Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 488.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
El dragón y el unicornio A.A. Attanasio
REF: 1n0z1z9ha9
2007-01-01
La enigmática figura del Mago Merlín de una forma que se aleja de lo clásico. Merlín y Uther Pendragón, Ygrane y la bruja Raglaw, los salvajes fiana celtas y los últimos vástagos romanos, los druidas y Bleys, el alquimista inmortal de la lejana Cathay, todo un universo de personajes fascinantes se unen aquí entre los polos simbólicos del Dragón y el Unicornio para dar forma a un concierto narrativo rebosante de magia y mesterio. Lírica, suspense, humor, amor... Estos son algunos de los muchos registros con los que el autor teje esta novela sorprendente, en la que un lenguaje futurista surge del mundo arcaico de la épica.

Fantástica
El lobo y la corona A.A. Attanasio
REF: 3c4mx440xr
2007-01-01
Arthor, El Aguila de Thor, debe guiar a su pueblo no sólo en la lucha contra antiguas formas de brujería sino contra el imperio mundial que querría hacer de Britania una mera provincia. Esta versión a un tiempo épica y lírica, de la leyenda mas querida de la humanidad convierte en un único y magnífico tapiz la prístina sabiduría artúrica, los penumbrosos mitos druídicos y la brillante fascinación de la ciencia cuantica.

Infantil
La gran aventura de Winnie de Pooh A.A. Milne
REF: df2sbyam7q
2007-01-01
Cuento con ilustraciones y bastantes letras, para los que ya leen solos.

Novela
El marica Abelardo Castillo
REF: m3jdt3tkpa
2007-01-01
El narrador de "El marica", traiciona a su amigo César. Los ritos iniciáticos adolescentes a la vida sexual, a través de la visita a un prostíbulo. En este caso, se trata de introducir en ese ritual a César, el joven despreciado por casi todos sus pares a raíz de su temperamento

Romántica Contemporánea
Todo empezó aquel verano Adriana Trigiani
REF: 9v0lclhpcf
2007-01-01
Estamos en 1978, y Ave Maria Mulligan, de treinta y cinco años, es la solterona por vocación de Big Stone Gap, un pequeño y aislado pueblo de las montañas Apalaches, en Virginia. Como farmacéutica local, Ave Maria ha sido durante años la depositaria de los secretos de sus vecinos, pero ahora descubrirá un escándalo Que su madre le ha ocultado hasta su muerte y Que trastornará para siempre su apacible existencia. En aquel verano, la vida de Ave Maria se convierte en un torbellino de acontecimientos: deberá decidirse entre dos propuestas de matrimonio, al tiempo Que lidia con un feroz conflicto familiar, dirige el grupo de teatro local, planea un trascendental viaje al Viejo Continente y ayuda a su mejor amiga a organizar un espectáculo en honor de Elizabeth Taylor, Quien acompaña a su marido durante la campaña electoral al senado.Una novela pletórica de amor y risas, Que transmite el placer de las historias cotidianas a la vez Que extraordinarias, cuya lectura continuará disfrutándose en la imaginación durante mucho tiempo.

Saga: 1 Big Stone Gap


Suspense/Acción
El secreto de los Chimneys Agatha Christie
REF: 7dlh3b28em
2007-01-01
Una pizca de aventura y dinero rápido es todo lo que Anthony Cade buscaba cuando aceptó el trabajo de mensajero que un viejo amigo le había ofrecido. Parecía bastante simple: entregar a un editor de Londres las provocativas memorias de un conde europeo recientemente fallecido. Pero el paquete contenía más que escándalos reales: se trataba de una serie de cartas que parecían ser un chantaje, y que causarían el asesinato de un desconocido que había estado siguiendo los movimientos de Cade.

