labios contra su gárganta, ella se rinde a su contacto. Y cuando los dientes raspan la carne, tiene hambre de más...

Saga: 1 Nightslayer


Novela
Historia del rey transparente Rosa Montero
REF: xux6y52ww0
2008-01-01
En los siglos XII y XIII Europa vivió una serie de sucesos que resultan fundamentales como raíces del futuro Renacimiento: es la época de los trovadores y del refinamiento provenzal, de la extensión de la ciencia a la burguesía, del nacimiento del individualismo y de la autonomía de las ciudades. Pero también es el tiempo de grandes convulsiones religiosas: el conflicto de la Iglesia católica con los cátaros y el fervor hacia los Santos Lugares, que dará origen a las Cruzadas contra el Islam. En este mundo en perpetua ebullición vive Leola, una adolescente plebeya que tras tomar una decisión inaudita vivirá una existencia aventurera en la Francia de las luchas feudales. Leola tiene quince años y un novio que se llama Jacques. Trabaja el campo con su padre y su hermano. Vasallos de un señor feudal francés, que a la vez es vasallo del Rey de Aragón, sufren las consecuencias de las continuas guerras y desolaciones, y llevan una vida mísera. Son como animales domésticos de los “hombres de hierro”, esos caballeros voraces y brutales que riegan con su sangre los campos que ellos aran. Un día, el amo reclama a todos los hombres disponibles para la batalla y Leola se queda sola. Es entonces, ante la rabia de la injusticia, cuando toma una insólita decisión: disfrazarse con la armadura de un caballero para protegerse de la violencia que la rodea.

Fantástica
Galahad Rosalind Miles
REF: ov3az9c000
2008-01-01
Con esta novela concluye la magnífica trilogía sobre el rey Arturo y Ginebra iniciada con Ginebra y seguida por Lanzarote. Arturo intenta designar a su hijo Mordred como heredero del trono, sin advertir que es un joven malvado y ansioso de venganza. Galahad, hijo de Lanzarote, será definitivamente el elegido. Pero la búsqueda final del santo Grial deparará un torrente de aventuras a todos los protagonistas...

Saga: 3 Artúrica


Fantástica
Los abandonados Rychard Lee Byers
REF: chlhxjq8cl
2008-01-01
La Guerra Divina, el colosal conflicto entre dioses y titanes, destrozó el mundo de Scarn y lo transformó en las Tierras Heridas. También se cobró numerosas bajas, incluyendo a la deidad de los elfo de Termana. Con su desaparición, los elfos perdieron su inmortalidad, su propósito y su futuro. Quedaron abandonados. No obstante, Vladawen, alto clérigo de esta divinidad, no ha abandonado toda esperanza, y lucha por devolver la grandeza a su pueblo del único modo posible: arrancar a su dios de las garras de la muerte. Pero la resurrección es un asunto peliagudo, un camino de dolor y sacrificios. Para obtener creyentes, Vladawen consigue incendiar una guerra religiosa en la tierra de Darakeene y logra el más que dudoso patronazgo de Belsamez, Diosa de las Mentiras y el Asesinato. Ahora, la única oportunidad que le queda para cimentar la base de su incipiente culto es hallar las reliquias perdidas de su dios... y abandonar a aquellos a quienes más ama.

Saga: 1 Sword and Sorcery. El dios muerto


Fantástica
Los renegados Rychard Lee Byers
REF: g8slg3jldt
2008-01-01
Vladawen el Matatitanes, el sumo sacerdote de la deidad élfica muerta, continúa su busca de la resurrección de su patrono. Junto a su compañía, y siguiendo las directrices de profecías y augurios, se encamina en primer lugar hacia HollowFaust, la aterradora Ciudad de los Nigromantes, para luego sumergirse en las baldías tierras a las que la ciudadela da paso, para explorar las metrópolis en ruinas de los Slarecians, un pueblo tan vil que hizo a los dioses y titanes aliarse para buscar su destrucción. La fortalezas de estos muertos impíos reciben con sus fauces abiertas al Matatitanes. En ellas, el elfo se encontrará con intrigantes místicos y desvídos muertos vivientes, vengativos fantasmas de los que murieron en su nombre... y con un enemigo aún más abyecto que los propios titanes. La resurrección de su dios puede significar la destrucción de todo lo que ama. ¿Será capaz de renegar de su fe para salvar a su mundo?

