Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 497.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Erótica
Vampdom Angela Knight
REF: e7yozscyq7
2007-01-01

Juvenil
El pequeño vampiro Angela Sommer-Bodenburg
REF: mplr4ea9go
2007-01-01
El pequeño vampiro, Rüdiger, se presenta una noche en la ventana de Anton. La amistad entre ambos proporcionará a Anton problemas, apuros, sustos y un sinfín de aventuras: volará con una capa, visitará la cripta Scholtterstein, conocerá a los hermanos de Rüdiger y vivirá momentos de angustia en el encuentro entre sus padres y sus amigos.

Saga: 1 El pequeño vampiro


Juvenil
El pequeño vampiro en la boca del lobo Angela Sommer-Bodenburg
REF: 6s4uqahhsc
2007-01-01
Anton, vestido de vampiro, entra vacilante en el cementerio. Anna, Rüdiger, Lumpi el Fuente y él han sido invitados a una fiesta de disfraces en casa del jardinero, quien se dedica a perseguir vampiros. Anton está muy preocupado por sus amigos, pero de repente se le ocurre otra idea más terrible: ¿y si el jardinero lo toma por un auténtico vampiro y se abalanza sobre él con una de sus afiladas estacas?

Saga: 10 El pequeño vampiro


Juvenil
El pequeño vampiro y la guarida secreta Angela Sommer-Bodenburg
REF: y6bilmjpns
2007-01-01
¡Anton nunca se lo habría podido imaginar! Los vampiros suelen tener su guarida en un cementerio, en una cripta, en las ruinas de un castillo... pero ¿en una casa normal? Aunque realmente no es tan normal, pues Anton descubre que estaba abandonada y que las puertas y ventanas se encuentran tapiadas por gruesos tablones. Anton, armado de valor, se dirige hacia la entrada ocultándose tras la alta maleza...

Saga: 11 El pequeño vampiro


Juvenil
El pequeño vampiro y el enigma del ataud Angela Sommer-Bodenburg
REF: u9lgydn1cb
2007-01-01
Cuando Anton, haciendo acopio de valor, se introduce en el lóbrego sótano de aquella casa, no puede evitar sentir un terror escalofriante: en el centro encuentra un gigantesco atáud que parece casi nuevo. A pesar del miedo, sabe que debe abrirlo. Por fin se decide y, al mirar dentro, lanza un enorme grito

Saga: 12 El pequeño vampiro


Juvenil
El pequeño vampiro y la excursión a Fosavieja Angela Sommer-Bodenburg
REF: g8tyickku8
2007-01-01
La clase de Anton se va unos días de excursión al campo, a un sitio llamado Fosavieja. Rüdiger se siente atraído por Viola, una chica muy popular, y pide a Anton que le consiga una cita con ella. Anton logra que Viola muestre interés por Rüdiger tras embaucarla diciéndole que es actor y por eso va siempre vestido de vampiro. La clase de Anton celebra otra fiesta de disfraces, en la que todos se maquillan como vampiros.

Saga: 16 El pequeño vampiro


Juvenil
El pequeño vampiro cambia de casa Angela Sommer-Bodenburg
REF: i0v6etq920
2007-01-01
Los padres de Anton le comunican que irán a pasar una semana de vacaciones a una granja en un pequeño pueblo. Anton no cree que sea una buena idea, pero cuando consigue engatusar a Rüdiger, lo ve de otra forma. No obstante el primer problema con el que topan es el de como trasladar el ataud de Rüdiger, sin contar con el revisor del tren, no con la señora que les toca en el compartimento, además de las dificultades para localizar el pueblo

Saga: 2 El pequeño vampiro


Juvenil
El pequeño vampiro se va de viaje Angela Sommer-Bodenburg
REF: 1ert81r2q2
2007-01-01
Los padres de Anton le comunican que irán a pasar una semana de vacaciones a una granja en un pequeño pueblo. Anton no cree que sea una buena idea, pero cuando consigue engatusar a Rüdiger, lo ve de otra forma. No obstante el primer problema con el que topan es el de como trasladar el ataud de Rüdiger, sin contar con el revisor del tren, no con la señora que les toca en el compartimento, además de las dificultades para localizar el pueblo

Saga: 3 El pequeño vampiro


Juvenil
El pequeño vampiro y el gran amor Angela Sommer-Bodenburg
REF: 2302l1cq15
2007-01-01
Anna está muy enfadada. Tal y como estaba previsto, la remilgada prima Olga von Seifenschwein de Transilvania ha venido de visita. Rüdiger se ha enamorado enseguida de ella y hace todo lo que Olga le manda. También la tía Dorothee hace lo que está en su mano para que la estancia de su consentida sobrina sea todo lo agradable posible. Más tarde, Olga consigue que Anton haga una fiesta en su casa. La fiesta se desmadra y Rüdiger y Olga convierten el salón de los Bohnsack en un campo de batalla, lo cual pasa a ser un desastre completo cuando los padres de Anton llegan a casa y ven lo ocurrido. Para más problemas, el padre de Anton le hace una fotografía a Anna y el flash de la cámara daña los ojos de la niña-vampiro.

Saga: 5 El pequeño vampiro


Juvenil
El pequeño vampiro en peligro Angela Sommer-Bodenburg
REF: j3ky74p7m3
2007-01-01
Los padres de Anton de pronto se han vuelto desconfiados, debido a la foto que el padre les hizo a Anton y Anna. Es chocante que de ésta tan solo se vea el libro que sostenía en la mano. Pero aún hay algo peor: los dos guardianes del cementerio quieren la parte del cementerio en la que los vampiros tienen su hogar...

