Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 524.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Aventuras
Peligro en el Mediterraneo Clive Cussler
REF: eiodekk14r
2007-01-01
En sólo unos días los intereses norteamericanos en el Egeo sufren dos serios reveses: por un lado, una base aérea en una isla griega es atacada por un antiguo caza de la Primera Guerra Mundial; por el otro, una expedición científica debe interrumpir sus investigaciones a causa de repetidos actos de sabotaje. Dirk Pitt toma cartas en el asunto y sus indagaciones lo conducen a Bruno von Till, un anciano criminal de guerra nazi. Pero Von Tillo no es un simple demente, también posee el control de una amplia red de narcotráfico. Desmantelarla será misión de Dirk Pitt. Clive Cussler ha revitalizado el género de aventuras contemporáneo y sus novelas cautivan a millones de lectores

Saga: 1 Dirk Pitt


Suspense/Acción Aventuras
Amenaza bajo el mar Clive Cussler
REF: mlltug3k5z
2007-01-01
En 1859, naufraga un clipper británico frente a las costas neozelandesas al transportar reos para Australia. Los pocos supervivientes que quedan, descubren una mina de diamantes. Ahi comienza la historia del Imperio Dorsett, principal gobernante del mercado de diamantes hasta nuestros dias. Arthur Doorsett es su actual presidente y total dueño de las minas, junto con sus hijas, trama un plan para desestabilizar la econmia mundial dejando un reguero de muertes por el camino, hasta que tiene la mala suerte de encontrarse con Dick Pitt mientras intentaba llevar a cabo una nueva matanza en alta mar.

Saga: 13 Dirk Pitt


Romántica Histórica
Las señoritas de Missalonghi Colleen McCullough
REF: 6qtf23cppy
2007-01-01
Los cuentos de hadas algunas veces de hadas pueden hacerse realidad aun para solteras simples, tímidas como Missy Wright. No tan guapa como su prima Alicia Nor ni tan dominante como madre Drusilla, parezce condenada a una vida pacífica de pobreza cerca de Missalonghi, la pobre y pequeña propiedad de su familia en las Montañas Azules de Australia. Pero Missy Wright está a punto de agitar al pueblo fijándose en un desconocido que bien podría ser el Principe Azul de incógnito.

Romántica Histórica
Mi destino es amarte Connie Brockway
REF: hpjqvmxnb3
2007-01-01
Dizzy ha sido una niña prodigio, capaz de leer y escribir una docena de lenguas. Ahora es una joven soñadora y romantica, enamorada desde siempre del enigmatico Harry. Pero cuando se encuentran - en el Egipto del siglo XIX- el parece rechazarla. Dizzy ignora el secreto que le impide a el declararle sus verdaderos sentimientos

Ciencia Ficción
Daisy al Sol Connie Willis
REF: 3x9ph8lfz5
2007-01-01
Relato corto

Suspense/Acción
Tránsito Connie Willis
REF: pvi6chc63z
2007-01-01
Se trata de una de las mejores y más inteligentes voces de la narrativa modena, que esta vez nos sorprende e intriga con una emotiva y racional exploración del mundo de las ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) en una novela de implacable suspense. Según diversos testigos, en una ECM parece haber varios elementos nucleares: experiencia extracorporal, sonido, un túnel de altas paredes, una luz al final del túnel, parientes fallecidos y un ángel de luz con resplandecientes túnicas blancas, una sensación de paz y amor, una revisión de la vida, una revelación del conocimiento universal y la orden de regreso final. ¿Es todo esto algo real, o se trata tan sólo de manifestaciones surgidas de la bioquímica de un cerebro moribundo? En "Tránsito", Joanna Lander es un psicóloga que investiga las ECM. Su encuentro con el neurólogo Richard Wright ha de permitirle simular clínicamente ese tipo de experiencias con el uso de drogas psicoactivas. Pero los sujetos del experimento del doctor Wright ven cosas completamente distintas de lo esperado, y Joanna decide someterse al experimento para conocer directamente una ECM. Y las sorpresas empiezan…

Suspense/Acción
El libro del día del juicio final Connie Willis
REF: u6xmnqans4
2007-01-01
Oxford, año 2054- Una estudiante de Historia llamada Kivrin decide viajar al siglo XIV para estudiar sobre el terreno la vida de la Edad Media. Los viajes a través del tiempo son ya una práctica común, pero un fallo en la red de desplazamientos deja a Kivrin en el período más agudo de la Peste Negra. Sus contemporáneos del siglo XXI, entre tanto, han empezado a caer víctimas de una fiebre desconocida, y las autoridades, ante la sospecha de que la epidemia se haya transmitido por la red, deciden clausurarla aunque ello suponga abandonar a Kivrin a su suerte...

Romántica Histórica
El canto del ruiseñor Constance O'Banyon
REF: 0acret7q4b
2007-01-01
Una serie de malentendidos sobre la paternidad de una recién nacida une los destinos de un hombre y una mujer. Kassidy acude al duque de Ravensworth para exigirle que reconozca a la niña, hija de su hermana, quien poco antes de morir en el parto revela la identidad del padre de la criatura. El duque, perplejo, se declara inocente y aclara los hechos. A la vez, la frescura y sencillez de Kassidy hacen mella en su corazón. Pero ciertos miembros de su familia tratarán de separarlos.

