Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 550.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
La ausencia del señor Glass Gilbert K. Chesterton
REF: k4csbv46q4
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Diamante en bruto Gina Wilkins
REF: 9ut24yem8y
2007-01-01
sin argumento

Romántica Contemporánea
Doble fuga Gina Wilkins
REF: 5lght64t6x
2007-01-01
Sasha y Alan se conocen desde niños. Sus padres son amigos íntimos, y hasta tienen una casa de verano en común. Sucumbiendo al pánico, los dos por separado deciden refugiarse allí para pensar cómo anular su inminente boda... y dejar de ser la pareja perfecta.

Romántica Contemporánea
El regreso del rebelde Gina Wilkins
REF: 36ux8xpumk
2007-01-01
Quince años después de abandonar la ciudad acusado de asesinato, Lucas McBride regresó a casa. Allí se reencontró con el recuerdo de su juventud, de su familia y de la única mujer a la que había amado. ¿Habría una segunda oportunidad para ellos?

Romántica Contemporánea
La aventura del amor Gina Wilkins
REF: 129vzavvp8
2007-01-01
La seria y contenida Tara McBride siempre se había comportado siguiendo las normas, a diferencia del resto de su escandalosa familia. Era la lista, la inteligente, la que iba a sobresalir y a tener éxito... hasta que Blake, un atractivo y arriesgado detective privado, se presentó una tarde en su apartamento.De pronto, Tara se encontró esquivando balas, huyendo de la ley y haciendo apasionadamente el amor cada noche. Nunca la había pasado tan bien en su vida.

Romántica Contemporánea
Noche mágica Gina Wilkins
REF: gopetxhqt2
2007-01-01

Ciencia Ficción
Galactica Glen A. Larson y Robert Thurston
REF: m9tj2tvx7b
2007-01-01
La civilización humana resulta prácticamente destruida por un ataque a traición de los cylon cuando la humanidad se preparaba ya para la paz definitiva. Ahora, los supervivientes de las colonias se agrupan en toda nave que pueda volar alrededor de la Estrella de Combate Galactica y bajo la protección del comandante Adama viajan en pos de una quimera, la Tierra, el planeta madre donde esperan encontrar refugio.

Infantil
Monto y Lio se meten en un lío Gloria Fuertes
REF: cjrsd91gbf
2007-01-01
Para los más pequeños. Historia en rima con ilustraciones algo anticuadas.

Novela
Los gozos y las sombras I Gonzalo Torrente Ballester
REF: uhptyfvqi1
2007-01-01
Gonzalo Torrente Ballester concluye su gran ciclo novelístico Los Gozos y las Sombras. Quienes hayan leído las dos partes anteriores, asistirán en ésta a su cabal desenlace. Los personajes que nos fueron presentados y cuyas vidas encontradas o concurrentes sirvieron de argumento, vienen a desembocar en una patética y no obstante lógica situación.

Novela
Los gozos y las sombras II Gonzalo Torrente Ballester
REF: mgnv6xqte9
2007-01-01
Mientras, Juan Aldan le brinda la ayuda de sus hermanas, entre ellas Clara, que le ayuda a preparar su casa para habitarla. En una de sus visitas Clara se sincera y le cuenta a Carlos sus más íntimos secretos, su intención de marcharse de Pueblanueva aunque tenga que ser con Cayetano Salgado, dueño de los astilleros locales y enfrentado a las familias Aldan, Deza, Quiroga y Sarmiento.

Novela
Los gozos y las sombras III Gonzalo Torrente Ballester
REF: 0z6g7i06i5
2007-01-01
Gonzalo Torrente Ballester concluye su gran ciclo novelístico Los Gozos y las Sombras. Quienes hayan leído las dos partes anteriores, asistirán en ésta a su cabal desenlace. Los personajes que nos fueron presentados y cuyas vidas encontradas o concurrentes sirvieron de argumento, vienen a desembocar en una patética y no obstante lógica situación.

