Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 523.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
Dejadlos en el cielo Clifford D. Simak
REF: c7e8mm4fre
2007-01-01
El Hombre creía haber hallado la inmortalidad. La Ciencia así lo afirmaba; sólo era necesario situarse en el Tiempo y el Espacio precisos. Pero la realidad se impuso ¿cómo sería negar la esperanza y la creencia en un mundo sobrenatural después de la muerte? Pero la realidad se impuso : Dejad que los hombres puedan morir y exista la esperanza de una vida sobrenatural.

Ciencia Ficción
La cruzada del necio Clifford D. Simak
REF: u7x6j8ch1m
2007-01-01
Relato corto

Ciencia Ficción
Los hijos de nuestros hijos Clifford D. Simak
REF: dit83xupvd
2007-01-01

Ciencia Ficción
Estación de tránsito Clifford D. Simak
REF: 2ralimj2gb
2007-01-01
El autor nos presenta una estación de tránsito extraterrestre sobre nuestro planeta, bajo la apariencia de una humilde granja de Wisconsin. Su dueño, Enoch Wallace, es el único ser humano dotado del privilegio de comunicar con el resto de la galaxia. Tiene el aspecto de cualquier otro terrestre, aunque no envejece nunca. por otra parte, su casa no se diferencia externamente de las demás, pero por alguna razón es inexpugnable. Todo transcurre sin incidentes en torno a la bien protegida granja de Enoch... hasta que alguien profana el cementerio familiar y realiza un descubrimiento atroz.

Ciencia Ficción
El tiempo es lo más simple Clifford D. Simak
REF: 75iuzpizo6
2007-01-01
Llegó un momento en que el hombre tuvo que admitir que no le sería posible alcanzar las estrellas. Lo había sospechado por los cinturones radioactivos de Van Allen, cuando fueron descubiertos por el sabio astrónomo que le dio su nombre, hasta que gradualmente, se llegó a su total certidumbre. Pero el hombre, con su interminable ingeniosidad, resolvió el problema con el auxilio de los telépatas, y con la ayuda de una gigantesca organización del más alto secreto, llamada "Anzuelo", mediante la cual, los hombres podían lanzar sus mentes a las profundidades del espacio. Y en una de esas ocasiones, Sheperd Blaine, mientras exploraba su camino asignado por el "Anzuelo" tomó contacto con una criatura fantástica, sin forma, omnisciente, una amsitosa Cosa de Color de Rosa que le dijo: "Intercambio mente con la tuya". "EL TIEMPO ES LO MÁS SIMPLE" relata la apasionante odisea de Shep, mientras lucha por salvar su vida de las garras del "Anzuelo" y convence al mismo tiempo a las gentes de la Tierra de que nada hay que temer de los hombres que están dotados de poderes paranormales.

Ciencia Ficción
El planeta de Shakespeare Clifford D. Simak
REF: ds9u8x6hdd
2007-01-01
Cuando Horton despierta de su sueño criogénico, el cyborg que gobierna su nave lo ha hecho aterrizar en un planeta desconocido que debe explorar ayudado por el robot Nicomedes. Al visitar el planeta, encontrará a un ser sorprendente, llegado a través de un extraño túnel teleportador construido por seres desconocidos, y se enterará de la vida de alguien llamado Shakespeare, habitante del planeta que ha realizado anotaciones misteriosas en un libro, y finalmente le ha pedido que comiera su carne, y conservara su esqueleto... Todo ello y mucho más se encuentra en esta historia entre poética y filosófica donde no faltan aventuras, misterio ni sorpresas, y en la que se observa la mano experta de uno de los grandes autores del género.

Ciencia Ficción
Un anillo alrededor del sol Clifford D. Simak
REF: sjteg8t8i2
2007-01-01
La historia protagonizada por el escritor Jay Vickers, que se ve inmerso en un conflicto de consecuencias impredecibles y que afecta por igual a los dos lados del telón de acero, constituye, además de una intensa historia de intriga, la explicación más clara y divertida que se ha escrito jamás de la teoría de la relatividad.