Suspense/Acción
Hacia cero Agatha Christie
REF: lqmerqr1tg
2007-01-01
Historia de varios personajes que convergen todos juntos en Gull´s Point, un complejo residencial cerca de la playa. Estos se alojan en un hotel propiedad de una viuda, la cual es asesinada. Entre los personajes estacan un famoso tenista, su guapa esposa, la ex del tenista, la encargada de la pensión, el primo de éste, un policía que va a ivestigar el asesinato y por supuesto, la asesinada. En fin, todo un mundo de personajes que se juntan en la llamada "hora cero".

Suspense/Acción
Café sólo Agatha Christie
REF: gol8nk7n81
2007-01-01
Sir Claud Amory ha descubierto la fórmula de un nuevo y poderoso explosivo, que es robada por alguno de los numerosos huéspedes y familiares hospedados en su casa. Después de encerrar a todo el mundo en la biblioteca, sir Claud apaga la luz para permitir al ladrón devolver el botín, sin acusar a nadie. Pero, al encenderse la luz, sir Claud yace muerto, y será tarea de Hercule Poirot el desentrañar la red de disputas familiares, viejas querellas y extraños sospechosos para encontrar al asesino y prevenir una catástrofe mayor

Suspense/Acción
La venganza de Nofret Agatha Christie
REF: 2v8yfce9ui
2007-01-01
Tras la muerte de su esposo, la sacerdotisa Renisenb vuelve a casa de su padre, a orillas del Nilo, en busca de refugio para su tristeza. Pero bajo la apariencia apacible de este hogar, yacen la envidia, el odio y la lujuria. Cuando la terrible muerte de Nofret, la hermosa y viperina concubina de su padre, es calificada como «destino», Renisenb se convence de que el mal habita entre ellos al constatar que las pasiones familiares acaban en asesinatos.

Suspense/Acción
Testigo de cargo Agatha Christie
REF: cc87oyr75m
2007-01-01
Pequeña pero magistral colección de nueve relatos que van de lo cotidiano a lo sobrenatural. Testigo de cargo, que da título a este libro, y que la autora convirtió en obra de teatro más tarde, pasaría al celuloide con Billy Wilder como director y Marlene Dietrich, Tyrone Power y Charles Laughton como intérpretes. En El segundo gong, Hercule Poirot resuelve la intrincada trama con su proverbial astucia. Completan el libro una serie de narraciones cuyo leitmotiv son el amor y la muerte.

Suspense/Acción
Asesinato en Bardsley Mews Agatha Christie
REF: 3d5c2i24a4
2007-01-01
Una joven viuda aparece muerta en lo que parece un caso de suicidio en el que no encajan algunas piezas, ganando peso la tesis de que ha podido ser un asesinato, ya que a la muerta la rodeaban personas sobre las que caen muchas sospechas, y finalmente Poirot resuelve el caso en un final imprevisible.

Saga: Poirot


Suspense/Acción
Cinco cerditos Agatha Christie
REF: ufe6622fmc
2007-01-01
La joven hija de un pintor asesinado supuestamente por su esposa (que murió en la carcel condenada por este asesinato) acude a Poirot para averiguar la realidad. Desea saber que es lo que paso aunque eso signifique confirmar la culpabilidad de su madre. A partir de ahí la investigación del genial belga se inicia con 5 sospechosos iniciales de la muerte del pintor Aymlas Crayle que se corresponden con cada uno con los cerditos de la canción infantil.

Saga: Poirot


Suspense/Acción
Cita con la muerte Agatha Christie
REF: 102o9t9nv7
2007-01-01
Mrs. Boynton es una mujer entrada en años que más que gobernar, esclaviza a sus hijastros ya mayores. Pero ella es la dueña del dinero y, hasta su muerte, todos deberán girar a su alrededor. En el transcurso de un viaje a las ruinas de Petra, los Boynton coinciden con otros viajeros entre los que está Poirot. Cuando el grupo vuelve de la excursión, a la que la anciana no ha acudido, la encuentran muerta a la puerta de su tienda. Todos tienen motivos para desear su muerte, todos son sospec

Saga: Poirot


Suspense/Acción
Las manzanas Agatha Christie
REF: dp028cv8hq
2007-01-01
Todo ocurre durante la fiesta de Halloween en un pueblo ingles en el que predominan los juegos para los niños para hacer que la fiesta sea más divertida. Durante la fiesta ocurre (como es de suponer) un asesinato de una niña que aparece ahogada en el cubo del juego de las manzanas. Ariadne le pide ayuda a su amigo Poirot ya que nadie entiende el asesinato de esta niñá repelente que siempre estaba entrometiendose en todo y que aseguraba ser testigo de un asesinato.

