Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 530.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Terror
Los servidores del Crepúsculo Dean R. Koontz
REF: 3uz5eta1me
2007-01-01
Una joven que acaba de abandonar los hábitos tiene una aventura de una noche con un hombre apuesto al que nunca vuelve a ver. Fruto de esa noche nace un niño al que 5 años después una secta muy poderosa se empeña en señalar como el anticristo. ¿Será cierto,esconde este pequeño algún poderoso secreto?

Terror
Atrapados en el hielo Dean R. Koontz
REF: sj4kzbn5yd
2007-01-01
Relato corto.

Terror
Velocidad Dean R. Koontz
REF: 3l6dlnlfnl
2007-01-01
Billy Wides es un camarero que trabaja duro y que lleva una vida tranquila en Napa, California. Una tarde, tras salir del trabajo, encuentra una nota en el parabrisas de su coche. Alguien le advierte de que si avisa a la policía, una joven maestra rubia morirá, y si no lo hace, la víctima será una apacible anciana. Sólo tiene seis horas para decidirse.

Terror
Mi nombre es Raro Thomas Dean R. Koontz
REF: g19opeekks
2007-01-01
Raro Thomas, es un cocinero de comida rápida de Pico Mundo, una pequeña población del desierto, con un particular don: comunicarse con los muertos. Un joven héroe sin ninguna pretensión, centinela entre la vida y la muerte, que ofrece su corazón en estas páginas y que capturará para siempre el tuyo en su lucha por salvar Pico Mundo de una catástrofe inminente. A veces las silentes almas que buscan a Raro Thomas quieren justicia. De vez en cuando, sus consejos del otro mundo le ayudan a evitar un crimen. Pero esta vez es diferente. Un foráneo llega a Pico Mundo, acompañado por una horda de sombras fantasmales que anuncian una catástrofe inminente. Ayudado por su alma gemela, Stormy Llewellyn, y por un insólito grupo de aliados entre los que se encuentra el Rey del Rock and Roll, Raro iniciará una carrera contrarreloj para desbaratar los maléficos planes. Su relato de esas angustiosas horas, en las que convergen pasado y presente, sino y destino, es una lección de vida, una parábola inolvidable de nuestros tiempos destinada a convertirse en una de las obras imperecederas de Koontz.

Romántica Histórica
La bella y el barón Deborah Hale
REF: rg14ub7mq6
2007-01-01
Lucius, también conocido como lord Daventry, se había recluido lejos de la sociedad para ocultar una herida de guerra que le había desfigurado la cara. No quería la compasión de nadie y se resistía a los intentos de su abuelo por emparejarlo con Angela... hasta que se enteró de que el anciano estaba a punto de morir y decidió sugerirle a Angela que se comprometieran de manera temporal solo con el fin de satisfacer a su abuelo.

Romántica Medieval
Casada con el diablo Deborah Simmons
REF: xe2bz0sbaz
2007-01-01
Lady Aisley de Laci es una mujer bella y orgullosa que no necesita a ningún hombre en su vida. Ha manejado con éxito el castillo de su familia por un año, pero el rey ha declarado que ella debe casarse con uno de los caballeros del reino . Determinada a mostrarse mas inteligente que el rey, Aisley escoge al Caballero Rojo, un guerrero temible por su reputación , quien no ha sido visto por meses. Los rumores dicen que el Caballero Rojo tiene un pacto con el diablo y que practica la magia negra y que por eso se oculta en una oscuridad perpetua, pero Aisley no se dejará intimidar . Ella quiere encontrar un caballero que rechace casarse con ella , y considera que el Caballero Rojo es el único que se atreverá a desobedecer la orden del rey. .. Pero para su horror, Piers, el caballero Rojo, en vez de rechazar el edicto del rey lo acepta . Y Aisley es enviada al castillo de Dunmorrow. Ahora es la esposa de un hombre a quien no le conoce la cara. Piers ha vivido en la oscuridad por mucho tiempo , y cuando Aisley irrumpe en su vida llega como un rayo de sol. Él no tiene ninguna intención de rechazar la petición del rey, y antes que pueda evitarlo , Aisley está instalada en su castillo. Por qué su marido se mantiene encerrado en la oscuridad? ¿Es él verdadaderamente un socio del diablo , o está ocultando otro secreto?

Romántica Medieval
La esposa virgen Deborah Simmons
REF: zdx0q4h0kk
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Corazón de hielo Debra Lee Brown
REF: x0q66tifg2
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Lobo Solitario Debra Webb
REF: g036nmo3d8
2007-01-01
Rachel Larson había oído que aquel tipo tenía un corazón tan imperturbable como sexy era su cuerpo, pero Sloan también era su última esperanza. Ya no le quedaba ningún sitio donde esconderse del padre de su hijo, un asesino implacable... y enemigo mortal de Sloan. Así que tenía que enfrentarse a aquel lobo solitario e implorarle que la ayudara. El ex agente Sloan vivía con la esperanza de destrozar al hombre que le había arrebatado todo lo que amaba... Y ahora aquella bella mujer le daba la oportunidad de conseguirlo. La venganza sería suya... si conseguía que Rachel y su hijo no se metieran en su corazón.

