Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 526.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
La hermana gemela Dani Sinclair
REF: bq4qoyticl
2007-01-01
La única noche que Leigh Thomas había hecho algo atrevido había resultado un verdadero desastre. Cuando el guapísimo y rebelde Gavin Jarret la había rescatado de una peligrosa situación, ella lo había seducido con toda la pasión que escondía... y se había convertido en su coartada para un asesinato. Al volver a casa siete años después, Leigh se encontró cara a cara con el pasado... y con Gavin convertido en fiscal del distrito. Ahora estaba más fuera de su alcance que nunca, aunque el brillo de sus ojos demostraba que él también seguía recordando aquella noche. Además, su relación de trabajo provocaría a un asesino que les iba a hacer imposible mantener la promesa de no ir más allá de lo estrictamente profesional.

Saga: 2 La herencia de Heartskeep


Fantástica
Biografia de J.R.R. Tolkien Daniel Grotta
REF: to9l6ihped
2007-01-01

Juvenil
Flores para Argernon Daniel Keyes
REF: em6ex684pp
2007-01-01
Charlie, un joven con discapacidad mental, es escogido para una operación quirúrgica experimental, a la que también es sometido el ratón Algermon. A partir de entonces su inteligencia se ira ampliando, su visión del mundo se ira convirtiendo en algo mas real y mas decepcionante...., hasta llegar a la cúspide, donde se encuentra solo y adquiere la certeza de su terrible futuro.

Romántica Histórica
Los amantes de judea Danielle Pinault
REF: 4bssi7kxxb
2007-01-01
Otra noche se levantó, bajo esa misma luna, en ese mismo silencio, con esos mismos olores. La puerta no estaba cerrada. Por debajo de ella se adivinaba una tenue luz. Empujó y entró. La llama del candil se elevaba recta en la penumbra. Extendido sobre su estera, él la esperaba. Se enderezó apoyándose sobre un codo cuando ella entró. Tenía las pupilas tan dilatadas que sus ojos parecían negros y le daban a su mirada un brillo misterioso. Estaba desnudo. Con manos temblorosas, ella se soltó las trenzas. Sus cabellos la envolvieron como un manto. Cuando llegó el momento de quitarse la túnica, sin embargo, se apoderó de ella un último temor. —Apaga el candil... —suplicó. Sara, una joven judía adorable y tierna, solo tiene quince años y ha enviudado. Su esposo murió trágicamente pocos meses después de las alegres festividades de la boda y ella, desolada, regresa a la casa de su madre, en Jericó. Su destino parece estar marcado, pero el azar hará su obra para trastornarlo por completo. A la vera del camino que une Betania y Jericó, Sara se encuentra con un joven que yace herido y moribundo. Se llama Lucius y es legionario romano. En la Judea gobernada por el rey Herodes, los romanos y los judíos son enemigos. Sin embargo, ignorando tal enemistad, Sara elige salvar a Lucius y cuida de él durante días. En esas largas horas de intimidad, entre la joven judía y el joven romano nace un sentimiento al que no tienen derecho: un amor luminoso, aunque condenado. Si Sara y Lucius, criminales ante los ojos de sus respectivas comunidades, son descubiertos, deberán someterse al juicio inapelable de los hombres.

Romántica Contemporánea
Destinos errantes Danielle Steel
REF: nc3l4avyfp
2007-01-01
A los ojos de los demás, Audrey Driscoll es una solterona que parece estar destinada a pasar sus días cuidando de su abuelo y de su mimada hermana. Sin embargo, su espíritu aventurero y comprometido con una realidad desalentadora -son los años de la Depresión en Estados Unidos- necesita huir de una sociedad que la oprime. Escondida entre los dictados de su conciencia y los de su corazón, Audrey decide ser dueña de su destino y realizar su sueño: emprenderá un viaje por Europa.

Romántica Contemporánea
El anillo Danielle Steel
REF: jbp0rpi0re
2007-01-01
La historia de un dramático amor y la feroz lucha de una mujer por su supervivencia. Deberán transcurrir muchos años para que culminen, en Estados Unidos, los trágicos acontecimientos que la protagonista desencadenó por un arrebato de pasión.

Romántica Contemporánea
Fantasma Danielle Steel
REF: 8z7hm9j5gc
2007-01-01
La vida de Charles, un prestigioso arquitecto, se desmorona por completo cuando su esposa, de la que está perdidamente enamorado, lo abandona por otro hombre. Desesperado, abandona Londres y vuelve a Nueva York. Pero tampoco allí le van bien las cosas y decide pasar una temporada en un pequeño pueblo de Vermont para recuperarse. Sin embargo, no imagina que una ejemplarizante historia de amor, ocurrida muchos años atrás en una peculiar mansión, le permitirá reorganizar su vida.

Romántica Contemporánea
Querido papá Danielle Steel
REF: 37hxlcnmxu
2007-01-01
El mundo alrededor de Oliver Watson parece disolverse cuando Sarah, su esposa durante dieciocho años, regresa a Harvard para graduarse. Oliver es abandonado a su suerte, con tres hijos y una libertad que jamás deseó.A partir de ahora, será papá quien deba lidiar con nuevas responsabilidades, nuevas mujeres, nuevas experiencias. Nada es como antes, nada es como ellos creyeron alguna vez que sería. Pero finalmente, lo diferente es mejor, lo diferente es más, para cada uno de ellos

Romántica Contemporánea
Una imagen en el espejo Danielle Steel
REF: ita5s61u6e
2007-01-01
Primera Guerra Mundial. Olivia y Victoria Henderson son dos mellizas huérfanas de madre que viajan a Nueva York, la gran ciudad. Su gran belleza causa impacto en los círculos sociales de la ciudad. Su aspecto físico es idéntico, sin embargo, son muy diferentes.

