Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita






Se han encontrado 14325 registros distribuidos en 717 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 551.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
El triunfo de la fundación David Brin
REF: udni3dqlit
2007-01-01
En El triunfo de la Fundaci

Saga: 3 Segunda Fundación


Fantástica
Los Señores de la estepa David Cook
REF: 77h7mujxe4
2007-01-01
Entre los reinos occidentales y las ex

Saga: 1 Reinos Olvidados. El Imperio


Ciencia Ficción
Allá en África David Drake
REF: xp9y7fp3kl
2007-01-01
Relato corto

Fantástica
La senda de la profecia David Eddings
REF: fzkbfqsfs72dkaie74ytzsni0ht3jn5p
2007-01-01
Belgarath el Hechicero atravesó la tenebrosa Ciudad de la Noche bajo la forma de un gran lobo, y guió a Cherek y a sus hijos hacia la torre de hierro de Torak, el dios Maldito. Una vez allí, Belgarath se transformó de nuevo en hombre y condujo a todos hasta los oxidados peldaños de una escalera por la que ningún hombre había subido desde hacía dos mil años. Llegaron a la cámara donde Torak, el dios mutilado, permanecía adormecido y atormentado por el dolor, con su rostro horriblemente marcado y oculto tras una máscara de hierro, porque al principio de la existencia había querido dominar todo el mundo y para ello se apoderó del Orbe creado por Aldur. Pasaron ante el dios y llegaron a la estancia donde el Orbe se hallaba oculto y protegido dentro de una urna también de hierro. Cherek urgió a Belgarath a tomar el Orbe, pero el Hechicero se negó. «Yo no puedo tocarlo. Si cualquier hombre con el más leve asomo de maldad en su interior trata de hacerlo, el Orbe lo destruirá de la misma manera que quemó a Torak. Sólo un ser de corazón puro podrá cogerlo para protegernos a todos del dios Maldito».

Saga: 1 Crónicas de Belgarath


Fantástica
La reina de la hechicería David Eddings
REF: v3zwbt4xgoer26aosu0pmk20il0kd5sl
2007-01-01
Cuando por fin los hijos de Cherek arrebataron el Orbe al dios Maldito, Belgarath se lo confió a uno de ellos, a Riva, y le dijo que mientras el Orbe estuviera en manos de sus descendientes, las tierras del Oeste permanecerían a salvo. Sin embargo, el Orbe es robado del salón del trono de Riva y es entonces cuando Belgarath y su hija Polgara, acompañados del pequeño Garion, inician el interminable viaje en busca del preciado y, a la vez, conflictivo objeto. Mas, ahora, Garion siente una desesperada añoranza. Su infancia se escabulle y, aunque lo intenta con todas sus fuerzas, no puede aferrarse a ella. Todo está cambiando. Polgara ya no es la que hacía las veces de madre solícita, sino la hechicera que había sobrevivido al paso de cuatro siglos con un objetivo que iba más allá de la comprensión de los mortales. Y el señor Lobo, el viejo vagabundo y narrador de historias, es ahora el hechicero que había vigilado y guardado, testigo de la necedad de los hombres y de los dioses, durante siete mil años. Y Garion, ¿qué ocurría con él? El muchacho, que hasta hacía poco era sólo un mozo de granja, se convierte en protagonista. Nunca había creído en la hechicería y se negaba a participar en ella, pero a medida que viajaban su poder crecía y lo obligaba a participar en actos de magia que no quería aceptar. Su desorientación es profunda cuando, con la marca que tiene en la palma de la mano, quema a un individuo que se ha atrevido a insultar a Polgara.