Saga: 0 Agencia Colby


Romántica Contemporánea
La verdad escondida Debra Webb
REF: 16r55jpx1l
2007-01-01

Saga: 2 Los especialistas


Romántica Histórica
Lo que promete el corazón Delia Parr
REF: 4sht3lxg1k
2007-01-01
Se dice que las hermanas Dunn están tan locas como su madre, cuando la verdad es que son inocentes víctimas de su padre, un implacable magnate del cormercio marítimo de Filadelfia. desde la muerte de su madre, Violet se ha esforzado por proteger a su frágil hermana, Rosemary, pero el tiempo se les estáacabando. Rosemary está a punto de ser internada en una institución mental y Violet, de ser forzada a casarse. Desesperada, Violet idea un plan de fuga.

Romántica Erótica
Víctima de un secuestro Delilah Devlin
REF: asb0wl2scc
2007-01-01

Fantástica
El ojo del cazador Dennis L. McKiernan
REF: vu14vpu01c
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Marea alta (Arena blanca, mar borrascoso) Diana Blayne
REF: 6nt44izrst
2007-01-01

Romántica Escoceses
Forastera Diana Gabaldon
REF: kd5ftk1x8e
2007-01-01
Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.

Saga: 1 Forastera


Romántica Escoceses
Atrapada en el tiempo Diana Gabaldon
REF: ut5lpbbesm
2007-01-01
Veinte años después de haber experimentado la aventura más extraña de su vida –un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII– Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden, en 1745. El paso del tiempo no ha podido borrar los intensos recuerdos de un amor difícil de explicar, y con el transcurrir de los días Claire irá descubriendo, ante los ojos incrédulos de su hija y de Roger, el fascinante secreto cuya clave es el puente interior que conduce al pasado.

Saga: 2 Forastera


Romántica Escoceses
Viajera Diana Gabaldon
REF: 41c6ec52v9
2007-01-01
Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él. Y pese a que lo consigue, Claire y James se ven obligados a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe, donde, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, procurarán forjarse una nueva vida lejos de las brumosas y beligerantes islas británicas.

Saga: 3 Forastera


Romántica Escoceses
Tambores de otoño Diana Gabaldon
REF: 0ozd5jzeo2
2007-01-01
Mientras Brianna Fraser Randall está a punto de ver realizados sus deseos en compañía de su amado Roger, la vida de sus padres, Jamie Fraser y Claire Randall, continúa en pleno siglo XVIII. Tras su huida de Escocia y su llegada al Caribe, Jamie y Claire deciden embarcarse rumbo a las colonias americanas en busca de una nueva vida. En su ansia de libertad, se dirigen hacia las montañas de Carolina del Norte, el único refugio seguro para alquien que procede de las Tierras Altas escocesas. Allí, finalmente, y a pesar de los riesgos que suponen los animales salvajes, los indios y el fantasma de la hambruna, los Fraser consiguen establecer un precario sistema de vida con la esperanza de que la inminente Revolución Americana no les alcance. Pero, como el paso de la Historia es inexorable y el peligro se cierne sobre la atribulada pareja, Brianna decide viajar al pasado, no sólo para reencontrarse con la madre que ha perdido y con el padre que no conoció, sino para salvar a ambos de un futuro que sólo ella es capaz de percibir.

Saga: 4 Forastera


Romántica Escoceses
La cruz ardiente Diana Gabaldon
REF: a1maom816k
2007-01-01
Dividida entre salvar a su marido de los peligros que se avecinan, o por el contrario contribuir a provocar el estallido de la violencia entre la Corona inglesa y las trece colonias norteamericanas, Claire vive otra vez el dilema de quien, aun conociendo los acontecimientos del futuro, tiene que adaptarse a su vida del presente. Nacida en 1918 en Inglaterra, Claire Randall sirvió como enfermera en la Segunda Guerra Mundial. Terminado el conflicto, un extraordinario viaje en el tiempo la trasladó a las Tierras Altas escocesas en 1743, una época en que los únicos ingleses presentes en Escocia son los soldados del ejército del rey Jorge. Pese a haberse convertido en esposa de Jamie Fraser, y más tarde en madre y cirujana, Claire continúa sintiéndose extranjera, fuera de su lugar y de su tiempo. Sin embargo, su amor incondicional por Jamie es un estímulo suficiente para continuar sobrellevando el enorme peso de su excepcional clarividencia, esa capacidad de predicción que tanto fascina a su marido, aunque a veces suponga un riesgo para su libertad.

Saga: 5 Forastera


Romántica Escoceses
Viento y ceniza Diana Gabaldon
REF: 1t57le2bqe
2007-01-01
Corre el año 1772 en Carolina del Norte. Son vísperas de la revolución, y la mecha de la rebelión ya se ha encendido, llenando de muertos las calles de Boston. Ante el caos creciente, el gobernador pide ayuda a Jamie Fraser para mantener la colonia unida y salvaguardar los intereses del rey de Escocia. Pero gracias a su esposa, Claire, Jamie sabe que en tres años todo habrá cambiado y que el resultado será la independencia, que condenará a muerte o al exilio a los súbditos del rey. Además, un periódico de la época anuncia su muerte y la de los suyos. Por una vez, Jamie querría que su mujer se equivocase acerca del futuro…

Saga: 6 Forastera


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694