Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 492.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Su seductor amigo Allison Kelly
REF: 6lpsmqessl
2007-01-01
Casi todas las mujeres encontraban irresistible a Jye Fox, pero para Steff simplemente era el chico con el que había crecido... sexy, estupendo, pero nada más.Y Jye sentía mucho cariño por Steff... ¡aunque a menudo criticaba su desastrosa manera de cocinar y su aún más desastrosa vida amorosa! Era una mujer imposible, pero en el momento de necesitar una esposa falsa para asegurarse un trato de negocios, no pudo pensar en alguien mejor.

Romántica Contemporánea
Dulce tentación Allison Kent
REF: ovedfq2v4m
2007-01-01
Antes del anillo...Antes del vestido...Necesitaba una buena aventura.Erin Thatcher no veía por qué no iba a poder tener una tórrida aventura con un tipo peligroso mientras esperaba que apareciera el hombre perfecto para ella. Y encontró la solución en la casa de al lado; su guapísimo y misterioso vecino llevaba tiempo siendo el protagonista de todas sus fantasías...

Romántica Contemporánea
Noches de tormenta Allison Leigh
REF: zh6vurbham
2007-01-01
Venia una Tormenta. De hecho ya había comenzado con la llegada de su hija secreta, a la que años atrás había dejado al cuidado de su hermano y que ahora necesitaba respuestas. Pero las cosas no habían hecho más que empeorar con la aparición de Logan Drake. El hombre que la había rechazado pretendía llevarse a la muchacha. Ninguno de los dos esperaba que aquel reencuentro despertaría sus sentimientos del pasado.

Romántica Contemporánea
Elegir un marido Ally Blake
REF: utpmjf5235
2007-01-01
La organizadora de fiestas Holly Denison había decidido que si quería ser alguna vez la protagonista de una de las bodas que organizaba, tenía que ponerse manos a la obra. Seguramente sus amigos podrían concertarle unas cuantas citas a ciegas. Y así fue como conoció a Jake Lincoln. Era guapo, rico... el marido perfecto. Ahora sólo le faltaba que accediera.

Fantástica
Merlin y familia Álvaro Cunqueiro
REF: au4qjm4kov
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Todo sobre los hombres Alyssa Dean
REF: 38ydfjociq
2007-01-01
La reportera Tara Butler estaba encantada con el encargo de la revista Real Men: Actualizar el artículo escrito en 1.949. “Cuarenta y nueve cosas que necesitas saber sobre un hombre de verdad” Era una ocasión para descubrir como habían cambiado los tiempos y quizá, solo quizá, para conocer a un hombre de verdad. Pero cuando se vio trabajando junto al escritor Chase Montgomery. Un hombre sin una sola de las cualidades que anunciaba la revista Tara empezó a preguntarse si su lista e

Romántica Sobrenatural
Más profundo que la noche Amanda Ashley
REF: c00q4sigfu
2007-01-01
Una noche oscura una niñita se acerca a la solitaria mansión de la colina a suplicar al hombre que todos dicen es un vampiro que salve a su hermana moribunda. Él no puede resistir el impulso de hacer todo lo posible por ayudar a esta mujer que se apaga. Pero su sangre, la sangre que podría curarla, esconde un secreto aún más extraordinario que el que imaginan los inocentes habitantes del pueblo. Él no es un vampiro, sino algo aún más difícil de imaginar.

Romántica Sobrenatural
El beso de la noche Amanda Ashley
REF: vm4gzluhtm
2007-01-01
Una devoción eterna se desencadenará a través del tiempo y el espacio encendiendo una arrebatadora pasión… Él ha encontrado el anhelo más profundo de su alma. El Oscuro Don le había otorgado a Roshan DeLongre una solitaria vida eterna hasta que el hallazgo fortuito del retrato, extrañamente familiar, de Brenna Flanagan lo sojuzga con su hechizo. El dominio que ejerce sobre él es tal que viaja al pasado para salvar a la hermosa bruja de la hoguera, y para rescatarla del peligro trayéndola al presente. La seductora inocencia de Brenna y su cándida capacidad de asombro ante el mundo moderno hechizan al vampiro, hastiado ya de su oscura existencia.

Romántica Sobrenatural
El corazón de la oscuridad Amanda Ashley
REF: 99mh9u5t74
2007-01-01
En cuatrocientos años, Rayven nunca ha conocido a una mujer como Rhianna McLeod. Ella es una visión de luz y calor, todo lo que él no es... ni puede ser. Condenado a vivir para siempre en la oscuridad y la soledad, él conoce demasiado bien todos los riesgos de estar cerca de ella, tiene hambre de ella con una intensa pasión que se ha jurado no permitirse sentir nunca. El padre de Rhianna la vende a Rayven para poder llevar comida a su mesa... así que no tiene más opción más que ir con el oscuro desconocido. Para su sorpresa, él le da todo lo que ella quiere: la ropa más fina, educación y el manejo del castillo... es decir, todo menos su contacto. Aunque ella percibe el peligro bajo sus manera suave de hablar y a pesar de que el propio Rayven le advierte que se mantenga lejos, se siente atraída por esta criatura de la noche, y lo ama como no puede amar a otro.

Romántica Medieval
Amor mágico Amanda Quick
REF: m4ibpyrxhs
2007-01-01
Siniestro y temible, con el pelo tan negro como la noche y los ojos del color ámbar, Hugh el Implacable hacía honor a su apodo. Había buscado durante mucho tiempo, sin éxito, la mágica piedra verde que le permitiría el acceso a su nueva propiedad. Al enterarse de que la piedra se encuentra en poder de Lady Alice, intenta acercarse a ella con el fin de lograr su propósito a toda costa, si es necesario conquistando el amor de la muchacha.

