Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 519.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
La pirámide asesinada Christian Jacq
REF: jyl1hzm29u
2007-01-01
Pazair es un joven juez en una provincia del sur del antiguo Egipto. Neferet es médico en Menfis, la gran ciudad del norte, adonde Pazair es llamado. Conforme a las predicciones de un viejo visionario, un monstruoso complot ha sido maquinado para derrocar a Ramsés el Grande. Nada podrá evitarlo, nada excepto un insignificante juez que se niega a firmar un documento administrativo que no entiende.

Saga: 1 El juez de Egipto


Suspense/Acción
La ley del desierto Christian Jacq
REF: btzj0r7ref
2007-01-01
Después de haber descubierto un complot contra Ramsés II, el juez Pazair ha sido deportado y condenado a muerte por un crimen que no cometió. Pero los conjurados no han tenido en cuenta ni el amor de Neferet, la joven médico que acaba de casarse con Pazair, ni la valentía de Suti, su amigo íntimo. Juntos, la esposa y el amigo, lucharán para sacar al juez de aquel infierno.

Saga: 2 El juez de Egipto


Suspense/Acción
La justicia del visir Christian Jacq
REF: 1e04pyrcqn
2007-01-01
La hora de la confrontación definitiva ha llegado. Pazair, ahora visir de Egipto, y su esposa Neferet, nombrada médico principal del reino, se enfrentan con el ministro de Economía, quien se erige en portavoz de los conjurados que se han adueñado del testamento de los dioses y que están a punto de derrocar a Ramsés el Grande.

Saga: 3 El juez de Egipto


Suspense/Acción
Nefer el silencioso Christian Jacq
REF: ud4xr7a4pt
2007-01-01
Corren los últimos años del reinado de Ramsés. Méhy, un ambicioso oficial tebano, ha sido rechazado por la cofradía de artesanos que habita en el Lugar de Verdad. Despechado, decide desvelar todos los enigmas de dicho poblado y beneficiarse de ellos. Un día descubrirá la Piedra de Luz, el secreto mejor guardado, y consagrará su vida a apoderarse de ella.

Saga: 1 La piedra de la luz


Suspense/Acción
La mujer sabia Christian Jacq
REF: dd8a5i493h
2007-01-01
Después de la muerte de Ramsés el Grande, la cofradía de artesanos del Lugar de Verdad está inquieta por los cambios que eso puede significar. Mientras tanto, Méhy sigue actuando en la sombra para aniquilar a Nefer y apoderarse de la famosa Piedra de Luz. Por su parte, Nefer el Silencioso se ha convertido en el maestro de obras del Lugar de Verdad; Paneb el Ardiente ha superado uno a uno los peldaños necesarios para acceder al estatuto de dibujantes.

Saga: 2 La piedra de la luz


Suspense/Acción
Paneb el ardiente Christian Jacq
REF: byo6qb63gh
2007-01-01
En palacio, la situación también se ha vuelto muy desfavorable. Amenmés, el hijo de Seti II, influenciado por el malvado Méhy, se revela contra su padre e intenta por todos los medios arrebatarle el trono. Mientras tanto, Clara y Nefer no cesan en su empeño por hacer fracasar los complots que urden una y otra vez los misteriosos traidores que hasta la fecha nadie ha podido identificar.

Saga: 3 La piedra de la luz


Suspense/Acción
Lugar de verdad Christian Jacq
REF: lvm3thc0kc
2007-01-01
La Piedra de Luz, una novela sobre la búsqueda de la eternidad, presentada en cuatro volúmenes. En el Lugar de Verdad están de luto. Nefer el Silencioso, maestro indiscutible de esta pequeña aldea, ha sido asesinado y todavía no se conoce la identidad del culpable. Su mujer, Clara, está sumida en el más absoluto dolor y ni tan siquiera sale de casa. Incluso Paneb el Ardiente parece haber perdido su vitalidad.

