Habían sido amigos durante muchos años, hasta que, cierto día, Madeline se sintió atraída hacia John de una manera diferente. Y cuando se besaron, la pasión puso fuego a sus corazones... y su amistad quedó reducida a cenizas...
A partir de entonces Madeline temió convertirse en la amante de John. Ella le quería, pero ¿podría el amor mantenerlos unidos, si dejaban de ser amigos para convertirse en amantes?
Madeline es una reconocida escritora de novela de suspense, y para ella tiene todo lo que desea en la vida. John es un gran amigo que la ayudó en un momento muy difícil de su vida y que siempre ha estado ahí para apoyarla. Cuando se da cuenta de que empieza a sentir algo por su mejor amigo tiene miedo y decide no seguir adelante con sus anhelos. pero se da cuenta de que contra el amor no se puede hacer nada y aunque lucha contra él se ha enamorado.
John por su parte siempre ha estado medio enamorado de Madeline, pero no quiere ir más allá por todo lo que ella ha llevado sobre sus espaldas, por eso cuando en una noche de loca pasión terminan juntos decide alejarse de ella para no hacerla daño y no hacérsela a él tampoco.
Y cuando Madeline decide alejarse de él, John hace lo mismo y empieza a verse con otras mujeres porque piensa que ella no quiere saber nada de él.
|