Romántica Histórica
Cita de amor Amanda Quick
REF: 3lic8umned
2007-01-01
Augusta Ballinger estaba segura de que se trataba de un terrible error. No era posible que el temible, pomposo y peligrosamente perturbador conde de Graystone quisiera casarse con ella... porque se rumoreaba que la elegida tenía que ser un dechado de virtudes. Y todos sabían que ella, la última descendiente de los desenfrenados Ballinger de Northumberland, no respetaba las normas sociales. Con el fin de convencer al conde de que no es la esposa apropiada, planea un encuentro a medianoche.

Romántica Medieval
Deseo Amanda Quick
REF: k64uyhgnj8
2007-01-01
Tras la muerte de su padre, la hermosa lady Clare descubre que debe casarse para proteger Deseo, la isla que acaba de heredar. Cuando el futuro marido, elegido por sus guardianes, cruza, cabalgando, las puertas del castillo, lady Clare se siente completamente traicionada. Sir Gareth de Wyckmere no es el poeta que ella habría deseado, sino un temible caballero convencido de poder domar a su rebelde esposa.Sin embargo, Gareth no podrá impedir que Clare haga todo lo posible por amoldarlo a su ideal.

Romántica Histórica
El peligro de la pasión Amanda Quick
REF: udrxxnpxr9
2007-01-01
En el silencio de la noche, un carruaje recorre las siniestras calles que conducen a la residencia del Ángel Caído, funesto apodo del conde de Algelstone. En el interior del carruaje, la joven Prudence lucha consigo misma por seguir adelante con la difícil decisión que tiene en sus manos: salvar la vida de su joven hermano Trevoy, la única persona con que cuenta en el mundo.

Romántica Histórica
Engaño Amanda Quick
REF: ms0j3j3472
2007-01-01
Olympia Wingfield aun estaba soltera a los 24 años. Cargaba con la responsabilidad de criar a sus incorregibles sobrinos huérfanos. Además debe esquivar a su baboso vecino. Ese día se había refugiado en su biblioteca, intentando liberarse de las garras de su perseguidor, cuando inesperadamente...un glorioso extraño, asombrosa personificación del mal exótico de sus sueños, la rescato...

Romántica Histórica
Escándalo Amanda Quick
REF: roc8mxuh0v
2007-01-01
Con su reputación manchada para siempre por una indiscreción de su juventud, la encantadora Emily Faringdon se resigna a una vida de soltería, hasta que, envuelta en una insólita correspondencia, se descubre cayendo en las redes del amor. Las cartas de ese hombre son sensibles e inteligentes y parecen confirmar todo lo que Emily ha podido soñar. Pero Simon Augusto Traherne, el misterioso conde de Blade, no es en verdad lo que parece.

Romántica Histórica
Fascinación Amanda Quick
REF: s77c7h5wkg
2007-01-01
Desde un acogedor y pequeño pueblo costero hasta la rutilante elegancia de un salón londinense se entreteje la emocionante historia de un hombre y una mujer del todo diferentes. No existía la menor duda: lo que necesitaba Harriet Pomeroy era un hombre.

Romántica Histórica
La amante Amanda Quick
REF: 0b166nhkxm
2007-01-01
Cuando Iphiginia Bright descubre que su querida tía es víctima de un siniestro chantaje, traza un plan temerario: hacerse pasar por la amante del famoso conde de Masters, a quien conoce personalmente. Marcus Cloud, el célebre conde, no sólo es terriblemente seductor, sino que su afán conquistador le impide en ocasiones actuar con prudencia y respetar las reglas mínimas del decoro.

Romántica Histórica
La imprudente Amanda Quick
REF: 6kk8qb0beb
2007-01-01
Desde un castillo de cuento de hadas en ruinas hasta un vertiginoso baile de disfraces va tramándose la encantadora historia de un deslucido caballero, una audaz doncella oculta detrás de un velo y un amor tan dulce como ardiente. A los dieciséis años, Phoebe había imaginado que Gabriel Banner era un valiente caballero, un héroe de noble corazón nacido para salvar a damas en apuros.

Romántica Histórica
Las trampas del amor Amanda Quick
REF: dbs2d8ynmm
2007-01-01
Imogen Waterstone siempre se había sentido orgullosa de ser una mujer absolutamente independiente. Pero las circunstancias hicieron que necesitara un hombre. Y no cualquier hombre, sino alguien con una voluntad férrea y nervios de acero. Por eso invitó a su casa a Matthias Marshall, el infame conde de Colchester. ¿Quién más adecuado que el legendario explorador para ayudarla a tender la trampa perfecta?

Romántica Histórica
Rendición Amanda Quick
REF: m2hk3x2qpn
2007-01-01
A los veinticuatro años, Victoria Hunctington se creía perfectamente capaz de reconocer a los cazadores de fortuna... hasta que empezo a ser asediada por Lucas Colebrook, el nuevo conde de Stonevale. Quizá fuese un oportunista, pero no había en él nada que lo delatara. Entre los pájaros de brillante plumaje de la villa, este hombre parecía un halcón. Cuando el conde empezó sus cabalgatas a la luz de la luna y sus invitaciones a esas salvajes y temerarias escapadas a medianoche.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694