Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 513.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Un velo de misterio Candace Camp
REF: yq4f7omrsp
2007-01-01
Hermosa y descarada, Alexandra Ward era también el vivo retrato de una mujer a la que se creía muerta desde hacía tiempo. Recién llegada de América, Alexandra encontró en Londres un mundo nuevo, extraño y lleno de peligros. Su aparición en público, del brazo de lord Torpe, conmocionó a la sociedad londinense y dio pie a murmuraciones. ¿Era una farsante, que ambicionaba la fortuna de la fallecida, o una inocente atrapada en circunstancia que no comprendía?

Saga: 1 Chilton


Romántica Histórica
Prométeme el mañana Candace Camp
REF: l1s4hqbe3c
2007-01-01
Lord Lambeth no podía evitar sentirse cautivado por la bella Marianne Cotterwood, aunque sabía que ocultaba un secreto. El deseo que sentía por aquella enigmática mujer era tan intenso como su necesidad de desentrañar aquel misterio... Marianne no podía recordar nada de su vida antes de su ingreso en un orfanato. Su futuro volvió a cambiar cuando fue acogida por una excéntrica familia de ladrones y carteristas. La elegancia natural de Marianne hacía de ella una perfecta ladrona, que se infiltraba fácilmente entre los ricos en busca de posibles presas. Hasta que lord Lambeth la sorprendió con las manos en la masa... Pero había otra persona interesada en los secretos de Marianne. Una peligrosa sombra de su pasado se acercaba, y Marianne descubrió que no tendría más remedio que otorgar su confianza a lord Lambeth, un hombre tan temerario como ella misma…

Saga: 2 Chilton


Romántica Histórica
Ningún otro amor Candace Camp
REF: nmefpc17bp
2007-01-01
Una vez, Nicola Falcourt habí­a amado con todo su corazón y lo habí­a perdido todo. Años después, el destino la llevaba a enfrentarse con un gran peligro... y una pasión aún mayor. A pesar de haberla besado apasionadamente, aquel atractivo bandolero creí­a que era la esposa de Richard Montford, conde de Exmoor, alguien a quien Nicola odiaba por haber sido la causa de la muerte del único hombre que ella habí­a amado.

Saga: 3 Chilton


Romántica Histórica
Corazones salvajes Candace Camp
REF: a42vegg7s8
2007-01-01
Devin Aincourt, conde de Ravenscar, no iba a disculparse por lo que era: bebedor, mujeriego y jugador. Aunque hacía años que había sido repudiado por su padre, Dev no pensaba cambiar su modo de vida, hasta que su madre le pidió que se casara con una rica heredera norteamericana para restaurar la fortuna de la familia.Dev accedió a casarse creyendo que se trataría de un matrimonio ficticio, sin embargo, la fogosa y poco convencional Miranda tenía planes propios: devolver a la vieja abadía su antiguo esplendor, sacar a Dev de las garras de su intrigante amante y ganarse su corazón. Todo aquello mientras arriesgaba su vida ante un enemigo desconocido.

Saga: 1 Los Aincourt


Romántica Histórica
Corazón escondido Candace Camp
REF: qp9b1nvm1u
2007-01-01
Richard, duque de Claybourne, volvió a casa con la vida destrozada, pero dispuesto a superar la trágica pérdida que había sufrido cuatro años antes. Sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos por la llegada de Jessica Maitland. Aquella pelirroja estaba allí para presentarle a su nueva pupila, Gabriella. Por si la presencia de ambas mujeres no fuera problema suficiente, Gabriella se encontraba en peligro. Alguien estaba intentando hacerse con la fortuna de la muchacha.

Saga: 2 Los Aincourt


Romántica Histórica
Secretos del corazón Candace Camp
REF: d4n5zsq4fi
2007-01-01
En la víspera de su boda con Michael Trent, conde de Westhampton, Rachel Aincourt intentó fugarse con otro pero su obstinado padre la llevó de vuelta con su prometido de la manera más bochornosa. La vergüenza y los remordimientos hicieron que Rachel se convenciera de que tenía lo que merecía: un matrimonio sin amor con un hombre frío y enigmático. Pero estaba muy equivocada.