Saga: 2 Crónicas de Belgarath


Fantástica
La luz del Orbe David Eddings
REF: 5zcg2xy3x19gs73u55posxunq713cxbz
2007-01-01
CCe'Nedra, la princesa imperial de Tolnedra, estaba desconcertada porque todo el mundo sabía que las historias sobre el Orbe, que protegía del diabólico dios Torak a los reinos del Oeste, eran simples leyendas, pero allí estaba ella, envuelta en una peligrosa misión para recuperar el Orbe robado. En segundo lugar, también le desconcertaba la atracción que sentía por Garion, aquel muchacho que no era más que un humilde granjero, indigno de una princesa. Sin embargo, ¿por qué percibía aquella imperiosa necesidad de educarlo, de acariciar su cabello enmarañado y de consolarlo? Ahora, el joven se dirigía a una extraña torre, símbolo de todo lo que él consideraba maligno, para enfrentarse a un temible y poderoso mago. Garion podía morir y ella nunca volvería a verlo, pero no había posibilidad de protegerlo. Sin embargo, las palabras de Aldur y de lord Mara, dios de Maragor, habían dado a entender veladamente que Garion sería más poderoso que Polgara y que el mismo Belgarath, y que su papel era el más importante en el desarrollo de la profecía. Precisamente, durante la lucha de fuerzas mágicas entre Belgarath y Ctuchik, que era quien custodiaba el Orbe, el niño inocente, que había sido el único capaz de tocar este objeto sin quemarse.

Saga: 3 Crónicas de Belgarath


Fantástica
El Castillo de la Magia David Eddings
REF: eanbc7tu2vrln8hxhqgnavrz6txygal7
2007-01-01
Después de la muerte de Ctuchik se produjo un terremoto que destruyó la ciudad de Rak Cthol. Garion y sus amigos han de huir de Cthol Murgos mientras los nueve jerarcas de los grolims los persiguen con el poder de sus mentes. Pero la sombra de Garion viaja hasta el castillo donde aquéllos están reunidos y allí se produce una escena escalofriante: «Garion se aproximó y atravesó con su puño de sombra el pecho del grolim. Pudo percibir los latidos de su corazón y la convulsión de sus pulmones mientras el jerarca contemplaba boquiabierto de horror el brazo que salía de su pecho. —¿Vais a dejarnos en paz? —preguntó Garion, y de repente apretó el puño. El jerarca gimió de dolor». Una vez logran liberarse de los grolims, Garion y sus amigos se encaminan hacia Riva, lugar donde el muchacho ha de descubrir a qué linaje pertenece y qué futuro le espera. Pero debían apresurarse para llegar hasta allí con el Orbe antes de la celebración del Paso de las Eras, y la travesía por el desierto, perseguidos por los soldados murgos, era sumamente peligrosa. Garion estaba convencido de que en Riva acabaría su intervención en aquellos trascendentales hechos, pero la profecía aún guardaba increíbles sorpresas para él y para la princesa Ce’Nedra. Con El castillo de la Magia continúa la gran epopeya de las Crónicas de Belgarath que ya está próxima a su fin. Como en los anteriores volúmenes las aventuras se suceden sin cesar y poco a poco se va esclareciendo el destino de sus protagonistas.

Saga: 4 Crónicas de Belgarath


Fantástica
La ciudad de las tinieblas David Eddings
REF: bdl9b5u0w6nko3o3hd49em9w9e1gcqk7
2007-01-01
Belgarath, Seda y Garion se dirigen hacia Mallorea, región donde se halla la Ciudad de las Tinieblas, así llamada porque el perverso dios Torak la destruyó y la cubrió con una perpetua nube negra. Entre las ruinas desmoronadas, sólo queda en pie la base de una torre de hierro, la cripta donde Zedar vela el sueño de Torak. Durante el viaje, los compañeros han superado un sinfín de dificultades, pero la más grave es su encuentro con los morinds, un pueblo de clanes nómadas que suelen matar a los extraños que atraviesan sus tierras. Belgarath sostiene un duelo mágico contra un morind. En el combate, ambos crean "apariciones" de demonios, monstruos con tres o cuatro ojos, siete manos, cientos de dientes, cuerpos cubiertos de escamas... Si alguno de los dos contrincantes titubea durante la lucha, el demonio o monstruo se libera y destruye al hombre que lo creó. Así sucede con el rival de Belgarath que muere a manos de la "aparición" a la que dio vida. Cuando por fin llegan a Cthol Mishrak, la Ciudad de las Tinieblas, se produce el catastrófico enfrentamiento entre Garion y Torak para que una vez más se cumpla la profecía.