Saga: 1 DeWinter


Romántica Contemporánea
Caminos opuestos Consuelo Mariño
REF: z2un54lbq7
2007-01-01
Las circunstancias enfrentan a la hispana Lidia Villena con el millonario James Vantor. El orgullo de sus orígenes y los convencionalismo sociales les conducirán a una relación tormentosa. Ambos lucharán con todas sus fuerzas para defender su amor.

Romántica Histórica
Doble conquista Consuelo Mariño
REF: hk0ec6ytjj
2007-01-01
El ejército del rey castellano Alfonso VI ha conquistado Toledo; no así el sometimiento de todos sus habitantes. El noble caballero Jaime de Moriel lo comprobará muy pronto al toparse con la hostilidad y resistencia de la bella mora Nalia de Toledo.

Romántica Medieval
La venganza del caballero Consuelo Mariño
REF: 47rtk0amjz
2007-01-01
El joven caballero castellano Yago de Benalcázar lucha como mercenario con el único propósito de vengarse de la traición de la noble dama Elicia Fernández de Peñagrande. Sólo su entrega a muerte en el combate le dará los medios necesarios para adueñarse de ella y de todo lo que le pertenece.

Romántica Contemporánea
Las flores del engaño Consuelo Mariño
REF: m6h69hq4ug
2007-01-01
Un sobrino en común los une y los separa, así como otros personajes hostiles a su relación. Solamente la avasalladora fuerza del verdadero amor logrará vencer la resistencia de los protagonistas ante lo que les resulta ya irresistible.

Romántica Contemporánea
Lealtad y pasión Consuelo Mariño
REF: ni2x9n9lik
2007-01-01
Elena Villareal no podía creer que, estando comprometida con un hombre al que tanto debía, su corazón latiera desbocado cada vez que el arrogante Javier López-Gévora la miraba. Por su parte, el joven López-Gévora estaba decidido a conquistar a la mujer que tan obstinadamente se oponía a sus deseos.

Romántica Contemporánea
Mañana incierto Consuelo Mariño
REF: c7b2vmbf4q
2007-01-01
Al poco tiempo de su boda, Victoria Eugenia Lizardi empieza a dudar de la naturaleza de los negocios de su marido. Bajo la protección de la Agencia Federal, inicia una nueva vida en Alemania, en donde un esperanzador camino, no exento de peligrosos conflictos, se abre para ella.

Ciencia Ficción
Piensa azul, cuenta hasta dos Cordwainer Smith
REF: kqqhn4mrr3
2007-01-01
Sorprendente e irrepetible historia del futuro que maravilla por su poesía, sus personajes y su riqueza temática. Está escrita como una serie de baladas, contadas con el distanciamiento y el estilo de un narrador que relata hechos antiguos, de los que se da por supuesto que existe, al mismo tiempo, un cierto conocimiento genérico y también la suficiente curiosidad por los detalles.

Saga: 1 Señores de la Instrumentalidad


Ciencia Ficción
La dama muerta de Clown Town Cordwainer Smith
REF: aipe2i32y7
2007-01-01
La dama muerta de Clown Town reúne siete relatos en torno a ese mundo creado por Smith, dominado por las complejas y sutiles relaciones emotivo-telepáticas entre el hombre y el animal. Contiene los siguientes relatos: La dama muerta de Clown Town. Bajo la vieja Tierra. Barco Ebrio. Los manzanos de Mamá Hitton. Alpha Ralpha Boulevard. La balada de GMell. Un planeta llamado Shayol.

Saga: 2 Señores de la Instrumentalidad


Ciencia Ficción
Norstrillia Cordwainer Smith
REF: 43849tnv8h
2007-01-01
Érase un chico que compró el planeta Tierra. El chico fue a la Tierra, consiguió lo que se proponía y escapó con vida. Ocurrió en el primer siglo del Redescubrimiento del Hombre, cuando vivía la mujer gato G mell, cuando limpiaron Shayol como si hubiesen lustrado una manzana con la manga. Más o menos quince mil años después de las bombas que arrasaron la Vieja Tierra. El resto son detalles.

Saga: 3 Señores de la Instrumentalidad


Ciencia Ficción
En busca de tres mundos Cordwainer Smith
REF: kabug19bbv
2007-01-01
En la Era del Redescubrimiento del Hombre, Casher O'Neill, aventurero, viajero y místico, debe liberar el planeta Mizzer, víctima de un dictador sanguinario que impone la virtud mediante la crueldad. Impulsado por su sed de justicia -o de venganza-, Casher O'Neill busca armas para expulsar al usurpador. En su busca de tres mundos (el Planeta de las Gemas, el Planeta de las Tormentas y el Planeta de Arena) encuentra no sólo un arma, sino un secreto que la humanidad había olvidado. 4 Relatos: En el planeta de las gemas. En el planeta de las tormentas. En el planeta de arena. Tres a una estrella.

Saga: 4 Señores de la Instrumentalidad


Romántica Contemporánea
Dejame consolarte Corin Tellado
REF: d8xjztitni
2007-01-01
Christel ha sabido esconder su amor por Erich tras la estrecha relación de amistad que los une, pero su instinto de mujer enamorada aflorará cuando Raisa Kulekova con su misterio y su magnetismo irrumpa en la vida de ambos.

Romántica Contemporánea
No me burlo de tí Corin Tellado
REF: r940gmni33
2007-01-01

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694