Fantástica
La torre abominable Gordon R. Dickson
REF: 5cgupq94zo
2007-01-01
Jim Eckert era un dragón. No es que él lo hubiera querido así, pero eso fue lo que le sucedió cuando partió para rescatar a su prometida. Al ir en pos de ella a través de una inestable máquina de proyección astral, Jim se encontró de pronto en un mundo disparatado.... atrapado en el cuerpo de un dragón que hablaba y que respondía al nombre de Gorbash. No habría estado tan mal si su querida Angie también se hubiera convertido en un dragón. Pero en aquel mundo mágico, Angie seguía siendo una mujer... o una jorge, que es como los dragones llaman a los humanos. Y Jim, lo llamaran como lo llamaran, era un dragón. Para acabar de empeorar las cosas, un dragón malvado había hecho prisionera a Angie quien ahora estaba encerrada en la inexpugnable torre abominable. De manera que, en un mundo donde los jorges eran comestibles y las bestias tenían poderes mágicos, donde funcionaban los hechizos pero no la lógica, Jim Eckert tenía un problema. y necesitaba ayuda, ¡por San Jorge!

Saga: 1 Hombres y dragones


Fantástica
El caballero Dragón Gordon R. Dickson
REF: po8uugej1f
2007-01-01
Jim Eckert, joven matemático del siglo XX, es ahora Sir James Eckert, Barón de Bois de Malecontri y Riveroak (¡y "ahora" es el siglo XIV!). Una buena mañana se despierta con la sensación de que algo va mal. Tiene muchos quehaceres, relacionados con el cultivo de sus tierras, mejoras en las condiciones sanitarias de su castillo, el estado de sus caminos..., que reclaman su atención. Pero hay algo más urgente. Cuando se dispone a salir de la cama para no estorbar el sueño de su esposa, la bella Agnes, y levanta la capa de pieles y mantas, ve horrorizado que se ha convertido en un dragón... un gran dragón. Al cabo de un instante, vuelve a recuperar su forma humana. Jim huye temporalmente de su perspicaz esposa y descubren que aquellas transformaciones escapan totalmente a su control. ¡Tiene que hacer algo!. Primero tendrá que aprender a controlar sus aptitudes para la magia, a fin de convertirse de veras en el Caballero Dragón, cuyas proezas se alaban en las canciones de gesta. Y, después, deberá aprender algunas obligaciones consustanciales a la condición de noble caballero..., por ejemplo, ¡las responsabilidades que recaen sobre él cuando el heredero del trono de Inglaterra cae prisionero del rey de Francia!.

Saga: 2 Hombres y dragones


Romántica Contemporánea
Amor en venta Grace Green
REF: x58z5bi5cp
2007-01-01
Nick Diamond estaba seguro de que conseguiría que Laura cooperase con él, Al fin y al cabo, la casita que la joven acababa de heredar no era más que una reliquia, y se encontraba en pésimas condiciones. Sin embargo, el terreno sobre el que estaba edificada era vital para el desarrollo de la urbanización que Nick tenía en proyecto, Él quería ese terreno y lo conseguiría al precio que fuese,. Por su parte, Laura se sentía más confusa con cada día que pasaba.

Novela
El americano impasible Graham Greene
REF: lgbdovdu9m
2007-01-01
El voluntario americano Alden Pyle llega a Saigón en el otoño de 1952, momento en el que la lucha de los vietnamitas por liberarse del yugo colonial francés se encuentra en su punto álgido.Pyle se hace amigo de Thomas Fowler, corresponsal del London Times. Sin embargo, pronto se siente atraído por la joven amante vietnamita de Fowler. Los tres se ven envueltos en un tempestuoso triángulo amoroso que llevará a una serie de sorprendentes revelaciones y finalmente al asesinato.

Suspense/Acción
El tercer hombre Graham Greene
REF: 9xf14ixf6k
2007-01-01
Rollo Martins, un escritor de segunda fila, recibe una carta desde Viena de su amigo Harry Lime para que vaya allí a escribir unos artículos periodísticos sobre la ocupación de los aliados. Cuando llega a la ciudad, Rollo se entera, apesadumbrado, de que su amigo ha muerto. El protagonista empieza a investigar y entonces descubre que Harry oculta secretos muy sucios y que del chico que conoció en su adolescencia apenas queda ya nada.