Novela
La divina comedia Dante Alighieri
REF: yd6xju89aa
2007-01-01
Este vasto poema en tres partes presenta alegóricamente el itinerario del alma, desde las torturas del Infierno al Purgatorio y a las cumbres del Paraíso. La marcha de Dante por el Más Allá empieza la noche del 7 de abril de 1300, cuando el poeta tenía treinta y cinco años, edad que considera 'la mitad del camino de nuestra vida'.

Romántica Contemporánea
Amor o venganza Daphne Clair
REF: yracdxmmkv
2007-01-01
Ya no estaban casados, pero el inolvidable Jager Jeffries había reaparecido en su vida,y esa vez quería que ella fuese su amante.Cuando se casaron,Jager era solo un adolescente de un mal barrio de la ciudad y Paige una heredera de buena familia.Años después,Jager se había convertido en un rico empresario.¿Querría recuperar a Paige solo para demostrar hasta dónde había llegado o quizás tenía planes secretos?

Romántica Contemporánea
En deuda con tu amor Daphne Clair
REF: mye33ej2t0
2007-01-01
sin argumento

Romántica Contemporánea
Verano en el trópico Daphne Clair
REF: 225myvos67
2007-01-01
Stefanie y Bryan van a casarse , pero la mejor amiga de Stefanie , Noelle, huye con el prometido de la primera, Bryan, justo en la víspera de su boda. Stefanie se queda compuesta y sin novio a las puertas del altar. Por las circunstancias, halla consuelo en el exnovio de Noelle: Quinn Branson, que no solo ha perdido a su novia, Noelle, sino la oportunidad de un gran trabajo, para el que necesita imperiosamente una esposa. De este modo, Quinn, le propone Stefanie, que junten fuerzas, ya que han sido abandonados por sus respectivas parejas, y se contraigan un matrimonio real , con vistas al divorcio posterior, para que él pueda acceder al proyecto de trabajo tan ansiado, en la isla de Busiata. Claro que no contaban, con atraerse tanto.

Romántica Sobrenatural
Mi único Dara Joy
REF: ihgoigu93b
2007-01-01
La llamada del corazón de su ÚNICA llegó a través del profundo abismo del espacio conduciendo a su corazón hasta un pequeño planeta llamado Tierra.

Juvenil
El tenebroso Cirque Du Freak Darren Shan
REF: hvni6jjfb7
2007-01-01
Darren es un chico normal, en un colegio normal y con un grupo de amigos con los que tiene sus más y sus menos. Su mejor amigo es algo salvaje y descontrolado y Darren en el fondo le admira, por eso cuando se enteran de que el Cirque du Freak, un espectáculos de freaks y monstruos, ha llegado a la ciudad y le reta a asistir al espectáculo no puede resistirse. ¿Qué chico no querría echar un buen vistazo a un espectáculo auténtico para el que solo conseguir una entrada es toda una aventura

Saga: 1 Darren Shan


Juvenil
El Lago de las Almas Darren Shan
REF: 5m57qf5ui9
2007-01-01
La guerra solo acaba de empezar. Ahora el destino de Darren Shan da un giro inesperado. ¿Qué sorprendentes descubrimientos hará el Principe Vampiro en el Lago de las Almas?

Saga: 10 Darren Shan


Juvenil
El asistente del vampiro Darren Shan
REF: z8s88erjmp
2007-01-01
Tras mi conversión temía lo que podría hacer así que huí con Mister Creepy. Mis días como humano habían terminado. Mis noches como asistente de un vampiro acababan de empezar.

Saga: 2 Darren Shan


Juvenil
Túneles de sangre Darren Shan
REF: h0j5of5lp0
2007-01-01
Ahora Darren, el asistente del vampiro, empieza a conocer la ciudad tras abandonar el Cirque Du Freak con Evra, el niño-serpiente, y Mr. Crepsley. Cuando empiezan a aparecer cadáveres (cadáveres desangrados), Darren y Evra se imponen la misión de dar caza a lo que quiera que sea esa repugnante criatura que está cometiendo tan horrendos actos. Así, bajo las calles, el mal acecha a Darren y Evra, y todos los indicios apuntan a Mr. Crepsley.

Saga: 3 Darren Shan


Juvenil
La montaña de los vampiros Darren Shan
REF: b395qfjbrg
2007-01-01
Teníamos que emprender otro viaje hacia lo desconocido. Sabía algo acerca del Consejo y la Montaña de los Vampiros. Los vampiros estaban regidos por unos soldados llamados Generales Vampiros, que se aseguraban de que se cumplieran sus leyes. Ejecutaban a los vampiros locos o malvados y mantenían a raya al resto de los no muertos. Yo no sabía dónde estaba esa fortaleza, ni cómo se iba hasta allí, ni por qué tenía que presentarme yo allí, pero lo iba a averiguarlo.

Saga: 4 Darren Shan


Juvenil
La ordalía de la muerte Darren Shan
REF: x5sxpbgo3g
2007-01-01
No impresioné a los Príncipes ni a la mayor parte de los Generales. Opinaban que era demasiado joven para ser vampiro. Para demostrar que era digno de ser un semi-vampiro, tuve que comprometerme a realizar los Ritos de Iniciación, una serie de pruebas muy duras que usualmente se reservaban para los aspirantes a Generales. Cuando decidí aceptar el desafío, me aseguraron que, si lo superaba, los vampiros me considerarían parte del clan. Pero lo que no dijeron es que si no lo lograba ¡me

Saga: 5 Darren Shan


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694