Saga: 6 El pequeño vampiro


Juvenil
El pequeño vampiro y los visitantes Angela Sommer-Bodenburg
REF: 1fdyhmq80c
2007-01-01
Antón convence a su padre para ir de excursión al Valle de la Amargura y así poder ver en secreto a Rüdiger y Anna. Mientras, los habitantes del valle son víctimas de una extraña enfermedad que les hace estar débiles y anémicos.

Saga: 7 El pequeño vampiro


Juvenil
El pequeño vampiro y el paciente misterioso Angela Sommer-Bodenburg
REF: ib9q53cyjk
2007-01-01
Anton coincide en la consulta del psicólogo con un extraño paciente: pálido como un cadáver, de ojos hundidos, pelo muy oscuro... Además, despide un fuerte olor hundidos, pelo muy oscuro... Además, despide un fuerte olor a moho. Enseguida comprende que se halla ante un vampiro. Pero ¿qué hace allí un vampiro? Así comienzan para Anton y el pequeño Rüdifer nuevas y emocionantes aventuras.

Saga: 9 El pequeño vampiro


Romántica Contemporánea
Jirones de pasión Angela Wells
REF: qkf1vtncjn
2007-01-01
¿Qué es más importante para ti, la felicidad de tus hijos, o la tuya? Sapphy sabía que sólo existía una respuesta a la pregunta de su marido. Haría cualquier cosa por asegurar el bienestar y la felicidad de sus gemelos.Dadas las circunstancias, no podía rechazar la poco usual oferta de Thane, puesto que eso le permitiría estar cerca de los niños pero también la acercaría de nuevo a su influencia.

Romántica Contemporánea
La mujer de nadie Angela Wells
REF: 87gd1aonmv
2007-01-01
Verona accedió a pasar sus vacaciones con su amiga Katina en Grecia. A su llegada, resultó evidente que Andreas, el arrogante hermano mayor de su joven amiga, esperaba una mujer de mediana edad, y no una vivaz y atractiva chica como acompañante de su hermana. Como Verona iba decidida a desbaratar los planes que él tenía para el futuro de Katina, pronto empezaron las dificultades.

Novela
Arráncame la vida Ángeles Mastretta
REF: ksnb3gkjr3
2007-01-01
Cuando Catalina conoce al general todavía es una muchacha que lo ignora todo de la vida. Él, en cambio, es candidato a gobernador y sabe muy bien cuáles son sus objetivos. A las pocas semanas se casan pero Catalina descubre que no puede aceptar su nuevo modo de vida.

Romántica Contemporánea
Trampa de amor Angie Ray
REF: 8yp2u4cqjy
2007-01-01
¿Cómo podría impedir aquella boda? De ningún modo iba Samantha Gillespie a permitir que su mejor amigo, Brad Rivers, se casara con una mujer a la que sólo le interesaba su dinero. Quizá él se había dejado engañar por su belleza, pero Sam no era tan fácil de engatusar. El problema era que la cazafortunas estaba saliéndose con la suya y cada vez sería más difícil contarle a Brad la verdad sin poner en peligro su amistad. Aunque Sam seguía percibiendo ciertas miradas de deseo en Brad, no podía arriesgarse a que eligiera a la otra. ¿Podría aquella mujer con miedo al compromiso admitir que estaba enamorada de su amigo del alma y proponerle que se casara con ella?

Juvenil
Septimus Angie Sage
REF: mt6dzs7zdz
2007-01-01
Todo ocurrió la noche más larga y fría del año. Una niña es rescatada de una muerte segura. Un bebé, destinado a tener poderes sobrenaturales, muere a las pocas horas de nacer. Marcia, la Maga Extraordinaria, abandona precipitadamente el palacio. Han pasado nueve años y la calma parece haber vuelto a todos los hogares; sin embargo, en casa de los Heap están a punto de recibir una visita que hará que tengan que enfrentarse a la peor de sus pesadillas y a la más trepidante aventura.

Saga: 1 Septimus


Infantil
Espera un momento Anke Kranendonk y Jung - Hee Spetter
REF: ng5ezfdamu
2007-01-01
Pipo quiere que su madre le cuente un cuento, pero ella tiene mucho que hacer. Cuento especialmente dedicado a todas las madres estresadas…

Juvenil Romance
Verano en vaqueros Ann Brashares
REF: 22lkok9z2u
2007-01-01
Antes de salir de vacaciones, Carmen, Lena, Bridget y Tibby deciden que van a compartir un pantalón vaquero que les sienta genial a todas, y que se lo irán pasando durante el verano. Carmen se va a casa de su padre; Lena a casa de sus abuelos en Grecia; Bridget a un campamento de fútbol, y Tibby va a trabajar en un supermercado. Cada una va a tener mucho que contar al resto de sus amigas, porque va a ser un verano muy especial.

Saga: 1 Verano en vaqueros


Romántica Contemporánea
Noviembre en llamas Ann Charlton
REF: yt3zdgo33v
2007-01-01
Emma Spencer había tomado una decisión y Matt Mackenzie no lograría que la cambiara. Pero le había avisado que una simple chispa podía causar un incendio y Emma iba a comprobar pronto que aquél era un noviembre especialmente caluroso... en todos los sentidos.

Saga: 1 Caluroso y apasionado


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694