Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 516.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Un amor casi perfecto Catherine Coulter
REF: qsq2h0knid
2007-01-01
Cuando el doctor Elliot Mallory conoció a Georgina «George» Hathaway le pareció que todo, o casi todo, era perfecto. A ambos les gustaban los mismos chistes, compartían su amor por el deporte y entre ellos había una poderosa química que los atraía de un modo imparable. Pero había un problema, un grave problema, al menos para Elliot: George era joven y su carrera estaba empezando. Si se ataba a él en aquel momento, se perdería muchas de las cosas que le deparaba el futuro y acabaría arrepintiéndose. Por eso Elliot decidió que lo más noble era despedirse de ella, pero George había conseguido hacerse un hueco en su corazón que le resultaría muy difícil de borrar.

Saga: 1 After


Romántica Contemporánea
Algo en común Catherine Coulter
REF: 1la2t5nlbc
2007-01-01
¿Qué tenían en común Chelsea Lattimer y David Winter? Además de estar solteros, ser atractivos y tener éxito... absolutamente nada. Ella era una escritora de novela romántica con un carácter abierto y alegre, y él un médico excesivamente serio. Pero existía entre ellos una atracción que no podían ignorar, y cuando David decidió convertirse en uno de los protagonistas de las novelas de Chelsea, descubrieron lo que tenían en común... algo mágico.

Saga: 2 After


Romántica Histórica
La dama Catherine Coulter
REF: ovvenjeydj
2007-01-01
En Inglaterra, en el siglo XVII, una joven francesa llega escapando de los duros tiempos del confinamiento de Napoleón, para entrar en una espiral de espionaje e intriga.

Saga: 2 Baron


Romántica Histórica
La herencia del amor Catherine Coulter
REF: cjjll5zidz
2007-01-01
UN HOMBRE SIN PASADO. ¿Quién era el desconocido que apareció en su puerta? ¿Por qué había alguien que intentaba matarlo? ¿Por qué había alguien que intentaba matarlo?Y ¿qué había pasado con su memoria? Ella siempre había sido un modelo de corrección, la hija responsable y cariñosa hermana que anteponía su familia a todo lo demás. Nadie había intuido el sorprendente secreto que ocultaba...

Saga: 1 Legados


Romántica Histórica
La herencia del engaño Catherine Coulter
REF: x0ivfrsetx
2007-01-01
Ambientada en la Inglaterra de la Regencia, en una zona de Cornualles habitada sólo por hombres misóginos, esta novela narra la cautivadora y peculiar historia de amor entre el apuesto lord Chilton, un hombre atormentado por la soledad, y Caroline Derwent-Jones, una atractiva y emprendedora joven de 19 años, huérfana de padres, que llega al lugar para reclamar su herencia.

Saga: 2 Legados


Romántica Histórica
El legado de la deshonra Catherine Coulter
REF: ftlovx9dem
2007-01-01
En Baltimore, a principios del siglo XIX, las carreras de caballos constituyen una de las principales atracciones. Famosas por la brutalidad y el juego sucio de los participantes, son en teoría un deporte poco indicado para mujeres. Sin embargo, Jessie Warfield se erige en indiscutible campeona, capaz de superar en velocidad, destreza y malicia a los más aguerridos jinetes del momento. Uno de sus rivales, James Wyndham, se interesa vivamente por ella y no sólo por sus aptitudes hípicas.

Saga: 3 Legados


Romántica Histórica
Noche de fuego Catherine Coulter
REF: xxbl7er02p
2007-01-01
Aun después de la muerte de su monstruoso marido, ella se sentía incapaz de liberarse de las cadenas de la humillación. Solo el amor de Burke Drummond la podría salvar si ella lo permitía. Pero, mientras se despertaba en ella la pasión, la paciencia de Burke se estaba terminando Y Arielle corría el riesgo de vivir un futuro incierto más terrible que su pasado

Saga: 1 Noche


Romántica Histórica
Noche de tormenta Catherine Coulter
REF: 4555sqa4dv
2007-01-01
Eugenia Paston había jurado que haría un pacto con el mismo diablo, si eso significaba salvar de la ruina el astillero de su padre. Pero, asociarse con el rico capitán inglés Alec Carrick parecía ser un acuerdo mucho más peligroso. Una vez que estuvieron en las tempestuosas aguas del mar, el aristócrata británico provocó en ella deseos que nunca antes había conocido, placeres que ni siquiera había podido imaginar.

Saga: 2 Noche


Romántica Histórica
Noche de sombras Catherine Coulter
REF: 8qmfafcyx9
2007-01-01
El brutal asesinato de su benefactor había dejado a Lily Tremaine en la más absoluta miseria y con la responsabilidad de sacar adelante a sus tres hijos. Desesperada, buscó ayuda en la casa del primo de su prometido Knight Winthrop. vizconde de Castlerosse... hombre astuto, soltero e increíblemente apuesto. Pronto Lily se sintió atraída por él y envuelta en una complicada y peligrosa relación mientras su irresistible deseo se transformaba en un apasionado amor...

Saga: 3 Noche


Romántica Histórica
Arabella Catherine Coulter
REF: o1h3hjh5ou
2007-01-01
Justin Deverill, un militar joven, fuerte y apuesto, es el flamante conde de Strafford. Pero a su nuevo título puede sumarse una inmensa fortuna si accede a desposar a Arabella, su rebelde y temperamental prima. Arabella no esta dispuesta a casarse, pero su padre ha muerto expresando claramente el deseo de que lo haga, y precisamente con Justin Deverill. De lo contrario, éste sólo heredará el título, sin la fortuna.