Saga: 5 Crónicas de Belgarath


Fantástica
Guardianes del Oeste David Eddings
REF: t5j9tzv8mapdw4tgtrgbovw0oux6g36j
2007-01-01
Ni siquiera Belgarath sabía qué o quién era Zandramas. Pero Garion logró descifrar un párrafo del Códice Mrin y descubrió que la lucha entre la Luz y las Tinieblas aún seguía vigente. Los Guardianes del Oeste, la esperada continuación de Crónicas de Belgarath, una nueva epopeya por tierras extrañas donde reyes, hechiceros y dioses participan en la culminación de una profecía que puede cambiar el destino del mundo.

Saga: 1 Crónicas de Mallorea


Fantástica
El rey de los Murgos David Eddings
REF: d0744kvtc7mgy4ab1dt4auoo5q68a12z
2007-01-01
Empieza a descifrarse aquel angustioso grito de alarma del Orbe: «¡Cuidado con Zandramas!», porque ésta resulta ser una misteriosa persona, autora del rapto del pequeño hijo de Garion y Ce’Nedra. Guiados por el Orbe de Aldur, que resplandece en la empuñadura de la poderosa espada de Garion, parten para rescatar al niño. En su camino, atraviesan los hediondos pantanos de Nyissa, donde la reina Serpiente rige el destino de sus pérfidos súbditos, y las tierras de los murgos, sus más antiguos enemigos. Luego, visitan extraños territorios, habitados por gente más extraña todavía, que podría traicionarlos u ofrecerles ayuda inesperada. Por fin, deben enfrentarse a un peligro terrible para ellos mismos y para toda la humanidad. La búsqueda se hace difícil y comprometida pues no logran descubrir dónde se halla Zandramas y temen que este desconocido personaje planee utilizar al niño y a la piedra, llamada Sardion, en un rito que se celebraría en «el lugar que ya no existe» y que aseguraría el triunfo de las Tinieblas. De este modo, el mundo quedaría sumido en el caos y en la miseria. El rey de los murgos continúa la magnífica saga de Crónicas de Mallorea y mantiene la intriga y la incertidumbre en el desarrollo de una oscura profecía.

Saga: 2 Crónicas de Mallorea


Fantástica
El señor de los demonios David Eddings
REF: 5mnla10b6eynuty7d1ts8146sditv84y
2007-01-01
Garion y sus amigos continúan persiguiendo a la malvada hechicera Zandramas, pero caen en manos del emperador de Mallorea, Zakath, quien, aunque los trata con amabilidad, los retiene prisioneros en Cthol Murgos. Alguien intenta envenenar al emperador, mas Belgarath lo salva gracias a la flor milagrosa. Después de varias tentativas, Garion logra convencer a Zakath de que abandone Cthol Murgos y regrese a Mallorea, donde una horda de demonios está devastando los reinos de Karanda. Una vez en Mal Zeth, capital de Mallorea, la vidente Cyradis les indica que deben ir a Ashaba inmediatamente. Sin embargo, Kal Zakath se niega a dejarlos marchar. Además, se desata una epidemia en Mal Zeth y se cierran las puertas de la ciudad. Por fin consiguen escapar por un pasadizo secreto, y cuando llegan a Ashaba, la antigua casa de Torak, descubren que Urvon ha enloquecido bajo la influencia de Nahaz, el Señor de los Demonios, y cree que es un Dios.