Saga: Poirot


Suspense/Acción
Los cuatro grandes Agatha Christie
REF: hmn79jclmm
2007-01-01
Poirot se enfrenta aquí con lo que él califica como «el caso más grande de mi vida»: a la puerta de su dormitorio, un huésped inesperado y cubierto de polvo mira fijamente su guante antes de caer.¿Quién era él? ¿Sufría de un estado de shock o solo estaba exhausto? Y, sobre todo, ¿cuál es el significado del número cuatro, garabateado una y otra vez sobre una hoja de papel?.

Saga: Poirot


Suspense/Acción
Los relojes Agatha Christie
REF: 19sgaja2pv
2007-01-01

Saga: Poirot


Suspense/Acción
El asesinato de Roger Acroyd Agatha Christie
REF: 48b3janad2
2007-01-01
En el pueblo de Kings Abbot todos los vecinos se conocen y practicamente nunca pasa nada y si pasa nunca es nada demasiado grave como para que se trastorne la apacible vida de este pueblecito. La novela está narrada por el doctor Sheppard un apacible medico de pueblo que vive con su hermana. El es un hombre tranquilo y por el contrario su hermana es una mujer que tiene que saberlo todo y se vuelve loca por averigualro todo cuando el señor Roger Acroyd aparece asesinado. El encargado de solucionar el problema es Hercules Poirot y para orientarse en la vida del pueblo se va a servir del doctor Sheppard y de su hernana.

Saga: Poirot


Suspense/Acción
Asesinato en la Calle Hickory Agatha Christie
REF: 6lgfupjukf
2007-01-01
La eficientísima secretaria de Hercules Poirot, Miss Lemon, llega excesionalmente atrasada y comete algún error. El motivo es su nerviosismo relativo en relación a un problema que atañe a su hermana, señora igualmente eficiente que gerencia una pensión para estudiantes extranjeros situada en la calle Hickory, número 26, en Londres. Hacía algunos meses que ocurrían hechos extraños y desagradables que la Sra. Hubbard no conseguía administrar adecuadamente: robos y actos de vandalismo inexplicables.

Saga: Poirot


Suspense/Acción
La muerte de Lord Edgware Agatha Christie
REF: l4d7ykqfrt
2007-01-01
Poirot y Hastings asisten a un espectáculo en el que Carlotta Adams realiza una perfecta imitación de personahes célebres, entre los que se destaca la famosa actriz de cine Jane Wilkinson. Casualmente se encuentran todos después en una fiesta y la famosa actriz pida a Poirot que la ayude a obtener el divorcio de su marido, lord Edgware. La gestión resulta innecesaria porque, a los pocos días, lord Edgware aparece asesinado con un estilete clavado en la nuca. Nuevas muertes dificultan la investigación. Existen varios sospechosos..., pero todos tienen una coartada perfecta.

Saga: Poirot


Suspense/Acción
La Señora Mcginty ha muerto Agatha Christie
REF: edv9ui8hzi
2007-01-01
La señora McGinty murió de un disparo en la cabeza. Las sospechas recaen inmediatamente en su inquilino, James Bentley, cuyas ropas mostraban restos de sangre y cabellos de la víctima. Sin embargo algo no estaba claro: Bentley, sencillamente, no parecía un asesino. Así, la célebre escritora Ariadne Oliver, junto al inquebrantable Hercule Poirot, decide intentar salvar al pobre diablo de su condena. Lo que no sabe Poirot es que su propia vida corre un grave peligro...

Saga: Poirot


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694