Saga: 2 Romances de Regencia


Romántica Histórica
La novia de Sherbrooke Catherine Coulter
REF: odvsavvsy8
2007-01-01
Douglas, conde de Norticliffe, decide que se necesita un heredero a corto plazo, y en consecuencia una esposa. La elegida es la hermana mayor de Alexandra, pero una misión al servicio de su país, Gran Bretaña, obliga a Douglas a ausentarse durante un tiempo, y la boda debe celebrarse por poderes. En un enredo propio de mejor vodevil, las cosas toman un rumbo muy distinto del planeado.

Saga: 1 Sherbrooke


Romántica Histórica
La novia maliciosa Catherine Coulter
REF: rdd339sq1b
2007-01-01
La acción se desarrolla en Jamaica, adonde Ryder ha viajado gustosamente -pues eso le permite alejarse de su insufrible esposa- para velar por los intereses de la familia. Según parece, o al menos eso afirma el aterrorizado administrador, en la plantación de azúcar de los Sherbrooke se producen misteriosos fenómenos sobrenaturales. Para Ryder, sin embargo, el mayor misterio será Sofía, una seductora mujer con un enigmático secreto.

Saga: 2 Sherbrooke


Romántica Histórica
La novia secreta Catherine Coulter
REF: kimqo8f9zt
2007-01-01
A sus diecinueve años y dotada de una simpatía desbordante, Sinjun soporta de mala gana las soporíferas fiestas de la aristocracia londinense. Tal es su aburrimiento que cuando descubre a un conde escocés arruinado en busca de una rica heredera, se pone a su disposición sin vacilar. Obstinada en su propósito, huye a Escocia dispuesta a iniciar una nueva vida en un tétrico castillo donde le aguardan no pocos misterios y sorpresas.

Saga: 3 Sherbrooke


Romántica Histórica
La novia escocesa Catherine Coulter
REF: q5r8bnc51u
2007-01-01
Tysen Sherbrooke, de treinta y un años, es pastor de la Iglesia anglicana. Viudo, con tres hijos, su carácter es retraído e íntegro. Acaba de recibir la sorpresa de que ha heredado la baronía de Barthwick, en Escocia. Una vez allí, conoce a una joven bastarda, Mary Rose.

Saga: 4 Sherbrooke


Romántica Histórica
En el castillo Pendragon Catherine Coulter
REF: vyvd1yjeyb
2007-01-01
Espléndidamente ambientada en un castillo irlandés, en el siglo XIX. Una joven llega a ese especial lugar poblado por gente excéntrica. El sueño de un matrimonio feliz y una vida plena se convierte en una inquietante red de traición y amor.

Saga: 5 Sherbrooke


Romántica Contemporánea
Amor en la Toscana Catherine George
REF: nvleda34kv
2007-01-01
Los caminos de Harriet Verney y James Edwards Devereux volvieron a cruzarse cuando ella accedió a venderle su preciosa casa. Harriet era amiga del hermano pequeño de James, pero siempre se había sentido intimidada por el aspecto poco refinado y la poderosa autoridad del mayor de los hermanos Devereux. Sin embargo, ahora, su presencia hacía que se le acelerara el corazón por motivos diferentes, y no pudo evitar rendirse a él aquella noche en la Toscana

Romántica Contemporánea
Recompenza de amor Catherine George
REF: 3jp1tnvtjg
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Rendirse al amor Catherine George
REF: 2m076yj93f
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Aurora de pasión Catherine Kay
REF: mfppxzkcx5
2007-01-01
Cuando se encontró en el indómito desierto, que tan misteriosamente la atraía, Robyn Douglas, experta en lenguas muertas, sintió que por fin había llegado a casa, sobre todo, después de conocer al apuesto arqueólogo, Sayed al-Raéhad, que sería su jefe en el proyecto de excavación, Sayed, sin embargo, la consideraba una estudiante sin experiencia, más interesada en coquetear que en hacer su trabajo. Robyn luchó con todas sus fuerzas contra las inquietantes sensaciones que Sayed despertaba en ella. Pero no podía ignorar las palabras que el viento susurraba en sus oídos: "este hombre es tu destino".

Ciencia Ficción
Northwest Smith Catherine L. Moore
REF: ucxcxvrlyj
2007-01-01
”Cuando abrió nuevamente los ojos, contempló un rostro que parecía salido del infierno. Un rostro de mujer, torcido en una sonrisa diabólica, se inclinaba sobre él... Sus ojos relucían en la oscuridad. Unos colmillos blancos babearon cuando se inclinó sobre su garganta.” Northwest Smith vive peligrosamente sus aventuras en medio de geometrías de pesadilla que abren puertas a otras dimensiones pobladas de monstruos y mitos primigenios. C. L. Moore (1911-1987) fue miembro de miembro del célebre ”Círculo de Lovecraft”. RELATOS: • Shambleau • Sueño escarlata • Sed negra • Julhi • La ninfa de la oscuridad • El frío Dios Gris • Yvala • Polvo de los dioses • Paraíso perdido • El árbol de la vida • La mujer-lobo • Canción en tono menor

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694