Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 486.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Fuera de control Shannon McKenna
REF: rfksmay04s
2008-01-01

Saga: 3 Connor & CIA


Romántica Medieval
El conquistador Shari Anton
REF: jwf6jfr40w
2008-01-01
La promesa de tierras y el matrimonio con la bella Lady Claire, la hija más joven de su señor feudal, ha sido razón suficiente para enviar a Bernard Fitzgibbons a luchar en Las Cruzadas durante cuatro largos años. Años en los que el joven se ha convertido en todo un hombre... un gerrero que vive para el día que reclame su recompensa y se instale con su esposa y familia. Pero el triunfo de su retorno a Inglaterra se ha convertido en cenizas, no solo Lord Setton le niega las tierras, además él ha prometido a Claire a otro hombre. Ahora Bernard tiene más de un enemigo que conquistar, pues en el fondo de su corazón él sabe que no la dejara ir.

Saga: 3 Los caballeros de la Rosa Negra


Romántica Contemporánea
Un padre para su hijo Sharon Kendrick
REF: zl448j14c8
2008-01-01
La primera aventura amorosa de Isabella había terminado en desastre. Embarazada y sola, voló a Inglaterra en busca del único hombre en el que confiaba para que la ayudara, Paulo Dantas...Paulo se quedó cautivado al ver a Isabella, que se había convertido en una preciosa y seductora mujer. Se sintió obligado a ayudar a la amiga de la familia, y demandar la paternidad de su bebé era la única forma. Pero ser padre era una responsabilidad para toda la vida.Y el padre de Isabella esperaba que Paulo y ella se casaran…

Romántica Histórica
Pecados Sharon Page
REF: t1hu0usgk8
2008-01-01
El arte erótico no es algo desconocido para Venetia Hamilton –las pinturas exuberantes de su padre constituyen uno de los placeres secretos de la sociedad. Sin embargo, Venetia nunca había experimentado un verdadero deseo hasta que conoció a Michael Wyndham

Saga: 1 Seda


Romántica Sobrenatural
Unas navidades de la manada en Broklynn Shelly Laurenston
REF: 7xei374w08
2008-01-01
¿Qué se consigue cuando se cruzan un león ex-marino y una policía de Nueva York? Mucho rugido, ronroneos… y alguna que otra cosa. Mace Llewellyn acaba de retirarse de la armada y está hambriento. Regresa a la ciudad para intentar dar caza a la mujer que diez años atrás le robó el corazón. Esta se ha convertido en una sirena sexy y refinada a la que desea llevar a su guarida. Pe-ro la mujercita de sus sueños se hace de rogar. Dez MacDermot ha logrado por fin llegar a su meta en la vida. Como detective, puede escoger los casos para llegar más alto en su carrera. Cuando aparece un cuer-po asesinado en Brooklyn, todas las pistas apuntan a Missy Llewellyn. Dez está lista para meter entre rejas a la antagonista mala de su niñez cuando aparece Mace, su amigo de la juventud, convertido en el tío mas atractivo y sensual que haya visto ja-más.

Romántica Sobrenatural
Cadenas y llamaradas Shelly Laurenston
REF: mkvi9ek8wg
2008-01-01
Rhiannon la Blanca sabe que su madre, la Reina Addiena siempre la ha odiado y temido. Pero su última decisión es ya demasiado. ¡Ordenarla que acepte la Reclama-ción de Bercelak el Vengador! ¡Ese Plebeyo hijo de escoria! Nunca lo aceptará, por lo que decide volar hasta su guarida y atrincherarse. Las Guerras Dragones han terminado y Bercelak responde a la llamada de su pa-dre regresando al castillo de su familia, principalmente para no terminar matando a ninguno de su familiares. Cuando llega, se encuentra un mensaje de la Reina comu-nicándole que ha decidido otorgarle la Reclamación de su hija, a la que ha deseado la mayor parte de su vida, y que le estará esperando en su guarida. Cuando llega allí, solo encuentra a una humana herida.

Saga: 0 El clan dragón


Romántica Sobrenatural
Una vez al claro de medianoche Sherrilyn Kenyon
REF: gngrwrg8wg
2008-01-01
¿Has pensado que Scrooge tenía razón antes que los fantasmas arruinaran su vida y lo dejasen vulnerable? En algún tiempo Aidan O´Conner fue una renombrada celebridad mundial quien dio de si mismo y su dinero sin querer nada a cambio. Hasta que aquellos que lo rondaban sin pedir. La amarga traición llegó a él desde todas direcciones. Incluso de aquellos cercanos a él. Ahora es un hombre que no quiere nada del mundo o a cualquiera que sea parte de él. Hasta la noche que se encuentra un extraño en su puerta de atrás que había visto antes… en sus sueños. Nacida como diosa en el Olimpo, Leta no sabe nada del mundo humano. Pero un despiadado enemigo la conduce desde el mundo de los sueños, al interior de la casa del único hombre que ella conoce. Sus poderes inmortales derivan de las emociones de los humanos y la rabia y hostilidad de Aidan son todo el combustible que necesita para defenderse. Una fría noche de invierno que cambiará las vidas de ambos. Atrapados juntos por una tormenta, los dos deberán hacer algo que juraron que nunca harían. Confiar.

