Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 535.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Erótica
Hotel Afrodisia Dorothy Starr
REF: er6eq2pq4r
2007-01-01
sin argumento

Ciencia Ficción
Guia del autoestopista galáctico Douglas Adams
REF: krkb3reoqt
2007-01-01
La acción empieza justo antes de la inopinada demolición de la tierra para dejar la vía libre a una autopista hiperespacial. Arthur Dent, un tipo de lo más común, logra salvarse gracias a su amistad con Ford Prefect, que resultó ser un extraterrestre con aspecto humano; ambos logran introducirse como polizones en una nave espacial de los temibles Vogones, malhumorados burócratas de color verde, con una terrible propensión a la poesía más atroz, quienes al descubrirlos los expulsan al espacio.

Saga: 1 Guía del autoestopista galáctico


Ciencia Ficción
El restaurante del fin del mundo Douglas Adams
REF: s5f4brusuj
2007-01-01
Ford Perfect, Arthur Dent, Trillian, Zaphod Beeblebrx y Marvin, el Androide Paranoide, se enfrentan a ka tetera automática de la que sólo mana un líquido asqueroso, al planeta condenado porque sus habitantes se empeñaron en tener más zapaterías de la cuenta, a un olvidado transporte espacial cuyos pasajeros, debido a toda clase de estúpidos retrasos, llevan novecientos años esperando que la nave arranque, y luego al Restaurante del fin del mundo, situado en el momento del tiempo en el que el universo entero llega a su estrepitoso final.

Saga: 2 Guía del autoestopista galáctico


Ciencia Ficción
La vida, el universo y todo lo demás Douglas Adams
REF: 32grnlqyls
2007-01-01
En este libro encontramos a intrépidos y conocidos personajes. Arthur Dent, el único humano que sobrevivió a la demolición de la tierra, Marvin, el Androide Parnoide, el más de literatura, Zaphod Debleebrox, antiguo Presidente de la Galaxia y un tipo muy presentable, a quien le ocurre tener dos cabezas.

Saga: 3 Guía del autoestopista galáctico


Ciencia Ficción
Hasta luego y gracias por el pescado Douglas Adams
REF: xfx2fgdaxh
2007-01-01
imposible cuarto libro de la trilogía iniciada con la explosiva Guía del autoestopista galáctico, trata acerca de los habitantes de un planeta que todo el rato eran desdichados y mezquinos, acerca de las muchas soluciones sugeridas para ese problema y acerca de una muchacha que de pronto supo cómo convertir el mundo en un lugar agradable y feliz. Por desgracia, antes de poder contárselo a nadie, la Tierra fue súbitamente demolida para dar paso a una nueva vía de circunvalación hiperespacial... Modificado el 13/05/2006 por jenna

Saga: 4 Guía del autoestopista galáctico


Ciencia Ficción
Informe sobre la Tierra Douglas Adams
REF: mkuj0x88f6
2007-01-01
¿Fue Elvis Presley secuestrado por los alienígenas?, ¿Cómo se consigue que un robot esté perpetuamente al borde del orgasmo?, ¿Qué hace el terrícola Arthur Dent convertido en Hacedor de Bocadílids en un remoto planeta cuyos moradores rinden culto a Bob Todopoderoso?, ¿Cómo ha podido Trillian tener una hija con el terrícola antes mentado sin el previo concurso de un ayuntamiento carnal? Todos estos inquietantes y trascendentales enigmas tienen su respuesta en esta novela, quinta parte de la trilogía Guía del Autoestopista Galáctico

Saga: 5 Guía del autoestopista galáctico


Fantástica
Gilthas, orador de los soles Douglas Niles
REF: s7ap4ilgnd
2007-01-01
Pothios está a punto de acabar con los seres malignos que se instalaron en Silvanesti. Sólo queda la isla del delta de Than-Thalas, una campaña aparentemente sencilla. Pero sus tropas caen en una emboscada mortal y tras el fracaso, los senadores reaccionarios de las dos naciones elfas lo acusan de traidor. Es proscrito y regresará a su pais natal para organizar una rebelión acontra Thalas-Enthia y el nuevo Orador de los Soles, su joven sobrino, Gilthas. Gilthas se enfrenta a multiples problemas: los senadores elfos pretenden manejarlo como una marioneta; los Dragones Azules y los Caballeros de Takhisis se proponen invadir Qualinesti; y ahore tiende, además, a Porthips en su contra.

Saga: Dragonlance. Guerra de Caos


Fantástica
Emperador de Ansalon Douglas Niles
REF: mvcn2vnl1o
2007-01-01
Grandes ejércitos recorren Krynn, extendiendo las sombras de maléficos reptiles por la tierra, y todas estas horribles huestes cumplen las órdenes de un hombre: Ariakas, el Emperador de Ansalon. Guerrero, mago, noble, rey... ha obtenido la gloria y el poder por encima de los cadáveres de sus enemigos y en su ascensión cuenta con la ayuda de Takhisis, su poderosa señora. Sin embargo, cuando la victoria definitiva del Mal está a punto de producirse, Ariakas deberá controlar su ambición o enfrentarse en persona a la Reina de la Oscuridad.

