Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 557.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
Separación Ilsa J. Bick
REF: i9fmxsbv6j
2007-01-01

Saga: 1 Battletech. Proliferación


Romántica Contemporánea
Refugio de amor Ina Simon
REF: 33l3f7g02e
2007-01-01

Romántica Contemporánea
La red del cazador Ines MacInnes
REF: qp553th9m9
2007-01-01
David Mennery es un crítico de música de éxito a punto de viaja a un festival en Salzburgo cuando aparece una antigua amistad a la que no había visto en años. En su época de estudiante, David había viajado por Praga y conocido a Irina, la hija de un novelista disidente, pero su romance terminó bruscamente a causa de la guerra fría. Ahora Irina es una fugitiva perseguida por su marido, un miembro de la policía secreta. Y David debe ayudarla a escapar a través de toda una serie de persecusiones, intrigas y peligrosos espías. Una red de la que es dificil liberarse.

Terror
Las poseídas de Stepford Ira Levin
REF: sc565nfv4g
2007-01-01
Joanna, su marido y sus hijos han abandonado la ruidosa ciudad para mudarse a un tranquilo pueblo de los EEUU. Demasiado tranquilo pudo comprobar Joanna el primer día. Sus vecinas parecen estar demasiado absortas en sus tareas domésticas y lo que es peor aún, parecen recriminarle que ella no se comporte de la misma forma. Sin embargo pronto descubrirá que hay algo más en el pueblo, algo que sólo comparten los hombres y que se lo están revelando a su marido...

Terror
La semilla del diablo Ira Levin
REF: 3r0kjjdbz4
2007-01-01

Terror
El hijo de Rosemary Ira Levin
REF: knta81sx37
2007-01-01

Romántica Medieval
El guerrero de medianoche Iris Johansen
REF: fsf3v9ksy9
2007-01-01
Brynn es tomada como esclava contra su voluntad y entregadaa Lord Gage Dumont como botín de guerra. Él le ordena salvar la vida de su amigo herido con sus extraordinarios poderes de sanación. Una extraordinaria historia de amor y aventuras en los bosques de Gales.

Romántica Contemporánea
Segunda oportunidad Iris Johansen
REF: ea8cfhe173
2007-01-01
Nell Calder era una mujer tímida y amable, una esposa que intentaba contentar a su ambicioso marido, una madre que amaba a su hijita con pasión. ¿Quién iba a querer hacerle daño? Pero ocurrió la tragedia. El ataque fue despiadado. La niña murió, y Nell quedó terriblemente desfigurada. Ahora, preparar su venganza es lo único que la mantiene viva. Su anterior docilidad ha dado paso a una voluntad firme, y su amable timidez se ha transformado en un propósito duro y afilado.

Ciencia Ficción
Bovedas de Acero Isaac Asimov
REF: ohdaj4idf1
2007-01-01
Presionada por la necesidad creciente de recursos, la población de la Tierra se ha refugiado en las Ciudades, enormes aglomeraciones subterráneas en un precario equilibrio. Colectivizados, agorafóbicos y temerosos de los robots, los terrestres miran con recelo a sus parientes espaciales descendientes de la oleada de colonización estelar, individualistas, longevos y en perfecta simbiosis con sus robots. La situación se complica cuando en el Enclave Espacial, en las afueras de la Ciudad de Nueva York, aparece asesinado un científico de los Mundos Exteriores. El detective neoyorquino Elijah Baley tiene que resolver este caso antes de que sus consecuencias destruyan a ambas sociedades, pero para ello debe aprender a trabajar con aquello que más odia: un robot humanoide, R. Daneel Olivaw.

Ciencia Ficción
El fin de la eternidad Isaac Asimov
REF: dqnrj3c5s1
2007-01-01
La Eternidad es una organización que existe más allá del tiempo. Está formada por los Eternos, humanos (únicamente masculinos) que se reclutan entre las diferentes épocas de la historia humana a partir del siglo XXVII.Los Eternos tienen la capacidad de entrar y salir en la corriente temporal alterándola. Los Ejecutores son los encargados de alterar sutilmente el curso del tiempo protegiendo a la humanidad. Como consecuencia, la humanidad desarrolla su tecnología hacia el viaje a través del tiempo y abandona la búsqueda de las estrellas.

Ciencia Ficción
El Sol desnudo Isaac Asimov
REF: 6f36830u96
2007-01-01
Mientras la sociedad terrestre rechaza a los robots humanoides, los Mundos Exteriores, antiguas colonias de la Tierra, han basado su economía en el trabajo de los robots, desarrollando así una sociedad altamente tecnológica, mucho más que la terrestre, en la que los individuos no soportan la presencia de sus congéneres: todos los contactos sociales se producen por medio de proyecciones holográficas. Por eso, el detective Baley no sabe por dónde empezar cuando le envían a Solaria a resolver el primer asesinato que se produce en doscientos años, pues todo parece apuntar, paradójicamente, a que ha sido cometido por un robot.

Ciencia Ficción
Nueve futuros Isaac Asimov
REF: brar4x7s8m
2007-01-01
Contiene los relatos: Profesión. La sensación de poder. La noche moribunda. En Puertomarte sin Hilda. Los buitres bondadosos. Todo el dolor del mundo. Mi nombre se escribe con S.

