Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 501.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Terror
La voz del diablo Anne Rice
REF: rb0p9ttdqx
2007-01-01
Rowan Mayfair, la hermosa y brillante reina del aquelarre, pretende escapar de Lasher, el atractivo demonio cuyo hechizo ella encuentra irresistible. Sin embargo, ambos seres se hallan unidos por un vínculo que va más allá del deseo: han concebido una criatura que 'nacerá con la semilla de la sabiduría, capaz de andar y hablar desde el primer día'.

Saga: 2 Las brujas de Mayfair


Terror
Taltos Anne Rice
REF: 41cathgy9m
2007-01-01
Ash, una figura gigantesca de comportamiento magnético y enigmático, contempla desde las alturas de su ático el centro nevado de Nueva York. Se trata de un personaje a la vez imponente y tierno. Se trata de Ashlar, miembro de la raza Taltos, que está dotada de un conocimiento paranormal y de una longevidad de siglos. Los Mayfair, los Talamasca y los Taltos combinan el poder de sus mitos, su oculta sabiduría y la tecnología más puntera en un vertiginoso baile con el destino.

Saga: 3 Las brujas de Mayfair


Terror
Pandora Anne Rice
REF: o73m43n07q
2007-01-01
En un concurrido café del París actual, el vampiro novel David Talbot invita a Pandora, su igual, a rememorar sus casi dos mil años de existencia. Pandora inicia el relato remontándose a su infancia como mortal en el seno de una familia de patricios romanos, para adentrarse luego en su vida adulta, durante la cual tuvo que huir precipitadamente de Roma, víctima de las intrigas, y buscar refugio en Antioquía, donde acabó subyugada por la mordedura de su gran amor, Marius. Así fue como Pandora resucitó en el reino de la vida tras la muerte y se embarcó en un viaje fascinante a través de los tiempos.

Saga: 1 Nuevas crónicas vampíricas


Terror
Vittorio el vampiro Anne Rice
REF: vbi0eot5vx
2007-01-01
'Soy un vampiro. Me llamo Vittorio y escribo este relato en la torre más alta del castillo en ruinas donde nací...' Así inicia Vittorio el relato de su turbulenta existencia en la Florencia de los Médici. La nobleza de su estirpe le auguraba un futuro brillante, pero un día el curso de su destino quedó irremediablemente alterado. Las fuerzas del mal arrasaron el castillo familiar y Vittorio, hasta entonces dedicado por completo a su formación de caballero, lo dejó todo para vengar a su familia.

Saga: 2 Nuevas crónicas vampíricas


Terror
Armand, el vampiro Anne Rice
REF: 9f9okzrb9j
2007-01-01
Armand, el eterno joven agraciado con la cara de un ángel de Boticelli, que apareció por primera vez en la ya clásica Entrevista con el vampiro. Ahora acompañamos a Armand a través de los siglos desde el Kiev de su infancia, pasando por la antigua Constantinopla hasta la Venecia del Renacimiento. Aquí, en un magnífico palacio, Armand se verá emocional e intelectualmente cautivado por el vampiro Marius, un misterioso pintor que le acabará subyugando. Pero las fuerzas del mal entran en escena y Armand se ve forzado a un eterno vagar que le llevará al París del siglo XIX y, de allí, al Nuevo Orleans actual, donde volverá a reunirse con Lestat.

Saga: 2 Nuevas crónicas vampíricas


Terror
Merrick Anne Rice
REF: re9jndkfh8
2007-01-01
Merrick es una bellísima descendiente de les gens de couleur libres, una casta orientada a las prácticas y rituales del vudú, que surgió en Nueva Orleans del turbio de mestizaje entre las mujeres africanas y los colonizadores franceses. La joven no sabe aún que ha heredado los extraordinarios poderes con los que sus antecesoras, las brujas Mayfair, se hicieron famosas en otra época. A ese mundo de oscuros exotismos llega el vampiro David Talbot, procedente del reino de las tinieblas. Es él quien relata la fascinante historia de Merrick

Saga: 4 Nuevas crónicas vampíricas


Romántica Contemporánea
El impostor Anne Stuart
REF: jp6mze65u9
2007-01-01
Tras más de una década desaparecido, el hijo pródigo vuelve a la muerte de su madre a reclamar la herencia que le corresponde. Ella es solo una hija adoptiva que nunca se ha sentido del todo aceptada, pero duda que el apuesto desconocido que ha aparecido sea de veras aquel "hermano" problemático y mimado que la torturaba en su niñez.

Romántica Contemporánea
Jugando con el peligro Anne Stuart
REF: p7q2yrn6co
2007-01-01
Ya había pasado un año desde que su querido primo Nate había sido asesinado, y Jamie no podía seguir adelante con su vida hasta encontrar algunas respuestas. Sabía que su amigo Dillon Gaynor, quien había encontrado el cadáver, podría darle algunos detalles sobre la muerte de Nate, así que se dirigió a su casa.

Romántica Contemporánea
La casa de cristal Anne Stuart
REF: csfcz30g6s
2007-01-01
El agresivo potentado Michael Dubrovnik nunca ha perdido una negociación... hasta que conoce a Laura de Kelsey Winston, dueña de La casa de cristal. Ahora él se encuentra en el fragor de una lucha por la propiedad... y por su corazón.

