Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 520.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
En mis sueños Christina Dodd
REF: jk4fip7rzq
2007-01-01
Desde que era solo una niña, Celeste ha tenido un ardiente deseo: casarse con Ellery Throckmorton. Pero ¿qué oportunidad tiene la hija de un jardinero de atraer a uno de los caballeros más ricos de Inglaterra? De todas formas, su estancia en la Distinguida Academia de Instritutrices le permite regresar a Blythe Hall con una educación refinada que complementa a la perfección su rabiosa belleza y parece colocar su sueño al alcance de su mano. Pero, cuando ya se ha comprometido con Ellery, la tentación cobra forma humana en Garrick, el serio y misterioso hermano mayor de los Throckmorton. Pues a pesar de que Celeste no soporta sus intromisiones constantes, no puede negar que su corazón se estremece cada vez que él le sonríe. Y la pasión que mantiene bajo un control formidable la está conduciendo a comportarse de una manera impropia de una dama.

Saga: 4 Institutrices


Romántica Histórica
El reto de amarte Christina Dodd
REF: cxbf82r5xu
2007-01-01
Cuando Samantha Prendregast aceptó ocuparse de las hijas del coronel viudo William Gregory en su mansión del Lake District, consentía en tener que domar a aquellas fierecillas, pero no se imaginaba que su mayor desafío sería el de enamorar a su estricto padre. Con inteligencia e inocentes sobornos, Samantha se ha ganado a las niñas, pero el padre, defensor acérrimo de su ordenado modo de vida, se resiste. No puede negar que se siente atraído por aquella hermosa mujer, tan atraído que es capaz de cortejar a una aristócrata del distrito con tal de alejar de él el peligro que Samantha supone. En vano, pues ninguno puede negar el fuego que los devora, que puede verse apagado si William llega a descubrir el secreto que la bella institutriz le está ocultando…

Saga: 5 Institutrices


Romántica Histórica
Entre tus brazos Christina Dodd
REF: dpbn9lrhje
2007-01-01
Un marido que no puede recordar. Una esposa que quiere olvidar desesperadamente.... Enid MacLean vive por fin una vida tranquila cuando recibe la noticia de que una explosión ha herido al esposo que pensaba, aliviada, nunca volver a ver. Aunque no le guste acepta el deber de cuidarlo pero, excepto por sus inconfundibles ojos verdes, el hombre al que ha de devolver la salud no es ni por asomo el que ella recuerda... Y él... Él no recuerda nada. Desde el abismo de su amnesia, le tiende la mano a la mujer que cree su esposa, la tienta con ardientes palabras y una pasión asfixiante a las que ella no puede resistirse. Y mientras Enid rinde su corazón a este dolorosamente familiar extraño, se pregunta cómo ha podido su marido convertirse en alguien tan seductor... Y qué secretos guardará en su memoria perdida...

Saga: 6 Institutrices


Romántica Histórica
La princesa fugitiva Christina Dodd
REF: j3xz0c371s
2007-01-01
Evangeline es huérfana y ha sido criada en un orfanato antes de ser adoptada por una anciana dama. Ahora ésta ha muerto y Evangeline ha decidido permitirse una aventura antes de aceptar la realidad y llevar una vida humilde en un pequeño pueblo de Inglaterra. Pero nunca imaginó que un apuesto príncipe se presentaría para reclamarla como su futura reina.

Saga: 1 Princesa


Romántica Histórica
Una noche encantada Christina Dodd
REF: 53opnd7m3j
2007-01-01
Clarence y su hermana pequeña Amy son princesas, pero recorren toda Gran Bretaña, de pueblo en pueblo, como fugitivas. Sobreviven vendiendo ungüentos y esperando que, puedan regresar al pequeño reino de los Pirineos donde la revolución acabó con su vida de cuento de hadas. Con el tiempo, las dos jóvenes han aprendido a defenderse tanto del hambre como de las atenciones no deseadas de los hombres. Pero todas las defensas de Clarice parecen tambalearse tras el encuentro con Robert MacKenzie, conde Hepburn. En sus ojos, la princesa reconoce la promesa de un amor para el que no la preparó su infancia en Palacio... pero la sospecha de que aquel hombre apuesto y silencioso guarda en mente para ella un plan inconfesable. Arrastrada hasta el castillo de Robert, se convierte en peón de un juego que el conde lleva mucho tiempo planeando. Pero, a veces, hasta un peón puede decidir la partida.