Saga: 4 La piedra de la luz


Suspense/Acción
El imperio de las tinieblas Christian Jacq
REF: 4an35c45l3
2007-01-01
Hacia el año 1690 a.C., durante el segundo Período Intermedio, Egipto sólo es la sombra de sí mismo. Un ejército de bárbaros llegados de Asia domina el Imperio. Los llaman hicsos, «jefes de los países extranjeros», y han sometido a esclavitud la tierra de los faraones. Pero, en Tebas, la joven princesa Ahotep se resiste a aceptar la derrota y doblegarse al invasor.

Saga: 1 La reina Libertad


Suspense/Acción
La guerra de las coronas Christian Jacq
REF: ohd9182ddf
2007-01-01
Corren los últimos años del siglo XVII a.C. Los bárbaros hicsos se han apoderado de todo Egipto e imponen sus malvadas reglas con una inimaginable crueldad. Pero la reina Ahotep sigue sin ceder. No lejos de Tebas, la única ciudad que ha conservado la independencia, la reina entrena a los soldados destinados a liberar, algún día, su país. Su esposo ha perdido la vida, pero ella no desespera y prepara ahora a su hijo mayor, que, convirtiéndose, a su vez, en faraón, la sustituya.

Saga: 2 La reina Libertad


Suspense/Acción
La espada resplandeciente Christian Jacq
REF: 0xc9vidtuu
2007-01-01
Ahotep sigue luchando contra los hicsos y prepara a su hijo menor para que tome el poder, los egipcios están listos para la batalla final. Tras cien años de ocupación y miles de muertos, el imperio renacerá por fin de sus cenizas, gracias al valor y la determinación de una mujer. Sin la reina Ahotep, el Valle de los Reyes no habría existido, Egipto no habría conocido el período de esplendor que fue el Imperio Nuevo ni a los más gloriosos faraones.

Saga: 3 La reina Libertad


Suspense/Acción
El hijo de la luz Christian Jacq
REF: gi2k9u19d5
2007-01-01
Narra con gran amenidad y rigor histórico las peripecias de un Ramsés adolescente que debe superar todos los obstáculos que su padre, el faraón Seti, le pone en su camino hacia la madurez. Deberá afrontar, asimismo, las intrigas a que lo somete el primogénito y celoso Chenar, su hermano.

Saga: 1 Ramsés


Fantástica
El vampiro de las nieblas Christie Golden
REF: jk9gmaiidr
2007-01-01

Saga: 1 Ravenloft


Romántica Medieval
Amor en el castillo Christina Dodd
REF: opi3iz3ux9
2007-01-01
La vida de Alisoun corre peligro, está amenazada por Osbern, primo del rey Enrique III, que ambiciona su dinero. Aunque Alisoun es independiente y ha aprendido a sobrevivir sin la protección de un hombre, la cantidad de pretendientes que la acosan debido a su dinero, ha provocado que la situación escape de su control. Necesita un caballero con un nombre lo suficientemente respetado como para que baste para alejar a los chacales que la persiguen. Por eso contrata a David de Radcliffe.

Romántica Medieval
Pasión en la abadía Christina Dodd
REF: tdvvbuj6j9
2007-01-01
Las largas noches en vela y el miedo a verlo morir le demuestran a Edlyn que todavía lo ama. Sin embargo, no esta dispuesta a entregarse nuevamente a un guerrero. Pero Hugh se ha enamorado y luchará por vencer la resistencia de Edlyn, que deberá enfrentarse a su propio deseo.

Romántica Contemporánea
Tal como eres Christina Dodd
REF: gk9xu6kp4s
2007-01-01
Una trabajadora joven que, presa de un engaño, se enamora del soltero más rico de Boston. Con la desaparición de sus padres, la vida de adolescente libre de preocupaciones de Hope Prescott se esfumó para siempre. Ella y sus tres hermanos fueron separados y enviados a diferentes familias adoptivas. Ahora, siete años después, Hope continúa buscándolos. Para mantenerse, trabaja para un servicio de contestador telefónico y se preocupa por sus clientes como si fueran familiares suyos.