Ciencia Ficción
Asesinato en la convención Isaac Asimov
REF: mq8i2xn1o1
2007-01-01
Durante una convencion cientfica, muere uno de los asistentes. El detective, Elijah Bayley es llamado para resolver este enigmatico crimen. Recibira ayuda de su amigo, con el que ya ha corrido otras aventuras, el androide R.O.Danel Olivaw. Como en las otras ocasiones, recorreran el complicado mundo de los robots y sus tres leyes, hasta encontrar la solucion al enigma.

Ciencia Ficción
Azazel Isaac Asimov
REF: xjz9hz0j7y
2007-01-01
Isaac Asimov dedica aquí su pluma y su imaginación sin límites a la fantasía, y nos ofrece dieciocho fascinantes relatos que, sin duda, deleitarán a todos los aficionados al género, así como a los innumerables admiradores de este autor. Azazel es un demonio rojo de dos centímetros, dotado con una impetuosa personalidad y maravillosos poderes mágicos. El único problema es que este singular ser posee poca comprensión de las cuestiones humanas y sus intervenciones producen situaciones críticas.

Ciencia Ficción
Visiones de Robots Isaac Asimov
REF: ubgpyvuj4u
2007-01-01
Relatos y ensayos: Visiones de robot ¡Muy mal! Robbie. Razón. ¡Mentiroso! El círculo vicioso. La prueba. Ha desaparecido un robot. Se puede evitar el conflicto. Intuición femenina. El hombre bicentenario. Algún día. ¡Está pensando! Segregacionista. Reflejo exacto. Lenny. Corrector de galeradas. Navidades sin Rodney. Robots que he conocido. Los nuevos maestros. Todo cuanto desees. Los amigos que hacemos. Nuestras herramientas inteligentes. Las Leyes de la Robótica. Un futuro fantástico. La máquina y el robot. La nueva profesión.¿Es el robot un enemigo? Inteligencias unidas. Mis robots. Las Leyes de la Humánica. Organismos cibernéticos. El sentido del humor. Combinando robots.

Ciencia Ficción
Yo, robot Isaac Asimov
REF: pvemhsah7s
2007-01-01
Recopilación de relatos: Robbie. Sentido giratorio. Razón. Atrapame esta liebre. ¡Embustero! El robot perdido. ¡La fuga! La prueba. El conflicto inevitable

Ciencia Ficción
Norby, el robot extravagante Isaac Asimov
REF: ep7braak4d
2007-01-01

Ciencia Ficción
El hombre bicentenario Isaac Asimov
REF: 08xx65i1ch
2007-01-01
Además del relado El hombre bicentenario podemos encontrar: Lenny. Veredicto. Una Estatua para Papá. Aniversario. Necrológica. Lluvia, Lluvia, Aléjate. Luz Estelar. Padre Fundador. La Clave. La Bola de Billar. Exilio en el Infierno. Factor Clave. Intuición Femenina. El Mayor Patrimonio. Reflejo Simétrico. Coja una cerilla. Versos Luminosos Un Extraño en el Paraíso. ¿Qué es el Hombre? Vida y Obra de Multivac. Marching In. Anticuado. El Incidente del Tricentenario

Ciencia Ficción
Nemesis Isaac Asimov
REF: 63cja3o4en
2007-01-01
Año 2236. La Tierra y su centenar de colonias espaciales están superpobladas; llevan una vida anárquica y socialmente degenerada. A dos años luz de distancia, oculta en un rincón de la Galaxia, brilla una estrella parecida al Sol de la Tierra, una estrella que posee su propio sistema planetario: Megas, Erytho y Rotor, una colonia renegada de la Tierra. La estrella se llama Némesis... Al ser descubierta, Némesis fue considerada como la última esperanza de la raza humana, un nuevo punto de partida para un valiente grupo de aventureros dirigidos por Janus Pitt, un individuo brillante pero megalómano. Pitt y sus leales seguidores se han separado en secreto de la órbita de la Tierra viajando por vía superluminal hasta el Sistema Nemético para establecer allí una nueva Utopía, una sociedad más fuerte, más pura y, en definitiva, superior a la dejada atrás. Sin embargo, Marlene, una chica de quince años natural de Rotor, se ha enterado de la sutil aunque terrible amenaza que Némesis representa para la Tierra y sus habitantes. En realidad, Pitt ha dedicado su vida a asegurarse de que esta nueva civilización se convierta en la potencia suprema de la galaxia, al precio que sea. Y no permitirá que nada ni nadie se interponga en su camino. Marlene llega a descubrir que Némesis no sólo amenaza a la Tierra, sino tembién a Rotor, e intenta salvar a ambos.

Ciencia Ficción
Cuentos paralelos Isaac Asimov
REF: yneymf4kkr
2007-01-01
En algún lugar oculto de la Biblioteca de la Universidad de Bostonse guardan las obras completas y la correspondencia personal del maestro de la ciencia ficción Isaac Asimov. De esa bóveda surge ahora, publicado por primera vezlas versiones originales de tres de sus obras más famosas. Un guijarro en el cielo y El fin de la eternidad, tal como las conocemos son en realidad nuevas versiones de sendas novelas cortas que habían permanecido inéditas hasta el presente. Junto a ellas, también la versión original del relato Creencia, cuya versión publicada tenía un final completamente distinto.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694