Saga: 1 Princesas perdidas


Romántica Histórica
Escándalo nocturno Christina Dodd
REF: xldtaquvoc
2007-01-01
Dominada por la pasión, Jane ha cometido un grave error: la rígida sociedad de principios de siglo pasado no le permitirá ser escultora. De regreso a Londres, once años después de esa fatídica noche, Jane enfrenta a sus enemigos con dignidad. Su reencuentro con Blackburn está lleno de tensión pues él no le perdonará jamás el haberlo representado con una minúscula hoja de parra por toda vestimenta.

Saga: 1 Solitarios


Romántica Contemporánea
Demasiado peligroso Christina Skye
REF: 3b2cjjq14t
2007-01-01
La última vez que Annie vio a Sam, yacía el uno en brazos del otro bajo un dosel de estrellas. Ahora Annie camina impaciente por un solitario aeropuerto, a medianoche, aguardando la llegada de un helicóptero sin marcas de la Armada. Su misión: conseguir que el agente que trae a bordo recupere la forma para regresar a la acción y mantener su identidad en secreto. Pero ¿quién la protegerá del hombre que la mira como si fuera una extraña y no recuerdo la noche que ella jamás olvidará.

Romántica Contemporánea
Después de la música Christine Feehan
REF: csgphvppgl
2007-01-01
Era un músico de tremendo exito hasta que una tragedia lo apartó del mundo y de sus hijos, pero alguien amenazaba ahora la vida de los niños y ella, que los había criado como si fueran suyos, no iba a permitir que les diera la espalda.

Romántica Sobrenatural
La guarida del león Christine Feehan
REF: 125sym1no8
2007-01-01
A pesar de las oscuras leyendas y rumores que rodeaban a aquel valle y su poderoso Don, Isabella Bernaducci se internó en él en busca del único hombre con poder suficiente para salvar la vida de su hermano. Estaba dispuesta a todo, a sacrificar su propia vida, pero no sabía que tendría que enfrentarse a oscuras maldiciones, magia y sobre todo al amor.

Romántica Sobrenatural
La maldicion Scarletti Christine Feehan
REF: 6jxt1rclgm
2007-01-01

Romántica Sobrenatural
Juego sombrío Christine Feehan
REF: s6y635iyz3
2007-01-01
La doctora Lily Whitney ha acudido a las instalaciones de investigación de los laboratorios Donovan a petición de su padre para ayudarle en sus investigaciones, pero la repentina muerte de su padre la deja al frente de un extraño experimento centrado en las habilidades psíquicas que parece estar provocando la muerte de los sujetos de investigación.Ahora es su deber y responsabilidad cuidar de estos hombres a los que su padre tanto ha perjudicado y enseñarles a vivir con sus nuevas habilidades.

Saga: 1 Caminantes Fantasmas


Romántica Sobrenatural
Juego Mental Christine Feehan
REF: n74rb1syvp
2007-01-01
Poseedora de un extraordinario don telequinético, Dahlia Le Blanc ha pasado su vida aislada de otras personas. Y cuando piensa que finalmente ha conseguido algo parecido a la paz, su mundo bien orquestado se desmorona... Por alguna razón que no puede suponer, se ha convertido en el blanco de letales asesinos. De pronto ningún lugar es seguro... ni siquiera el refugio secreto que ella ha establecido hace tiempo. Ahora debe confiar en Nicolas Trevane, un peligroso guerrero enviado para localizarla y protegerla. Juntos generan un calor abrasador como Dahlia no imaginó que fuera posible. ¿Podrá confiarle a este hombre sus secretos... sobre todo cuando algunas personas matarían por poder poner sus manos en ellos?