Saga: 3 Los Aincourt


Romántica Histórica
El poder del amor Candace Camp
REF: 0lmi9km31k
2007-01-01
Olivia Moreland tiene miedo de haber heredado los poderes extrasensoriales de su abuela, no cree que los espíritus puedan comunicarse con los vivos y se dedica a desenmascarar a las mediums que proliferan en Londres y engañan a sus víctimas. Stephen está muy enfadado porque su madre recurre a una medium para intentar comunicarse con su hermano que murió hace un año, por eso, cuando descubre las habilidades de Olivia, decide contratarla para que vaya con él convenza a su madre.

Saga: 1 Los locos Moreland


Romántica Histórica
Una mujer inalcanzable Candace Camp
REF: foccl5gtvr
2007-01-01
Kyria Moreland era lo bastante hermosa para ganarse el sobrenombre de «La Diosa» y lo bastante rica para atraer a todos los caballeros de Londres, pero se negaba a casarse hasta que no hubiera encontrado el amor verdadero. Entonces recibió un extraño paquete en misteriosas circunstancias, y se vio enfrentada al peligro, al asesinato y a un atractivo americano cuyo destino parecía estar unido al suyo. Rafe Mcintyre tenía el encanto suficiente para seducir a cualquier mujer, pero su atractiva fachada ocultaba un amargo pasado. Su vasta experiencia le decía que, Kyria estaba en peligro, y se negó a que resolviera sola el misterio del paquete. Pronto se quedó fascinado por los sucesos que se desataron con la llegada de aquella antigüedad de incalculable valor. ¿Quién le había enviado a Kyria ese tesoro envuelto en la leyenda? ¿Y quién estaba dispuesto a cometer un asesinato para conseguirlo?

Saga: 2 Los locos Moreland


Romántica Histórica
Misteriosa seducción Candace Camp
REF: mk11gz62a6
2007-01-01
Desde que Anna Holcombe había rechazado su proposición sin explicación alguna, Reed Moreland no había sido capaz de volver al lugar donde habían vivido aquel romance: Winterset. Siempre se había sentido cautivado por la inquietante belleza de la mansión y el misterio que la rodeaba, pero los dolorosos recuerdos que despertaba en él le impedían seguir viviendo allí. Hasta que comenzó a soñar que Anna estaba en peligro y tuvo que dejar a un lado el sufrimiento del pasado y dirigirse a Winterset para proteger a la mujer a la que jamás había dejado de amar. Y la pasión no tardó en volver a surgir entre ellos, pero el asesinato de una criada iba a arrastrarlos hasta lo más profundo de las leyendas de Winterset... donde se enfrentarían a un destino del que no podrían escapar.

Saga: 3 Los locos Moreland


Romántica Histórica
Un placer inesperado Candace Camp
REF: 109pb315rz
2007-01-01
Megan Mulcahey tenía que averiguar si Theo Moreland, marqués de Raine, había matado a su hermano. La periodista estaba acostumbrada a conseguir lo que quería, aunque quizá Theo fuera un desafío mayor al que jamás se había enfrentado. Además de extremadamente poderoso, el marqués era increíblemente guapo e inteligente. Pero Megan iba a descubrir qué había detrás de la misteriosa muerte de su hermano... y qué había sido del tesoro que ambos habían estado buscando en la selva sudamericana, aunque antes tendría que cruzar el Atlántico e infiltrarse en su casa de algún modo... La nueva institutriz de sus hermanos no era lo que Theo esperaba. El valiente explorador sólo había visto una vez una belleza como aquélla, en un sueño febril del que habría deseado no despertar. Pero... ¿qué hacía aquella deliciosa visión fisgoneando por la casa como una vulgar ladrona?