Romántica Sobrenatural
El hechizo del mar Christina Dodd
REF: 514lob6n79
2007-01-01
Se dice que es un amor que arranca lágrimas de felicidad. Lo que no se dice es que cuando se encuentran y se unen el humano y el selkie equivocados, los resultados son trágicos y eternos, y las lágrimas que se vierten no son de dicha sino de pena, de miedo y de venganza. Las leyendas mencionan también un antiguo acuerdo entre el clan MacLeod y los selkies pero ya nadie cree en su existencia.

Saga: 1 Fairchild


Romántica Sobrenatural
Bajo la falda escocesa Christina Dodd
REF: 5zne5qem2b
2007-01-01
Hadden FAirchild es enviado por lady Valera, una mujer mayor a las tierras de Andra MacNachtan para que recolecte las tradiciones de Escocia y lasd registre una vez alli se enamora de ella y se acuestan por lo que le propone matrimonio pero ella lo echa de sus tierras.Cuando se entera por lady Valera que ella le ha mentido sobre una de las mas importantes tradiciones de su clan, regresa con esa excusa para conseguirla.

Saga: 3 Fairchild


Romántica Histórica
Entregada Christina Dodd
REF: 1nerttlql7
2007-01-01
Devon Mathewes, el conde de Kerrich, tiene un plan que le aseguraré a restaurarle en el favor de la Reina. Primero, debe contratar a una institutriz sensible y poco atractiva. Después, adoptará a una huérfana apropiadamente agradecida, que seguramente le dará un barniz de respetabilidad. Finalmente, debe obtener una garantía de que su huérfana y la institutriz mejorarán su caracter y reputación sin perturbar su vida... amorosa o cualquier otra.

Saga: 1 Institutrices


Romántica Histórica
Comprometida Christina Dodd
REF: sclyi5nnvg
2007-01-01
Devon Mathewes, conde de Kerrish y director de uno de los bancos que gestiona fondos de la Corona, necesita hacerse cargo de una huérfana y proporcionarle educación mediante una institutriz para restablecer su imagen de honradez y decencia ante la reina Victoria. Alguien ha cometido un desfalco en el banco y todas las pistas apuntan hacia su familia. Convencida de que nadie la reconocerá, pues hace tiempo que se retiró de su vida social, Pamela Lockhart, propietaria de la Distinguida Academia de Institutrices, oculta su juventud y belleza tras un disfraz de severa institutriz, y se traslada a casa del conde con Beth, la huérfana escogida para el pupilaje. Allí comprobará que no está preparada para evitar la indudable atracción que siente por Devon, quien tampoco acaba de creer el imparable interés amoroso que siente por la institutriz de gafas gruesas y críticas lecturas morales. Un ardiente romance comenzará entre ambos. Las apariencias pueden esconder la posibilidad de un gran amor.

Saga: 2 Institutrices


Romántica Histórica
Seducida Christina Dodd
REF: iohd2t2v1t
2007-01-01
Después de nueve años, la señorita Hannah Sterington ha decidido vender la Distinguida Academia de Institutrices para investigar en un pasado personal lleno de secretos. Para poder hacerlo ha accedido a ser la acompañante del tío del oscuro Douglas Pippard, lord Raeburn, un hombre del que se rumorea que ha asesinado a su esposa. La nueva tarea de Hannah no es más que un enrevesado plan trazado por Douglas para seducirla y vengarse de ella. Pero su satisfacción no durará mucho porque ella ha tomado las riendas y revive en él una pasión que no ha sentido desde hace nueve años. El fuego que siempre ardió entre ambos se aviva con cada roce, con cada mirada, hasta el punto de que Douglas casi olvida sus planes de venganza.

Saga: 3 Institutrices


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694