Saga: 21 Cazadores oscuros


Suspense/Acción
A cara descubierta Sidney Sheldon
REF: uzjemrqosw
2008-01-01

Romántica Contemporánea
La reina de la casa Sophie Kinsella
REF: djy5mue8kw
2008-01-01
Emprendedora y eficiente abogada de la City londinense, Samantha no sólo adora su trabajo sino que vive para él. Adicta al estrés y la presión extrema, ha llegado hasta el punto de enviar y recibir emails durante las sesiones de relajamiento con su terapeuta. La adrenalina es su combustible y convertirse en socia de un prestigioso bufete su objetivo declarado. ¡Qué menos! Y cuando está a punto de conseguirlo surge la catástrofe en forma de un error, pero no un simple error, sino un error garrafal que cae sobre su persona como un meteorito. ¡Madre mía, trágame tierra! ¿Qué hacer? Pues huir, huir lo antes y lo más lejos posible, y tan lejos que en su ofuscación acaba ocupando el puesto de ama de llaves en una aristocrática mansión. Ni ella misma se lo cree... ¿Cómo puede haberle ocurrido? ¿Ha sido su culpa o tal vez alguien...? Tiempo habrá de analizar lo sucedido, puesto que antes hay que salir del infierno doméstico en que se ha metido: lavadoras, plancha, infinidad de cacharros y utensilios, y una amplia cocina le reclaman demostrar sus presuntas habilidades. ¿Logrará Samantha triunfar en su nuevo e inaudito oficio? ¿Llegará algún día a ser la reina de la casa?.

Romántica Histórica
Sombras al atardecer Stephanie Laurens
REF: qhs9n0000g
2008-01-01
Casarme contingo sera un enorme placer...Amelia Cynster queda sorprendida al escuchar esas palabras de boca de Lucien Ashford, el enigmático y apuesto vizconde de Calverton… y el hombre del que siempre ha estado enamorada. Claro que las escucha justo antes de que Luc caiga inconciente a sus pies

Saga: 10 Primos Cynster


Romántica Histórica
La novia ideal Stephanie Laurens
REF: ww74jwhic8
2008-01-01
Un hombre aristocrático, elegante y naturalmente encantador, Michael Anstruther-Wetherby está destinado al poder. Su íntima amistad con la influyente familia Cynster (su hermana está casada con Diablo Cynster, el Duque de St. Ives) asegura el futuro de Michael en el Parlamento, con la excepción de que carece del elemento imprescindible para el éxito: una esposa.

Saga: 12 Primos Cynster


Romántica Histórica
Todo sobre la pasión Stephanie Laurens
REF: ahu9urkoco
2008-01-01
El destino ha hecho de Gyles Rawlings un hombre decidido a controlar cada aspecto de su vida. Ha resuelto casarse con una dama de buena cuna que se preste disciplinadamente a darle hijos, pero haga la vista gorda mientras él busca placer en otra parte. A juzgar por los informes que le llegan, Francesca debería cumplir a la perfección con sus exigencias.

Saga: 8 Primos Cynster


Romántica Contemporánea
Cázame si puedes Susan Elizabeth Phillips
REF: qfjql2tk4g
2008-01-01
Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia en grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago... Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath...

Saga: 5 Chicago Stars


Romántica Sobrenatural
Una vez un lobo Susan Krinard
REF: mbsurz9s8g
2008-01-01
En las extensiones vírgenes del Oeste Americano, Tomás Alejandro Randall era conocido como “El Lobo”, el forajido y enemigo acérrimo del poderoso financiero Cole MacLean. Pocos humanos conocían su verdadera identidad: heredero de un linaje de hombres lobo que lo hacía tanto una bestia exótica como un hombre devastadoramente atractivo. El plan de Tomás era engatusar a la elegante prometida de Cole MacLean, Lady Rowena Forster, para llevarla de su mansión de Nueva York a la salvaje frontera. Allí planeaba seducir a la belleza de cabello dorado como venganza por la destrucción de su familia a manos de MacLean. Pero una vez que estuvo en su poder, El Lobo se vio incapaz de resistir la llamada de su propia naturaleza salvaje... una pasión que le haría reclamar a la beldad como suya. Lady Rowena trataba desesperadamente de ocultar su herencia de loba detrás de un exterior helado y calmado. Pero a pesar de eso la famosa “Dama de Hielo” encontró que sus inhibiciones se derretían y su verdadera naturaleza emergía en la presencia del guapo forajido. Ambos conocían el peligro de su emparejamiento, pero sus salvajes corazones arriesgarían todo, incluso la muerte, por la oportunidad de un amor eterno.

