Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 543.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Un secreto millonario Emilie Rose
REF: uuq5g681y7
2007-01-01

Saga: 0 Lander


Romántica Contemporánea
Una pasión inesperada Emilie Rose
REF: jfqrrzi91e
2007-01-01

Saga: 0 Lander


Romántica Contemporánea
Una proposición apasionada Emilie Rose
REF: m27dyyfdd9
2007-01-01

Saga: 0 Lander


Juvenil
El monte terrible Emily Rodda
REF: rrlmbu7p5p
2007-01-01
Lief, Jasmine y Barda saben que la quinta piedra se encuentra en el Monte Terrible . Era este un lugar apacible, pero ahora, desde que el Señor de la Sombra acecha, está habitado por terribles serpientes vraals, capaces de devorar cuanto encuentran a su paso, los odiados gnomos y Gellck, el custodio de la piedra. Esta vez es un sapo inmundo, al que nadie ha podido vencer jamás.

Saga: 5 Deltora


Juvenil
El laberinto de la bestia Emily Rodda
REF: 0q9fexgp5o
2007-01-01
Lief, Barda y Jasmine siguen con su misión: recuperar las siete piedras que forman el cinturón de Deltora. Ya tienen cinco y ahora deben encontrar la sexta en el laberinto de la Bestia. Tendrán que enfrentarse a dos temibles adversarios: por un lado, los ols, criaturas al servicio del Señor de la Sombra, capaces de adoptar cualquier forma humana, y el vigilante de la piedra, Glus, un asqueroso animal de proporciones gigantes, semejantes a un oruga. El tiempo apremia porque el Señor de la Sombra los persigue y porque Lief ha tenido sueños premonitorios que le anuncian que debe volver a casa cuanto antes.

Saga: 6 Deltora


Romántica Contemporánea
A la mañana siguiente Emma Darcy
REF: 39icnmbh8x
2007-01-01
Cuando Bryce Templar y Sunny se conocieron en uno conferencia, lo atracción que surgió entre ellos hizo soltar chispas. Se olvidaron de los negocios y se entregaron o lo pasión" Sunny se quedó asombrado cuando Bryce le pidió que se casara con él. ¡a la mañana siguiente! A Bryce, su padre le había dado un ultimátum, tenía un año para casarse y tener un heredero. Deseaba a Sunny y ella lo encontraba irresistible. Necesitaban tener un niño, pero, ¿había algo más?

Romántica Contemporánea
Amante del desierto Emma Darcy
REF: sex5o35xz9
2007-01-01
Aunque Ashley se encontró que El Cairo era fascinante, resultaba frustrante que el hacer los arreglos para que se enviara a Australia una exhibición de joyas, tomara tanto tiempo. Sin embargo, se hizo amiga de su guía egipcia, y fue por ayudar a Sohaila por lo que Ashley fue al casino. Esto ya era bastante exasperante, pero era increíble ser el foco de atención de un jeque. Todavía más extraordinaria fue su reacción ante su poderosa personalidad.

Romántica Contemporánea
Amores ocultos Emma Darcy
REF: am53bc1fnm
2007-01-01
Leigh Durant, a la que su familia siempre la había hecho sentirse como el Patito Feo y que siempre había sido rechazada por su padre, se quedó anonadada cuando Richard le pidió que se casara con él. ¿Podría él darle la sensación de pertenecer a alguna parte y el amor que ella siempre había ansiado? Su proposición era muy tentadora. Y compartían una intensa atracción física. Pero, ¿era ella realmente la esposa que él quería... o sólo la forma más fácil de escapar de su familia?

Romántica Contemporánea
De la tragedia al amor Emma Darcy
REF: mifh4n1psf
2007-01-01
Adam Cazell vivía a toda prisa...pero se detuvo en seco en cuanto vio a Rosalie James. Para el resto del mundo, era una mujer bella y sofisticada que tenía controlada su vida; sólo Adam podía ver la vulnerabilidad que escondía..Aquella semana en la mansión de Adam no era más que un trato práctico... pero desde luego Rosalie no tenía la menor intención de aceptar sus increíbles proposiciones. El problema era que no había contado con sus dotes de persuasión.

Romántica Contemporánea
Directo al corazón Emma Darcy
REF: 3mmsm32615
2007-01-01
Sunny King nunca hacía nada a pequeña escala. Su casa parecía un castillo medieval y el mobiliario sacado de «Las Mil y Una Noches».

Romántica Contemporánea
Doma mi vorazón Emma Darcy
REF: x3dmimp9n0
2007-01-01
Rebecca Wilder irrumpió en la reunión de directores de Cordell Enterprises, en el corazón de Nueva York, y le pidió a Slade que actuara para salvar el ganado de su rancho australiano, amenazado por una terrible sequía. Cumplida su tarea, quiso volver a casa inmediatamente. Pero la decisión de Slade de viajar a Australia con ella trastornó todos sus planes.

Romántica Contemporánea
El juego de la seducción Emma Darcy
REF: l880lts15y
2007-01-01
Samantha Connelly sabía por fin lo que era sentirse atractiva, elegante y deseable.Tommy King, el rompecorazones, el hombre al que ella había amado en secreto durante años, se quedó atónito con la transformación.Hasta aquel momento, Samantha y Tommy no habían dejado de pelearse, pero, de repente, aquel antagonismo se transformó en una apasionada atracción sexual. ¿Sería simplemente otro juego más de Tommy o conseguiría Samantha ser la mujer que lo llevara al altar?

