Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 490.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
Palmira Alberto Vázquez Figueroa
REF: txqcrl98je
2007-01-01

Novela
Sicario Alberto Vázquez Figueroa
REF: s6a4gle399
2007-01-01
Desde que nació ha sido rechazado, maltratado, relegado, hecho a un lado, se autobautiza a sí mismo como Jesús "Chico" Grande, y su infancia la pasa en las calles. La vida en las calles de Bogotá es dura, pero junto con su gran amigo Ramiro se las arregla para sobrevivir como puede, hace cualquier tipo de cosas para sobrevivir: asalta, roba, mendiga e incluso mata. Nos cuenta toda su vida desde entonces hasta que se convierte en un Sicario, un asesino que mata por dinero, a veces por necesidad.

Novela
Sultana roja Alberto Vázquez Figueroa
REF: und9n41jge
2007-01-01
El padrastro de María rescató a su familia de la pobreza y le proporcionó una vida feliz y segura. Sin embargo, un salvaje atentado siega su vida absurdamente. Desde ese momento sólo una idea obsesionará a María: la venganza. Y a ella dedicará metódica e implacable todos sus esfuerzos.

Novela
Tierra virgen Alberto Vázquez Figueroa
REF: 45o4138hop
2007-01-01
Trata ni más ni menos de lo que hacen las grandes industrias de acuerdo con los gobiernos para enriquecerse aún a costa de arrasar la naturaleza, en esta novela nos cuenta como se quiere abrir una carretera en el Amazonas atravesando el país de los Yubani una de las pocas tribus nativas que quedaban por esas selvas.

Novela
Cienfuegos Alberto Vázquez Figueroa
REF: n6cfxojykk
2007-01-01
El protagonista de la novela es Cienfuegos, cabrero analfabeto de la Isla de la Gomera que se embarca para huir de amores difíciles que tiene en la isla con una alemana casada con un Hidalgo. La nave parte a la aventura de la búsqueda de El Nuevo Mundo. Su comandante es Cristobal Colón.

Saga: 1 Cienfuegos


Novela
Caribes Alberto Vázquez Figueroa
REF: f9eunu9hij
2007-01-01
Se centra la historia entre el primer y segundo viaje de Colón a Amèrica y las fechorías que realizan los conquistadores españoles lejos de una autoridad real y con una ambición de oro superlativa. Debido a la baja extracción social de muchos de ellos se desatan todo tipo de desafueros con los nativos hasta que hacen estallar una matanza de los españoles del fuerte de Natividad en Haití.

Saga: 2 Cienfuegos


Novela
Azabache Alberto Vázquez Figueroa
REF: mtla2ejuno
2007-01-01
A bordo del Sao Bento, un navío portugués bajo el tiránico mando del capitán Eu, obeso y cruel personaje que provoca terror entre sus subordinados, la vida de Cienfuegos pende de un hilo. Azabache, una joven negra dahomeyana, lo cura y lo alimenta. Cuando el temible Eu cae en desgracia, ambos jóvenes escapan y recorren grandes distancias por un territorio desconocido y exótico. Finalmente se unen a una extraña tribu de hombres blancos liderada por el enigmático Yakaré.

Saga: 3 Cienfuegos


Novela
Montenegro Alberto Vázquez Figueroa
REF: 7m3kbbatsj
2007-01-01
Ingrid la amante del Gomero, que movida por un amor apasionado, a seguido a Cienfuegos al Nuevo Mundo. Entre tanto Cienfuegos, pasa por una etapa de relativo sosiego y luminoso valle de los pacabueyes, La presencia del Vizconde de Teguise, que ha venido al Nuevo Mundo para limpiar su honor y su nombre, mancillado por su esposa Ingrid, que le ha humillado y abandonado por el joven guache, constituye un un elemento inesperado.

Saga: 4 Cienfuegos


Novela
Brazofuerte Alberto Vázquez Figueroa
REF: au4cy20vdv
2007-01-01
INQUISICIÖN. La temible Institución ha llegado al Nuevo Mundo como punta de lanza de oscoros intereses que pretenden utilizarla en su beneficio. Personificada en Fray Bernadino de Sigüenza, un hombrecillo de aspecto repulsivo pero aguda inteligencia, la Inquisición encuantra oportunidad de ejercer sus infames artes en Ingrid Grass, objeto de una grave e injusta acsación de brujeria.

Saga: 5 Cienfuegos


Novela
Xaragua Alberto Vázquez Figueroa
REF: m3jr3f9f0c
2007-01-01
La intrépida amada de Cienfuegos, por fin ha dado a luz un hijo de su compañero. Los tres viven en un lugar paradisíaco: Xaraguá, una concesión a la Utopía. El más hermoso lugar que puso el buen Dios sobre la Tierra, bajo la protección de la fascinadora princesa Anacaona, mljer inteligente y agresiva cuando se trata de defender sus libertades, cuyo pueblo se ve amenazado por el conquistador español. El gobemador fray Nicolás de Ovando está dispuesto a ejercer, aun al precio

Saga: 6 Cienfuegos


Suspense/Acción
¿Quién mató al embajador? Alberto Vázquez Figueroa
REF: i1qz7s12rq
2007-01-01
Cuando la policía encuentra dos esqueletos unidos en un abrazo en un río de Manhattan, Margo Green, conservadora del Museo de Historia Natural, es invitada a colaborar en la investigación, no solo por sus conocimientos antropológicos sino por su experiencia. Los esqueletos presentan señales de violencia y unas grotescas anormalidades que apuntan a una sola cosa: el despertar de una pesadilla dormida. Al misterio de los esqueletos se suma una serie de brutales crímenes.