Romántica Sobrenatural
El acompañante Susan Squires
REF: in693828ss
2008-01-01
Estás a punto de entrar en un mundo donde no hay vuelta atrás, donde el peligro y el deseo se unen, donde un hombre y una mujer deben enfrentarse a los más oscuros secretos de la noche... Entra en el mundo de El acompañante... El cautivo Ian Rufford fue capturado, esclavizado y abandonado en las solitarias dunas del desierto de Egipto. Su torturador fue una mujer con una espléndida belleza, pero con el alma negra. Tras su rescate se da cuenta de los cambios que ha experimentado, pero no puede entenderlo, lo único que sabe es que algo extraño fluye por su sangre. El deseo El hogar de Elizabeth Rochewell estaba en Egipto. Sin embargo, después de la muerte de su padre la envían a Londres para vivir una vida convencional. A bordo del barco, se siente atraída por un misterioso compañero de viaje, Ian Rufford, quien despierta en ella sentimientos que perturban y atormentan sus sentidos. Él oculta un espantoso secreto que Beth sólo puede intentar averiguar. El acompañante He aquí un viaje con dos almas unidas que están decididas a detener la malvada trayectoria de una mujer. Un viaje que los llevará a las cotas más altas del deseo y a las profundidades de la depravación.

Saga: 1 Companion


Romántica Contemporánea
Pasión a ciegas Suzanne Brockmann
REF: zgytbtvk08
2008-01-01
Wes Skelly, jefe de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense, se encontraba en Los Ángeles para cumplir una misión cuando aceptó una cita a ciegas con la preciosa Brittany Evans, cuñada de un amigo militar y madre soltera. A fin de cuentas, llevaba varios años enamorado en secreto de una mujer que pertenecía a otro hombre, de modo que no tenía nada que perder. Desgraciadamente, las cosas se complicaron cuando la mujer que nunca pensó que tendría se encontró de repente disponible. Pero Brittany estaba en la misma situación, y no solo eso: estaba en peligro por su culpa. Wes sabía que podía mantenerla a salvo. Pero cada vez estaba más convencido de ser él quien estaba realmente en peligro.

Saga: 11 Altos, duros y peligrosos


Romántica Contemporánea
Pasiones cruzadas Suzanne Brockmann
REF: x2hd68g6c4
2008-01-01
Los duros comandos de la organización Troubleshooters Inc. cambian por una vez los desiertos plagados de terroristas por las lujosas mansiones de Hollywood. Cosmo Ritcher, uno de los más experimentados Navy SEAL, está acostumbrado al peligro y a las amenazas, pero no a los flashes y el acoso de los paparazzi. Su trabajo es proteger a Jean Mercedes Chadwick, una seductora productora de cine, a quien un grupo ultra intenta disuadir de que realice una película sobre soldados homosexuales en la Segunda Guerra Mundial. Cosmo y Jane pronto comprueban que los prejuicios que ambos tienen sobre sus respectivos mundos tienen poco de real, y los enfrentamientos dejan paso a una pasión explosiva, siempre en el punto de mira del fusil de un asesino. Suzanne Brockmann vuelve a unir romance y suspense, mezclando personajes tan diferentes como son los curtidos soldados de operaciones especiales y las glamurosas estrellas de Hollywood.

Saga: 8 Troubleshooters


Terror
El ejecutivo Thomas Disch
REF: aa4ttcmg4c
2008-01-01
Bob Glandier tiene 41 años, pesa bastantes kilos de más y ha sabido moverse en el mundo de los negocios con una peculiar mezcla de inteligencia salvaje y absoluta falta de escrúpulos, la misma que ha aplicado a su vida privada. Cuando decide matar a Giselle, su esposa, utiliza esas cualidades y la estrangula con toda la concienzuda dedicación que emplea para cerrar uno de sus tratos comerciales. Glandier siempre ha creído que la muerte es el fin de todos los negocios y problemas, pero su ahora difunta esposa Giselle, dispuesta a llevarle la contraria tanto en este mundo como en el otro, encontrará un considerable surtido de aliados procedentes del cielo, el infierno o el purgatorio, que le servirán de ayuda para demostrarle lo contrario: la muerte no es el final, sino el principio de toda una serie de negocios y componendas infinitamente peligrosos y frente a los que la experiencia comercial acumulada por Glandier sirve de bien poco.

Romántica Histórica
Novias de escándalo Varias Autoras
REF: u9bynfnwoc
2008-01-01
A través de los cuatro relatos que componen esta antología sobre novias, cuatro de las autoras más aclamadas del género nos recuerdan que la pasión puede no acabar nunca. De hecho, con estas historias no ha hecho nada más que empezar

Humor
Monólogos Club de la Comedia Varios
REF: k42e0dkgar
2008-01-01

Saga: 1 El Club de la Comedia


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694