Ciencia Ficción
Herencia de estrellas Clifford D. Simak
REF: 43k1m6dixa
2007-01-01
A miles de años en el futuro, cuando los casi indestructibles cráneos de los destruidos robots alfombran los bosques del continente americano, Tom Cushing emprende una búsqueda. Parte en dirección al oeste para hallar el fabuloso «Lugar de ir a las estrellas». Allá residen los extraños artefactos de otros mundos que sus antepasados habían traído consigo antes de la catástrofe que devolvió a los humanos a una vida semisalvaje sin ninguna clase de tecnología... La misión de Tom Cushing es recuperar el conocimiento perdido y la herencia de la vieja civilización.

Ciencia Ficción
Toda la carne es hierba Clifford D. Simak
REF: zsnu66ir8e
2007-01-01
Milville sería una pequeña ciudad adormecida, una ciudad como tantas otras si no fuera por una peculiaridad: había en torno a ella algo impalpable, una frontera, que podía ser atravesada por todo. Menos por la vida. Uno de los habitantes de tan singular ciudad era Brad, individuo más o menos fracasado, propietario de un invernadero. En algún momento comienzan a aparecer en éste misteriosas flores moradas. Flores que son las claves que permiten pasar a un universo paralelo, en el que existen inteligencias no humanas. Casi sin proponérselo, Brad se convierte en su interlocutor...

Ciencia Ficción
El proyecto del hombre lobo Clifford D. Simak
REF: fdjvhrx5sl
2007-01-01
Allá por el siglo XXVII es creado un hombre, prácticamente inmortal, al que se dota con la mente de un científico. Es enviado al Universo, pero, cuando regresa a la Tierra, descubre que en ella ya no hay un lugar para él.

Ciencia Ficción
Una y otra vez Clifford D. Simak
REF: i5jdc9d3qb
2007-01-01
¿Qué pensaría usted si hallase un viejo libro firmado con su nombre y descubriese que llevaba fecha de un distante futuro? Eso fue lo que le pasó a Asher Sutton, y cuando se puso a investigar este increíble enigma descubrió que aquel libro era un pasaporte y un billete para un imperio galáctico a varios miles de años del presente. Su historia, su aventura y el libro que no podía haber escrito, pero que sin embargo de algún modo había escrito, son solo facetas de esta epopeya de la ciencia ficción, insólita y cósmica. Es una novela de robots, androides, inteligencias alienígenas y una corporación cósmica destinada a perdurar un millón de años.

Ciencia Ficción
La autopista de la Eternidad Clifford D. Simak
REF: qfz8qim6o1
2007-01-01
Todo empezó de una forma bastante sencilla: uno de sus clientes había desaparecido, y Jay Corcoran acudió a investigar su suite del hotel Everest. Pero allí descubrió auqel balcón o garita adosado a la pared. No debería estar ahí, de hecho no estaba..., porque sólo Corcoran, con su visión especial que le permitía ver cosas que nadie más podía ver, era capaz de detectar su presencia. De modo que llamó a su amigo Tom Boone, que tenía otro poder especial, el de «doblar una esquina» cuando se hallaba en peligro, para que le abriera el camino hasta aquel fantasmal anexo. Y lo hicieron: en el momento mismo en que el hotel era dinamitado. Así se inicia una fabulosa aventura a través del tiempo y del espacio: a Hopkins Acre, una propiedad arrebatada a su tiempo por un grupo de refugiados de un millón de años en el futuro y trasladada al siglo XVIII; al pleistoceno, sólo morado por lobos, bisontes y dientes de sable; a un lejano futuro, donde los hombres han adquirido la incorporeidad de manos de los infinitos, y donde los alienígenas recorren libremente toda la galaxia; y sobre todo a la Autopista de la Eternidad, un lugar que va de ninguna parte a ninguna parte, pero que sin embargo es el centro de todo.