Saga: 3 Crónicas de Mallorea


Fantástica
La hechicera de Darshiva David Eddings
REF: 0bdbe6em60cmoza7o00ebk8twthb0z2e
2007-01-01
Lo problemas y vicisitudes siguen sumándose mientras Garion, Belgarath, Polgara y sus amigos persiguen a Zandramas por todo el mundo. Poseída por el Destino de las Tinieblas, la hechicera quiere utilizar al pequeño hijo de Garion en un ritual que destruiría toda la bondad y la belleza de la La búsqueda del niño los lleva a atravesar el continente malloreano, que había estado dominado por el diabólico dios Torak hasta que Garion lo matara. Durante el viaje, las tropas de Zakath intentan capturarlos, al mismo tiempo que Zandramas los provoca y los vigila volando sobre ellos bajo la forma de un dragón alado, mientras el Destino de las Tinieblas la metamorfosea y le roba hasta el último vestigio de humanidad. La vidente de Kell les advierte que, si quieren vencer los diabólicos planes de Zandramas, deben llegar al "lugar que ya no existe" al mismo tiempo que ella. Sin embargo, nadie sabe donde está ese lugar.

Saga: 4 Crónicas de Mallorea


Fantástica
La Vidente de Kell David Eddings
REF: rovjg76k1s5do1cs28dp0cguugufc070
2007-01-01
Se acaba el tiempo para salvar al pequeño Geran. Si no se logra encontrar el Lugar que ya no Existe, Zandramas, la Niña de las Tinieblas, usará al hijo y heredero de Garion en un rito que, según las profecías, concedería a las Tinieblas el dominio eterno del mundo. La Vidente de Kell era la única capaz de conducir a los que iban en busca del niño a ese misterioso lugar, pero sólo después de que Garion y Polgara hicieran realidad una antigua profecía en las montañas. Aunque Kell estaba vedada a Zandramas, sus tenebrosos poderes mágicos le permitían leer la ubicación del lugar en la mente de algún miembro del grupo. Resuelta a entregar el mundo al dios de las Tinieblas, Zandramas les tendía trampas una y otra vez y enviaba en su busca a sus temibles secuaces. Pero Garion no permitiría que nada se interpusiera entre él y su hijo, consciente de que el futuro del mundo dependía del éxito de la misión que el destino le había asignado al principio de los tiempos.

Saga: 5 Crónicas de Mallorea


Fantástica
Cúpulas de Fuego David Eddings
REF: 0slwfbkxo02z5gyse8sr0wqi0weqhc9n
2007-01-01
Han pasado seis años desde que el caballero Sparhawk venciera al dios Azash. Seis años de paz para el caballero, junto a su esposa Ehlana, reina de Elenia. Pero están apareciendo inquietantes signos de inestabilidad, signos que además, llevan la marca de lo sobrenatural, como si del pasado regresaran terrores que parecían aniquilados. El emperador del lejano imperio tamul, que a pesar de su decadencia benévola mantiene la hegemonía en el continente daresiano, reclama ante dichos signos la presencia del afamado Sparhawk. Éste, acompañado de Ehlana y de sus fieles caballeros pandion, al servicio de la iglesia de Elenia, parte hacia la capital del imperio, atravesando tierras antaño pacíficas, pero en las que las sombras del pasado son cada vez más corpóreas, más agresivas, más temibles…

Saga: 1 El Tamuli


Fantástica
Los seres refulgentes David Eddings
REF: lmaw8wzby2qkw9q1sgsn6xt3t9pgrvzh
2007-01-01
La ominosa conspiración de ultratumba, que amenaza con sumir en el terror y el caos a todo el continente daresiano, va tomando cuerpo. En Matherion, la ciudad de las cúpulas de fuego, Sparhawk y la reina Ehlana observan con aprensión su avance, cómo se infiltran en el tejido social. Dos cuestiones aparecen esenciales: saber quién ha urdido la trama y por qué, así como contar con fuerzas sobrenaturales que se opongan a las fuerzas sobrenaturales en acción. Sparhawk, que en su momento había aprehendido el Bhelliom, la Rosa Azul que encierra el poder de los dioses troll, decide recuperarlo para que le ayude: el viaje, erizado de dificultades, es un éxito que además le granjeará la alianza de los salvajes trolls. Pero, mientras tanto, la reina Ehlana es tomada como rehén por las potencias de la oscuridad...