Terror
La pesadilla Graham Masterson
REF: pqiqfgjus8
2007-01-01
Un accidente de helicóptero con un joven juez a borde. Los amasijos rebelan los cuerpos mutilados del juez y su esposa... pero no el de su hija. Un investigador de siniestros intentan resolver el extraño caso.. y acaba descubriendo a una raza de seres implacables que nunca duermen.

Ciencia Ficción
Tormenta de hierro Graham MCneill
REF: diyxz5b7mu8e4v2ciox6
2007-01-01
La lucha por la supervivencia continúa en el universo oscuro de Warhammer 40000. En el siniestro futuro de la galaxia, la humanidad libra una lucha constante para sobrevivir en una galaxia hostil. El infierno ha llegado a Hydra Cordatus, ya que una enorme hueste de los Guerreros de Hierro, la brutal tropa de asalto del Caos, ha invadido el planeta y asedia la poderosa ciudadela imperial fortificada. Pero ¿qué botín merece tanto derramamiento de sangre y tanta destrucción?

Saga: Warhammer 40000. Ultramarines


Ciencia Ficción
La Radio de Darwin Greg Bear
REF: xb3pthm2x0
2007-01-01
La radio de Darwin es una intrigante especulación a partir de los actuales conocimientos biológicos y antropológicos, además de un ingenioso y bien tramado thriller que cuestiona casi todas nuestras creencias sobre los orígenes del ser humano y sus posible destino. Tres hechos, que al principio parecen no estar relacionados, acabarán convergiendo para sugerir una novedad devastadora y sacudir los cimientos de la ciencia: la conspiración para ocultar los cadáveres de dos mujeres y sus hijos en Rusia, el descubrimiento inesperado en los Alpes de los cuerpos congelados de una familia prehistórica, y una misteriosa enfermedad que sólo afecta a mujeres gestantes e interrumpe sus embarazos. Kaye Lang, una bióloga molecular especialista en retrovirus, y Christopher Dicken, epidemiólogo del Servicio de Inteligencia de Epidemias, temen que algo que ha permanecido dormido en nuestros genes durante millones de años haya empezado a despertar. Ellos dos, junto al antropólogo Mitch Rafelson, parecen ser los únicos capaces de resolver un rompecabezas evolutivo que puede determinar el futuro de la especie humana... si ese futuro sigue existiendo. El premio Nebula, el equivalente en ciencia ficción al Oscar cinematográfico, avala el interés de esta obra, el más sugestivo thriller sobre la investigación genética y el futuro de la especie humana. Tres hechos, que al principio parecen no estar relacionados, acabarán convergiendo para sugerir una novedad devastadora y sacudir los cimientos de la ciencia: la conspiración para ocultar los cadáveres de dos mujeres y sus hijos en Rusia, el descubrimiento inesperado en los Alpes de los cuerpos congelados de una familia prehistórica, y una misteriosa enfermedad que sólo afecta a mujeres gestantes e interrumpe sus embarazos. Kaye Lang, una bióloga molecular especialista en retrovirus, y Christopher Dicken, epidemiólogo del Servicio de Inteligencia de Epidemias, temen que algo que ha permanecido dormido en nuestros genes durante millones de años haya empezado a despertar. Ellos dos, junto al antropólogo Mitch Rafelson, parecen ser los únicos capaces de resolver un rompecabezas evolutivo que puede determinar el futuro de la especie humana... si ese futuro sigue existiendo.

Ciencia Ficción
La fragua de Dios Greg Bear
REF: u1ock47usi
2007-01-01
26 de Junio de 1996: Europa, la sexta luna de Júpiter, desaparece repentinamente de los cielos, sin dejar tras de sí la menor huella de su existencia. 28 de Septiembre de 1996: en el Valle de la Muerte, en California, en pleno corazón de los Estados Unidos, aparece un cono de escoria volcánica que no se halla registrado en ningún mapa geológico de la zona, y a su lado es hallada una criatura alienígena que transmite un inquietante mensaje: «Traigo malas noticias: la Tierra va a ser destruida...». 1 de Octubre de 1996: el gobierno australiano anuncia que una enorme montaña de granito, un duplicado casi perfecto de Ayers Rock, ha aparecido de pronto en el Gran Desierto Victoria; junto a ella, tres replandecientes robots de acero traen consigo un mensaje de paz y amistad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694