Romántica Sobrenatural
La noche del fantasma Anne Stuart
REF: ydj8lm3coj
2007-01-01
Un hombre rico y excéntrico en una gran mansión en la que las sombras lo dominan todo, trama contra su odiado enemigo una venganza sin igual. Pero en vez de atrapar en su telaraña a aquel a quien odia, ve que acude a pedir clemencia su hija. Bien, el jugador a cambiado pero el juego es el mismo, ¿cuánto resistirá esta adnegada jovencita? (contemporánea)

Romántica Histórica
La viuda Anne Stuart
REF: 542u75leyy
2007-01-01
Aristide Pompasse había muerto, pero el diabólico espíritu del gran pintor aún se cernía sobre los viñedos de la Toscana. Sus retratos eran tan conocidos como su debilidad por las jóvenes amantes, y nunca permitió que ninguna lo abandonara, hasta que Charlie, su esposa, consiguió huir de la finca italiana. Ahora Charlie había vuelto a La Colombala para enterrar los fantasmas y reconciliarse con su pasado, para empezar una nueva vida.

Romántica Sobrenatural
Sombras al atardecer Anne Stuart
REF: 6uooyqz22g
2007-01-01
La Casa de Sombras en Sunset Boulevard había sido testigo de un pacto suicida en los años cincuenta, del apogeo de las drogas en los sesenta y de la angustia de su última propietaria, Jilly Meyer, quien luchaba desesperadamente por salvar la mansión de las garras de su odiado padre y del brazo derecho de éste, Coltrane.

Romántica Contemporánea
Sueña conmigo Anne Stuart
REF: t6yfk7nx11
2007-01-01
Aquella granja abandonada era el principio de una nueva vida para Sophie Davis. Allí podría realizar su sueño de tener un hotel rural. No le importaba que en aquel lugar se hubiera cometido un asesinato múltiple veinte años atrás... Cuando aquel hombre se mudó a la casa de al lado, Sophie sintió que su tranquilidad se veía amenazada. Era obvio que el desconocido ocultaba algo y que seguramente eso era lo que lo había llevado hasta allí. ¿Quién era John Smith?

Romántica Contemporánea
Hielo Negro Anne Stuart
REF: g24p4fpg0t
2007-01-01
La traductora estadounidense Chloe Underwood llevaba una modesta vida en París y lo daría todo por un poco de emoción y de pasión incluso por un poco de peligro. Por eso le pareció un regalo caído del cielo que le ofrecieran un trabajo como intérprete en una conferencia que iba a tener lugar en un aislado castillo. Pero descubrió accidentalmente que aquellos hombres no eran los empresarios que fingían ser, sino que se trataba de traficantes de armas. De repente, sabía demasiado y alguien quería matarla. Afortunadamente, Bastien Toussaint la sacó de allí y cuando quiso darse cuenta, Chloe estaba huyendo junto al hombre más aterrador y seductor que había conocido en su vida. No sabía cuáles eran sus motivos para ayudarla o si tendría tiempo de descubrirlos

Romántica Contemporánea
Frío como el hielo Anne Stuart
REF: gm2rn8rr1p
2007-01-01
Se suponía que aquel trabajo sería pan comido, sólo debía entregar unos documentos al millonario filántropo Harry Van Dorn, conseguir que los firmara y largarse del yate. Pero la abogada Genevieve Spenser no tardó en darse cuenta de que el hombre al que todo el mundo creía un buen samaritano tenía un lado oscuro. Van Dorn pretendía convertir a Genevieve en su amante, al menos por una noche, para después deshacerse de ella como hacía con el resto de sus víctimas. Así que tendría que mantenerse despierta y alerta si quería sobrevivir a aquella noche. Pero en aquel barco había alguien más que sabía hasta dónde podía llegar la maldad de Van Dorn. Peter Jensen era algo más que el ayudante personal que fingía ser. en realidad era un agente secreto con la misión de poner freno a Van Dorn. Sin embargo, la presencia de Genevieve suponía un obstáculo a sus planes. Debía decidir si poner en peligro la misión para protegerla, o dejar que se convirtiera en un daño colateral.

Saga: 2 Hielo


Juvenil Romance
El medallón del Arconte Anne-Laure Bondoux
REF: 5jbmkz7p97
2007-01-01
Malva, la heredera al trono de Galnicia, tiene su destino sellado: deberá casarse en breve con un príncipe. O eso creen sus padres. Porque esa misma noche decide huir lejos, más allá de los confines de la tierra conocida, hacia un mundo inexplorado salpicado de islas paradisíacas junto a otras habitadas por seres procedentes de la peor de las pesadillas.

Romántica Contemporánea
Lobo solitario Annette Broadrick
REF: han36c4apk
2007-01-01
¿Qué podía ser más inofensivo que una boda? Cuando subió en aquel lujoso automóvil al lado de Kelly Corcoran, la resplandeciente novia, Wolf Conroe descubrió que una pacífica boda podía ser muy peligrosa. Ninguno de los dos podía imaginar que iban camino a Sudamérica y que sus secuestradores los habían confundido con otra pareja.

Romántica Contemporánea
Después de tantos años Annette Broadrick
REF: hv9u7oy7dh
2007-01-01
Lo único que le impedía a Travis conseguir lo que quería era el orgullo de Megan. Él la amaba desde que iban al colegio, pero ella siempre lo había rechazado. Ni siquiera estaba dispuesta a aceptar su ayuda para salvar la propiedad familiar. Pero aquel vaquero nunca había rehuido ningún reto: estaba decidido a llevar a Megan al altar, y a no dejarla escapar.

Saga: 0 Hijas de Texas


Romántica Contemporánea
Pasión y olvido Annette Broadrick
REF: tyijzu03ua
2007-01-01

Saga: 0 Hijas de Texas


Romántica Contemporánea
Quién es el Novio Annette Broadrick
REF: cab1tr6jru
2007-01-01

Saga: 0 Hijas de Texas


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694