Saga: 2 El Tamuli


Fantástica
La ciudad oculta David Eddings
REF: voitodln982nk1wo3equ2cgk4cma9u9u
2007-01-01
La suerte está echada. Las fuerzas de la oscuridad han llegado demasiado lejos, y el rapto de Ehlana ha terminado por cegar cualquier salida. También los elenios, los tamules y sus aliados, dirigidos por Sparhawk, han avanzado entre victorias y derrotas en su unidad y disposición para el combate. La trama de esta espectacular trilogía se va a resolver en Cyrga, la misteriosa morada de unos seres implacables y destructores. No es un último reducto, sino el espacio mítico donde se librará la gran batalla, aquella en la que dioses y hombres deben dirimir los rumbos de los pueblos que habitan el peculiar universo de Eddings. La ciudad oculta remata así, con poderoso y épico acento, la trilogía El Tamuli, una de las más imaginativas y apasionantes obras del género fantástico. Y es que se trata de una lectura absorbente: la mejor para quienes, a veces, sienten la necesidad de trasladarse a un mundo de héroes y sombras.

Saga: 3 El Tamuli


Fantástica
EL trono del diamante David Eddings
REF: z7lptsct3y2gnwkiojfyowjy4lx5amsk
2007-01-01
Tras diez años de exilio, Sparhawk regresa a Elenia para reanudar sus obligaciones como caballero pandion y paladín de la reina. Sin embargo, su joven reina, Ehlana, sufre una fatal enfermedad, supuestamente la misma que llevó a la tumba al rey Aldreas, su padre. Permanece con vida gracias al poderoso hechizo invocado por Sephrenia, la mujer de edad indefinida que inicia a los pandion en los secretos de la magia. Ehlana está sentada en su trono, petrificada dentro de un bloque de cristal y abocada a la muerte, a menos que alguien encuentre un remedio antes de que transcurra un año.

Saga: 1 Elenium


Fantástica
El caballero del rubí David Eddings
REF: vt7z7gj4xe73qmygo0oxro63fw071lyr
2007-01-01
Ehlana, reina de Elenia, tras ser envenenada, conserva la vida gracias a un hechizo que la mantiene petrificada en un bloque de cristal. El conjuro duraría mientras vivieran los diez caballeros que habían intervenido en el mismo, pero, desde su realización, cada mes muere uno de ellos. Sparhawk, paladín de Ehlana busca desesperadamente el remedio para su reina, que se halla en el Bhelliom, una joya maravillosa que iba engastada en la corona del rey Sarak de Thalesia que murió en una batalla quinientos años antes. Pero cuando Sparhawk y sus amigos invocan al fantasma del rey, éste aparece sin corona y les dice que no es en su tumba donde la encontrarán.

Saga: 2 Elenium


Fantástica
La rosa del zafiro David Eddings
REF: v1cadvq1trwu1d5hmzjoavu2ytimb94a
2007-01-01
La restauración de la reina Ehlana en el trono no era más que el inicio de la misión del caballero Sparhawk. Ahora, con sus aliados de siempre, el novicio Berit, el escudero Kurik y el joven ladrón Talen, debe desbaratar los planes del primado Annias, capaz de servir en secreto al insensato y terrible dios Azash y entregarle la única cosa que ansiaba poseer, ¡el Bhelliom! Con este tercer volumen termina la saga de Elenium, que aúna magia y caballería… una historia sobre los hombres, los dioses y sus destinos entrecruzados.

Saga: 3 Elenium


Terror
El reloj de cuco David Enyon
REF: rc8cra4alp
2007-01-01
Relato corto

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717