Terror
Cabal Clive Barker
REF: vfq789fcop
2007-01-01
Boomer escapa del manicomio en el que estaba recluido en observación psiquiatrica y en su huída acaba en un cementerio en el que es mordido por una extraña criatura. Pronto comienza a transformarse y llega a conocer a otros seres mágicos y deformes que se esconden en la ciudad subterránea de Midian. Los humanos se empeñan en destruir a los que son "diferentes".

Juvenil
El ladrón de días Clive Barker
REF: nj4xdl4qoc
2007-01-01
Un niño perezoso que desea que todos los días fueran días de fiesta para jugar. ¿No sería maravilloso? Pero cuando la ocasión se presenta y tras apresurarse a aceptarla descubre que tras ella se esconde un terrorífico secreto que acabará con su vida.

Fantástica
Sortilegio Clive Barker
REF: 1n6orkf4sy
2007-01-01
Mimi Laschensky es la guardiana de una alfombra conocida como La Fuga, la morada de unos seres que un día compartieron el planeta con los humanos (cucos), pero Mimi muere ante las fuerzas sobrenaturales de Immacolata, una vidente exiliada cuyo único deseo es conseguir La Fuga. Con ella van sus hermanas, unos fantasmas putrefactos y poderosos, y un vendedor de nombre Shadwell al que le ha proporcionado un poco de magia propia. La nieta de Mimi, Suzanna, se encuentra con el asesinato de su abuela y un antiguo regalo de la anciana (un libro de cuentos en alemán), pero también tropieza con un joven llamado Cal que asegura que en casa de su abuela, a la que llegó por accidente, había visto algo con lo que siempre había soñado: un mundo feliz dentro de una alfombra. Juntos terminarán buscando la alfombra que también Immacolata codicia y en una de sus peleas, Suzanna conseguirá algo de poder que la propia Immacolata le traspasará. Cuando al fin se hacen con un pequeño trozo de la alfombra Suzanna y Cal terminan siendo visitados por un grupo de videntes en su propia habitación. Han salido del trozo de alfombra y quieren explicaciones. Al final Cal y Suzanna tendrán que luchar contra Immacolata, sus hermanas y Shadwell para poner a salvo La Fuga, pero no sólo con ellos... pues el Azote, un ángel que ha olvidado su cometido, despertará para destruir a todos los videntes vivos que sólo cuentan con los dos cucos.

Terror
Sangre 2 Clive Barker
REF: i9aep6agzn
2007-01-01

Terror
El gran espectáculo secreto Clive Barker
REF: ycnnyebl5c
2007-01-01
Cuatro adolescentes vírgenes son atacadas por entes una tarde apacible de verano en una charca apartada en el bosque.Dieciocho años después los niños producto de ese ataque se cruzan en un pequeño pueblo californiano. A partir de ese momento ese será el escenario de una lucha entre el bien y el mal. Entre las pesadillas y los sueños.

Terror
Libros sangrientos 1 Clive Barker
REF: 8d3bymq7kl
2007-01-01
Contiene los relatos. Los muertos tienen autopistas. El tren de la carne de medianoche. El geniecillo y Jack. El blues de la sangre de cerdo. Sexo, muerte y brillo de estrellas. En las colinas, las ciudades.

Saga: 1 Libros sangrientos


Terror
Libros sangrientos 2 Clive Barker
REF: cmr4rf44vk
2007-01-01
Contiene los relatos: Terror. Espectáculo infernal. Jacqueline Ess. su voluntad y su testamento. Las pieles de los padres. Nuevos asesinatos en la calle Morgue.

Saga: 2 Libros sangrientos


Terror
Libros sangrientos 3 Clive Barker
REF: yispq7dd5z
2007-01-01
Contiene los relatos: Hijo del celuloide. Rex, el hombre-lobo. Confesiones del sudario (de un pornógrafo). Víctimas propiciatorias. Restos humanos.

Saga: 3 Libros sangrientos


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694