Saga: 2 Sword and Sorcery. El dios muerto


Fantástica
Los repudiados Rychard Lee Byers
REF: 7ijcrmrs4k
2008-01-01
Todo parece perdido para Vladawen, sumo sacerdote del dios elfo olvidado. Su épica búsqueda en pos de resucitar a su deidad va directa a la ruina, usurpada por la mismísima Diosa de la Muerte, Belsamez, y sus acólitos. Tras haberlo sacrificado todo en su nombre, a cambio de su sufrimiento no ha obtenido más que el desprecio de aquellos a los que ama. Apremiado y desesperado, el elfo viajará a las profundidades del Mar Sangriento para encontrarse con Kadum, el titán encadenado. ¿Puede una deidad resucitar a otra? ¿Cuál será el precio?

Saga: 3 Sword and Sorcery. El dios muerto


Romántica Histórica
Seducir a un bribón Sabrina Jeffries
REF: fx8txepkww
2008-01-01
Lady Amelia Plume tiene bastantes admiradores. Qué pena que todos sean o unos desvergonzados cazafortunas o unos dandis afeminados incapaces de ofrecerle las exóticas aventuras que anhela. Pero los bailes en el céntrico y lujoso barrio londinense de Mayfair son más interesantes desde la llegada del comandante Lucas Winter, un americano con un oscuro pasado y un aire irascible. Lucas es descarado, arrogante... y escandalosamente embaucador. Sin embargo ella sospecha que el comandante sólo le está haciendo la corte por un intrincado motivo oculto y su intención es descubrirlo, aunque para ello tenga que hacer lo impensable…

Saga: 1 Escuela de señoritas


Romántica Histórica
Una noche con el príncipe Sabrina Jeffries
REF: gtgaunww88
2008-01-01
La adorable Christabel, Marquesa de Haversham, está desesperada por recuperar unas cartas que podrían destruirla… de modo que finge ser la amante del famoso propietario de un club de juego, Gavin Byrne, para acompañarle a una escandalosa fiesta ofrecida por el hombre que ahora tiene las cartas

Saga: 3 Real Hermandad de Bastardos


Romántica Medieval
El conquistador Samantha James
REF: zc6oo29wko
2008-01-01
Alana de Brynwald, una campesina salvaje e impetuosa, hija de un sajón que había sido asesinado, resiste con valentía a los brutales invasores normandos pero le teme al misterioso espectro que asedia sus sueños. Ahora, Merrick de Normandía se planta ante ella. Él es el amo y ella es la cautiva. Pero Merrick no puede cantar victoria hasta que ella comparta su pasión... y su amor. En buena ley, Merrick de Normandía debería rechazar a la bella lengua de serpiente, quien lo quiere muerto. Sin embargo, el fuego sensual de Alana lo atrae –y lo enciende hasta su alma de guerrero. Él es el amo y ella, la cautiva. No obstante, Merrick nunca puede declarar una victoria verdadera hasta que la orgullosa sajona comparta su pasión –y lo acepte como el amo de su corazón.

Romántica Escoceses
Prometida a un Highlander Samantha James
REF: rxq3zsxkw0
2008-01-01
Ian MacGregor, el Jefe de un clan escocés, viaja a las Tierras Bajas para desposarse con Margaret Kincaid. Años atrás ya estuvo en ese lugar, cuando los padres de ambos empezaron a forjar la idea de una futura alianza entre ambos clanes a través de un matrimonio. Ahora, Ian es un hombre adulto temido por muchos y al que persiguen oscuros secretos acerca de la muerte de alguno de sus seres queridos. Cuando Ian llega para desposar a su prometida vuelve a rencontrarse con Sabrina, la hermana menor de Margaret y no está preparado para la fuerte atracción que siente hacia ella. El día antes de la boda, Margaret desaparece misteriosamente y todos la dan por muerta. Es entonces cuando Sabrina es ofrecida a Ian para sustituir a su hermana. Ian acepta encantado ya que no puede negar que quien realmente puede robar su corazón es su nueva prometida y no Margaret. Pero no todo es tan fácil como parece. Sabrina ha jurado amor a Jamie, el joven de quien cree estar enamorada, y siente un cierto temor hacia Ian, debido a los rumores que hablan sobre su misterioso pasado y que incluso lo culpan de la desaparición de su hermana. Finalmente, Sabrina acepta casarse con Ian por miedo a avergonzar a su padre si se niega a ello. Cuando los recién casados llegan a las tierras de Ian el peligro se cierne sobre ellos amenazando sus propias vidas y poniendo a prueba su mutua confianza.

Romántica Contemporánea
Ojos de tigre Sandra Brown
REF: 6m0mxa2w4w
2008-01-01
Caren Blakemore estaba huyendo de un divorcio amargo y de un empleo estresante. Derek Allen se escondía de la prensa ávida de escándalos. Durante los días y las noches Jamaicanas, compartieron medias verdades y una pasión incontrolable... Pero aquello terminó, y Caren aprendió que el paraíso tenía un precio. Con su reputación de seductor, todos los movimientos de Derek eran pasto de las portadas, y su relación con Caren acababa de provocar un incidente internacional. Había una salida, pero... ¿tendría Caren la audacia de aceptarla?