Romántica Contemporánea
El juego perfecto Emma Darcy
REF: ot10v5p2ma
2007-01-01
Kate vivia en un matrimonio que hacia aguas desde hacia tiempo cuando entro en su vida Alex Dalton. Rico empresario, seguro de si mismo, Kate sentia desprecio por el porque su marido la vendia delante de sus ojos y Alex parecia dispuesto a comprar, pero no sabia que Kate no se vendia ni por su marido ni por nadie. Un accidente en el barco de Alex mato a su marido y Alex le propuso matrimonio. El queria hijos y se hacia mayor era un matrimonio de conveniencia. Aunque Kate se sentia tentada ...

Romántica Contemporánea
El rostro del amor Emma Darcy
REF: 5smt7ek50f
2007-01-01
El legado de una casa de su tía le dio a Lyn la oportunidad que necesitaba para escapar de una familia poco cariñosa. Ahora, en su propia casa, ella podría concentrarse en su arte. Su vecino fue una agradable sorpresa. Peter Kelso, un hombre de mundo, introdujo a Lyn en el ambiente del arte de Sydney, abriéndole la posibilidad de vender sus creaciones y haciéndole conocer una libertad inesperada...Pero cuando se enamoró de Peter, Lyn descubrió que esa libertad era lo último que ella quería.

Romántica Contemporánea
En la riqueza y la pobreza Emma Darcy
REF: muhr28bis7
2007-01-01
Después de poner fin a su compromiso con un acaudalado promotor inmobiliario, Serena juró no volver a acercarse a otro hombre rico. Estaba claro que una peluquera como ella no podía ser lo suficiente buena para un hombre tan poderoso, y eso fue precisamente lo que le oyó decir al magnate australiano Nic Moretti. Además de la furia que sentía hacia él, Serena tuvo que enfrentarse a la dura prueba de estar a su lado un día tras otro. Había decidido darle una lección, pero no contaba con la atracción sexual que había entre ellos, ni con que comenzarían una apasionada relación. Aun así, Serena estaba segura de que Nic querría una mujer de su misma clase social

Romántica Contemporánea
Escrito en el cielo Emma Darcy
REF: 8tao0k1htj
2007-01-01
Tras la muerte de sus padres adoptivos, Kristy decidió encontrar a su familia biológica. Cuando Armand Dutournier irrumpió en su vida acusándola de una traición que ella no había cometido, Kristy se preguntó si no tendría una hermana gemela. Armand era el único que podía ayudarla en su búsqueda, pero su apasionado deseo de venganza y la poderosa atracción que ella sentía por él hacían que resultara realmente peligroso aceptar su ayuda...

Romántica Contemporánea
Éxtasis y veneno Emma Darcy
REF: kyms9b1u37
2007-01-01
Cuando Rafe se lo proponía, hacía que Tanya se sintiera completamente feliz, pero ésta no sabía que la única intimidad que Rafe deseaba con ella era en la cama. Él anteponía a todo sus negocios, que incluían a una frívola rubia. Sin embargo, Tanya no pasaría su vida esperando a un hombre que le daba más importancia a otra mujer que a su propia esposa.

Romántica Contemporánea
Fuego en el corazón Emma Darcy
REF: e5qzp5ss3q
2007-01-01
Taylor Maguire sabía que había cometido un gran error ayudando a Angie Cordell a escapar de Brisbane. ¿Cuánto tiempo podría soportar una sofisticada maestra en una remota y solitaria explotación ganadera?Cada una de las hormonas de Taylor se revolucionaban en su presencia, pero no podía involucrarse en lo que sólo podía ser una corta aventura. Su hijo ya había sufrido demasiado por culpa de una mujer de la ciudad y, al igual que a él, le costaba confiar en los demás.

Romántica Contemporánea
Pasión impredecible Emma Darcy
REF: 9oegndn98y
2007-01-01
Nathan King, poderoso dueño de la legendaria empresa ganadera de su familia, lo tenía todo excepto una mujer que compartiera su vida. Miranda Wade no tenía nada, excepto un pasado que estaba decidida a superar, y la esperanza de que su nuevo trabajo en el Edén de los King le permitiera iniciar una nueva vida. Nathan la deseaba, pero dudaba de que fuera capaz de soportar la aislada vida del interior de Australia. Miranda también lo deseaba, pero creía que su pasado le impedía tener un futuro con un King. Las consecuencias de la pasión que surgió entre ellos fueron imparables e impredecibles

Romántica Contemporánea
Una venganza muy dulce Emma Darcy
REF: 9sncq9l4oa
2007-01-01
En cuanto Nick Armstrong vio a Barbie Lamb supo que tenía que conseguirla. ¡Era la mujer más sexy que había visto en su vida! Había olvidado por completo a aquella adolescente enamoradiza a la que había rechazado hacía tantos años...Barbie estaba a punto de obtener la más dulce de las venganzas consiguiendo que Nick la deseara de aquel modo, para luego rechazarlo como lo había hecho él. El problema era que Nick parecía no acordarse de ella.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694