Saga: 4 Los locos Moreland


Romántica Contemporánea
Una sola noche Candace Schuler
REF: d37ouu18cz
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Algo más que una cara bonita Candace Schuler
REF: gmaii7dnyv
2007-01-01

Saga: 2 Historias de Hollywood


Romántica Contemporánea
La reina del hielo Candace Schuler
REF: 9pehshj8b3
2007-01-01
Rafe Santana acaba de aparecer. Está a punto de saltar a la fama con la dirección de Desesperado, su primera película importante. ¿Cómo ha conseguido trabajar este personaje marginal con la famosísima productora Claire Kingston, de la familia real de Hollywood? El marginado y la Reina de Hielo. Esta combinación explosiva promete generar más expectación que la misma película. Fuentes bien informadas afirman que las chispas ya empiezan a saltar. Se rumorea que Rafe está consiguiendo derretir el corazón helado de Claire. De hecho, se espera que su ardiente aventura amorosa resulte más excitante que ninguna escena de amor de Desesperado. Pero, ¿sobrevivirá al final del rodaje?

Saga: 3 Historias de Hollywood


Romántica Contemporánea
El juego de la pasión Cara Summers
REF: o5jbdedsd3
2007-01-01
sin argumento

Saga: 0 Wainwright


Romántica Contemporánea
Una seducción inocente Cara Summers
REF: x21to7j89e
2007-01-01

Saga: 0 Wainwright


Romántica Contemporánea
La mentira Caridad Bravo Adams
REF: 8u2ikhpn9k
2007-01-01

Romántica Histórica
Corazón salvaje Caridad Bravo Adams
REF: jv0773cgu6
2007-01-01
Monica y Aime son hermanas. Juan es un pirata y Andres es un hombre muy rico y prometido de Monica. Monica lo ama, pero este se enamora de Aime y deja a Monica. Esta coquetea con Juan pero como es un pobre sin dinero se casa con Andres. Juan enojadisimo va a la boda con la intencion de robarse a Aime. Pero monica lo detiene diciendo que la mujer por la que fue Juan es ella. Asi que Monica se casa con Juan.

Saga: 1 Juan del Diablo


Romántica Histórica
Mónica Caridad Bravo Adams
REF: 6tsgeh5bfh
2007-01-01
Andrés ha estado desde la infancia comprometido con Mónica de Altamira, una señorita principal de San Pedro, el pueblo más cercano a la hacienda. La hermana de Mónica, Aimée, tiene amores clandestinos con Juan del Diablo y ha prometido casarse con él. Pero al volver de Europa, Andrés se fija en Aimée y la pide en matrimonio. Aimée acepta debido a la posición social que le brinda esta oferta, e imagina poder seguir en secreto con Juan (quien por la rectitud y la honra se negará a esto).

Saga: 2 Juan del Diablo


Romántica Histórica
Juan del Diablo Caridad Bravo Adams
REF: vd4ibgpka5
2007-01-01
Mientras tanto, se revela el pedido que había hecho el padre de Juan y Andrés en su lecho de muerte: que se otorgue a Juan el apellido familiar. Así el ex-bandido Juan del Diablo se transforma en Juan de Alcázar, caballero y se dedicará al comercio legal, ya que no se sabe todavía que su padre también le dejó la mitad de sus tierras. Él y Mónica resuelven casarse, Juan para desquitarse de Aimée, y Mónica para prevenir el contacto entre los dos y así salvar el matrimonio de Andrés y el honor de los Altamira, gravemente amenazados por la impureza del cuerpo conyugal de Aimée.

Saga: 3 Juan del Diablo


Ciencia Ficción
Contacto Carl Sagan
REF: 5nd7uhh6jz
2007-01-01
Desde que en su infancia observaba las estrella Ellie soñaba con entrar en contacto con otras especies ajenas a la Tierra. Por eso cuando, trabajando en el un radiofaro, recibe una comunicación del espacio exterior con instrucciones para la construcción de un artefacto no duda en poner todo su empeño en construirlo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694