Romántica Contemporánea
El hombre más atractivo Sandra Marton
REF: ww2xeqb28s
2008-01-01
Cuando Romano Inc. se hizo con el control de la revista Chic, Susana Madison, la redactora jefe, decidió parar en seco a Matt Romano. Él era consciente de la opinión que Susana tenía de su persona: arrogante y descerebrado eran sólo un par de los adjetivos que había utilizado. Susana había elaborado un plan brillante para mantener en circulación la revista: encontrar al hombre más sexy del mundo y hacerlo aparecer en las páginas centrales del especial del día de San Valentín. Matt accedió, pero insistió en supervisar la búsqueda de Susana... y en seducirla a ella. De repente, Susana se dio cuenta de que no necesitaba buscar más lejos para encontrar al hombre más sexy del mundo...

Romántica Contemporánea
Perdida en un sueño Sandra Marton
REF: 0x3aj1yskw
2008-01-01
Jeanne sabía que sus familiares la consentían y sobreprotegían, y no fue fácil luchar por su independencia sin herirlos. Y fue Seth, su hermano mayor, quien rompió el círculo vicioso al regalarle a la chica un viaje a Europa con motivo de su cumpleaños. Claro que bajo ciertas condiciones. Jeanne tenía que reportarse en Europa con uno de los amigos de Seth y todo fue bien... hasta que llegó a Inglaterra y conoció a Gray. Por accidente, éste se formó una opinión equivocada de Jeanne y nada de lo que ella hacía lo haría cambiar de idea.

Romántica Contemporánea
Traicionada por sus sueños Sandra Marton
REF: 6dt44ez48c
2008-01-01
Siendo una jovencita inocente, Kristin fue seducida por su jefe, para luego ser abandonada sin miramientos. Desde entonces se mudó a Nueva York y mantuvo a todos sus pretendientes a raya, hasta percatarse consternada, de que la historia estaba a punto de repetirse con su nuevo jefe, Seth Richards. De manera que cuando éste le pidió que fuera con él a trabajar a Roma ella dijo que no. Pero las circunstancias conspiraron contra Kristin y, a menos que accediera, la joven se quedaría sin empleo y sin apartamento.

Romántica Histórica
Ladrón de corazones Shannon Drake
REF: c1j6h0xs0s
2008-01-01
Ally Grayson nunca había querido convertirse en una heroína. Su sueño era escribir grandes historias, no vivir un cuento de hadas. Pero cuando fue raptada por un bandido encantador que parecía salido de una novela, se sintió completamente cautivada. No importaba que estuviera comprometida con otro… con el que, de todos modos, no tenía la menor intención de unirse en un matrimonio pactado. Sin embargo, cuando Mark, su molesto prometido, resultó ser el granuja de sus sueños

Romántica Histórica
Baile de máscaras Shannon Drake
REF: 1jf45o084s
2008-01-01
Al conde de Carlyle lo apodaban la Bestia y Camille Montgomery conocía bien su mala reputación. Pero, como experta arqueóloga, también sabía que la familia del conde poseía la mejor colección de antigüedades egipcias de Inglaterra. Lo malo era que su atolondrado padrastro también lo sabía

Saga: 1 Cuento de hadas victoriano


Romántica Contemporánea
Tras las puertas Shannon McKenna
REF: ewfqaic4c0
2008-01-01
El experto en seguridad Seth Mackey lo sabe todo acerca de las mujeres que le gustan a su multimillonario jefe. Pero Raine Cameron es distinta a las demás. Noche tras noche, Seth sigue sus movimientos a través de doce pantallas distintas. Su vulnerable belleza y fresca inocencia hacen que en su interior se desborde una pasión que cada vez le resulta más difícil de controlar. Sí, Raine es la tentación en estado puro, pero Seth tiene otras preocupaciones más acuciantes: está convencido de que su jefe, Victor Lazar, es el responsable de la muerte de su hermanastro y lo último que desea es arriesgar el resultado de su investigación. Sin embargo, es incapaz de dejar de pensar en ella, de consentir que caiga en las garras del malvado Víctor... Rayne sabe que alguien la espía, aunque nadie puede penetrar en los secretos de su corazón. Tiene sus propias razones para querer vengarse de Victor Lazar, y lo conseguirá, a pesar de su miedo y de la atractiva presencia de Seth Mackey. Aunque la muchacha tiene poca experiencia con los hombres, el extraordinario atractivo de Seth, su sensualidad casi animal, despierta en ella las más eróticas fantasías y le hace concebir un arriesgado plan: le ofrecerá su cuerpo, se rendirá a su deseo a cambio de su ayuda.

Saga: 1 Connor & CIA


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694