Saga: 2 Caminantes Fantasmas


Romántica Sobrenatural
Juego Nocturno Christine Feehan
REF: filj7g6yuk
2007-01-01

Saga: 3 Caminantes Fantasmas


Romántica Sobrenatural
Juego de conspiración Christine Feehan
REF: kvsu6lmc4z
2007-01-01
Jack Norton es un Caminante Fantasma, un francotirador genéticamente realzado con un sentido despiadado de la justicia, un fantasma bienvenido por el anonimato de la noche. Pero una misión de rescate a su hermano en la jungla lo ha dejado vulnerable a las fuerzas rebeldes. Su única salvación es su poder de telepatía. Entonces se encuentra con Briony, una inusual belleza en una misión por sí misma. Pero comparten algo más que el calor bochornoso… Briony comparte los poderes de los Cazadores Fantasmas. Aunque es diferente. No sabe qué es, o de qué es capaz. Pero sus enemigos sí. Y el vuelo de Jack y Briony los llevará a una espantosa conspiración de mente y cuerpo, a través del globo y dentro del corazón de la oscuridad, donde la sorprendente verdad es algo que ninguno de ellos podría haber previsto o de la que puedan escapar…

Saga: 4 Caminantes Fantasmas


Romántica Sobrenatural
Príncipe Oscuro Christine Feehan
REF: lymkxi7grn
2007-01-01
Raven está de vacaciones en Europa intentando recuperarse tras utilizar su don ayudando al FBI, cuando un hombre irrumpe en su cabeza. Un hombre extraño que acude a ella solo de noche y que posee poderes que incluso superan los suyos.

Saga: 1 Carpatos


Romántica Sobrenatural
Oscura Sinfonía Christine Feehan
REF: 6ek8pqfo22
2007-01-01
Mientras toca el piano a la joven heredera ciega de la familia Scarletti la visita un hombre muy inusual, un hombre que solo viene por las noches y que al parecer no teme las intrigas y secretos que esconde la familia.

Saga: 10 Carpatos


Romántica Sobrenatural
Descenso Oscuro Christine Feehan
REF: 8eaokane9l
2007-01-01
En pleno viaje astral la guardaespaldas Joie Sanders conoce al hombre perfecto: divertido, sensual, apuesto. Una hombre cuya voz la persigue y atormenta hasta que se ve obligada a realizar un descenso real a las cuevas donde le encontró por primera vez para comprobar si está perdiendo la cordura o realmente él la espera ahí abajo necesitando su ayuda.

Saga: 11 Carpatos


Romántica Sobrenatural
Melodía Oscura Christine Feehan
REF: rc4ztc0kkd
2007-01-01
Dayan, el oscuro cantante de los Trovadores Oscuros lucha ahora más que nunca contra su bestia interior. Cuando toda su familia ha encontrado el solaz que ofrece un compañero el sigue solo, cantando a esa otra mitad de su alma para que venga a salvarle. Y es su música la que finalmente atrae a Corinne una noche al bar donde el famoso cantante y guitarrista está tocando.

Saga: 12 Carpatos


Romántica Sobrenatural
Destino Oscuro Christine Feehan
REF: u4trbqozfi
2007-01-01
Su niñez fue una pesadilla de vilencio y dolor hasta que se extendió a través del espacio y le encontró a él. La voz de un ángel, de un demonio como aquel que la atormentada. Él le enseñó a sobrevivir, a matar, utilizar sus poderes para cazar al vampiro y proteger a los inocentes mientras huía temiendo el día del enfrentamiento cuando se vería obligada a matar a su salvador. Porque cómo podía creer a esa voz sedosa que le hablaba de otra raza.

Saga: 13 Carpatos


Romántica Sobrenatural
Hambre Oscura Christine Feehan
REF: vlbg8ffdlz
2007-01-01
Juliette ha irrumpido en las instalaciones del Centro Morrison en el centro de la selva pluvial con la intención de liberar a los animales cautivos allí y sometidos a todo tipo de torturas. Lo que no esperaba encontrar era a un hombre igualmente torturado y moribundo que bebió su sangre.

Saga: 14 Carpatos


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694