Saga: 2 Margo Green


Novela
Piratas Alberto Vázquez Figueroa
REF: ftsanb003d
2007-01-01
Narra una extraordinaria historia repleta de acción, emociones e intriga protagonizada por un viejo corsario británico y un jovencísimo buscador de perlas español al que las circunstancias conducen hasta el barco del temido Jacaré Jack. Los combates en alta mar, los peligrosos juegos de la astucia, el destino de una familia de españoles afincada en el Caribe de la época de la trata de negros y la corrupción generalizada de las autoridades coloniales.

Saga: 1 Piratas


Novela
Tuareg Alberto Vázquez Figueroa
REF: tykby8iks3
2007-01-01
Gacel Sayah es tuareg, un noble inmouchar, y unos hombres han asesinado a uno de sus huéspedes y raptado a otro. Herido en su honor cumple la ley del tuareg y sale en su busca asesinando a cuantos le impiden rescatar a su huésped. Poco importa quién sea en realidad ese huésped. En su búsqueda topa con asesinos y enemigos que, en el fondo, le admiran profundamente, mas la aventura queda lejos de finalizar y el perverso Malik-el-Haideri secuestra a su familia.

Saga: 1 Tuareg


Novela
Los ojos del Tuareg Alberto Vázquez Figueroa
REF: 4ymu0t9e91
2007-01-01
Continua la historia de la familia de Gacel Gayah. Debido a la defensa que hace Gacel de sus convicciones familia es rechazada por su pueblo y tiene que vagar por todo el desierto para encontrar donde poder poner el campamento. Despues de estar afincados y poder poseer un pozo propio que contiene el agua justa para sus necesidades hacen su vida. Por un error en los mapas de los participantes en el Dakar, estos se creen que el pozo de la familia es otro publico y quieren el agua.

Saga: 2 Tuareg


Novela
Tierra de Bisontes Alberto Vázquez-Figueroa
REF: fj2y541cls
2007-01-01
Reencontramos a Cienguegos en Cuba, conviviendo felizmente con ingrid y con una indígena. Un accidente de pesca lo conducirá, tras grandes peripecias, hasta unas praderas infinitas donde pacen miles de bisones, acechados de cerca por los pieles rojas.

Saga: 7 Cienfuegos


Ciencia Ficción
Un mundo feliz Aldous Huxley
REF: kg7pstomd2
2007-01-01
finalmente se han cumplido los perores vaticinios: triunfan los dioses del consumo y la comodidad, y el orbe se organiza en diez zonas en apariencia seguras y estables. Sin embargo, este mundo ha sacrificado valores humanos esenciales, y sus habitantes son procreados in vitro a imagen y semejanza de una cadena de montaje... Un Mundo Feliz ISBN: 8497594258 | 255 páginas | Bolsillo 7.50 7.13 €

Novela
El libro del fantasma Alejandro Dolina
REF: 2gyvprvd4q
2007-01-01
Los fantasmas prosperan con las arquitecturas perseverantes y las memorias leales. Castillos milenarios y ofensas imprescriptibles los engordan. El progreso y el olvido, que son hábitos de estos tiempos y estas tierras, no los auspician. Por eso son tan escasos los fantasmas criollos. El que habita este libro es, me temo, uno de los menos atrayentes. Pertenece quizás a esa raza de espectros que son una verdadera decepción para los amantes de los pródigos. Me refiero a los fantasmas interiores, a las creaciones alucinatorias e individuales de honrados burgueses incapaces ya de ver un espanto hecho y derecho.

Novela
Los cuarenta y cinco Alejandro Dumas
REF: j13aaz6fef
2007-01-01
Los cuarenta y cinco, es tercera parte de una saga que completan la Reina Margot y La dama de Monsoreau, que narra los entresijos de la sociedad francesa del S.XV-XVI. Por un lado la nobleza, alrededor de la Corona, que habita el palacio del Louvre, y por otro el pueblo, cuyos personajes suelen ser valerosos guerreros que malviven por las calles de cualquier lugar, y cuya vida acaba en tragedia, y que tratan de cortejar damas de la alta sociedad. Es la época de las guerras religiosas entre católicos y hugonotes, cuando tuvo lugar la matanza de San Bartolomé. A la familia real ha llegado Enrique de Navarra, que se granjeará los odios y envidias de la clase alta francesa, como la familia de los Guisa...

Saga: 3 Margot


Romántica Contemporánea
Pasión de una noche Alex Ryder
REF: u9oark185q
2007-01-01

Romántica Sobrenatural
Cuando llega la noche Alexandra Ivy
REF: 21ralesx6r
2007-01-01
Debería haber sido un sueño convertido en realidad. ¿Qué mujer no querría cambiar su trabajo monótono y su vida aburrida para convertirse en una diosa? ¿Una diosa que no solo es inmortal, sino que estará atada por toda una eternidad a un vampiro impresionantemente guapo? Desafortunadamente ser una diosa no es tan guay como parece, como Abby Barlow pronto descubre. De hecho, en pocas horas se encuentra huyendo de una horda de demonios, una panda de zombis, y un poderoso mago que tiene intención de sacrificarla a su Príncipe Oscuro. Y por si eso no fuera suficientemente malo ha perdido su trabajo, su alquiler ha vencido y resulta que ser la salvadora del mundo no viene con paga incluida. ¡Bienvenida a los Guardianes de la Noche!

Saga: 1 Guardianes de la Noche


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694