Saga: Dragonlance. Villanos


Fantástica
Yelmos de hierro Douglas Niles
REF: u7kxiyiii9
2007-01-01
En un rincón del mundo, muy alejado de los Reinos Olvidados, se encuentra el exótico continente de Maztica. Allí, Erixitl, la muchacha esclava, descubre que los dioses la han escogido para una tarea que puede cambiar el destino del Mundo Verdadero. Al mismo tiempo, desde la Costa de la Espada parte una expedición con el propósito de alcanzar las tierras de Kara-Tur, situadas al este de los Reinos, y de donde llegan el té, las especias, los rubíes y la seda, pero navegando hacia el oeste. Los exploradores, una legión formada por curtidos mercenarios, parten hacia poniente, sin saber que en su camino encontrarán un nuevo continente donde el salvajismo más primitivo se mezcla con una gran cultura, y reclamarán las nuevas tierras como propias. Sólo Erixitl, con la ayuda del Caballero Águila y el capitán Halloran, tiene una posibilidad de evitar que Maztica sea víctima inocente de la destrucción total.

Saga: 1 Reinos Olvidados. Maztica


Fantástica
Erixitl de Palul Douglas Niles
REF: dlrl0uapo5
2007-01-01

Saga: 2 Reinos Olvidados. Maztica


Fantástica
Qotal y Zaltec Douglas Niles
REF: i3ncgiensy
2007-01-01

Saga: 3 Reinos Olvidados. Maztica


Fantástica
El pozo de las tinieblas Douglas Niles
REF: 3c9ac7thqs
2007-01-01

Saga: 1 Reinos Olvidados. Moonshades


Fantástica
El dios de la muerte Douglas Niles
REF: 6gh17osh8e
2007-01-01

Saga: 2 Reinos Olvidados. Moonshades


Fantástica
La venganza de Bhaal Douglas Niles
REF: 80floc8fiv
2007-01-01

Saga: 3 Reinos Olvidados. Moonshades


Suspense/Acción
La ciudad sagrada Douglas Preston y Lincoln Child
REF: 8u8cjsyys3
2007-01-01
Cuando Nora Kelly encuentra una carta que su padre dejó antes de desaparecer, dieciséis años atrás, decide organizar una arriesgada expedición en busca de Quivira, ciudad sagrada de los indios anasazi. Las dificultades para dar con ella son enormes, pero la experiencia vale la pena, puesto que Quivira es una ciudad de valor incalculable que alberga en su interior numerosos tesoros en perfecto estado de conservación, pero su nombre significa también "Ciudad de Sangre"

Suspense/Acción
Nivel 5 Douglas Preston y Lincoln Child
REF: 3jqarzjp1v
2007-01-01
En el enigmático laboratorio de Monte Dragón, situado en algún lugar del desierto de Nuevo México, se lleva a cabo un ambicioso proyecto científico: un tratamiento definitivo para una enfermedad común pero molesta, y grave en algunos casos. El espectacular hallazgo representará sin duda sustanciosos beneficios para la empresa, y el Premio Nobel para los investigadores. Guy Carson recibe la oferta de colaborar en el proyecto y lo considera la oportunidad de su vida

Suspense/Acción
Más allá del hielo Douglas Preston y Lincoln Child
REF: u3i3pth5p6
2007-01-01
Palmer Lloyd es conocido mundialmente, además de por su inmensa fortuna, por la afición de comprar todos los descubrimientos arqueológicos que pueda adquirir, por eso cuando llega a sus oídos que en la Isla Desolación (Chile) parace ser que se halla el mayor meteorito encontrado sobre la faz de la Tierra no se lo piensa y decide montar una expedición con los mayores adelantos técnicos y científicos y con los mejores especialistas en sus profesiones para poder transportar el inmenso meteorito

Suspense/Acción Novela negra
El ídolo perdido Douglas Preston y Lincoln Child
REF: 0041k5ano1
2007-01-01
La leyenda decía que la expedición Whittlesey había atraído sobre sí una maldición. El Museo de Historia Natural de Nueva York está a punto de inaugurar una nueva exposición. Una de las piezas más valiosas es una reproducción de Mbwun, un dios cruel y sanguinario, procedente de los fondos de la expedición Whittlesey.Por eso, cuando aparecen los cadáveres brutalmente despedazados de dos niños, y a pesar de que la lógica aconseja cerrar el museo, se sigue con los planes.

Saga: 1 Pendergast


Suspense/Acción Novela negra
El relicario Douglas Preston y Lincoln Child
REF: tq6uet1mnb
2007-01-01
Túneles abandonados del metro, gigantescas y enmohecidas alcantarillas, y viejos y derruidos refugios de millonarios paranoicos constituyen la cara oculta y la historia subterránea de Nueva York. Una ciudad bajo otra, donde miles de parias y millones de ratas se apilan condenados en vida al purgatorio.El que unos cuantos mendigos aparezcan mutilados y decapitados no tiene por qué llamar la atención de la policía. Vivían una pesadilla y morían sin despertarse

Saga: 2 Pendergast


Suspense/Acción Novela negra
Los asesinatos de Manhattan Douglas Preston y Lincoln Child
REF: 1i14oxrqr8
2007-01-01
Durante los trabajos de excavación para construir un nuevo bloque de apartamentos en Manhattan, los obreros hacen un descubrimiento espeluznante: los restos de treinta y seis personas torturadas y mutiladas, víctimas de un asesino que aterrorizó a la ciudad de Nueva York a finales del siglo XIX.El agente especial Pendergast del FBI convence a Nora Kelly, arqueóloga del Museo de Historia Natural, de que le ayude a resolver el misterio de aquellas muertes.

Saga: 3 Pendergast


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694